[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo no se tio depende del preciso

En cdkeys tienen la gold.edition a superprecio ....eso sí, agotada https://www.cdkeys.com/es_es/warhammer- ... ies-x-s-ww
y en instant gaming la normal, muy barata....agotada https://www.instant-gaming.com/es/17473 ... jIQAvD_BwE

Que pasa chavales,oye chino,como puede estar agotada si aun salio,no sera que aun no abrieron las reservas?
Por ese precio la basica es un chollazo,ademas solo por skins pagar tal dineral de las otras ediciones me parece un desfase.
Y la agonias edition esta vez no me preocupa por que me piro de vacaciones y no tendria oportunidad de jugar.
clio16maxi escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo no se tio depende del preciso

En cdkeys tienen la gold.edition a superprecio ....eso sí, agotada https://www.cdkeys.com/es_es/warhammer- ... ies-x-s-ww
y en instant gaming la normal, muy barata....agotada https://www.instant-gaming.com/es/17473 ... jIQAvD_BwE

Que pasa chavales,oye chino,como puede estar agotada si aun salio,no sera que aun no abrieron las reservas?
Por ese precio la basica es un chollazo,ademas solo por skins pagar tal dineral de las otras ediciones me parece un desfase.
Y la agonias edition esta vez no me preocupa por que me piro de vacaciones y no tendria oportunidad de jugar.

Quien dice agotado dice que es un precio gancho que jamás estuvo a la venta.
Veremos si en algún momento se podrá pillar a ese precio. Si es así, lo pondré aquí ipso-facto :)
Yo pillo la normal a XBOX con rewards, que tengo un montonazo.

Si engancha ya veremos si pillo pases y demás leches, ya he pillado alguna ansias edition y por una cosa u otra ha sido una estupidez por mi parte.
Pues tiene una pintaza brutal. A mí me entran los juegos por su diseño gráfico y por su jugabilidad, entre otras cosas, y esto de enfrentarse a hordas con esos personajes tan bien animados y contundentes tiene pinta de terapia antiestrés. Me apetece.
Insisto. Lastima Islandia [decaio]
Ojo que el sábado estuve ayudando a un amigo a comprar el Hogwarts Legacy desde el bazar de Turkia y tras pillar las GiftCards en la tienda de siempre y canjearlas con VPN sin problemas (lo he hecho mil veces) a la hora de comprar el juego salía un error de región tanto desde el móvil, la web y consola y no hubo manera.
DibuMayCry escribió:Ojo que el sábado estuve ayudando a un amigo a comprar el Hogwarts Legacy desde el bazar de Turkia y tras pillar las GiftCards en la tienda de siempre y canjearlas con VPN sin problemas (lo he hecho mil veces) a la hora de comprar el juego salía un error de región tanto desde el móvil, la web y consola y no hubo manera.


Igual tiene el famoso bloqueo temporal:

Imagen
Korpas escribió:
DibuMayCry escribió:Ojo que el sábado estuve ayudando a un amigo a comprar el Hogwarts Legacy desde el bazar de Turkia y tras pillar las GiftCards en la tienda de siempre y canjearlas con VPN sin problemas (lo he hecho mil veces) a la hora de comprar el juego salía un error de región tanto desde el móvil, la web y consola y no hubo manera.


Igual tiene el famoso bloqueo temporal:

Imagen

Lo están capando poco a poco ya el chollo jeje
Yo esta semana he pillado 2 keys de juegos y canjeados con von perfectamentr.
@Korpas
Lo de Turkía es una faena, últimamente era de los bazares mas baratos. Para este Space Marine 2 tocará tirar de códigos directamente :/
Las keys ya desde finales del el año pasado que estan nerfeadisimas, si mirais incluso las keys de juegos viejos han subido un huevo.
SnowGTX escribió:Las keys ya desde finales del el año pasado que estan nerfeadisimas, si mirais incluso las keys de juegos viejos han subido un huevo.


Totalmente, los últimos chollos que recuerdo fueron el Alan Wake 2 y el Baldurs 3 de lanzamiento a 15€ hace ya casi un año. Igualmente, con keys se pueden seguir consiguiendo algunas novedades a 45€ en vez de los 69€ de la store, que ya es un ahorro considerable.
Según la IA esta tarde a las 18:00 los análisis, que ya sabemos que “no valen pa’na”, pero bueno podemos hacernos una idea de cómo ha salido así en general… tengo ganas de ver que dicen del juego y como ha quedado al final [beer] [360º]
Darkmouse escribió:Según la IA esta tarde a las 18:00 los análisis, que ya sabemos que “no valen pa’na”, pero bueno podemos hacernos una idea de cómo ha salido así en general… tengo ganas de ver que dicen del juego y como ha quedado al final [beer] [360º]


Desde cuando predice eso la inteligencia artificial? Jajajaja . Aunque tiene sentido mañana ya se podrá jugar los que tengan acceso anticipado.

Esta tarde si salen me leeré algunos más que nada para ver el rendimiento y demás.
Darkmouse escribió:Según la IA esta tarde a las 18:00 los análisis, que ya sabemos que “no valen pa’na”, pero bueno podemos hacernos una idea de cómo ha salido así en general… tengo ganas de ver que dicen del juego y como ha quedado al final [beer] [360º]

Valen para saber cuanta pasta a metido la productora en publicidad.
Ni mas,ni menos.
Un 8,4 en Vandal y “de lo mejor audiovisual de lo que llevamos de año”

Mecaguendios! Opciones fáciles a Islandia?
Pero que pasa, que este juego no esta alli????
Mañana a las 13:00 se podra jugar. Ansia
Grinch escribió:Mañana a las 13:00 se podra jugar. Ansia

No sale el 9?
Estoy mirando el video de analista de bits y la verdad que el modo gráfico en Series X se mueve bastante bien eh? Parece el mejor de las 3 consolas.
TheDarknight75 escribió:
Grinch escribió:Mañana a las 13:00 se podra jugar. Ansia

No sale el 9?


La edición tocha aka “ansia edition” se puede jugar 4 días antes…
Por cierto como lo jugaréis, calidad o rendimiento?
TheDarknight75 escribió:
Grinch escribió:Mañana a las 13:00 se podra jugar. Ansia

No sale el 9?

Como comentan es la ediciom ansia. XD

Asi que yo mañana estoy matando bichos

Por cierto os dejo esto tambien aqui



@Darkmouse probare al principio la de calidad... si veo que los 30 fps son fluidos lo dejare asi. Sino pues pondre el rendimiento
Seguro que hay Tiránidos para todos 🤣 Yo esperaré un poco porque quiero exprimir el mes de Ubi+ y acabar el Outlaws. Eso si, id poniendo impresiones según lo probéis please :D
Pues hoy he canjeado rewards, así que ya tengo la espada sierra engrasada, ahora sí, nada de ansias edición, que ya he pillado dos y no lo aproveché luego.
Eaniel Kashal escribió:Pues hoy he canjeado rewards, así que ya tengo la espada sierra engrasada, ahora sí, nada de ansias edición, que ya he pillado dos y no lo aproveché luego.


Yo creo que pillo también la normal, asi que a partir del lunes ya le iremos dando
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues hoy he canjeado rewards, así que ya tengo la espada sierra engrasada, ahora sí, nada de ansias edición, que ya he pillado dos y no lo aproveché luego.


Yo creo que pillo también la normal, asi que a partir del lunes ya le iremos dando

A mí lo que me parece raro es que ninguna de las webs serias de keys tenga el juego para Xbox :-?
Yo no se si comprarmelo físico en mediamarkt que está a 62,90 y cuando lo deje aparcado lo vendo en wallapop... Aunque a veces cuesta vender si no es de PlayStation:(

Quizás con el tiempo lo suben al game pass y si lo tengo comprado anteriormente se me queda cara de tonto cuando leo el anuncio [mamaaaaa]
Yo estoy pasando el 1 para tener la historia fresca y esta vez se disfruta de otra manera por el echo de haber una secuela en unos dias...

Que ansia j**** [poraki]
pretoriano1995 escribió:Yo estoy pasando el 1 para tener la historia fresca y esta vez se disfruta de otra manera por el echo de haber una secuela en unos dias...

Que ansia j**** [poraki]


Me interesa tu opinion. Que tal aguanta el tipo a nivel jugable y tecnico a dia de hoy? Quiza le doy una oportunidad. Entiendo que se puede bajar de la store tranquilamente, verdad?
El precio de Instant Gaming de 46€ el mismo que la versión standar de PC es un chollazo, pero RE4 remake también ponia en IG 8€ y estaba sin existencias y cuando volvio a salir estaba a 30€ asi que supongo que subira a 59€ el dia de la salida
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues hoy he canjeado rewards, así que ya tengo la espada sierra engrasada, ahora sí, nada de ansias edición, que ya he pillado dos y no lo aproveché luego.


Yo creo que pillo también la normal, asi que a partir del lunes ya le iremos dando

A mí lo que me parece raro es que ninguna de las webs serias de keys tenga el juego para Xbox :-?

Lo mismo digo
Lungprodg66 escribió:El precio de Instant Gaming de 46€ el mismo que la versión standar de PC es un chollazo, pero RE4 remake también ponia en IG 8€ y estaba sin existencias y cuando volvio a salir estaba a 30€ asi que supongo que subira a 59€ el dia de la salida

El porculo es que hoy sale el juego para los de la ansias edition y dicha edición aún sigue sin existencias en las webs de códigos. Pues un comprador que pierden cawento
De momento lo el mejor precio que he encontrado es la edición normal en Kinguin a 55,44€ con un código de descuento. No sé si pillarla o esperar a ver si hay stock en IG.
santagar escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo estoy pasando el 1 para tener la historia fresca y esta vez se disfruta de otra manera por el echo de haber una secuela en unos dias...

Que ansia j**** [poraki]


Me interesa tu opinion. Que tal aguanta el tipo a nivel jugable y tecnico a dia de hoy? Quiza le doy una oportunidad. Entiendo que se puede bajar de la store tranquilamente, verdad?


Es bastante repetitivo. Lo jugué hace poco y la jugabilidad es bastante regular (tirando a mala). Poca variedad de enemigos, de armas y gameplay muy tosco.
santagar escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo estoy pasando el 1 para tener la historia fresca y esta vez se disfruta de otra manera por el echo de haber una secuela en unos dias...

Que ansia j**** [poraki]


Me interesa tu opinion. Que tal aguanta el tipo a nivel jugable y tecnico a dia de hoy? Quiza le doy una oportunidad. Entiendo que se puede bajar de la store tranquilamente, verdad?

Si puedes juegalo, el juego esta de PM, quiza repetitivo, SI, pero si lo juegas como fan de 40k (mi caso) ni lo piensas, el combate paso mas tiempo a mele que disparando, esto no es gears, este tiene solo 2 ejecuciones con el lancer y se acabo, aqui tienes 4 armas, cuchillo gigante, espada sierra (mi favorita), hacha de energia y martillo de trueno y cada una de estas tiene entre 3 y 4 ejecuciones por arma, en armas cumple, pero como dije me paso mas tiempo en melee por lo satisfactorio que es, lo que puedes cebarte con los enemigos es exagerado.

Para resumir, si, JUEGALO.

@carlosniper no estoy de acuerdo en lo del gameplay tosco, eso lo noto enseguida al jugar cualquier juego, que te "peleas con los controles" no es el caso de este, puedes ser bastante preciso si quieres, quiza lo enfocais mal, tratandolo como un Gears, todo el rato disparando.
Vale, han subido el juego en Instant Gaming a 55€, me lo pillo en Kinguin volando xd
Naftalino escribió:Vale, han subido el juego en Instant Gaming a 55€, me lo pillo en Kinguin volando xd

Madre mia que gentuza. Yo si lo pillo pago a tocateja y como mucho busco tarjetas baratas

Y espérate que en Kinguin no hagan lo mismo
Al final me lo he pillado para Series X. En el modo rendimiento es la consola que mejor va. Al final me parece que lo juego en rendimiento o “velocidad”. Sí que hay diferencia con calidad, pero será que me he acostumbrado a poner en casi todo ya rendimiento y se me hace un poco mareante a 30fps.
De momento me parece la hostia. Chulisima la ambientación.
TheDarknight75 escribió:
Naftalino escribió:Vale, han subido el juego en Instant Gaming a 55€, me lo pillo en Kinguin volando xd

Madre mia que gentuza. Yo si lo pillo pago a tocateja y como mucho busco tarjetas baratas

Y espérate que en Kinguin no hagan lo mismo


La edición normal ha volado en Kinguin, pero aún tienen la ansias edition a buen precio.
Naftalino escribió:
TheDarknight75 escribió:
Naftalino escribió:Vale, han subido el juego en Instant Gaming a 55€, me lo pillo en Kinguin volando xd

Madre mia que gentuza. Yo si lo pillo pago a tocateja y como mucho busco tarjetas baratas

Y espérate que en Kinguin no hagan lo mismo


La edición normal ha volado en Kinguin, pero aún tienen la ansias edition a buen precio.

Si lo es si no engordan el cargo al final. Pero no se lo que lleva y teniendo Astrobot esta noche… Creo que me espero.
Muchos juegos en danza

Atencion! No es clave. ES CUENTA! Paso de movidas
carlosniper escribió:
santagar escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo estoy pasando el 1 para tener la historia fresca y esta vez se disfruta de otra manera por el echo de haber una secuela en unos dias...

Que ansia j**** [poraki]


Me interesa tu opinion. Que tal aguanta el tipo a nivel jugable y tecnico a dia de hoy? Quiza le doy una oportunidad. Entiendo que se puede bajar de la store tranquilamente, verdad?


Es bastante repetitivo. Lo jugué hace poco y la jugabilidad es bastante regular (tirando a mala). Poca variedad de enemigos, de armas y gameplay muy tosco.


No lo encuentro para comprar el 1 en la store de seriesx y en fisico solo esta en 360 y no es retrocompatible :(
Outrunner escribió:
carlosniper escribió:
santagar escribió:
Me interesa tu opinion. Que tal aguanta el tipo a nivel jugable y tecnico a dia de hoy? Quiza le doy una oportunidad. Entiendo que se puede bajar de la store tranquilamente, verdad?


Es bastante repetitivo. Lo jugué hace poco y la jugabilidad es bastante regular (tirando a mala). Poca variedad de enemigos, de armas y gameplay muy tosco.


No lo encuentro para comprar el 1 en la store de seriesx y en fisico solo esta en 360 y no es retrocompatible :(


Yo lo jugué en Steam Deck. Y eso que lo tengo en físico para 360, pero como dices no es retrocompatible.
TheDarknight75 escribió:Atencion! No es clave. ES CUENTA! Paso de movidas


La gold edition a la que yo me refiero son 71€ sin código descuento y es key.
Naftalino escribió:
TheDarknight75 escribió:Atencion! No es clave. ES CUENTA! Paso de movidas


La gold edition a la que yo me refiero son 71€ sin código descuento y es key.

Pues mirare bien
Campaña del 1º terminada y he de decir que la cinemática final adquiere completamente otro significado con una secuela en 3 dias a lo que significaba verla durante 10 años sin ella...

70k jugadores en early access en steam [flipa]
carlosniper escribió:
Outrunner escribió:
carlosniper escribió:
Es bastante repetitivo. Lo jugué hace poco y la jugabilidad es bastante regular (tirando a mala). Poca variedad de enemigos, de armas y gameplay muy tosco.


No lo encuentro para comprar el 1 en la store de seriesx y en fisico solo esta en 360 y no es retrocompatible :(


Yo lo jugué en Steam Deck. Y eso que lo tengo en físico para 360, pero como dices no es retrocompatible.


Tengo también la deck, ¿tira bien? ¿Hay que ajustar mucho los graficos?
Outrunner escribió:
carlosniper escribió:
Outrunner escribió:
No lo encuentro para comprar el 1 en la store de seriesx y en fisico solo esta en 360 y no es retrocompatible :(


Yo lo jugué en Steam Deck. Y eso que lo tengo en físico para 360, pero como dices no es retrocompatible.


Tengo también la deck, ¿tira bien? ¿Hay que ajustar mucho los graficos?


Funciona perfecto, si no me equivoco lo tenía puesto a tope de gráficos e iba a 60fps.
El primero lo tuve en su día para la 360 y no lo jugué ya que pensaba que era mas parecido a GOW, lo fui dejando aparcado hasta que terminé vendiéndolo. Antes de llegar esta segunda parte y al no ser retrocompatible lo estuve buscando para PS3 ya que era la mejor opción, pero al final lo dejé pasar.
carlosniper escribió:
Outrunner escribió:
carlosniper escribió:
Yo lo jugué en Steam Deck. Y eso que lo tengo en físico para 360, pero como dices no es retrocompatible.


Tengo también la deck, ¿tira bien? ¿Hay que ajustar mucho los graficos?


Funciona perfecto, si no me equivoco lo tenía puesto a tope de gráficos e iba a 60fps.



Gracias compi le dare ahi
Aviso que el contenido de pago es todo cosmético de armaduras. Lo jugable sera gratis.

A mi que hayan matado los bazares extranjeros me dejo sin el juego. Confió que llegue en algún momento a gamepass siendo de focus , pero visto el exito va a tardar.
Según he leído la mejor versión en tema rendimiento es la de Series X por encima de Series S y PS5 supongo que PC ya es otro mundo.

Que tal el juego los que estáis dándole calor ya
191 respuestas
1, 2, 3, 4