[HO] World of Warcraft

Yo sin poder jugar despues de haber comprado la key en g2a y en vez de darme una key US que habia pedido me dieron una EU. :-|
Yo pensaba aprovechar que ahora se está muy bien, pero me ha echado del servidor de repente y tras varios intentos no he podido entrar, así que a sobar.
Johny27 escribió:Yo lo voy a dejar. De todas maneras dicen que dentro sigue super lageado.

yo lo que estuve jugando no me iba nada bien, segun el juego no tenia lag, pero la sensacion de lag era de mas de 300ms, muy incomodo, aunque por lo visto no es a todo el mundo

tyrion_juanka escribió:Bueno, soy 92 y medio, me fundido todo sombraluna y estoy jodido.... No quiero irme de aquí.... Es tan jodidamente bello.... Y tiene una bso acojonante, la historia sublime, todo el tema de velen y tal... Buffff curradisimo.... La ciudadela es un vicio, ya la tengo en nivel 2 y empiezo a pillarle el truco a lo de los encargos, aunque aún me queda para pillarlo bien, mando a mis seguidores a hacer quest, y uno de ellos la ha completado y me ha traído de recompensa una seguidora calidad épica! Tengo unos 8 o así, he puesto ahora mismo a 3 a hacer una quest que dura 10 horas, y al resto en quest más sencillas, a ver mañana si han currado bien.... Como digo m he hecho todas las quest de sombraluna, mañana me toca zona nueva... Veremos que tal. Aún no cate ninguna mazmorra, me lo he pasado también questeando y con la ciudadela, que ni me he puesto en cola, aunque siendo tanque supongo que me saldría grupo rápido.... Mañana más!!


la ciudadela me parece un gran acierto en la expansion
Yo lo dejo hasta el lunes ya en 99 y medio. Hoy ha ido bastante bien. Cuanto mas se avanzaba mejor iba. Sin lag ni nada. Eso si,apenas he pisado la ciudadela porque a todo el mundo que iba se desconectaba. Ya empeze la quest legendaria que la dan al 98
Confirmado por blizzard la noche pasada, estan sufriendo un attaque DDoS (incluso aparece en las webs de seguimientos de ataques xD), esto explica lo horrible que va todo, si esque a quien le mandan instalar firewalls ASA...(lo siento odio los firewalls cisco)
Profion escribió:Confirmado por blizzard la noche pasada, estan sufriendo un attaque DDoS (incluso aparece en las webs de seguimientos de ataques xD), esto explica lo horrible que va todo, si esque a quien le mandan instalar firewalls ASA...(lo siento odio los firewalls cisco)


Pues sí, confirmado. Osea que por lo que se ven, sí que estaban bien preparados para la expansión (excepto primeros minutos). Por lo demás creo que incluso sufrir ataques DDoS ha ido bastante fluido.
Salme92 escribió:
Profion escribió:Confirmado por blizzard la noche pasada, estan sufriendo un attaque DDoS (incluso aparece en las webs de seguimientos de ataques xD), esto explica lo horrible que va todo, si esque a quien le mandan instalar firewalls ASA...(lo siento odio los firewalls cisco)


Pues sí, confirmado. Osea que por lo que se ven, sí que estaban bien preparados para la expansión (excepto primeros minutos). Por lo demás creo que incluso sufrir ataques DDoS ha ido bastante fluido.

Simplemente los servidores aguantaban como podian con players y DDoS, aun gracias que se podia medio jugar, como se nota que esto jode a los otros juegos, sino de que un DDoS? (origen principal CHINA)
Me sigue saliendo "Pedido en Preparación" en El Corte Inglés, por lo que me da a mi, que siendo mañana sábado y pasado domingo, hasta el lunes no me traen el juego... No sé si se podrá llamar para cancelar la "reserva" y así voy a comprarlo en persona. Esta va a ser la última vez que me pasa, lo tengo clarísimo.

Sobre el leveo, por lo que leo las misiones son entretenidas y la historia también. ¿Recomendáis fundir una zona con todas sus misiones o se sube tan rápido de nivel que no merece la pena?
Senegio escribió:Me sigue saliendo "Pedido en Preparación" en El Corte Inglés, por lo que me da a mi, que siendo mañana sábado y pasado domingo, hasta el lunes no me traen el juego... No sé si se podrá llamar para cancelar la "reserva" y así voy a comprarlo en persona. Esta va a ser la última vez que me pasa, lo tengo clarísimo.

Sobre el leveo, por lo que leo las misiones son entretenidas y la historia también. ¿Recomendáis fundir una zona con todas sus misiones o se sube tan rápido de nivel que no merece la pena?


Es que necesitas fundirlas todas, además de que todas son en la misma zona y son misiones rápidas. Además, las puedes acompañar con misiones de evento y se hace rápido.
Salme92 escribió:
Senegio escribió:Me sigue saliendo "Pedido en Preparación" en El Corte Inglés, por lo que me da a mi, que siendo mañana sábado y pasado domingo, hasta el lunes no me traen el juego... No sé si se podrá llamar para cancelar la "reserva" y así voy a comprarlo en persona. Esta va a ser la última vez que me pasa, lo tengo clarísimo.

Sobre el leveo, por lo que leo las misiones son entretenidas y la historia también. ¿Recomendáis fundir una zona con todas sus misiones o se sube tan rápido de nivel que no merece la pena?


Es que necesitas fundirlas todas, además de que todas son en la misma zona y son misiones rápidas. Además, las puedes acompañar con misiones de evento y se hace rápido.


Me refiero a que si se sube tan rápido que las misiones dan mucha menos experiencia que en otras zonas, y por eso no merece la pena quedarse.

Porque leo a @Enas que ya está al 99 y medio en un día y encima con los problemas que ha habido... o se ha pegado el vicio máximo, o es que se sube de nivel muy rápido. Y esto último no me gustaría nada. A mi me gusta que se tarde en subir, porque sino parece un server pirata
Yo estoy jugando todo lo que quiero y sigo a 92 nusep.
Yo soy 96 y llevaba sin jugar años (alguna semana cuando las regalaban y poco mas), de hecho use lo de subir al 90 porque estaba perdidisimo (y de lujo, para reenganchar el juego es la mejor opción, te guían muy bien).

A poco que te organices bien con las misiones, tengas algo de suerte con la conexión en ese momento y no te atranques en alguna misión "tapón" (pocos bichos para cientos de personas) se sube demasiado rápido.
Senegio escribió:
Porque leo a @Enas que ya está al 99 y medio en un día y encima con los problemas que ha habido... o se ha pegado el vicio máximo, o es que se sube de nivel muy rápido. Y esto último no me gustaría nada. A mi me gusta que se tarde en subir, porque sino parece un server pirata


Esto es relativo como siempre, yo tengo varios colegas que llegaron a nivel 100 ayer por la tarde y ellos se pegaron un buen vicio. Yo también he viciado bastante, empece ayer sobre las 11.00 AM y acabo de subir a nivel 95... todo depende de como juegues si vas a saco sin leerte casi nada o si vas un poco mas tranquilo como yo leyendo las quest y explorando un poco. También depende de cuantas horas le dediques xD.

Saludos!
Tambien soy primerizo, tengo dos dudas...

Server donde hayan eespañoles de alianza?

Dudo entre un paladín (por su estética que me pierden jejeje) y un guerrero y sobre la raza un enano o draenor

Sobre los chaman eshe lleído que son muy buenos
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Porque leo a @Enas que ya está al 99 y medio en un día y encima con los problemas que ha habido... o se ha pegado el vicio máximo, o es que se sube de nivel muy rápido. Y esto último no me gustaría nada. A mi me gusta que se tarde en subir, porque sino parece un server pirata


Esto es relativo como siempre, yo tengo varios colegas que llegaron a nivel 100 ayer por la tarde y ellos se pegaron un buen vicio. Yo también he viciado bastante, empece ayer sobre las 11.00 AM y acabo de subir a nivel 95... todo depende de como juegues si vas a saco sin leerte casi nada o si vas un poco mas tranquilo como yo leyendo las quest y explorando un poco. También depende de cuantas horas le dediques xD.

Saludos!


También es verdad. ¿Qué tal la historia de las misiones? ¿Enganchan? ¿Hay muchas de matar a bichos y coger cosas? (esas me desesperan xDD)

¿Y las mazmorras cómo las veis? ¿Mejores que las de Pandaria (que en cuanto a bandas me gustó mucho, pero en cuanto a mazmorras... meh)?

xionvolt escribió:Tambien soy primerizo, tengo dos dudas...

Server donde hayan eespañoles de alianza?

Dudo entre un paladín (por su estética que me pierden jejeje) y un guerrero y sobre la raza un enano o draenor

Sobre los chaman eshe lleído que son muy buenos


Primerizo xDD. ¿Niño o niña? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dun Modr es el server que buscas si quieres muchos españoles de la Alianza.

¿Pero cuál es tu duda entre esos dos? Con el Paladin puedes tanquear, curar y hacer dps. Con el guerrero tanquear y hacer dps, pero no curar. Yo creo que es bastante más entretenido el Paladín, aparte de poder hacer las 3 funciones, pero esto va por gustos así que elije lo que quieras.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo cuando entre hace 2 semanas o asi.. estaba tan perdido, que preferí subirme un PJ desde cero, por que aprender todas las habilidades , las profesiones etc etc.. No me acordaba de nada y jugar desde 0 ya tengo mi pJ dominado.

Por ejemplo tenia un paladin a 70 o así y dios, lo hacia fatal XD... Se notaba que no sabia usarlo y ahi ya dije. Tengo las reliquias y subire super fácil.

Al que decia de crearse el personaje mas "op" no se lo recomiendo para nada, lo mejor que puedes hacer es jugar la clase que a ti te guste, sea mejor o peor..

Aunque no sea de este juego te lo pongo por ejemplo : Yo jugaba a diablo 3, y todos hablaban de lo bueno que era el mago, pues yo me cree un mago simplemente por lo que decían la gente y la verdad que la clase me aburría muchísimo y lo deje.. Y me cree la clase que realmente me gustaba y no veas lo que me divertí
Pues yo me pase de dun modr ali a sanguino horda, y oye, estoy mas comodo, en dun modr ya gente iba muy del palo
Joer, pues a mi no me parece que se suba taaaaan rapido,ayer le metí un par de horas y subí 1 nivel y poco... y algún problema con el lag y tal, pero tampoco me impidió questear más o menos bien, tampoco soy de los que se leen todo, voy más o menos directo.
A ver...las misiones enganchan mucho,ya soy 100,no me quedaba nada.
Como subir rapido,en la ciudadela venden una pocion de 1 hora que aumenta 20% la experiencia con mostros y misiones.
¿Quién la vende y a qué nivel?.
Peklet escribió:Yo estoy jugando todo lo que quiero y sigo a 92 nusep.


A mi el tram 91-92 fue el mas largo.

Despues esta siendo un paseo
A lo mejor a muchos les parece una salvajada lo que voy a decir pero allá va...creo que es el típico caso en que es mejor leerse antes los libros para no perderse detalles.

Ojo, el juego es completamente jugable viniendo de nuevas y muy divertido. El "problema" (hablando de este caso, sino sería virtud) es que multitud de personajes que te encuentras son versiones de viejos conocidos. Las historias alternativas vienen muy bien como reinicio y para captar gente nueva, pero por otra parte los que vienen de nuevas van a perderse mil detalles y me parece una pena.
Es increíble lo jodidamente mal que va, los que no hayais pasado el cuello de botella del valle lo sabreis...

He tardado exactamente 10 minutos en entregarle una quest a Velen porque no me cargaba el npc. [carcajad]

Se ha lucido Blizzard.
Senegio escribió:
También es verdad. ¿Qué tal la historia de las misiones? ¿Enganchan? ¿Hay muchas de matar a bichos y coger cosas? (esas me desesperan xDD)

¿Y las mazmorras cómo las veis? ¿Mejores que las de Pandaria (que en cuanto a bandas me gustó mucho, pero en cuanto a mazmorras... meh)?


Las Quest están bastante bien, no son pesadas y la historia principal mola un huevo, toda la chain quest de Shadowmoon esta genial y el final es épico ( ademas hay 3 o 4 zonas que al terminarla tienen cinemática currada xD). Realmente ahora da la sensación de que hay menos quest y que son menos pesadas por que las típicas quest de Mata X bichos y lotea X cosas las han puesto como "objetivos secundarios" vamos que ves una marca en el mapa vas allí y te salta para hacer, ademas merece la pena hacerlos por que dan bastante xp.

La segunda zona Gorgrond me a parecido normalita por que la chain quest es normalita, eso si la siguiente zona vuelve a tener una buena chain quest (o eso creo). Las instances no las he probado por que me comentaron los colegas que no merecían la pena por que no hay quest en ellas y tampoco es que den mucha XP.

Luego añades el tema de la Ciudadela que aunque no lo parezca engancha ir construyendo cosas y mandando a los seguidores a hacer misiones xD.

Saludos!
A mi las quests me han parecido de lo mejorcito hasta ahora. La ciudadela me ha encantado. En mi opinión la mejor expansión sin haber visto HE.

A ver si Blizzard se pone las pilas y podemos jugar o al menos nos compensar como antaño.
Soy joyero y en mi ciudadela me he puesto un puesto de gemas, pero no me dan misiones, simplemente que lleve menas de hierro negro para que me den una gema "noseke" es normal????
¿Qué tal anda ahora de población? ¿Ha vuelto la gente con la expansión o sigue en horas bajas?
Markus Hoppus escribió:Soy joyero y en mi ciudadela me he puesto un puesto de gemas, pero no me dan misiones, simplemente que lleve menas de hierro negro para que me den una gema "noseke" es normal????


Si, ahora es así - http://www.wowchakra.com/wod/profesione ... yer%C3%ADa
Johny27 escribió:¿Quién la vende y a qué nivel?.


Tu tabernero de la ciudadela por 100 de recursos. Y desde que montas la ciudadela esta hay para tomarla,no pone nivel. No se si puedes pasarselo a un alter.
Strait escribió:¿Qué tal anda ahora de población? ¿Ha vuelto la gente con la expansión o sigue en horas bajas?

Que si ha vuelto? pues no se yo, pero ayer me paso a mi y algunos compañeros que al intentar entrar al juego te pone en cola de media hora
Cola en cthun, hacia años que no lo veia.
Enas escribió:
Johny27 escribió:¿Quién la vende y a qué nivel?.


Tu tabernero de la ciudadela por 100 de recursos. Y desde que montas la ciudadela esta hay para tomarla,no pone nivel. No se si puedes pasarselo a un alter.


Nivel 91 y ligada al alma! No es demasiado lo que pide pero lo de pasar a alters es imposible así
verdezito escribió:A lo mejor a muchos les parece una salvajada lo que voy a decir pero allá va...creo que es el típico caso en que es mejor leerse antes los libros para no perderse detalles.

Ojo, el juego es completamente jugable viniendo de nuevas y muy divertido. El "problema" (hablando de este caso, sino sería virtud) es que multitud de personajes que te encuentras son versiones de viejos conocidos. Las historias alternativas vienen muy bien como reinicio y para captar gente nueva, pero por otra parte los que vienen de nuevas van a perderse mil detalles y me parece una pena.


A mí me encanta el lore de Warcraft y como ya no juego a WoW (aunque sigo su actualidad) ahora me estoy viendo una serie de vídeos de subida del 90 al 100 y tela como estoy flipando como
Thrall se encuentra con Durotan y no le dice ni mú, simplemente dice "¿Durotan?" y sansacabó. Espero que más tarde acabe Thrall confesando, ¿o es que no tienen permitido decir que vienen del futuro?.

También he flipado mucho que Ner'zhul sea un boss de una instance de mierda, mínimo una raid, no me jodas XD XD
Jsk77 escribió:
A mí me encanta el lore de Warcraft y como ya no juego a WoW (aunque sigo su actualidad) ahora me estoy viendo una serie de vídeos de subida del 90 al 100 y tela como estoy flipando

como Thrall se encuentra con Durotan y no le dice ni mú, simplemente dice "¿Durotan?" y sansacabó. Espero que más tarde acabe Thrall confesando, ¿o es que no tienen permitido decir que vienen del futuro?.

También he flipado mucho que Ner'zhul sea un boss de una instance de mierda, mínimo una raid, no me jodas XD XD


Esos spoilers, que seguro que a alguno le molesta.
No e hecho la instance de Ner'Zhul pero bueno no sera el primer "set-back" del wow xD que parece que le has ganado y luego vuelve xD.

Sobre lo de revelar los nombres, no lo hacen por no "liar" las cosas por que Garrosh tampoco le dice a su padre quien es. La parte de la alianza con Velen y Maraad también esta cojonuda, se lo han currado con las cinemáticas al terminar algunas zonas importantes del juego xD.


Saludos!
Las colas son todavía peores que las de ayer... pero en fin, a las 12 de la tarde ya era dificil jugar y a la 1 ya era imposible, asi que...
Lord Duke escribió:
Jsk77 escribió:
A mí me encanta el lore de Warcraft y como ya no juego a WoW (aunque sigo su actualidad) ahora me estoy viendo una serie de vídeos de subida del 90 al 100 y tela como estoy flipando

como Thrall se encuentra con Durotan y no le dice ni mú, simplemente dice "¿Durotan?" y sansacabó. Espero que más tarde acabe Thrall confesando, ¿o es que no tienen permitido decir que vienen del futuro?.

También he flipado mucho que Ner'zhul sea un boss de una instance de mierda, mínimo una raid, no me jodas XD XD


Esos spoilers, que seguro que a alguno le molesta.
No e hecho la instance de Ner'Zhul pero bueno no sera el primer "set-back" del wow xD que parece que le has ganado y luego vuelve xD.

Sobre lo de revelar los nombres, no lo hacen por no "liar" las cosas por que Garrosh tampoco le dice a su padre quien es. La parte de la alianza con Velen y Maraad también esta cojonuda, se lo han currado con las cinemáticas al terminar algunas zonas importantes del juego xD.


Saludos!


Vaya, leí que Garrosh se hace líder del Warsong Clan mientras que su padre comanda la Iron Horde, supuse que por ser un el heredero real de los Warsong lo pusieron de líder


La verdad que el lore de esta expansión me está molando cantidad, llevo sin jugar desde la beta de Cataclysm y como las suscripciones antiguas las han subido a Mist of Pandaria, estoy por volver a jugar sólo para pasarme todas las misiones y hacer todas las instances en ambos bandos.
Yo me he pillado esta tarde el juego, depues de una año y medio sin jugar, y voy a entrar a Errantes y veo colas de 800 personas, madre mia!!
Esto, si que no lo recuerdo yo...
Para entrar en Sanguino más de 1000 así que...
No voy a comprender NUNCA que expansión tras expansión pase lo mismo, y lo peor es que a dos días sigue siendo injugable. Lo del DDoS no me lo trago, es una excusa perfecta, pero si tuvieran algo de decencia lo harían funcionar como fuera y dos o tres días gratis para todos.
Yo recien acabo de renovar la cuenta, hombre, pagar y ver que no puedes entrar, pues mucha gracia, no hace, la verdad!!
En el tweeter oficial de lamentar las molestias ocasionadas acaban de decir la palabra COMPENSACIONES, eso sí, para decir que no tienen información sobre la posibilidad de que se den, pero me parece muy destacable y me da una razón para esperar que esta vez sí las haya.

Llevo desde las 18:10 en cola y PONE que faltan 7 minutos.
Saludos a todos.
No puedo cambiar de reino , Una vez clickeo en cambiar de reino sale la ventana de lista de reinos , pero vacía ¡¡¡¡ .
Y hay se queda no me deja hacer nada mas .Puedo salir y demás pero no escoger reino.
A alguno le pasa?
Gracias
Lebrante escribió:
Strait escribió:¿Qué tal anda ahora de población? ¿Ha vuelto la gente con la expansión o sigue en horas bajas?

Que si ha vuelto? pues no se yo, pero ayer me paso a mi y algunos compañeros que al intentar entrar al juego te pone en cola de media hora


Pero eso no quiere decir que haya mucha gente. Quizás han bajado la capacidad de los servidores con la caída de población y ahora no aguanta tanto como antes.
pero eso pasa en todos los serves españoles, yo estoy en exodar me da miedo salirme jeje
Colas infinitas. Tengo un amigo que estuvo esperando un montón de rato hasta que desistió de entrar [+risas]
Es verdad que han bajado el limite de capacidad de los servidores y de ahí que haya mas colas, pero yo no recuerdo la ultima vez que vi una cola de mas de 2500 personas como la que me acabo de encontrar hace unos minutos en Dun Modr, en fin, hoy tampoco podre jugar.
FRASBOOB escribió:Saludos a todos.
No puedo cambiar de reino , Una vez clickeo en cambiar de reino sale la ventana de lista de reinos , pero vacía ¡¡¡¡ .
Y hay se queda no me deja hacer nada mas .Puedo salir y demás pero no escoger reino.
A alguno le pasa?
Gracias


Tambien me pasa a mi.
Juego en C'Thun y he querido entrar con un personaje que tengo en Dun Modr para pasarme la reliquia de Garrosh al personaje de C'Thun y la he cagado. 2.000 de cola y 2 horas en Dun Modr y buggeado el "cambio de reino" por lo que tampoco puedo jugar con mis personajes de C'Thun.

Edit:
Me acaba de pasar lo mismo, parece que está mal.

Mientras tanto, lo que he hecho es poner manualmente el nombre de reino en el archivo "config.wtf", dentro de la carpeta "WTF" (./World of Warcraft/WTF/config.wtf)

Busca esta línea:
SET realmName "NOMBREDELREINO" (Está la última)

Y pones el reino al que quieras acceder por defecto.

Un saludo.
fowell escribió:Para entrar en Sanguino más de 1000 así que...
No voy a comprender NUNCA que expansión tras expansión pase lo mismo, y lo peor es que a dos días sigue siendo injugable. Lo del DDoS no me lo trago, es una excusa perfecta, pero si tuvieran algo de decencia lo harían funcionar como fuera y dos o tres días gratis para todos.


Tu suma el ataque DDoS que les están haciendo mas el propio ataque DDoS que les están haciendo los propios usuarios intentando entrar. En el documental lo explicaron muy bien que es imposible acertar cuanta gente va a entrar exactamente y ponen el ejemplo del día que salio el wow que jamas pensaron que entraría tanta gente, que tenían servidores y medidas para ir implementando a lo largo del año mientras se llenaba el juego y que tuvieron que usar todo en el primer mes... ademas.

Por cierto como siempre, el comportamiento de la gente en el chat general lamentable... gente insultando a otra por que "venían" a este servidor a jugar mas tranquilos con lo de invitar a gente de otros server con el cross realm....

Por cierto, no digo que este bien y no pretendo ofender a nadie pero... el que no se imaginara que la primera semana del juego iría así.. es por que es un poco iluso xD.

Saludos!
Resumiendo, ES SU PUTO PROBLEMA, y después de 10 años no han aprendido.
Imposible de jugar al dun mor, al final me paso el bayonetta 2
Me ha mandado esta tarde El Corte Inglés de que mi pedido ya está preparado para ser enviado... Si no fuera por el pequeño detalle de que hoy es viernes y fines de semana no entregan... xDD

Pero por lo que leo, tampoco iba a poder jugar mucho, así que bueno, así no me cabreo

Lo malo es que con estas colas enormes tampoco puedo meterme a hacerme mazzs antiguas :/
50529 respuestas