Miguemi escribió:El rendimiento es penoso... Como salga asi el juego el 90% de la gente no va a poder jugar. Hay peña con 3080 y 5800x que les va a pedales.
Con una 3060ti y es cierto que a mi me toca cambiar ya la cpu...pero coño a 35 fps algunas partes a 1080p, graficos medios, con dlss, sin rtx eh....vamos que ni cyberpunk se merienda asi tu hardware.
Mi opinion ha pasado de compra día 1 a "pruebo en el game pass y ya decido" porque en serio, el rendimiento mete miedo y no es que luzca 20 veces mejor que vt2.
Si, el rendimiento es bastante malo, pero recuerdo que la beta del Vermintide 2 también me iba como el puto culo, y en lanzamiento ya la cosa fue más asequible.
Tras jugar unas 5 partidas, he de decir que la primera no me gustó mucho, pero las restantes han sido bastante divertidas, a pesar de tener leavers a saco y gente que no ha jugado un puto coop en su vida; los típicos "dejadme solo", aspiradoras de munición y botiquines, me matan una vez y me voy de la partida, siguen campeando a sus anchas en éstos juegos. Menos mal que más adelante he visto a gente cooperar y jugar su rol de manera eficaz...
Aparte del lag, que se veía venir (los creadores han confirmado que es más un stress test de servidores que de otras cosas en general), en general el juego me ha dejado buen sabor de boca, y comprobar que, efectivamente, la mayoría del tiempo vamos a tener que disparar por tener enemigos a lo francotirador o agazapaditos en cualquier cobertura. Por eso, al menos un buen Veterano en cada misión es casi indispensable.Si quieres ir contra hordas, Ogrete y Fanático, y si quieres destrozar jefes, el Psyker reparte que da gusto...
Cierto es que esperaba que fuera el "Vermintide Killer", pero... ni de coña. La sensación que me ha dado el juego, a pesar de haberme gustado, es que no han estado tan a gusto y en su salsa como con la citada saga. He tenido la sensación contínua de que al querer cambiar el enfoque del juego, todavía da la sensación de "inconsistencia". No sabría explicarlo mucho, pero es como que en muchos aspectos da un paso atrás con respecto a Vermintide 2, que sigue siendo la joya de la corona de ésta gente.
Veremos a ver en otra futura beta más pulida y de lanzamiento. Le auguro bastante éxito, pero está clarísimo que lo que esperamos de los de FatShark es otro Vermintide mejorado y vitaminado, y por favor, que no sea tan saca-cuartos (todavía duele gastarte dinero en una profesión nueva y tener que apoquinar más para conseguir los elementos estéticos...)