Hoy ha salido nuevo tráiler, he estado mirando por si estaba creado y no lo he visto así que voy a empezar a construir el Hilo Oficial del juego poco a poco.
Plataformas: Xbox Series X/S, Playstation 5 y PC
Fecha de Lanzamiento: 9 de Septiembre de 2024
Modos de juego:3 jugadores coop en su modo Campaña
3 jugadores en intrépidas misiones Cooperativas
6 vs 6 en sus modos Multijugador
HistoriaDespués de los eventos del primer juego, el Capitán Titus (Clive Standen) fue investigado por la Inquisición y arrestado bajo cargos de herejía. Aunque finalmente se le permitió regresar al Capítulo de los Ultramarines, sus cargos le han granjeado sospechas de su Capítulo y, como resultado, ha sido degradado a Teniente. Desde entonces, Titus se ha sometido al Rubicón Primaris, un proceso que lo transforma de un Marine Primogénito en un Marine Espacial Primaris (este último es más alto, más fuerte y más rápido que el primero).
La campaña de la historia principal sigue al teniente Titus luchando contra las fuerzas de la Flota Enjambre Leviatán, que han invadido los mundos imperiales de Avarax y Kadaku. A él se unen sus nuevos compañeros de escuadrón, el Hermano-Sargento Gadriel y el Hermano Chairon.
JugabilidadEn Warhammer 40,000: Space Marine 2, el jugador se enfrenta a los enemigos usando una mezcla de combate cuerpo a cuerpo y a distancia desde un punto de vista en tercera persona. El jugador controla a Titus, un teniente del capítulo de los Ultramarines y protagonista del primer juego. Titus está acompañado por sus compañeros Marines Espaciales Chairon y Gadriel a lo largo de la campaña, que pueden ser controlados por otros jugadores en el modo multijugador cooperativo del juego o por inteligencia artificial (IA) en un solo jugador.
El juego utiliza el combate a distancia cuando se enfrenta a enemigos más débiles, como los Gaunts Tiránidos, mientras que se requiere un combate de hack and slash cuando se lucha contra enemigos más poderosos, como el guerrero Tiránido, que puede bloquear el daño de los proyectiles entrantes. Los jugadores pueden parar el ataque de un oponente, aunque algunos ataques hostiles son imbloqueables y, por lo tanto, deben esquivarse. Además, el jugador puede luchar junto a soldados de infantería de la guardia imperial controlados por la IA a lo largo de las secciones del juego. Titus está protegido por una armadura. Cuando su armadura se rompe, su salud disminuirá permanentemente cuando sea atacado. La salud solo se repondrá cuando el jugador recupere botiquines en el campo de batalla del juego.
Su armadura, sin embargo, se regenerará después de que Titus realice un ataque de ejecución sobre un enemigo. Si la salud de un personaje se agota, el personaje caerá al suelo y se desangrará durante 30 segundos, durante los cuales otros personajes pueden revivirlo antes de morir.
Modos Multijugador Competitivo- Aniquilación: Como su propio nombre indica me imagino que será como muerte por equipos eliminar al máximo de rivales y llegar a un número de muertes determinado.
- Control del Terreno: Será una especia de rey de la colina donde tendremos que capturas una zona o zonas en concreto.
- Captura y Control: Pues seguramente varios puntos A,B,C y tener que capturarlos para que nos suba el marcador global de puntuación, una barra del color de nuestro equipo y demás el que llegue primero a esa puntuación o llene la barra gana.
* En estos modos siempre nos enfrentaremos 6 vs 6, divididos entre Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos
Detalles de Space Marine II según medios especializados▪️ "Me impresionó la gran escala, la atmósfera y la atención al detalle", "se siente como el nirvana de 40K"
▪️ Se ha puesto mucho esfuerzo en la creación del mundo, "bien podría ser el juego de Warhammer 40K más auténtico que hemos visto hasta la fecha"
▪️ La combinación de disparos y combate cuerpo a cuerpo se siente muy fluida y satisfactoriamente brutal
▪️ Paradas, esquivas, contraataques, golpes de arma. Las paradas pueden matar instantáneamente a enemigos más pequeños o interrumpir los combos de enemigos más grandes
▪️ A algunos les gustaron las paradas y los remates, otros sintieron que rompían el flujo del combate y lo ralentizaban demasiado
▪️ Multitud de ataques estilo ejecución, como arrancar extremidades de los tiránidos y destrozar la servoarmadura de Los Mil Hijos
▪️ Gana salud a través de estimulantes consumibles que se encuentran en el juego, las ejecuciones son vitales ya que llenan una parte de tu armadura
▪️ Más estrategia: ¿Eliminar primero a los grupos de enemigos más pequeños que te rodean, o concentrarte en los enemigos más grandes y duros para cortar su vínculo sináptico con los más pequeños? Los enemigos a distancia pueden ralentizarte o envenenarte, mientras que otros tipos de enemigos mejoran a otros
▪️ Jump Pack: dispara desde lo alto, lánzate sobre los enemigos con un golpe devastador
▪️ Boss Fight: ejemplo de uno con un hechicero de Thousand Sons: una experiencia de juego completamente diferente que fue un espectáculo visual, lanza hechizos y atraviesa el campo de batalla, ojos 'horribles' emergen de las paredes y el techo de la habitación, el suelo se convierte en líquido, etc. (mucha magia)
▪️ Los gráficos son un "deleite para los ojos": toneladas de detalles en personajes, armaduras, armas, entornos, animaciones, explosiones de proyectiles, cielos llenos de toneladas de enemigos, "el paisaje sonoro caótico es perfecto"
▪️ Modo Operaciones: misiones cooperativas PvE, se desarrolla junto con la historia principal, juega como tu propio marine espacial personalizable en un escuadrón de 3
▪️ Una misión PvE ve a tu escuadrón poner una trampa en un Tyrannid Hive Tyrant, que desactiva un enjambre de Tyrannid con el que Titus estaba luchando en una misión de campaña separada, te hace sentir como parte de un panorama más amplio en la historia
▪️ Las misiones PvE tomarán alrededor de 30 minutos en dificultad normal, la variedad proviene del director de IA que cambia a los enemigos dependiendo de tu clase y estilo de juego, lanzando emboscadas sorpresa, etc.
▪️ Clases | Marine táctico, Asalto, Vanguardia, Baluarte, Francotirador, Pesado: cada uno viene con diferentes armas, ventajas y habilidades que tienen usos únicos en el campo de batalla
Videos del JuegoEdiciones del juegoEsto es lo que incluyen las diferentes ediciones del juego, el DLC esta disponible en todas sus ediciones. Y tanto el acceso anticipado de 3 días como el pase de temporada estarán en sus ediciones más altas Gold y Ultra mientras que Ultramines Champions Pack solo estará disponible en la edición Ultra. Imagino que será igual skins para armaduras, algún personaje extra o algo así.
También tenéis la edición coleccionista del juego, con una figura espectacular que cuesta 250 € con 4 días de juego ancicipado, un libro de arte de 172 páginas, Steelbook más el juego con el pase de temporada y Ultramarines Champions Pack.
Web Oficial: https://www.focus-entmt.com/en/games/wa ... e-marine-2