Rvilla87 escribió:Mebsajerodepa escribió:Hola. Tengo muchas dudas si pasarme de Windows 10 a Windows 11 por el tema de que hay juegos de pc que me gustan y los juego pero no son para Windows 11. ¿Qué me aconsejáis? Y ... ¿teniendo instalado un buen antivirus tendré problemas cuando Microsoft deje de dar soporte a los usuarios de Windows 10? Gracias. Contadme todo lo que podáis pues soy muy ignorante en muchas cosas referentes a ordenadores.
Una de las mejoras que veo mas importantes de Windows 11 es el HDR, que tiene calibrado a nivel de SO y está mejor hecho que el de Windows 10. No sé qué pantalla tienes, si no tiene un buen HDR no vería ningún aliciente a priori (aunque quizás se me olvida alguna otra ventaja, no caigo).
Pero si dices que tienes juegos que no son para Windows 11, en principio me quedaría con Windows 10, no hay prisa a moverse al 11, no? Dejarán de dar soporte en
octubre 2025? O quizás lo aplazan, a saber.
Si te vas a comprar un nuevo PC y vas a empezar de 0, yo empezaría ya con Windows 11, pero si lo dices por tu actual PC, ya solo por la pereza de instalar todo de 0 ni me iba a Win11 a menos que tenga algún buen motivo (eso sí, siempre se recomienda instalación de 0).
Aunque lo de los juegos que no son para Windows 11, no sé cuales dices pero pensaba que con modo compatibilidad (y el hecho que win11 es casi un calco al 10) podrías tener casi la misma compatibilidad que win10. Has buscado concretamente esos juegos y "windows 11" a ver si hay parches/mods o algún truco para hacerlos funcionar en windows 11?
A quien me ha escrito lo anterior le digo esto:
Me compré un pc nuevo en abril de este año y me siguió gustando seguir con Windows 10 por los juegos. Y te pregunto: ¿es más complicado actualizarse en mi caso a Windows 11? Considero que mi disco ssd no tiene nada más que archivos de los juegos que juego y algunos archivos de acrobat que es un procesador de datos. Uso el ordenador para jugar fundamentalmente. Ya me dices con más amplitud tu opinión. Gracias