[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4
Lungprodg66 escribió:Según he leído la mejor versión en tema rendimiento es la de Series X por encima de Series S y PS5 supongo que PC ya es otro mundo.

Que tal el juego los que estáis dándole calor ya


Brutal. El nivel de detalle de los escenarios y la fidelidad a Warhammer 40K me ha dejado boquiabierto. A mi me ha encantado.
A mí me toca esperar hasta el lunes, pero un compi que está dándole me ha dado el siguiente aviso:

"Ya solo con la intro vas a acartonar los calzones".

Miedo me da el vicio que se nos viene xD
Holi.
¿La inclusión de nuevos enemigos en las futuras temporadas serán nuevos tiránidos u otras razas de Warhammer? ¿Dijeron algo los desarrolladores sobre esto? Gracias.

Palomo saludos
Me espero a rebaja u oferta. Muchos juegos en danza. En Deck estara mas barato, pero es juego de pantallon verdad?
TheDarknight75 escribió:Me espero a rebaja u oferta. Muchos juegos en danza. En Deck estara mas barato, pero es juego de pantallon verdad?


Hombre yo sin haberlo jugado diría que si viendo videos del juego. Sin duda hay que disfrutarlo en pantalla grande.
Alguien que esté jugando el 6vs6 que nos cuente impresiones. Me interesa mucho el modo competitivo
Me parece curioso que sea tan unánime que es un juegazo, no esperaba que no habría ni un solo análisis ya sea de prensa o particulares que sea negativo.

Habrá que echarle el guante algún día, si es por gamepass mejor jajaja.
@Mark_flores94 ojala salga en gamepass algún día
Jugadas unas 3 horas de la campaña en veterano con un amigo en series x y es una pasada. XD En modo rendimiento se ve bien y va bastante fino. Hay un par de partes chungas que nos han costado...se arman unas bien salvajes la verdad, jajaja. Me lo eh pasado como un enano! :Ð En solitario eso sí tiene que ser imposible darle en las dificultades altas, la IA parece super inutil y solo sirve para revivir. No me eh fijado en como de facil es encontrar partida con randoms, pero si hay alguien que lo quiere para jugar solo igual mejor se lo piense. Los demás vais a gozar. ratataaaa
Shaidar escribió:Jugadas unas 3 horas de la campaña en veterano con un amigo en series x y es una pasada. XD En modo rendimiento se ve bien y va bastante fino. Hay un par de partes chungas que nos han costado...se arman unas bien salvajes la verdad, jajaja. Me lo eh pasado como un enano! :Ð En solitario eso sí tiene que ser imposible darle en las dificultades altas, la IA parece super inutil y solo sirve para revivir. No me eh fijado en como de facil es encontrar partida con randoms, pero si hay alguien que lo quiere para jugar solo igual mejor se lo piense. Los demás vais a gozar. ratataaaa


Confirmo que para algunas misiones la IA es inútil no, lo siguiente. Misiones de defender se hacen bastante cuesta arriba porque la máquina se dedica a cualquier cosa menos a proteger torres.
Buenos días, llevo un rato buscando pero no encuentro si hay alguna forma de jugar el modo operaciones con bots. ¿Se puede? Muchas gracias.
O Dae_soo escribió:Alguien que esté jugando el 6vs6 que nos cuente impresiones. Me interesa mucho el modo competitivo


Buenas! pues ayer le estuve dando de 11.30 a 2.30 de la madrugada, me engancho bastante el PVP. Esta muy divertido.

Hay 3 modos de juegos, no recuerdo los nombre exactos pero son el tipico duelo por equipos, dominio y mantener base. Hay 5 o 6 roles de personajes a la hora de seleccionar cada uno con sus armas fijas y habilidades, no me acuerdo de todos pero estaba el Estratega, Francotirador, pesado, el del escudo, y 2 mas. Por ejemplo el pesado su habilidad era generar un escudo temporal y tiene 4 o 5 barreras de escudo, el estratega digamos que es el estandar, tiene 3 barreras de escudo y su habilidad es lanzar un sonar para detectar jugadores, el Franco solo tiene 2 barreras de escudo y su habilidad es invisibilidad.

Mapas pocos creo que solo 4 o asi, se me hizo repetitivo. Me molo que en el HUD no hay mapa o radar de forma que tienes que estar atento al sonido disparos

En las partidas me fije que es clave ir junto con compañeros a la hora de atacar puedes ir a tu royo pero debes jugar muy bien para no morir, me dio la sensacion que el truco esta en compaginar las habilidades de varios personajes, habia uno que su habilidad era reponer al instante los escudos si estas cerca de el y ese con el tanque lo hace casi invencible, por ejemplo.

Luego hay progreso de cada rol donde desbloqueas skins para las armas y armaduras. Aparte de subir tu nivel de personaje en general.

Buena vicida le meti, jugando solo.
@Alvi 7 me alegra oír eso, me dan vives de cuando se jugaba al gears of wars online
Pues la cuenta de Xbox Spain, en X, dice que Warhammer llega mañana al gamepass!!!!
Kunte13 escribió:Pues la cuenta de Xbox Spain, en X, dice que Warhammer llega mañana al gamepass!!!!


Es un bait lamentable, el video que indican no es de juegos de GamePass ...
Shealtspy escribió:
Kunte13 escribió:Pues la cuenta de Xbox Spain, en X, dice que Warhammer llega mañana al gamepass!!!!


Es un bait lamentable, el video que indican no es de juegos de GamePass ...



Pues me.lo he comido entero [buuuaaaa]

Demasiadas ganas le tengo
Que ganas de empezarlo mañana!!
10 horas me ha durado la campaña jugándolo en normal. Guapísimo el juego.
Yo tengo intención de empezarlo en veterano que, por lo visto, lo recomienda el propio juego.
Se puede cambiar la dificultad durante la partida?
Por lo que he leído tiene crossplay con jugadores de PC y otras consolas solo en el modo PVE
En cambio en el modo PVP solo se puede jugar entre consolas, los de PC solo entre ellos por temas de equilibrio según los devs
Me parece de aplaudir ya que tiene toda lógica
El juego va muy bien en Xbox.

Yo le eh estado dando en series x en modo rendimiento y va fino, 0 problemas de rendimiento en la campan̈a. [ok]
Es un juegazo, estoy jugando la campaña con 2 colegas mas en dificultad dificil no recuerdo el nombre (luego esta muy dificil), y la que sudamos para avanzar, si lia cada una bufff. Lo juego a 4k 30 fps y van rocosos, es un espectáculo visualmente, el juego de momento va de menos a mas, vamos por el segundo planeta y eso que el tutorial ya empieza muy bien. Echaba de menos estos juegos hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

No soy fan de W40k pero cuando vi la primera vez el trailer hace ya 1 año o asi tenia claro que caería dia 1, ha sido para mi mi apuesta de este 2024.

Llevo 20 horas ente la campaña cooperativa, modo operaciones y PVP.

Que barbaridad de juego.
Roujin escribió:Por lo que he leído tiene crossplay con jugadores de PC y otras consolas solo en el modo PVE
En cambio en el modo PVP solo se puede jugar entre consolas, los de PC solo entre ellos por temas de equilibrio según los devs
Me parece de aplaudir ya que tiene toda lógica


Esto es así al 100%?

Si no recuerdo mal, en el blog de ellos dijeron que tenía crossplay con todas las plataformas pero que desde el juego podías seleccionar si solo jugar con gente de consolas.
Buenas, el juego tiene el modo este no me acuerdo como se llama si lo compro para consola también lo tengo para pc y al contrario?

Gracias
arkadia3 escribió:Buenas, el juego tiene el modo este no me acuerdo como se llama si lo compro para consola también lo tengo para pc y al contrario?

Gracias

No.
Eso es solo para los juegos first party de Microsoft. Estamos muy mal acostumbrados
O Dae_soo escribió:
arkadia3 escribió:Buenas, el juego tiene el modo este no me acuerdo como se llama si lo compro para consola también lo tengo para pc y al contrario?

Gracias

No.
Eso es solo para los juegos first party de Microsoft. Estamos muy mal acostumbrados


Vaya, putada lo quería jugar con mi hijo, uno en consola y otro en pc
carlosniper escribió:
Roujin escribió:Por lo que he leído tiene crossplay con jugadores de PC y otras consolas solo en el modo PVE
En cambio en el modo PVP solo se puede jugar entre consolas, los de PC solo entre ellos por temas de equilibrio según los devs
Me parece de aplaudir ya que tiene toda lógica


Esto es así al 100%?

Si no recuerdo mal, en el blog de ellos dijeron que tenía crossplay con todas las plataformas pero que desde el juego podías seleccionar si solo jugar con gente de consolas.



En el modo pve es como comentas pero en el PVP no tienes opción y solo juegas contra consola segun los mismos desarrolladores. Yo aún no lo he pillado (estoy esperando a ver las keys que están agotadas) y no te lo puedo decir por mi mismo

@arkadia3 Si quieres jugar en coop u otro modo PVE podrás con tu hijo
@Roujin
Ha preguntado si puede hacerlo comprando solo un juego . Y no, no puede, debe comprar uno para consola y otro para Pc.
No desinformes [poraki]
P.D: Yo también estoy esperando una key barata, si no, caerá hoy desde la store de Xbox, qué le vamos a hacer....
¿Por cierto desde qué hora pueden jugar hoy los de la versión normal?

EDITO: Qué fuerte....los de instant gaming acaban de meter a existencias ...por 54€, pero cuando vas a pagar te suma el IVA y se te queda casi el precio oficial ... pero qué cojones....¿desde cuando pasa eso? :-? [buuuaaaa] https://www.instant-gaming.com/es/17473 ... oft-store/
@O Dae_soo leí mal al compañero, mea culpa
No jodas lo de instantgaming? Por ese precio te pillas el de la store

La hora supongo que si no se puede aún será ya a las 18 o 19 como muchos lanzamientos
@O Dae_soo es una mierda eso, cuando pasas por caja te meten el IVA y lo que dices tu se queda en el precio casi de la store, yo uso G2A que es mas caro pero siempre pongo Andorra o las Canarias y no te meten el sablazo de IG con el IVA
Roujin escribió:
carlosniper escribió:
Roujin escribió:Por lo que he leído tiene crossplay con jugadores de PC y otras consolas solo en el modo PVE
En cambio en el modo PVP solo se puede jugar entre consolas, los de PC solo entre ellos por temas de equilibrio según los devs
Me parece de aplaudir ya que tiene toda lógica


Esto es así al 100%?

Si no recuerdo mal, en el blog de ellos dijeron que tenía crossplay con todas las plataformas pero que desde el juego podías seleccionar si solo jugar con gente de consolas.



En el modo pve es como comentas pero en el PVP no tienes opción y solo juegas contra consola segun los mismos desarrolladores. Yo aún no lo he pillado (estoy esperando a ver las keys que están agotadas) y no te lo puedo decir por mi mismo

@arkadia3 Si quieres jugar en coop u otro modo PVE podrás con tu hijo



Tienes razon, acabo de revisarlo y es como tu dices.
PVE crossplay con todas las plataformas y PVP solo entre consolas, y por otro lado el PC.

Puf, pues es un poco putada, porque lo quiero pillar, pero amigos son de consolas y PC.
carlosniper escribió:
Roujin escribió:
carlosniper escribió:
Esto es así al 100%?

Si no recuerdo mal, en el blog de ellos dijeron que tenía crossplay con todas las plataformas pero que desde el juego podías seleccionar si solo jugar con gente de consolas.



En el modo pve es como comentas pero en el PVP no tienes opción y solo juegas contra consola segun los mismos desarrolladores. Yo aún no lo he pillado (estoy esperando a ver las keys que están agotadas) y no te lo puedo decir por mi mismo

@arkadia3 Si quieres jugar en coop u otro modo PVE podrás con tu hijo



Tienes razon, acabo de revisarlo y es como tu dices.
PVE crossplay con todas las plataformas y PVP solo entre consolas, y por otro lado el PC.

Puf, pues es un poco putada, porque lo quiero pillar, pero amigos son de consolas y PC.


No fastidies! si yo leí que habia crossplay entre pc y consolas! pues q faena por que lo pillé para jugar con mi pareja q juega en steam [mad]
GemoXD escribió:
carlosniper escribió:
Roujin escribió:

En el modo pve es como comentas pero en el PVP no tienes opción y solo juegas contra consola segun los mismos desarrolladores. Yo aún no lo he pillado (estoy esperando a ver las keys que están agotadas) y no te lo puedo decir por mi mismo

@arkadia3 Si quieres jugar en coop u otro modo PVE podrás con tu hijo



Tienes razon, acabo de revisarlo y es como tu dices.
PVE crossplay con todas las plataformas y PVP solo entre consolas, y por otro lado el PC.

Puf, pues es un poco putada, porque lo quiero pillar, pero amigos son de consolas y PC.


No fastidies! si yo leí que habia crossplay entre pc y consolas! pues q faena por que lo pillé para jugar con mi pareja q juega en steam [mad]


Si estás en consola y ella en Steam podéis jugar, pero solo el pve (Coop). El PvP no lo podréis jugar por lo que estoy viendo.
O Dae_soo escribió:@Roujin
Ha preguntado si puede hacerlo comprando solo un juego . Y no, no puede, debe comprar uno para consola y otro para Pc.
No desinformes [poraki]
P.D: Yo también estoy esperando una key barata, si no, caerá hoy desde la store de Xbox, qué le vamos a hacer....
¿Por cierto desde qué hora pueden jugar hoy los de la versión normal?

EDITO: Qué fuerte....los de instant gaming acaban de meter a existencias ...por 54€, pero cuando vas a pagar te suma el IVA y se te queda casi el precio oficial ... pero qué cojones....¿desde cuando pasa eso? :-? [buuuaaaa] https://www.instant-gaming.com/es/17473 ... oft-store/

No compras mucho en IG? Pon en impuestos que vives en Canarias, te cobran un 0% de impuestos.

PD: Por añadir, no solo los juegos First de Xbox tienen play anywhere, hay muchos otros que lo tienen como la mayoría de Sega, varios de SE, etc.
Por Omnissiah, el día ha llegado, en un ratin a darle caña de la buena [poraki] ratataaaa
Comprado hace semanas y no me ha llegado el paquete. Esto de sacar juegos un lunes no me gusta.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:@Roujin
Ha preguntado si puede hacerlo comprando solo un juego . Y no, no puede, debe comprar uno para consola y otro para Pc.
No desinformes [poraki]
P.D: Yo también estoy esperando una key barata, si no, caerá hoy desde la store de Xbox, qué le vamos a hacer....
¿Por cierto desde qué hora pueden jugar hoy los de la versión normal?

EDITO: Qué fuerte....los de instant gaming acaban de meter a existencias ...por 54€, pero cuando vas a pagar te suma el IVA y se te queda casi el precio oficial ... pero qué cojones....¿desde cuando pasa eso? :-? [buuuaaaa] https://www.instant-gaming.com/es/17473 ... oft-store/

No compras mucho en IG? Pon en impuestos que vives en Canarias, te cobran un 0% de impuestos.

PD: Por añadir, no solo los juegos First de Xbox tienen play anywhere, hay muchos otros que lo tienen como la mayoría de Sega, varios de SE, etc.



Que sepas que lo acabo de pillar como paisano tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha salido por 56,14, 0 impuestos y 1 euro de costes de pagar por paypal

Lo estoy descargando ya
@O Dae_soo @Eaniel Kashal Ya lo pille ayer el juego y pintón.
Esta semana hasta el viernes le daré poco y más a la campaña (voy muy liao con el curro), pero a partir del viernes noche y durante las noches del finde si coincidimos nos ponemos en plan los tres mosqueteros y purificamos por el Imperio a todos los tiranidos, herejes y demás chusma que nos encontremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:@O Dae_soo @Eaniel Kashal Ya lo pille ayer el juego y pintón.
Esta semana hasta el viernes le daré poco y más a la campaña (voy muy liao con el curro), pero a partir del viernes noche y durante las noches del finde si coincidimos nos ponemos en plan los tres mosqueteros y purificamos por el Imperio a todos los tiranidos, herejes y demás chusma que nos encontremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me puse de madrugada con el juego y necesito que me arrastréis a la campaña o al PvE , porque ya sabéis que estoy mayor y cuando juego solo me tiro al PvP, me da mucha pereza meterme en tramas fantasiosas peliculeras.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo @Eaniel Kashal Ya lo pille ayer el juego y pintón.
Esta semana hasta el viernes le daré poco y más a la campaña (voy muy liao con el curro), pero a partir del viernes noche y durante las noches del finde si coincidimos nos ponemos en plan los tres mosqueteros y purificamos por el Imperio a todos los tiranidos, herejes y demás chusma que nos encontremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me puse de madrugada con el juego y necesito que me arrastréis a la campaña o al PvE , porque ya sabéis que estoy mayor y cuando juego solo me tiro al PvP, me da mucha pereza meterme en tramas fantasiosas peliculeras.



Ok Mature de la Inquisición
Por el emperador, menuda enganchada llevo, el juego es sobresaliente, lo estoy pasando en modo ángel de la muerte y aunque es un desafío me siento cómodo en ella, pero lo mas que me ha volado la cabeza son los malditos detalles que ha puesto el estudio, los enumero a continuación:

La espada sierra genera ruido al ralentí y echa humo por su escape y que por supuesto gire la cadena;
Al caminar genera chispas con los pies;
La maldita física de la capa al comienzo del juego, cuando empujáis algo fijaros en la parte de la pantorrilla;
Las armas tienen un proyectil en la recamara que se puede ver con el modo foto [flipa] ;
En secciones donde hay agua, si caes o pisas genera una onda de agua que va a menos con el tiempo,
Los casquillos están moldeados completamente, incluso tienen el hueco donde iría la ¿pólvora?;
En este juego han clavado lo que fracasan otros en 3º persona y es que el apuntar este recto el personaje con la mira del hud;
La increíble precisión al apuntar, la combinación perfecta entre aceleración y sensibilidad, parece un COD en este aspecto.
Los bellos movimientos que funcionan con el gameplay
Toda la jerga al hablar [babas]

Y voy a parar porque si no no acabo, menudo juegarraco se han marcado los de SABER.
pretoriano1995 escribió:Por el emperador, menuda enganchada llevo, el juego es sobresaliente, lo estoy pasando en modo ángel de la muerte y aunque es un desafío me siento cómodo en ella, pero lo mas que me ha volado la cabeza son los malditos detalles que ha puesto el estudio, los enumero a continuación:

La espada sierra genera ruido al ralentí y echa humo por su escape y que por supuesto gire la cadena;
Al caminar genera chispas con los pies;
La maldita física de la capa al comienzo del juego, cuando empujáis algo fijaros en la parte de la pantorrilla;
Las armas tienen un proyectil en la recamara que se puede ver con el modo foto [flipa] ;
En secciones donde hay agua, si caes o pisas genera una onda de agua que va a menos con el tiempo,
Los casquillos están moldeados completamente, incluso tienen el hueco donde iría la ¿pólvora?;
En este juego han clavado lo que fracasan otros en 3º persona y es que el apuntar este recto el personaje con la mira del hud;
La increíble precisión al apuntar, la combinación perfecta entre aceleración y sensibilidad, parece un COD en este aspecto.
Los bellos movimientos que funcionan con el gameplay
Toda la jerga al hablar [babas]

Y voy a parar porque si no no acabo, menudo juegarraco se han marcado los de SABER.

Y para eso no hace falta Unreal5, solo saber exprimir un motor gráfico con mucho esfuerzo y dedicación. Ciertamente, el juego de ve espectacular.
Roujin escribió:
Que sepas que lo acabo de pillar como paisano tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha salido por 56,14, 0 impuestos y 1 euro de costes de pagar por paypal

Lo estoy descargando ya


Otro por aquí... He jugado como 20 minutos y vaya joya de juego...

Se me está haciendo un poco cuesta arriba en dificultad difícil, tengo que ser un manco de la ostia
Recibido hace un rato. Deseando llegar a casa esta noche para probarlo.
Buenas una pregunta, sabéis si sale en game pass, jugué al 1 y me gustó mucho
tritio escribió:Buenas una pregunta, sabéis si sale en game pass, jugué al 1 y me gustó mucho

Nop
tritio escribió:Buenas una pregunta, sabéis si sale en game pass, jugué al 1 y me gustó mucho

Si te esperas unos meses lo mismo sí.
Pero hoy de salida, no.

P.D: Debo ser el único gilipollas que se ha puesto directamente a manquear en el PvP, por cierto, muy "oldschool" y divertido, os lo recomiendo
Jugando en veterano y en la primera misión de
Fuego Celestial
estoy sudando sangre, sobre todo cuando
toca defender las antenas de los tiranidos voladores
hasta me planteo bajar la dificultad. Por cierto en esa parte que comento pegan unas rascadas interesantes de rendimiento.
191 respuestas
1, 2, 3, 4