Por el emperador, menuda enganchada llevo, el juego es sobresaliente, lo estoy pasando en modo ángel de la muerte y aunque es un desafío me siento cómodo en ella, pero lo mas que me ha volado la cabeza son los malditos detalles que ha puesto el estudio, los enumero a continuación:
La espada sierra genera ruido al ralentí y echa humo por su escape y que por supuesto gire la cadena;
Al caminar genera chispas con los pies;
La maldita física de la capa al comienzo del juego, cuando empujáis algo fijaros en la parte de la pantorrilla;
Las armas tienen un proyectil en la recamara que se puede ver con el modo foto
;
En secciones donde hay agua, si caes o pisas genera una onda de agua que va a menos con el tiempo,
Los casquillos están moldeados completamente, incluso tienen el hueco donde iría la ¿pólvora?;
En este juego han clavado lo que fracasan otros en 3º persona y es que el apuntar este recto el personaje con la mira del hud;
La increíble precisión al apuntar, la combinación perfecta entre aceleración y sensibilidad, parece un COD en este aspecto.
Los bellos movimientos que funcionan con el gameplay
Toda la jerga al hablar
Y voy a parar porque si no no acabo, menudo juegarraco se han marcado los de SABER.