[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 5
Uno por aqui que le lo termino hace unos dias, pero, me ha gustando tanto, que lo voy a re empezar otra vez la campaña porque me he quedado con hambre de purga en nombre de Guilliman [poraki]
Buenas gente.

Estoy indeciso... Lo jugais o habéis jugado en modo calidad o en velocidad?
luisgrioja escribió:Buenas gente.

Calite.

Si juego online rendimiento

Velocidad (rendimiento) sin duda, va muy fluido en Series X y gracias al reescalado la perdida de definición es casi inexistente. Aquí puedes ver una comparativa del modo calidad y rendimiento.

Velocidad, se ve muy bien y a mi me ha sorprendido lo estable que va.
Las batallas en este juego son mastodónticas. No se como han conseguido hacer un juego asi.

Me está sorprendiendo gratamente el juego, el modo campaña está genial y el multi aunque no he jugado muchas partidas tiene muy buena pinta, a ver si le van metiendo contenido y lo miman...
Chicos, en el modo historia no se pueden rejugar las fases? Ayer probé y me decía que mis progresos se perderían [decaio]
TheDarknight75 escribió:Chicos, en el modo historia no se pueden rejugar las fases? Ayer probé y me decía que mis progresos se perderían [decaio]

Se "pierde" en parte, si inicias nueva partida rejuegas el prologo y la mision final, conservas los audios, pero pierdes acceso a las armas desbloqueadas para la campaña, pero si has terminado la campaña, una vez en la barcaza puedes seleccionar desde la plataforma las misiones de la campaña, desde las armas orbitales como la penultima con acceso al arsenal, pero sin posibilidad de rejugar el prologo ni seleccionar la mision final.

La unica manera de rejugar la campaña es poner la consola offline, empezar nueva partida, jugar el prologo y una vez hables con acheran la 1° vez, cerrar el juego, borrar la partida, conectar la consola a internet y continuar tu partida desde la barcaza y seleccionar la 1° mision, estaras en el mismo sitio que acheran.

Un engorro lo se...
pretoriano1995 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, en el modo historia no se pueden rejugar las fases? Ayer probé y me decía que mis progresos se perderían [decaio]

Se "pierde" en parte, si inicias nueva partida rejuegas el prologo y la mision final, conservas los audios, pero pierdes acceso a las armas desbloqueadas para la campaña, pero si has terminado la campaña, una vez en la barcaza puedes seleccionar desde la plataforma las misiones de la campaña, desde las armas orbitales como la penultima con acceso al arsenal, pero sin posibilidad de rejugar el prologo ni seleccionar la mision final.

La unica manera de rejugar la campaña es poner la consola offline, empezar nueva partida, jugar el prologo y una vez hables con acheran la 1° vez, cerrar el juego, borrar la partida, conectar la consola a internet y continuar tu partida desde la barcaza y seleccionar la 1° mision, estaras en el mismo sitio que acheran.

Un engorro lo se...

Joer. Gracias… Pasando
Buenas compis, en qué página estaría mas barato para pillarlo? Gracias.
Gangstarr escribió:Buenas compis, en qué página estaría mas barato para pillarlo? Gracias.

Ayer lo pillé por 46€ la euoropea en digital en kiguin, es lo más barato que vi.Juegazo por cierto, a ver si sacan más juegos de este estilo, ya le tengo ganas a un nuevo Gears.
joancarles1910 escribió:
Gangstarr escribió:Buenas compis, en qué página estaría mas barato para pillarlo? Gracias.

Ayer lo pillé por 46€ la euoropea en digital en kiguin, es lo más barato que vi.Juegazo por cierto, a ver si sacan más juegos de este estilo, ya le tengo ganas a un nuevo Gears.

Nada mal ese precio, es key no???
Thirteen escribió:
joancarles1910 escribió:

Cuidado a ver si es cuenta
Thirteen escribió:
joancarles1910 escribió:

si era una key, no compro nunca cuentas
joancarles1910 escribió:
Thirteen escribió:
joancarles1910 escribió:Ayer lo pillé por 46€ la euoropea en digital en kiguin, es lo más barato que vi.Juegazo por cierto, a ver si sacan más juegos de este estilo, ya le tengo ganas a un nuevo Gears.

Pues echaré un ojo a la web para otros juegos a ver...

Por cierto el modo operaciones que tal esta??, quiero terminar primero el modo historia pero me llama la atención...
¿Qué tal va de rendimiento?
Thirteen escribió:
joancarles1910 escribió:
Thirteen escribió:

Pues echaré un ojo a la web para otros juegos a ver...

Por cierto el modo operaciones que tal esta??, quiero terminar primero el modo historia pero me llama la atención...

Yo tampoco lo he probado, estoy con el modo historia.
joancarles1910 escribió:Yo tampoco lo he probado, estoy con el modo historia.

A ver si alguien nos dice que tal esta... Si no cuando acabe el modo historia lo probaré...
Thirteen escribió:

A ver si alguien nos dice que tal esta... Si no cuando acabe el modo historia lo probaré...

Pues es la hostia como va a ser? XD Eliges clase y vas desbloqueando habilidades y mejoras para las armas para así ir afrontando dificultades mas dificiles. Lo malo es que solo hay 6 misiones de momento tristemente, por lo que te acabas sabiendo los mapas de memoria pero sigue siendo muy divertido.
Shaidar escribió:
Thirteen escribió:

Pues es la hostia como va a ser? XD Eliges clase y vas desbloqueando habilidades y mejoras para las armas para así ir afrontando dificultades mas dificiles. Lo malo es que solo hay 6 misiones de momento tristemente, por lo que te acabas sabiendo los mapas de memoria pero sigue siendo muy divertido.

Me he pasado los 2 primeros mapas y esta genial si, a ver si están igual los otros y van añadiendo nuevos porque es un modo muy divertido...
Buenas, merece la pena el pase de temporada? Le estoy dando al Helldivers 2 pero veo este y el culo me hace pesicola
V de viciado escribió:Buenas, merece la pena el pase de temporada? Le estoy dando al Helldivers 2 pero veo este y el culo me hace pesicola

Pues creo que son puro skins osea que al menos en mi opinión no merece la pena...
Imposible conseguirlo en físico, se sabe si van a reponer?
Santa Terra:

Dejo estoy por si alguien quiere usarlas en algún perfil, originales de los foros de FOCUS:

Imagen
Imagen
Imagen
Hay gente todavía jugando al online en Xbox? Aunque no se si me llegará a enganchar el multi, la campaña ya vi muchos videos y pinta espectacular :)
Yo lo estoy jugando y tenía bastante hype y no quise ver mucho, la verdad que se me está haciendo un poco repetitivo.

Los gráficos y la construcción del mundo es espectacular, el doblaje me gusta y el personaje se maneja muy bien. Lo único es que es como un juego old school, tiros, tira palante, más tiros, enemigo final y cinematica.

Me viene a la mente el Gears, los primeros.

También es verdad que el combate por momentos me resulta caótico en plan mal, pero eso ya debe ser que soy un manta jugando.
SCREAM25 escribió:Hay gente todavía jugando al online en Xbox? Aunque no se si me llegará a enganchar el multi, la campaña ya vi muchos videos y pinta espectacular :)

Yo me pasé la campaña y todos los mapas del modo operaciones que es lo que más me ha gustado del juego y el multi la verdad que lo jugué poco, hay pocos modos, pocos mapas y no me terminó de enganchar, también es verdad que no he jugado con nadie para hacer piña...
SCREAM25 escribió:Hay gente todavía jugando al online en Xbox? Aunque no se si me llegará a enganchar el multi, la campaña ya vi muchos videos y pinta espectacular :)

Tiene crossplay, por lo que juegas con gente de todas las plataformas. Hay gente de sobra online, pero la mayorìa juega al modo operaciones.
Buenas, sabéis del de esta más barato? Solo lo veo por 48, leí por aquí que estuvo a 38 en ene a la key de usa.
Gracias 😁.
Edit: Pues al final por 43 en eneba, no está mal. Trae algún tipo de resumen del primero? O me lo veo por YouTube 😂😂.
Se actualizo y añadieron entre otras cosas más dificultad y una 7 misión del modo operaciones...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5