santagar escribió:pretoriano1995 escribió:Yo estoy pasando el 1 para tener la historia fresca y esta vez se disfruta de otra manera por el echo de haber una secuela en unos dias...
Que ansia j****
Me interesa tu opinion. Que tal aguanta el tipo a nivel jugable y tecnico a dia de hoy? Quiza le doy una oportunidad. Entiendo que se puede bajar de la store tranquilamente, verdad?
Si puedes juegalo, el juego esta de PM, quiza repetitivo, SI, pero si lo juegas como fan de 40k (mi caso) ni lo piensas, el combate paso mas tiempo a mele que disparando, esto no es gears, este tiene solo 2 ejecuciones con el lancer y se acabo, aqui tienes 4 armas, cuchillo gigante, espada sierra (mi favorita), hacha de energia y martillo de trueno y cada una de estas tiene entre 3 y 4 ejecuciones por arma, en armas cumple, pero como dije me paso mas tiempo en melee por lo satisfactorio que es, lo que puedes cebarte con los enemigos es exagerado.
Para resumir, si, JUEGALO.
@carlosniper no estoy de acuerdo en lo del gameplay tosco, eso lo noto enseguida al jugar cualquier juego, que te "peleas con los controles" no es el caso de este, puedes ser bastante preciso si quieres, quiza lo enfocais mal, tratandolo como un Gears, todo el rato disparando.