[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 5
Hale. Pillado en IG. Josdeputa!!!!! [carcajad]
Al menos puse Canarias y 53€
Jope! ¿Se puede jugar sin Parrys o qué? Es una mecánica con la que no puedo. Me pongo muy nervioso y parece que es complicado avanzar sin dominar los dichosos Parrys.
Parece que es un juego muy exigente técnicamente por las intensas batallas. Lo mas importante es que por lo poco que he visto es muy divertido y con un control exquisito.

Pues yo salvo las coberturas si me parece un Gears. Lo digo como algo bueno. Aunque en realidad Gears es un Warhammer, no?
Soy viejuno yayomanco, pero anoche me pelaron al lanzar el cohete. Esta mañana superado pero energía al mínimo
Y juego en normal
¿He dicho ya que me encanta el PvP? Pues eso, que me encanta el PvP
Yo creo que le voy a bajar la dificultad a Normal. En Veterano no conseguí pasarle la parte del cohete en un montón de intentos. Dejaré la dificultad Veterano para una partida en cooperativo.

Edito: He probado en dificultad Normal y me gusta más en Veterano 😅
harold walker escribió:Yo creo que le voy a bajar la dificultad a Normal. En Veterano no conseguí pasarle la parte del cohete en un montón de intentos. Dejaré la dificultad Veterano para una partida en cooperativo.

Edito: He probado en dificultad Normal y me gusta más en Veterano 😅


Me ha pasado lo mismo... Me he tirado como 45 minutos para pasarme la parte de defender las 4 antenas, que horror.

Por cierto donde está la opción de jugar al PvP? Solo me deja continuar partida, no se si tengo que avanzar más en la historia.

Y tampoco tiene matchmaking para jugar en cooperativo?
@PaPa_WeLo Hasta que no pasas esa misión no puedes jugar la campaña en coopertativo.
Hoy acabo de encontrar 2 detalles que ya rozan lo obsesivo con los detalles aparte de lo que comente hace 2 días:

Los npc cadianos de la guardia imperial tienen todos ellos los ojos morados al igual que se vio en el teaser tráiler de los TGA de 2021 y ahora que nombro este tráiler, llegue a cierta parte del juego que metieron dicha zona del tráiler en el juego [looco]

Por el ritmo de la campaña estoy en la recta final, I N C R E I B L E el juego
PaPa_WeLo escribió:
Por cierto donde está la opción de jugar al PvP? Solo me deja continuar partida, no se si tengo que avanzar más en la historia.


A ver, no sé como se llama pero es en la sala esa donde puedes personalizar a tu muñeco también hay una pantallita donde puedes elegir "Guerra eterna" . Ese es el PvP, automáticamente ya te sale el menú para elegir partida rápida o los modos de juegos , e inicia el matchmaking.
Lo digo porque yo no he empezado la campaña más allá de la intro, no necesitas pasar ni el tutorial (también me lo salté)
Dónde está más barato pillarlo?
El cooperativo puede ser automático o si o si necesitas agregar manualmente a alguien?
rober2501 escribió:Dónde está más barato pillarlo?
El cooperativo puede ser automático o si o si necesitas agregar manualmente a alguien?

De llo mas barato que he visto ahora mismo clave usa en eneba por 38e con la comisión.
jjuioij escribió:
rober2501 escribió:Dónde está más barato pillarlo?
El cooperativo puede ser automático o si o si necesitas agregar manualmente a alguien?

De llo mas barato que he visto ahora mismo clave usa en eneba por 38e con la comisión.

Pues en la web me sale a 48 😅
@rober2501 pues me sigue saliendo al precio que te puse. Con 2 vendedores a ese precio. Key version usa, el de 48e es version europea. Entiendo que con ella no necesites vpn.
Echar un ojo en MTCgame sale sobre los 48€ global
Buenos días.

Adquirí el juego el domingo para mi serie s y me he quedado impresionado lo fluido que se desenvuelve

El emperador otorga :) :) [beer]
Debo estar haciendo algo mal, con la dificultad en difícil estoy sufriendo de lo lindo pero siento que hay alguna mecánica que se me escapa porque a la que se me acercan los bichos me revientan y termino sin blindaje ni vida super rápido aunque me líe a espadazos :(
No puedo salir del PvP , socorro [sati]
Por cierto, ¿¿alguien sabe en la sala esa (aún no sé como se llama) qué es un ordenador que abres al darle a la "X" y te salen 3 cosas que dice "aún no disponible" ?? Está cerca de donde personalizas a tu muñeco
PaPa_WeLo escribió:Debo estar haciendo algo mal, con la dificultad en difícil estoy sufriendo de lo lindo pero siento que hay alguna mecánica que se me escapa porque a la que se me acercan los bichos me revientan y termino sin blindaje ni vida super rápido aunque me líe a espadazos :(

Si averiguas algo para mitigar eso, comenta por aquí, porfa. Yo estoy igual
El juego me está pareciendo un Gears evolucionado, que grata sorpresa, el control y la jugabilidad es una pasada.
@harold walker es que dijeron por aquí que era chungo en dificultades altas que la IA aliada era bastante mala y que solo servia para revivir y poco más asi que..... alguien lo dijo en este hilo, yo no tengo el juego
PaPa_WeLo escribió:Debo estar haciendo algo mal, con la dificultad en difícil estoy sufriendo de lo lindo pero siento que hay alguna mecánica que se me escapa porque a la que se me acercan los bichos me revientan y termino sin blindaje ni vida super rápido aunque me líe a espadazos :(


Lo estás jugando solo?? En difícil creo que está pensado para jugan con colegas y organizarse. Yo también lo empecé en difícil, jugando solo (con bots) y tuve que bajar a normal porque imposible avanzar sino

Juegazo
Tengo ganas de jugarlo, lo compré e instalé pero no he podido por trabajo, a ver si mañana le puedo dar un buen rato...
Pobeng75 escribió:
Lo estás jugando solo?? En difícil creo que está pensado para jugan con colegas y organizarse. Yo también lo empecé en difícil, jugando solo (con bots) y tuve que bajar a normal porque imposible avanzar sino

Juegazo


Si, juego solo porque tengo un horario de juego infernal para poder jugar en cooperativo con alguien 😂😂
PaPa_WeLo escribió:
Pobeng75 escribió:
Lo estás jugando solo?? En difícil creo que está pensado para jugan con colegas y organizarse. Yo también lo empecé en difícil, jugando solo (con bots) y tuve que bajar a normal porque imposible avanzar sino

Juegazo


Si, juego solo porque tengo un horario de juego infernal para poder jugar en cooperativo con alguien 😂😂


Igual que yo, tengo horarios muy rarunos para poder jugar con colegas. Pues te recomiendo bajar a normal a no ser que seas muy pro 😛 Ya te digo que las dos dificultades más altas creo que están pensadas para jugar con amigos bien organizados y coordinados. Sólo es un Sin Dios
@O Dae_soo Muy guapas las partidas de ayer chino. Al final me ha molado llevar al Estratega en combinación con otras acciones de los compis ayuda bastante. Joder ayer parecía Figo en sus mejores tiempos siendo el puto rey de las asistencias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
La verdad me gustado lo equilibrado del gameplay del juego en PVP. Se nota bastante el hecho de jugar solo contra consola (anoche solo pillabamos a peña de xbox [qmparto] [qmparto] )
Solo falta que coincidamos con el señor de Lucille, ya que necesitamos quien nos traiga el agua [666] [666] [666] [666] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si van colocando más mapas, que si mal no recuerdo la hoja de ruta añaden en la tempora 3 nuevo modo pvp y las arenas
Roujin escribió:@O Dae_soo Muy guapas las partidas de ayer chino. Al final me ha molado llevar al Estratega en combinación con otras acciones de los compis ayuda bastante. Joder ayer parecía Figo en sus mejores tiempos siendo el puto rey de las asistencias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
La verdad me gustado lo equilibrado del gameplay del juego en PVP. Se nota bastante el hecho de jugar solo contra consola (anoche solo pillabamos a peña de xbox [qmparto] [qmparto] )
Solo falta que coincidamos con el señor de Lucille, ya que necesitamos quien nos traiga el agua [666] [666] [666] [666] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si van colocando más mapas, que si mal no recuerdo la hoja de ruta añaden en la tempora 3 nuevo modo pvp y las arenas

Pero cítale bien, joder, que @Eaniel Kashal es un hombre muy ocupado y si no no se entera. Por cierto señor mod, necesitamos a uno que lleve el mazo en el equipo. No te digo na´ y te lo digo to´ [toctoc]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo Muy guapas las partidas de ayer chino. Al final me ha molado llevar al Estratega en combinación con otras acciones de los compis ayuda bastante. Joder ayer parecía Figo en sus mejores tiempos siendo el puto rey de las asistencias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
La verdad me gustado lo equilibrado del gameplay del juego en PVP. Se nota bastante el hecho de jugar solo contra consola (anoche solo pillabamos a peña de xbox [qmparto] [qmparto] )
Solo falta que coincidamos con el señor de Lucille, ya que necesitamos quien nos traiga el agua [666] [666] [666] [666] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si van colocando más mapas, que si mal no recuerdo la hoja de ruta añaden en la tempora 3 nuevo modo pvp y las arenas

Pero cítale bien, joder, que @Eaniel Kashal es un hombre muy ocupado y si no no se entera. Por cierto señor mod, necesitamos a uno que lleve el mazo en el equipo. No te digo na´ y te lo digo to´ [toctoc]


Cierto, nos hubiese ido de coña uno con el mallo para repartir justicia y con experiencia
El emperador se hubiese puesto palote
Estoy con las operaciones como bastion y resulta que el actor de doblaje es el mismo que le pone la voz aqui en España a Mark Wahlberg, cada vez que habla pienso que va el en el traje [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Estoy con las operaciones como bastion y resulta que el actor de doblaje es el mismo que le pone la voz aqui en España a Mark Wahlberg, cada vez que habla pienso que va el en el traje [qmparto]



Ostia pues ahora que hablas del tema, ¿Henry Cavill no estaba rodando o teni previsto rodar una serie de Warhammer Space Marines para Amazón???
Roujin escribió:
pretoriano1995 escribió:Estoy con las operaciones como bastion y resulta que el actor de doblaje es el mismo que le pone la voz aqui en España a Mark Wahlberg, cada vez que habla pienso que va el en el traje [qmparto]



Ostia pues ahora que hablas del tema, ¿Henry Cavill no estaba rodando o teni previsto rodar una serie de Warhammer Space Marines para Amazón???

Pues igual se cancela... y no digo mas por no desviar el hilo.
Esta tarde y noche le puedo dar un rato, lo acabo de encender por si tenía que actualizar.

@Roujin @O Dae_soo
Eaniel Kashal escribió:Esta tarde y noche le puedo dar un rato, lo acabo de encender por si tenía que actualizar.

@Roujin @O Dae_soo


Yo me enchufare a medianoche como las brujas. Traete el [toctoc]
Jajajaja
Me recuerda a Outriders, es un juego que disfrute mucho en lo jugables, se parece?
castillo12 escribió:Me recuerda a Outriders, es un juego que disfrute mucho en lo jugables, se parece?


Si te gusto outriders por su gunplay este te va a alucinar... Pero sin coberturas y con melee... Olvídate de loot eso si
luisgrioja escribió:
castillo12 escribió:Me recuerda a Outriders, es un juego que disfrute mucho en lo jugables, se parece?


Si te gusto outriders por su gunplay este te va a alucinar... Pero sin coberturas y con melee... Olvídate de loot eso si


Genial entonces, gracias 😊.
Jugadas las 2 primeras misiones y me está encantando, un shooter de la vieja escuela sin “tonterías”… 100% recomendable [beer]
Buenas! Duda bastabte tonta pero a ver si alguien me echa un cable...
Se puede jugar la campaña principal en cooperatvo online, pero en partida PÚBLICA??? No encuentro nada en mos menús y la IA de los vompañeros me parece paupérrima, estoy atascado en la misión de proteger las antena [+risas]
Gracias!!
nufan_wow escribió:Buenas! Duda bastabte tonta pero a ver si alguien me echa un cable...
Se puede jugar la campaña principal en cooperatvo online, pero en partida PÚBLICA??? No encuentro nada en mos menús y la IA de los vompañeros me parece paupérrima, estoy atascado en la misión de proteger las antena [+risas]
Gracias!!


No se puede, es el gran fallo del juego. Si vas a jugar solo las dificultades por encima de normal son un suplicio, la IA no aporta nada ni crea Agro... y te vas a quedar cada dos por tres sin balas al disparar tu solo.
Shaidar escribió:
nufan_wow escribió:Buenas! Duda bastabte tonta pero a ver si alguien me echa un cable...
Se puede jugar la campaña principal en cooperatvo online, pero en partida PÚBLICA??? No encuentro nada en mos menús y la IA de los vompañeros me parece paupérrima, estoy atascado en la misión de proteger las antena [+risas]
Gracias!!


No se puede, es el gran fallo del juego. Si vas a jugar solo las dificultades por encima de normal son un suplicio, la IA no aporta nada ni crea Agro... y te vas a quedar cada dos por tres sin balas al disparar tu solo.

Esto mismo es lo que me pasa... he bajado a normal y se puede jugar mejor, pero me parece una chorrada que falte ese modo coop público, que hay mil juegos que lo tienen...
En fin voy a darle un raro porque el juwgo en sí está bastante guay xD, gracias!!!
Ostia que guapo el modo operaciones, he probado la primera misión y está guapo el modo.
Lo que es una cagada es que el juego no tenga HDR...
Madre mía si es imposible de encontrar físico en Xbox y acabar de salir...en amazon y mm te clavan 90 euros por él,pero que pasa???
PaPa_WeLo escribió:Ostia que guapo el modo operaciones, he probado la primera misión y está guapo el modo.


Y no solo eso, el modo operaciones forma parte de la campaña, cada operación corresponde a su mision correspondiente de la campaña principal donde manejas a esos otros marines que se mencionan en la campaña con unas tareas que deben ayudar a Titus, el prota. Esta todo relacionado y muy bien implementado.

Llevo mas de 60 horas jugadas, es un juegazo.
PaPa_WeLo escribió:Ostia que guapo el modo operaciones, he probado la primera misión y está guapo el modo.


A mi me está enamorando el juego, no disfrutaba tanto desde el último Gears [amor]
Buenas,

Llevo un par de misiones, y me está pareciendo un juegazo. Lástima que en las misiones, no permitan la cooperación "random", Existe algun grupo para meterse, para encontrar gente con la que pasar las misiones? Los bots son lo p. peor. para jugar, te sacan un poco del juego cuando van a su bola.

Gracias,
ReySinNombre escribió:Madre mía si es imposible de encontrar físico en Xbox y acabar de salir...en amazon y mm te clavan 90 euros por él,pero que pasa???

Yo lo queria tambien fisico porque tengo el primero en disco tambien. Aunque en digital podria disfrutarlo tanto en X como en S y mas barato ademas....un dilema.
Estoy buscando el primero en digital y no hay forma, parece que no es retrocompatible, aunque Copilot tiene otra opinion
Yes, Warhammer 40,000: Space Marine for Xbox 360 is indeed backward compatible with Xbox One and Xbox Series X|S1. This means you can enjoy the game on newer consoles without any issues.

A ver si puedo probar el disco de 360 en la series luego.
auq84 escribió:
ReySinNombre escribió:Madre mía si es imposible de encontrar físico en Xbox y acabar de salir...en amazon y mm te clavan 90 euros por él,pero que pasa???

Yo lo queria tambien fisico porque tengo el primero en disco tambien. Aunque en digital podria disfrutarlo tanto en X como en S y mas barato ademas....un dilema.
Estoy buscando el primero en digital y no hay forma, parece que no es retrocompatible, aunque Copilot tiene otra opinion
Yes, Warhammer 40,000: Space Marine for Xbox 360 is indeed backward compatible with Xbox One and Xbox Series X|S1. This means you can enjoy the game on newer consoles without any issues.

A ver si puedo probar el disco de 360 en la series luego.


El primer Space Marine no es retrocompatible... Copilot te ha vacilado pero bien [boing]
@Spiderfriki Eso me temo. Para fiarte de las IAs en algo.....
auq84 escribió:@Spiderfriki Eso me temo. Para fiarte de las IAs en algo.....


En teoría, hay otro tanda de retrocompatibles en desarrollo por aquello de la adquisición de Activision, pero sería muy raro que el primer Space Marine saliera entre esos juegos... sobre todo porque pueden hacer un remake aprovechando el revuelo de esta segunda parte.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5