[HO] World of Warcraft

Me cago en la puta madre de Blizzard, no tiene perdón de Dios que después de varias expansiones y el lamentable lanzamiento del Diablo 3 esto siga pasando; que no puede ser tan complicao contar los subscriptores activos y contar con que el 80-90% van a tirar al principio.
Encima ponen en el mensaje "debido a una incidencia técnica". Vamos no me jodas, una incidencia técnica es cuando ocurre algo inesperado, pero esto después de 4 expansiones ya sabían de sobra lo que iba a pasar y no han hecho nada para evitarlo.
Los foros están on fire!
Si encontráis un servidor que no muera cuando llenas con miles de personas un mismo mapa entonces podréis quejaros ;).

Aparte no toda la gente esta teniendo el mismo problema, ha habido caídas pero hay mucha gente que ya esta leveando tranquilamente sin problemas, quitando el momento inicial las cosas se han tranquilizado.

Un Saludo.
Yo estoy jugando sin problemas, pero sé que tengo mucha suerte XD
Yo solo leo que en todas las salidas de expansión pasa lo mismo pero no recuerdo que en WotLK pasara (desgraciadamente, la única salida de expansión que pude vivir T_T).
Realmente tanto cuesta entender que ahora mismo blizzard esta siendo atacada por una ataque DDoS por parte de toooooooooooodos los usuarios del juego? xD Puedes estar todo lo preparado que quieras pero hay que tener claro que al principio va a ir algo petado por que miles de personas están intentando entrar.

Saludos!
Adinx escribió:Yo solo leo que en todas las salidas de expansión pasa lo mismo pero no recuerdo que en WotLK pasara (desgraciadamente, la única salida de expansión que pude vivir T_T).


En la lich los servers abrieron a las 20h, así por las buenas, con lo que la gente entró escalonada
ruboteca escribió:
Adinx escribió:Yo solo leo que en todas las salidas de expansión pasa lo mismo pero no recuerdo que en WotLK pasara (desgraciadamente, la única salida de expansión que pude vivir T_T).


En la lich los servers abrieron a las 20h, así por las buenas, con lo que la gente entró escalonada


Es que yo solo me acuerdo del error que hubo con los zeppelines, que si se montaba gente que tenia la LK y gente que no pues tiraba a todos xD.
Dudas rápidas de uno que vuelve.

Si hago reroll y me subo un pj del 1 al 90 y lo quiero con dos profesiones de recolección, por ejemplo mineria y herboristeria, ¿podré sacar directamente en Draenor o me tocará patearme el mundo entero a picar rocas o subir al 60 el personaje para que me den las profesiones a nivel máximo?

Luego ya por último, ¿alguna pagina fiable de keys baratas? En instant gaming estaban a 31 o así pero agotadas... A ver cómo evoluciona el tema que después del curro mañana hay que dar caña :)

Gracias!
Vaya tela para matar los 6 cuervos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me mola un huevo la ciudadela
Adinx escribió:Los foros están on fire!

logico, yo hasta mañana no puedo tener el juego por culpa de los hijos de puta de blizzard que no lo venden en tiendas hasta 10 horas despues de que abren servidores, pero hasta ahora siempre ha sido igual, problemas con el cuello de botella del servidor de login, y supongo que este año todo sigue igual, y no hacen nada para arreglarlo, podrian separar en varios servidores para que no se creara el cuello de botella de todos los años, al menos los 2 primeros dias, pero claro, para que....... chapuceros, y viendo como llevan los servidores las ultimas semanas que van como el culo... pues peor


tengo ganas de ver la ciudadela, como me jode no poder estar jugando....
Miradlo por el lado positivo, los que hemos podido entrar a las 12 hemos estado un rato largo con el servidor en llamas y ya en draenor ha ido dignamente hasta que hemos entrado en una zona no faseada. En sombraluna no hay ni un solo NPC.

Si todo el mundo hubiera podido entrar a las 12 iría todavía peor y nadie habría podido jugar, así que...
He jugado hasta que te mandan la misión para reclutar tu primer seguidor para la ciudadela y..... Que puta maravilla de cadena de misiones introductorias, de música, lo que he visto de sombraluna es precioso, todo el tema de la ciudadela pinta de escándalo y khagdar es dios.... Que ganas de seguir dándole mañana!
Que exagerados sois algunos, el cuello de botella a durado solo un rato y es normal. Creo que ninguna compañía puede evitar que al principio vaya un poco mal mas que nada por que con tantas conexiones a la vez el servidor se satura como un ataque DDoS.

Saludos!
El cuello de botella sigue con los malditos ogros esos de mierda [+risas]
Sperman_1984 escribió:Dudas rápidas de uno que vuelve.

Si hago reroll y me subo un pj del 1 al 90 y lo quiero con dos profesiones de recolección, por ejemplo mineria y herboristeria, ¿podré sacar directamente en Draenor o me tocará patearme el mundo entero a picar rocas o subir al 60 el personaje para que me den las profesiones a nivel máximo?

Luego ya por último, ¿alguna pagina fiable de keys baratas? En instant gaming estaban a 31 o así pero agotadas... A ver cómo evoluciona el tema que después del curro mañana hay que dar caña :)

Gracias!

en teoría se podrá subir todo en draenor, eso sí, lento lento
MLock escribió:
Sperman_1984 escribió:Dudas rápidas de uno que vuelve.

Si hago reroll y me subo un pj del 1 al 90 y lo quiero con dos profesiones de recolección, por ejemplo mineria y herboristeria, ¿podré sacar directamente en Draenor o me tocará patearme el mundo entero a picar rocas o subir al 60 el personaje para que me den las profesiones a nivel máximo?

Luego ya por último, ¿alguna pagina fiable de keys baratas? En instant gaming estaban a 31 o así pero agotadas... A ver cómo evoluciona el tema que después del curro mañana hay que dar caña :)

Gracias!

en teoría se podrá subir todo en draenor, eso sí, lento lento


Eso por supuesto. Mi pregunta era sobre todo ya que si mi idea es subir el instant 90 con mineria/herbo, no me importa que suba lento mientras pueda picar en Draenor desde el minuto 1.
Sperman_1984 escribió:
MLock escribió:
Sperman_1984 escribió:Dudas rápidas de uno que vuelve.

Si hago reroll y me subo un pj del 1 al 90 y lo quiero con dos profesiones de recolección, por ejemplo mineria y herboristeria, ¿podré sacar directamente en Draenor o me tocará patearme el mundo entero a picar rocas o subir al 60 el personaje para que me den las profesiones a nivel máximo?

Luego ya por último, ¿alguna pagina fiable de keys baratas? En instant gaming estaban a 31 o así pero agotadas... A ver cómo evoluciona el tema que después del curro mañana hay que dar caña :)

Gracias!

en teoría se podrá subir todo en draenor, eso sí, lento lento


Eso por supuesto. Mi pregunta era sobre todo ya que si mi idea es subir el instant 90 con mineria/herbo, no me importa que suba lento mientras pueda picar en Draenor desde el minuto 1.


En principio leí que si, pero en vez de menas, saldrán fragmentos de mena hasta que tengas un alto nivel. ej http://www.wowhead.com/item=109991
Yo he subido a 90 un picaro y ¡Lo he perdido todo! y eran ítems ligados a cuenta!
Espero que tenga forma de recuperarlos, no tenía ni idea de que perdías los ítems!!!
Por lo demás, ahora entraré, ayer moñee un poco, pero ya sabia (como siempre) que sería prácticamente emepzar a jugar, demasiada gente al mismo tiempo
gominio está baneado por "Game Over"
@arcard tampoco hace falta ponerse asi por un juego..
En dun modr ya hay niveles 100, viva el exploit de la quest de isla intemporal!!!!

P.D.: a los que van cazando que han usado ese exploit los estan regresando a lvl 90 xD
gominio está baneado por "Game Over"
Profion escribió:En dun modr ya hay niveles 100, viva el exploit de la quest de isla intemporal!!!!

P.D.: a los que van cazando que han usado ese exploit los estan regresando a lvl 90 xD


hay uno que hace 4 horas que es level 100 XD, no entiendo para que juega esta gente la verdad xD
http://eu.battle.net/wow/en/character/u ... d/advanced

ni objetos de nivel 9x tiene..
Profion escribió:En dun modr ya hay niveles 100, viva el exploit de la quest de isla intemporal!!!!

P.D.: a los que van cazando que han usado ese exploit los estan regresando a lvl 90 xD

en que consistía el exploit?
MLock escribió:
Profion escribió:En dun modr ya hay niveles 100, viva el exploit de la quest de isla intemporal!!!!

P.D.: a los que van cazando que han usado ese exploit los estan regresando a lvl 90 xD

en que consistía el exploit?


Yo también estoy intrigado, en que consistía?

PD: A ver si me llega hoy mi CE de amazon por dios!!!
Cyric escribió:
MLock escribió:
Profion escribió:En dun modr ya hay niveles 100, viva el exploit de la quest de isla intemporal!!!!

P.D.: a los que van cazando que han usado ese exploit los estan regresando a lvl 90 xD

en que consistía el exploit?


Yo también estoy intrigado, en que consistía?

PD: A ver si me llega hoy mi CE de amazon por dios!!!

Hay una mision repetible de isla intemporal que consiste en entregar cierto objeto y que da una cantidad aberrante de exp, consiste en entregarla MUCHAS veces
goto escribió:Yo he subido a 90 un picaro y ¡Lo he perdido todo! y eran ítems ligados a cuenta!
Espero que tenga forma de recuperarlos, no tenía ni idea de que perdías los ítems!!!
Por lo demás, ahora entraré, ayer moñee un poco, pero ya sabia (como siempre) que sería prácticamente emepzar a jugar, demasiada gente al mismo tiempo


No te los quitan. Te envían todo el equipo que llevabas puesto al correo.
La misión repetible seguramente era la de la pata del pollo o el filete del tigre.

Yo sigo esperando a que ECI me llame al telefonillo :(
buena pinta las ciudadelas pero como las han incorporado para que todos puedan tener su espacio? Como una instance o tu parcelita en el mundo?
Hidiot Pilgrim escribió:buena pinta las ciudadelas pero como las han incorporado para que todos puedan tener su espacio? Como una instance o tu parcelita en el mundo?

como el huerto pandaren, una zona faseada
Se me ha bugeado la misión de ir a sombraluna. He huido del tanque hacia el barco en el puerto y ahí se ha quedado. Me ha saltado la misión de hablar con el profeta pero seguimos ahí en vez de haber ido a sombraluna y no puedo hacer nada.
menuda verguenza blizzard, la 5ª expansion 10 años trabajando en este juego una experiencia envidiable en juegos y juego online anterior a wow y con todo el dinero que ganan porque es de las pocas empresas que siguen cobrando mensualidad de 13 eurazos y no solo eso si no que cobran el contenido desscargable ya pagando quotas, " vease las expansiones a precio de oro" y no se puede ni jugar de lo mal que va.


Penoso, de verguenza ajena. he dicho.
Jonap escribió:menuda verguenza blizzard, la 5ª expansion 10 años trabajando en este juego una experiencia envidiable en juegos y juego online anterior a wow y con todo el dinero que ganan porque es de las pocas empresas que siguen cobrando mensualidad de 13 eurazos y no solo eso si no que cobran el contenido desscargable ya pagando quotas, " vease las expansiones a precio de oro" y no se puede ni jugar de lo mal que va.


Penoso, de verguenza ajena. he dicho.



Que está pasando???? yo aún no pude jugar por trabajo, está tarde me pondré a ello.
Jonap escribió:menuda verguenza blizzard, la 5ª expansion 10 años trabajando en este juego una experiencia envidiable en juegos y juego online anterior a wow y con todo el dinero que ganan porque es de las pocas empresas que siguen cobrando mensualidad de 13 eurazos y no solo eso si no que cobran el contenido desscargable ya pagando quotas, " vease las expansiones a precio de oro" y no se puede ni jugar de lo mal que va.


Penoso, de verguenza ajena. he dicho.


Expansion del Destiny que trae una miserable raid por 20 euros y todos dando palmas con las orejas. Llega el wow, te meten una expansion con contenido como para estarte 4 o 5 meses, revamp grafico, etc etc etc, y todos a ponerlos a parir

Mola mola mola!
Por mucho que te den contenido (tampoco es tanto) estas pagando juego+suscripción y te ofrece una mierda de servicio durante la primera semana de todas las expansiones, esto es innegable por mucho que te guste blizzard
¿Qué tal el detalle de los escenarios nuevos? ¿Llega al nivel de los de Pandaria o son mejores? ¿Y en extensión? No he visto nada sobre esta expansión...
Alguien puede confirmarme que si me compro la exp me dan el personaje a lvl 90? o solo es para reservas?
xionvolt escribió:Alguien puede confirmarme que si me compro la exp me dan el personaje a lvl 90? o solo es para reservas?


Tengo entendido que tienes que pagar 50 pavos para que te suban el personaje
sefirus escribió:Por mucho que te den contenido (tampoco es tanto) estas pagando juego+suscripción y te ofrece una mierda de servicio durante la primera semana de todas las expansiones, esto es innegable por mucho que te guste blizzard

Es que pienso que a lo mejor no renta preparar el enorme tinglado que haría falta para soportar lo de hoy solo por una semana.

Se puede jugar, mal a ratos... pero hay que ser razonable, es como pedir que se construyan carreteras para que no haya atascos en la operación salida del verano. Será el gasto de constriurlas y el gasto de destruirlas o mantenerlas siendo que solo son útiles 2 días al año.

xionvolt escribió:Alguien puede confirmarme que si me compro la exp me dan el personaje a lvl 90? o solo es para reservas?
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Alguien puede confirmarme que si me compro la exp me dan el personaje a lvl 90? o solo es para reservas?


Tengo entendido que tienes que pagar 50 pavos para que te suban el personaje

No. NO. NO y aquí se ha dicho mil veces, EL NIVEL 90 VIENE Y VENDRÁ INCLUÍDO SIEMPRE CON ESTA EXPANSIÓN.
Es decir que te compras la expansión y te dan el keko al 90, lol
Peklet escribió:
sefirus escribió:Por mucho que te den contenido (tampoco es tanto) estas pagando juego+suscripción y te ofrece una mierda de servicio durante la primera semana de todas las expansiones, esto es innegable por mucho que te guste blizzard

Es que pienso que a lo mejor no renta preparar el enorme tinglado que haría falta para soportar lo de hoy solo por una semana.

Se puede jugar, mal a ratos... pero hay que ser razonable, es como pedir que se construyan carreteras para que no haya atascos en la operación salida del verano. Será el gasto de constriurlas y el gasto de destruirlas o mantenerlas siendo que solo son útiles 2 días al año.

xionvolt escribió:Alguien puede confirmarme que si me compro la exp me dan el personaje a lvl 90? o solo es para reservas?
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Alguien puede confirmarme que si me compro la exp me dan el personaje a lvl 90? o solo es para reservas?


Tengo entendido que tienes que pagar 50 pavos para que te suban el personaje

No. NO. NO y aquí se ha dicho mil veces, EL NIVEL 90 VIENE Y VENDRÁ INCLUÍDO SIEMPRE CON ESTA EXPANSIÓN.


Pues gente dice que solo es con la reserva... por eso preguntaba Oooh pero si es asi ole yo! jejeje
sefirus escribió:Es decir que te compras la expansión y te dan el keko al 90, lol


No me parece mala idea, así me he subido el chamán a 90 desde nivel 1 XD
Hola, buenas a todos.

Tengo una dudilla, no se si comprarme la expansión por el siguiente motivo , a Pandaria no he jugado nada, solo un poquito... Y no se si merece la pena primero explotar un poco Pandaria o comprarme la expansión nueva, que opinais .
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo una dudilla, no se si comprarme la expansión por el siguiente motivo , a Pandaria no he jugado nada, solo un poquito... Y no se si merece la pena primero explotar un poco Pandaria o comprarme la expansión nueva, que opinais .


Pues si vas a jugar tranquilo,sin hacer raids etc,yo te recomendaria que juegues a Pandaria (que es un continente precioso),y si cuando llegues a 90 te apetece seguir jugando te pases a Warlords of Draenor.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo una dudilla, no se si comprarme la expansión por el siguiente motivo , a Pandaria no he jugado nada, solo un poquito... Y no se si merece la pena primero explotar un poco Pandaria o comprarme la expansión nueva, que opinais .

Hay quien piensa que hicieron pandaria para agradar a los chinofarmers, pero para mi es el continente mejor hecho, es paisaje es precioso y te empapas totalmente con el ambiente y de la cultura del lugar, es tan real como fantástico y hay muchisima historia.

Excepto lo de la isla del retraso mental es 10/10 me quedaba en 90 pa siempre.
xionvolt escribió:Alguien puede confirmarme que si me compro la exp me dan el personaje a lvl 90? o solo es para reservas?



No no, si pillas wod, tienes una subida de nivel a 90 asegurada. nada de pagar más que la expansión(que no es poco)
Buenas gente, tengo unas dudas antes de comprar la expasión, a ver si me podeís ayudar. XD

¿Merece la pena subir un personaje del 1 al 90 directamente o mejor subirlo del 60 al 90 con dos profesiones? Es que como he leído que ya no hace falta recorrerse todo azeroth para subir las profesiones..

¿Cuál es la mejor clase para tankear? ¿Guerrero o paladin?

Gracias.

Salu2
50529 respuestas