[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3
Hoy ha salido nuevo tráiler, he estado mirando por si estaba creado y no lo he visto así que voy a empezar a construir el Hilo Oficial del juego poco a poco.

Imagen

Plataformas: Xbox Series X/S, Playstation 5 y PC

Fecha de Lanzamiento: 9 de Septiembre de 2024

Modos de juego:

3 jugadores coop en su modo Campaña
3 jugadores en intrépidas misiones Cooperativas
6 vs 6 en sus modos Multijugador


Historia

Después de los eventos del primer juego, el Capitán Titus (Clive Standen) fue investigado por la Inquisición y arrestado bajo cargos de herejía. Aunque finalmente se le permitió regresar al Capítulo de los Ultramarines, sus cargos le han granjeado sospechas de su Capítulo y, como resultado, ha sido degradado a Teniente. Desde entonces, Titus se ha sometido al Rubicón Primaris, un proceso que lo transforma de un Marine Primogénito en un Marine Espacial Primaris (este último es más alto, más fuerte y más rápido que el primero).

La campaña de la historia principal sigue al teniente Titus luchando contra las fuerzas de la Flota Enjambre Leviatán, que han invadido los mundos imperiales de Avarax y Kadaku. A él se unen sus nuevos compañeros de escuadrón, el Hermano-Sargento Gadriel y el Hermano Chairon.

Jugabilidad


En Warhammer 40,000: Space Marine 2, el jugador se enfrenta a los enemigos usando una mezcla de combate cuerpo a cuerpo y a distancia desde un punto de vista en tercera persona. El jugador controla a Titus, un teniente del capítulo de los Ultramarines y protagonista del primer juego. Titus está acompañado por sus compañeros Marines Espaciales Chairon y Gadriel a lo largo de la campaña, que pueden ser controlados por otros jugadores en el modo multijugador cooperativo del juego o por inteligencia artificial (IA) en un solo jugador.

El juego utiliza el combate a distancia cuando se enfrenta a enemigos más débiles, como los Gaunts Tiránidos, mientras que se requiere un combate de hack and slash cuando se lucha contra enemigos más poderosos, como el guerrero Tiránido, que puede bloquear el daño de los proyectiles entrantes. Los jugadores pueden parar el ataque de un oponente, aunque algunos ataques hostiles son imbloqueables y, por lo tanto, deben esquivarse. Además, el jugador puede luchar junto a soldados de infantería de la guardia imperial controlados por la IA a lo largo de las secciones del juego. Titus está protegido por una armadura. Cuando su armadura se rompe, su salud disminuirá permanentemente cuando sea atacado. La salud solo se repondrá cuando el jugador recupere botiquines en el campo de batalla del juego. Su armadura, sin embargo, se regenerará después de que Titus realice un ataque de ejecución sobre un enemigo.

Si la salud de un personaje se agota, el personaje caerá al suelo y se desangrará durante 30 segundos, durante los cuales otros personajes pueden revivirlo antes de morir.

Modos Multijugador Competitivo

- Aniquilación: Como su propio nombre indica me imagino que será como muerte por equipos eliminar al máximo de rivales y llegar a un número de muertes determinado.

- Control del Terreno: Será una especia de rey de la colina donde tendremos que capturas una zona o zonas en concreto.

- Captura y Control: Pues seguramente varios puntos A,B,C y tener que capturarlos para que nos suba el marcador global de puntuación, una barra del color de nuestro equipo y demás el que llegue primero a esa puntuación o llene la barra gana.

* En estos modos siempre nos enfrentaremos 6 vs 6, divididos entre Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos

Detalles de Space Marine II según medios especializados

▪️ "Me impresionó la gran escala, la atmósfera y la atención al detalle", "se siente como el nirvana de 40K"

▪️ Se ha puesto mucho esfuerzo en la creación del mundo, "bien podría ser el juego de Warhammer 40K más auténtico que hemos visto hasta la fecha"

▪️ La combinación de disparos y combate cuerpo a cuerpo se siente muy fluida y satisfactoriamente brutal

▪️ Paradas, esquivas, contraataques, golpes de arma. Las paradas pueden matar instantáneamente a enemigos más pequeños o interrumpir los combos de enemigos más grandes

▪️ A algunos les gustaron las paradas y los remates, otros sintieron que rompían el flujo del combate y lo ralentizaban demasiado

▪️ Multitud de ataques estilo ejecución, como arrancar extremidades de los tiránidos y destrozar la servoarmadura de Los Mil Hijos

▪️ Gana salud a través de estimulantes consumibles que se encuentran en el juego, las ejecuciones son vitales ya que llenan una parte de tu armadura

▪️ Más estrategia: ¿Eliminar primero a los grupos de enemigos más pequeños que te rodean, o concentrarte en los enemigos más grandes y duros para cortar su vínculo sináptico con los más pequeños? Los enemigos a distancia pueden ralentizarte o envenenarte, mientras que otros tipos de enemigos mejoran a otros

▪️ Jump Pack: dispara desde lo alto, lánzate sobre los enemigos con un golpe devastador

▪️ Boss Fight: ejemplo de uno con un hechicero de Thousand Sons: una experiencia de juego completamente diferente que fue un espectáculo visual, lanza hechizos y atraviesa el campo de batalla, ojos 'horribles' emergen de las paredes y el techo de la habitación, el suelo se convierte en líquido, etc. (mucha magia)

▪️ Los gráficos son un "deleite para los ojos": toneladas de detalles en personajes, armaduras, armas, entornos, animaciones, explosiones de proyectiles, cielos llenos de toneladas de enemigos, "el paisaje sonoro caótico es perfecto"

▪️ Modo Operaciones: misiones cooperativas PvE, se desarrolla junto con la historia principal, juega como tu propio marine espacial personalizable en un escuadrón de 3

▪️ Una misión PvE ve a tu escuadrón poner una trampa en un Tyrannid Hive Tyrant, que desactiva un enjambre de Tyrannid con el que Titus estaba luchando en una misión de campaña separada, te hace sentir como parte de un panorama más amplio en la historia

▪️ Las misiones PvE tomarán alrededor de 30 minutos en dificultad normal, la variedad proviene del director de IA que cambia a los enemigos dependiendo de tu clase y estilo de juego, lanzando emboscadas sorpresa, etc.

▪️ Clases | Marine táctico, Asalto, Vanguardia, Baluarte, Francotirador, Pesado: cada uno viene con diferentes armas, ventajas y habilidades que tienen usos únicos en el campo de batalla

Videos del Juego









Ediciones del juego

Esto es lo que incluyen las diferentes ediciones del juego, el DLC esta disponible en todas sus ediciones. Y tanto el acceso anticipado de 3 días como el pase de temporada estarán en sus ediciones más altas Gold y Ultra mientras que Ultramines Champions Pack solo estará disponible en la edición Ultra. Imagino que será igual skins para armaduras, algún personaje extra o algo así.

También tenéis la edición coleccionista del juego, con una figura espectacular que cuesta 250 € con 4 días de juego ancicipado, un libro de arte de 172 páginas, Steelbook más el juego con el pase de temporada y Ultramarines Champions Pack.


Imagen

Imagen

Web Oficial: https://www.focus-entmt.com/en/games/wa ... e-marine-2
Tiene muy buena pinta, habrá que intentar sacar tiempo, pero la oferta de buenos juegos es enorme, y cada vez cuesta más sacar tiempo para todo lo que ointa bien.
La primera entrega aparte de estar brutal, un amigo y yo lo llamamos el juego quita estrés, si has tenido un día malo vete al juego a desahogarte contra los orkos y veras como después de una sesión te sentirás mejor [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la segunda parte tiene una pinta escandalosa, cae día 1, lo tengo clarísimo.

Por cierto han sacado un tema dinámico de este juego, esta brutal.

Os dejo esto por aqui y me marcho [qmparto] :
https://www.youtube.com/watch?v=vpDYLij_eKg
0:28 mi favorito
Mucha curiosidad por ese modo 6vs6, se han centrado en presentar el cooperativo pero por el competitivo han pasado de puntillas
O Dae_soo escribió:Mucha curiosidad por ese modo 6vs6, se han centrado en presentar el cooperativo pero por el competitivo han pasado de puntillas


Lo acabo de añadir al hilo principal, esto se sabe por ahora de los modos de juego del multijugador competitivo o PVP. La descripción de cada modo esta hecha por mi, pero seguramente sea algo parecido a eso. Por cierto también podéis inscribiros a la beta cerrada del juego en su web oficial.

Modos Multijugador Competitivo

- Aniquilación: Como su propio nombre indica me imagino que será como muerte por equipos eliminar al máximo de rivales y llegar a un número de muertes determinado.

- Control del Terreno: Será una especia de rey de la colina donde tendremos que capturas una zona o zonas en concreto.

- Captura y Control: Pues seguramente varios puntos A,B,C y tener que capturarlos para que nos suba el marcador global de puntuación, una barra del color de nuestro equipo y demás el que llegue primero a esa puntuación o llene la barra gana.

* En estos modos siempre nos enfrentaremos 6 vs 6, divididos entre Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos.
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Mucha curiosidad por ese modo 6vs6, se han centrado en presentar el cooperativo pero por el competitivo han pasado de puntillas


Lo acabo de añadir al hilo principal, esto se sabe por ahora de los modos de juego del multijugador competitivo o PVP. La descripción de cada modo esta hecha por mi, pero seguramente sea algo parecido a eso. Por cierto también podéis inscribiros a la beta cerrada del juego en su web oficial.

Modos Multijugador Competitivo

- Aniquilación: Como su propio nombre indica me imagino que será como muerte por equipos eliminar al máximo de rivales y llegar a un número de muertes determinado.

- Control del Terreno: Será una especia de rey de la colina donde tendremos que capturas una zona o zonas en concreto.

- Captura y Control: Pues seguramente varios puntos A,B,C y tener que capturarlos para que nos suba el marcador global de puntuación, una barra del color de nuestro equipo y demás el que llegue primero a esa puntuación o llene la barra gana.

* En estos modos siempre nos enfrentaremos 6 vs 6, divididos entre Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos.


Le tengo ganas , tiene una pinta increíble a ver qué tal...
Sale dia 1 en gamepass?
Barrakuda83 escribió:Sale dia 1 en gamepass?


No.
Naftalino escribió:

Lo escuche a modo de podcast porque no quiero ver ya nada mas y:

Imagen
A ver. Yo creo que se viene arriba el de 3D juegos con AAA. Que las calificaciones me la sudan. Para mi es un Gear con esteroides. Masmola. A ver la duración y veremos si cae.
Se viene se viene, tiene esto una pinta tremenda!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo jugué un poco debido a la filtración y el juego se ve de escándalo, y para mi mejor que el anterior. Se nota todo más moderno, el movimiento, animaciones, sensación de golpear, el gunplay...

Muy guapo.
@eledupor2 Pero lo jugaste en consola o en Pc? Lo que más me da miedo de este juego es la optimización.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:@eledupor2 Pero lo jugaste en consola o en Pc? Lo que más me da miedo de este juego es la optimización.



En pc y en lenovo legión go e iba super bien, en la lenovo me sorprendió lo fluido que iba viendo como se ve.
Buenas,

Sabéis si tendrá crossplay? Para jugar en la series x con mis colegas de PC. Imagino que sí.

Saludos.
Sevii escribió:Buenas,

Sabéis si tendrá crossplay? Para jugar en la series x con mis colegas de PC. Imagino que sí.

Saludos.


Confirmado que lo tendrá de lanzamiento.
Este es uno de los últimos videos que han publicado, donde se puede ver una misión de operaciones multijugador para 4 personas y después una partida multijugador 5 vs 5 de control de zonas. Echarle un ojo tiene pintaza todo.

A ver si lo encuentro algo más barato de lanzamiento de los 60-70 € de rigor. :)

Viendo todo lo que está saliendo del juego últimamente va a caer día 1, y encima la edición gold. Que buena pinta tiene el juego.
Al Emperador le complace leer eso
Creo que voy a pillármelo.
Tengo ganas de un shooter en tercera persona. Y sobre todo, quiero un juego con estética visceral, salvaje, brutal.
No puedo con los shooters tipo cartoon saturados de colores,de hecho juegazos tipo Valorant con un gran gameplay los descarto porque no puedo con su estilo gráfico y su lenguaje adolescente.

P.D : Solo le pido al Space Marines2 algo de profundidad al PvP , nada más
Algún sitio donde pillarlo barato?
He creado un grupo en Telegram para añadir a todos los que quieran jugar coop, se llama Spain Marine 2, añadir vuestra id y plataforma (el juego es crossplay)

https://t.me/+Al1RN3eSNy5jMzVk
El juego pinta genial y eso que no conozco absolutamente nada de warhammer 40k, pero me recuerda a cuando jugaba al primer GoW pero x1000.
Mmmmmm. Astrobot en nada. A ver Islandia
O Dae_soo escribió:Creo que voy a pillármelo.
Tengo ganas de un shooter en tercera persona. Y sobre todo, quiero un juego con estética visceral, salvaje, brutal.
No puedo con los shooters tipo cartoon saturados de colores,de hecho juegazos tipo Valorant con un gran gameplay los descarto porque no puedo con su estilo gráfico y su lenguaje adolescente.

P.D : Solo le pido al Space Marines2 algo de profundidad al PvP , nada más

Estas deseando el GoW E- DAY y lo sabes.
Si no tenéis la oportunidad de jugarlo en una 360 o pc os dejo un video para saber de donde venimos:

Joder… Que este en Islandia, please!!!
Juego descargado y esperando a darle caña, que buena pinta tiene todo lo que han mostrado esperemos que no defraude [beer] [looco]
Darkmouse escribió:Juego descargado y esperando a darle caña, que buena pinta tiene todo lo que han mostrado esperemos que no defraude [beer] [looco]

¿Ya se puede pre-descargar? ¬_¬
Se sabe algo de los análisis?
pretoriano1995 escribió:
Darkmouse escribió:Juego descargado y esperando a darle caña, que buena pinta tiene todo lo que han mostrado esperemos que no defraude [beer] [looco]

¿Ya se puede pre-descargar? ¬_¬


Si, unos 59 GB ocupa [oki]
No me sale en Islandia. Volvere a mirar
Noticia buena y noticia mala:

Mala: Confirmados para consolas next gen 1080p(solo)/60fps
Buena: habrá crossplay Xbox/Playstation SIN Pc [beer]

https://community.focus-entmt.com/focus ... ity-update
@O Dae_soo Quizás estoy muy dormido, pero no acabo de entender si el cross save se va a aplicar sólo a la campaña o también al modo Eternal War, ¿tú qué entiendes ahí?

En cuanto al rendimiento, me lo temía. Ahora bien, si son realmente 60fps, bueno, se hará de tripas corazón, pero si esos "hasta 60fps" están más cerca de los 30 que de los 60, me imagino que acabaré jugando a 30 capados.

Día 1, en cualquier caso.
Salve Regina escribió:@O Dae_soo Quizás estoy muy dormido, pero no acabo de entender si el cross save se va a aplicar sólo a la campaña o también al modo Eternal War, ¿tú qué entiendes ahí?

En cuanto al rendimiento, me lo temía. Ahora bien, si son realmente 60fps, bueno, se hará de tripas corazón, pero si esos "hasta 60fps" están más cerca de los 30 que de los 60, me imagino que acabaré jugando a 30 capados.

Día 1, en cualquier caso.


Save Transfer
Helps to use the data state of the game from one platform on another one


Dice eso
Se nos fastidia el chollo de nueva zelanda, es un lanzamiento global asique estará disponible a las 19h, para mi una hora muy tarde.
pretoriano1995 escribió:Se nos fastidia el chollo de nueva zelanda, es un lanzamiento global asique estará disponible a las 19h, para mi una hora muy tarde.

No esta a la venta alli? Pues creo que no cae ahora. Mucho juego en danza
Voy a comprarlo esta semana
Si alguien sabe de un sitio bien de precio que lo deje por aqui
Roujin escribió:Voy a comprarlo esta semana
Si alguien sabe de un sitio bien de precio que lo deje por aqui

Avisa si hacen 2x1 [ginyo]
¿pillarás la agonías edition (la que te permite jugar 4 días antes)?
Y no estara en gamepass supongo o si ? En algunos sitios pone que si, pero fiate, buscando por google vi esto:
Yes, Space Marine 2 will be available on Xbox Game Pass. The game will be released on September 9, 2024, and will be available on PlayStation 5, Xbox Series X|S, and PC. Online multiplayer on console requires Xbox Game Pass Ultimate or Xbox Game Pass Core2. Google takes to game pass website but it's full purchase only.10 ago 2024
https://steamcommunity.com › app
Day one
Al final pone que se tiene que comprar el juego completo....
Lungprodg66 escribió:Y no estara en gamepass supongo o si ? En algunos sitios pone que si, pero fiate, buscando por google vi esto:
Yes, Space Marine 2 will be available on Xbox Game Pass. The game will be released on September 9, 2024, and will be available on PlayStation 5, Xbox Series X|S, and PC. Online multiplayer on console requires Xbox Game Pass Ultimate or Xbox Game Pass Core2. Google takes to game pass website but it's full purchase only.10 ago 2024
https://steamcommunity.com › app
Day one
Al final pone que se tiene que comprar el juego completo....


No, no sale en GP de lanzamiento, toca comprarlo si lo quieres jugar.
Lungprodg66 escribió:Y no estara en gamepass supongo o si ? En algunos sitios pone que si, pero fiate, buscando por google vi esto:
Yes, Space Marine 2 will be available on Xbox Game Pass. The game will be released on September 9, 2024, and will be available on PlayStation 5, Xbox Series X|S, and PC. Online multiplayer on console requires Xbox Game Pass Ultimate or Xbox Game Pass Core2. Google takes to game pass website but it's full purchase only.10 ago 2024
https://steamcommunity.com › app
Day one
Al final pone que se tiene que comprar el juego completo....


Por desgracia no esta en gamepass. Yo lo miré hace 3-4 días en su foro oficial lo ponen claro al menos de lanzamiento nada. Toca pasar por caja [+risas]
@O Dae_soo no se tio depende del preciso
@SCREAM25 @Naftalino gracias por las respuestas, pues ojala salga algún día tiene muy buena pinta pero no me puedo permitir el desembolso asi que nada, veremos a ver que notas le ponen y vere otros videos de gente, al principio durante una semana seguro que los 4 streamers de turno lo estaran promocionando en YouTube, hugotester, sr.serpiente y demás
Roujin escribió:@O Dae_soo no se tio depende del preciso

En cdkeys tienen la gold.edition a superprecio ....eso sí, agotada https://www.cdkeys.com/es_es/warhammer- ... ies-x-s-ww
y en instant gaming la normal, muy barata....agotada https://www.instant-gaming.com/es/17473 ... jIQAvD_BwE
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo no se tio depende del preciso

En cdkeys tienen la gold.edition a superprecio ....eso sí, agotada https://www.cdkeys.com/es_es/warhammer- ... ies-x-s-ww
y en instant gaming la normal, muy barata....agotada https://www.instant-gaming.com/es/17473 ... jIQAvD_BwE


Tomo nota man
Pues uno aqui con edición ansia xD
112 respuestas
1, 2, 3