maikel_xp escribió:Me a encantado, el sistema me recuerda al de state of decay,
Sí, pero con que cumplan la mitad de lo que dicen, esto es algo que no somos conscientes del trabajo que lleva detrás. Que cada personaje del juego tenga su personalidad, voz, animaciones, ropa, misiones de origen les han llamado (para reclutarles) y además poder hacer las misiones principales con cualquiera (con su correspondiente doblaje) es algo que sencillamente me hace estallar la cabeza. Supongo que al final habrá ciertas concesiones y no será algo tan grande, porque sino es que sería lo más bestia a nivel de producción que se haya visto en un videojuego.
Eso sí, espero que haya un buen nivel de lógica en esto. Por ejemplo, sabemos que en Watch Dogs siempre ha importado el parkour. Pues espero que el parkour esté reservado solo a unos personajes muy concretos, ágiles y con entrenamiento. Igual que el uso de las armas esté limitado a solo personajes que tengan algún tipo de experiencia con ellas, y los que no que solo puedan cogerlas de enemigos caidos y les cueste más disparar que a los otros.
Es que bien aplicado este sistema puede hacer que no haya una sola partida igual. Si el único nexo entre todos los personajes es el hackeo, pero tanto sus habilidades son únicas como la forma de percibirnos el mundo también lo fuese, cada misión dependiendo del personaje debería ser planteada de forma muy distinta. Por ejemplo, si nos hemos de cargar a alguien que está en una fiesta de ambiente juvenil, no tendría sentido que nos dejasen pasar con una abuela o un hombre de 40 años, con ellos deberíamos buscar la forma de hacerle salir o de colarnos pero no físicamente (mediante dron o robot). En cambio llevando a un personaje hasta los 30 sí te permiten el acceso o te puedes colar sin que todo el mundo te mire, por lo tanto puedes ir a lo físico.
Ya digo, me imagino que no irá tan allá el sistema porque sería algo de locos.