[HO] World of Warcraft

Se sabe sobre los requisitos de Pc que tendra con Cataclysm?


Yo no me preocuparia, mas o menos lo mismo, estan mejorando las texturas, pero eso no va a comer mucho pc
silinde escribió:Este evento me tiene Des-qui-cia-do

Si me lo saco no volveré a pisar una BG jamás.



Yo lo conseguí el 1º día todo a la 1º, excepto el de alterac que fue a la segunda bg :P
Bueno, lo del authenticator fue una paketada mía, no había que desvincular y volver a vincular ni nada.. sino sincronizarlo :P
Mae mia xdddddddd

Imagen

Me da a mi que van a añadir nuevas monturas raciales

Imagen
Buenas gente!

Gracias a vuestros consejos así tengo a mi Pala http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Kaled

Creéis que puedo mejorar algo más?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Me da a mi que van a añadir nuevas monturas raciales

[img ]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/may/cataclysm_models_npc/batch2/kodo2.jpg[/img]

Creo que son las nuevas monturas exclusivas de clase de paladín, ya han mostrado el kodo y el elekk.

Sirius, así a bote pronto creo que te sobra como la mitad de tu índice de golpe xD
Hum, ahora que lo dices podria ser, pero no veo yo que peguen mucho.
Creo que son las nuevas monturas exclusivas de clase de paladín, ya han mostrado el kodo y el elekk.


Seguramente, algo decian que el "poder" de los paladines tauren lo aprendian por sus estudios del sol, y en esa montura veo unos cuantos soles
Estan preciosos los tottems goblins.


voy a subirme uno rogue y otro chami xD
La verdad es que los goblins me gustan mucho más que los worgens en todo, esteticamente, raciales, monturas, etc.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubi escribió:
Creo que son las nuevas monturas exclusivas de clase de paladín, ya han mostrado el kodo y el elekk.


Seguramente, algo decian que el "poder" de los paladines tauren lo aprendian por sus estudios del sol, y en esa montura veo unos cuantos soles


Yo en esa montura lo que veo es un tótem como una nevera de grande, XD
A ver si me podeis hechar un cable, tengo pensado subir un dk tanque en un server (tengo uno 80, pero paso de pagar si puedo empezarlo al 55).
Mi idea es subirlo con el spec de tanque de blood, (recien salido de los quests de dk, seria algo asi http://www.wowhead.com/talent#jcEuVh0IcbobosZ0x) pero mi duda es, con que gear subo? con el gear de tanque? o me busco poco a poco dos gears diferentes, dps y tanque?
Necesito ayuda, estoy en el ofi en el Zul'Jin, soy brujo 32 y bueno, necesito ir a los humedales, pero tendria que ir andando y es un coñazo tan grande tener que ir caminando.. alguien sabe alguna forma? rutas de vuelo no tengo por los alrededores asique no me vale, o alguno que juegue en ese server y sea nivel alto o yoquese que me ayude xDD
saludos.
Compraste ya la montura??? A aprtir de lvl 20 peudes comrparla ahora. Por otra parte creo que no se puede, de una u otra manera tardaras un cachin pero a ese lvl no es para tanto hombre.

Donde estas?
Calsius escribió:Compraste ya la montura??? A aprtir de lvl 20 peudes comrparla ahora. Por otra parte creo que no se puede, de una u otra manera tardaras un cachin pero a ese lvl no es para tanto hombre.

Donde estas?


Si, si la montura ya la tengo desde el nivel 20, pero es al 60% de velocidad, vamos, que el pateo me lo tengo que dar, y el problema no es ese, esque tengo que pasar por territorio Ali y los cruces son de niveles muy altos (40-60), es para la mision del manafago, y para ir a Mil Agujas ya tuve que darme el pateo tambien..
kiras escribió:
Calsius escribió:Compraste ya la montura??? A aprtir de lvl 20 peudes comrparla ahora. Por otra parte creo que no se puede, de una u otra manera tardaras un cachin pero a ese lvl no es para tanto hombre.

Donde estas?

Si, si la montura ya la tengo desde el nivel 20, pero es al 60% de velocidad, vamos, que el pateo me lo tengo que dar, y el problema no es ese, esque tengo que pasar por territorio Ali y los cruces son de niveles muy altos (40-60), es para la mision del manafago, y para ir a Mil Agujas ya tuve que darme el pateo tambien..

El camino natural para la horda sería, desde Entrañas -> Bosque de Argenteos -> Laderas de Trabalomas -> Arathi -> Humedales. En esas zonas viajarás seguro, porque o son zonas disputadas o de la horda, y la de mayor nivel es Arathi, 30-40.
Anubi no te comas la cabeza, no habra mucho equipo de tank para elegir, ve cogiendo equipo que te mejore de dps y ya, y los talentos yo no podria ningun punto en nada de tank, lo pondria en cosas que hagan mas daño o que te curen mas, pero no más, a no ser que quieras subir tanqueando mazmoras... Por que el dk tank no se diferencia en nada a la hora de subir un pj haciendo misiones, y como el dk sangre ya tiene mucha supervivencia de por si, pues sube en dps para subir antes. No es como el warrior o el paladin que el rol cambia por completo.
a no ser que quieras subir tanqueando mazmoras


Eso mismo quiero hacer.
Llevo tooooooooda la tarde para subir ingieneria de 0 a 450! Mae mia.
No te van a costar poco subir los ultimos 10 puntos...
No no si ya está subida, por eso lo decia, ahora voy a ver si farmeo los mats para la voladora.
Lo que acabo de ver ya solo se puede calificar de ESPECIAL, porque no hay otra palabra que defina algo tan absurdo.

Naxxramas 10, vamos a hacer solo Sapphiron y Kel'Thuzad.... el MT con 55.000 DE VIDA, yo que no llego ni 35k, tres dps con más de 5500 de Gearscore, dos heal. Nada más empezar han empezado a caer como PUTAS MOSCAS, el MT ha acabado muriendo, y hemos durado más los dos últimos que quedabamos, un pala retri y yo, que el resto de la raid, incluído el otro tanque que tenía 20k HP más que yo.

Me pedían que me dejara matar para volver a intentarlo, pero por mis cojones que prefiero quedarme la noche entera peleando que dejarme matar por culpa de tantos. Mientras resistía se han ido marchando uno a uno hasta que, cuando he muerto, quedabamos 4 en el grupo.

Es que es increíble, tienen más manos los putos bots subnormales del Counter Strike. Incluso el tanque principal, que tenía varias putas piezas de ICC heróico, ni se movía para evitar la ventisca, ni me dejaba que le quitara el aggro para repartir el daño. Qué está ocurriendo aquí?
Peklet escribió:Lo que acabo de ver ya solo se puede calificar de ESPECIAL, porque no hay otra palabra que defina algo tan absurdo.

Naxxramas 10, vamos a hacer solo Sapphiron y Kel'Thuzad.... el MT con 55.000 DE VIDA, yo que no llego ni 35k, tres dps con más de 5500 de Gearscore, dos heal. Nada más empezar han empezado a caer como PUTAS MOSCAS, el MT ha acabado muriendo, y hemos durado más los dos últimos que quedabamos, un pala retri y yo, que el resto de la raid, incluído el otro tanque que tenía 20k HP más que yo.

Me pedían que me dejara matar para volver a intentarlo, pero por mis cojones que prefiero quedarme la noche entera peleando que dejarme matar por culpa de tantos. Mientras resistía se han ido marchando uno a uno hasta que, cuando he muerto, quedabamos 4 en el grupo.

Es que es increíble, tienen más manos los putos bots subnormales del Counter Strike. Incluso el tanque principal, que tenía varias putas piezas de ICC heróico, ni se movía para evitar la ventisca, ni me dejaba que le quitara el aggro para repartir el daño. Qué está ocurriendo aquí?

Te comprendo, es un puto coñazo ir con los que se van de "Pro".

Sirius escribió:Buenas gente!

Gracias a vuestros consejos así tengo a mi Pala http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Kaled

Creéis que puedo mejorar algo más?

Un saludo.


Si vas a hacer PVE quitate los "Gladiador Noseque", en caso contrario perfecto.
Eso si, te recomiendo sacrificar un anillo que te de estadisticas Cuerpo a Cuerpo para poner algo de intelecto, se nota bastante.
Yo he vuelto a dejar de jugar. Me equipe decentemente (5200GS), empece a hacer +4000dps en maz heroicas y me lo empece a tomar en serio (ya que no tenia mucho mas que hacer), asi que las diarias, semanales y eventos se cumplieron en una obligacion mas que en un entretenimiento, y asi paso de jugar. A parte de que para formar grupo para una semanal en el canal de comercio es una perdida de tiempo terrible, y se puede tardar 1 hora en formar grupo y otra media hora en ir a la raid y empezar. No se si os habra pasado lo mismo alguna vez.
Strait escribió:Yo he vuelto a dejar de jugar. Me equipe decentemente (5200GS), empece a hacer +4000dps en maz heroicas y me lo empece a tomar en serio (ya que no tenia mucho mas que hacer), asi que las diarias, semanales y eventos se cumplieron en una obligacion mas que en un entretenimiento, y asi paso de jugar. A parte de que para formar grupo para una semanal en el canal de comercio es una perdida de tiempo terrible, y se puede tardar 1 hora en formar grupo y otra media hora en ir a la raid y empezar. No se si os habra pasado lo mismo alguna vez.


Strait, bajo mi opinión lo que deberías de hacer es buscar una guild, probar en varias hasta encontrar alguna acorde a tus horarios y ambiente y verás como ya no tardarás más de 1 hora en hacer "raids", eso sí, como bien he dicho tienes que tener paciencia hasta encontrar una guild predilecta para los gustos personales :)

Y por supuesto, la clave, JAMAS te tomes esto como una obligación, gracias a la política de blizzard, conseguir el equipo y ver el contenido es solo cuestión de tiempo y paciencia. Yo por ejemplo me he saltado muchísimas raids semanales, no hago las diarias, y creo que el equipo que tengo es decente (Laris en Los Errantes), lo único que hay que ir es con mentalidad de "todo se consigue tarde o temprano" y eso es lo que me ha pasado a mi (no juego más de 10 horas semanales)
kiras escribió:
Calsius escribió:Compraste ya la montura??? A aprtir de lvl 20 peudes comrparla ahora. Por otra parte creo que no se puede, de una u otra manera tardaras un cachin pero a ese lvl no es para tanto hombre.

Donde estas?


Si, si la montura ya la tengo desde el nivel 20, pero es al 60% de velocidad, vamos, que el pateo me lo tengo que dar, y el problema no es ese, esque tengo que pasar por territorio Ali y los cruces son de niveles muy altos (40-60), es para la mision del manafago, y para ir a Mil Agujas ya tuve que darme el pateo tambien..


Como bien te han dicho la ruta natural es desde entrañas, pasando por argenteos, trabalomas y arathi, y suerte porque las varas de mediacion tardan en caer un rato, como ademas me imagino que por alli no habrás ido mucho no olvides activar los puntos de vuelo de molino tarren y sentencia, ya que no es raro en el tramo de niveles 30-40 levear en mas de una zona, y en sentecia y molino tarren dan unas cuantas quests 35+, además si estas en un reino PVP tuercespina seguramente quieras evitarlo, sobre todo los domingos, que suele haber jaleo con el concurso de pesca y 80s matando a todo lo que se cruzan.
Sexbomb, como le aconsejas a un paladin dps que se ponga un anillo que de intelecto? Ay mi ma :P
Peklet escribió:Lo que acabo de ver ya solo se puede calificar de ESPECIAL, porque no hay otra palabra que defina algo tan absurdo.

Naxxramas 10, vamos a hacer solo Sapphiron y Kel'Thuzad.... el MT con 55.000 DE VIDA, yo que no llego ni 35k, tres dps con más de 5500 de Gearscore, dos heal. Nada más empezar han empezado a caer como PUTAS MOSCAS, el MT ha acabado muriendo, y hemos durado más los dos últimos que quedabamos, un pala retri y yo, que el resto de la raid, incluído el otro tanque que tenía 20k HP más que yo.

Me pedían que me dejara matar para volver a intentarlo, pero por mis cojones que prefiero quedarme la noche entera peleando que dejarme matar por culpa de tantos. Mientras resistía se han ido marchando uno a uno hasta que, cuando he muerto, quedabamos 4 en el grupo.

Es que es increíble, tienen más manos los putos bots subnormales del Counter Strike. Incluso el tanque principal, que tenía varias putas piezas de ICC heróico, ni se movía para evitar la ventisca, ni me dejaba que le quitara el aggro para repartir el daño. Qué está ocurriendo aquí?

Posiblemente esa persona de Naxx10 no sepa nada, pero de ICC se lo sabe todo por eso tiene el equipo que tiene... Hay gente que ha empezado a jugar hace poco y gracias a las facilidades d Blizzard pueden raidear rápidamente ICC y no por eso son peores que tú.

El WOW se ha convertido en eso. La gente no se preocupa mas que de lo que va hacer y de su personaje. Gente egoísta que solo mira por su equipo y punto. Gente que va de raid y solo le importa quedar primero en el DPS. Y se olvidan que es un MMO.
GaldorAnárion escribió:Sexbomb, como le aconsejas a un paladin dps que se ponga un anillo que de intelecto? Ay mi ma :P

No se tu, pero yo tenia un paladin de LVL 70 y algo en otro SV y sin nada de intelecto extra, resumen, me quedaba sin mana a los 2 segundos.
2 anillos de intelecto y plas.

D:
Pero si con el pala vas sentenciando mana y no te quedas sin mana en la vida [looco]
salva_el12 escribió:Pero si con el pala vas sentenciando mana y no te quedas sin mana en la vida [looco]

Eso siendo retry, cuando me pongo prote al no tener sentencias del puro por mucha sentencia y suplica divina y demases na de na D:
SexBomb escribió:
salva_el12 escribió:Pero si con el pala vas sentenciando mana y no te quedas sin mana en la vida [looco]

Eso siendo retry, cuando me pongo prote al no tener sentencias del puro por mucha sentencia y suplica divina y demases na de na D:

En protección conseguir maná es más difícil, pero si te lo montas bien no tiene por qué faltarte, sin necesidad de recurrir a anillos de intelecto..
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
salva_el12 escribió:Pero si con el pala vas sentenciando mana y no te quedas sin mana en la vida [looco]

Eso siendo retry, cuando me pongo prote al no tener sentencias del puro por mucha sentencia y suplica divina y demases na de na D:

En protección conseguir maná es más difícil, pero si te lo montas bien no tiene por qué faltarte, sin necesidad de recurrir a anillos de intelecto..

Pues eso, se pegar, pero ni idea de como ganar mana [qmparto]
En Antena3 ya dieron información sobre la Pelicula del WOW.

Estan acabando ya el guión, y el director será el de SpiderMan - Sam Raimi...

Tremenda cagada se puede armar como no se adapte tan bien el ambiente como pasó con el señor de los anillos... No creo que se arriesguen a cagarla... esta peli bien hecha supondrá un aumento de players a nivel mundial.

Aunque personalmente hubiera preferido cinemática.
Berice_II escribió:Aunque personalmente hubiera preferido cinemática.


Totalmente de acuerdo. Todavía me acuerdo como me flipaba con la intro de Warcraft 3 y WOW. No me imagino una serie así o una película, podría ser impresionante.
Berice_II escribió:En Antena3 ya dieron información sobre la Pelicula del WOW.

Estan acabando ya el guión, y el director será el de SpiderMan - Sam Raimi...

Tremenda cagada se puede armar como no se adapte tan bien el ambiente como pasó con el señor de los anillos... No creo que se arriesguen a cagarla... esta peli bien hecha supondrá un aumento de players a nivel mundial.

Aunque personalmente hubiera preferido cinemática.


La gracia de la pelicula del WoW es que Blizzard no ha cedido la licencia y se ha desentendido del producto...si no que va a estar implicada al 100% en el proceso de la pelicula

Ademas la productora es Legendary Pictures responsable de las 2 ultimas de Batman, 300, Watchmen...espectacular sera un rato
HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

Que no tarde en salir la puta peli
Más jugadores para el wow, y los demás mmrpg que salgan sin oportunidad... que mejor publicidad que una película..
Bueno, soy un ex-jugador del wow, llevo más de 2 años sin jugar pero es probable que para la siguiente expansion vuelva. Por eso queria preguntaros ¿sabeis de alguna página donde pueda ver el lore del wow? No pregunto sobre lo que ha pasado antes, sino sobre lo que ha estado pasando durante estos años en la historia del wow.Gracias y un saludote!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Nixurugy escribió:Bueno, soy un ex-jugador del wow, llevo más de 2 años sin jugar pero es probable que para la siguiente expansion vuelva. Por eso queria preguntaros ¿sabeis de alguna página donde pueda ver el lore del wow? No pregunto sobre lo que ha pasado antes, sino sobre lo que ha estado pasando durante estos años en la historia del wow.Gracias y un saludote!


Si sabes inglés, en wowwiki tienes toda la información que quieras.

SexBomb escribió:Pues eso, se pegar, pero ni idea de como ganar mana [qmparto]


Súplica divina antes del pull + Spiritual Attunment mejorada por talentos y glifos y ésta rotación:

/startattack
/castsequence reset=20/combat Hammer of the Righteous,Holy Shield,Shield of Righteousness,Judgement of Wisdom,Hammer of the Righteous,Consecration,Shield of Righteousness,Holy Shield,Hammer of the Righteous,Judgement of Wisdom


Y no deberías tener problemas de maná.
Solo dos porque si no sería un festival de imágenes.

Imagen

Imagen
Que cabron xd.

Puff... ya pueden mejorar las texturas de las razas actuales...

Me encanta Orgrimmar vista desde arriba, me recuerda al W3. Si no fuera por los colegas que he hecho en mi guild me iba a la horda y me hacia un Orco xDD
Arrrr como me jode no poder hacer o completar una estancia porque necesito hacer una cadena de misiones... ya me pasó en Profundidades de Rocanegra, La huída de Durnholde, y ahora con El Arcatraz...

Estoy completando los logros de mazmorras viejas normales [Ooooo]
Que guapada orgrimmar y el goblin, sobre todo los totems goblins de unas paginas más atrás, estoy por cambiar mi alter tauren chamy por un goblin nada más que por los totems XD
MasMe, tu juegas en el oficial? con un lock? en Cthun?
Quiero mi goblin rogue ya!!!!
MasMe, eso es de la beta cerrada para amigos y gente de blizard nop ¿? de donde sacas el enchufe :p


que tal la zona de inicio goblin y demases.. le tengo uans ganas de volver al juego y hacerme un guerrero goblin XD
cuando sale la expansion? es q me estoy subiendo un troll hunter pero estoy por esperar a que salga la exp para hacerme un goblin hunter.
MasMe, eso es de la beta cerrada para amigos y gente de blizard nop ¿? de donde sacas el enchufe :p


que tal la zona de inicio goblin y demases.. le tengo uans ganas de volver al juego y hacerme un guerrero goblin XD


Tiene pinta que no es por enchufe, sino que la esta haciendo funcionar aparte, esa ventana que pone sandbox lo delata

cuando sale la expansion? es q me estoy subiendo un troll hunter pero estoy por esperar a que salga la exp para hacerme un goblin hunter.

No hay fecha pero se supone que a final de año
iKe escribió:MasMe, tu juegas en el oficial? con un lock? en Cthun?


Sí. Sí. Sí.

Anubi escribió:Tiene pinta que no es por enchufe, sino que la esta haciendo funcionar aparte, esa ventana que pone sandbox lo delata


En efecto. Solo me faltaba poner "HOYGAN QUE JUEJO CON SANBOTX!!!!" para que no quedasen dudas. Y mira que hice la screen de la pantalla al completo sin recortar para que se viera xDDD

No se puede jugar con las nuevas razas porque peta.
50529 respuestas