HAMMER36Z escribió:Mendrolo escribió:Perdon por que esto es un poco de offtopic, pero al final me pille el enemy unknown, y estoy teniendo algunos problemas.
Alguien ha jugado con un monitor 2560 x 1080? En principio deja elegir esa resolucion, pero me estopy viendo que el raton no tira bien, es como si estuviera desplazado. He probado a full hd e idem. Con la unica resolucion que parece ir bien es 1280 x 1024 con ventana con bordes.
ok, acabo de ver en el foro de steam que es un problema común, y que igual también tenia que ver con los perifericos conectados. He desconectado el hotas y y sigue pasando... Voy a seguir leyendo a ver si saco algo en claro
Vale, es un bug que a dia de hoy sigue sin arreglarse, y jugando en ventana sigo con problemas por que no se que narices pasa que hay textos que se cortan en los bordes y problemas con los menus. Podria probar con un monitor viejuno que tengo, pero ya paso.
Pasta tirada a la basura y 0 ganas de probar el xcom 2
Mirando por steam me sale la solucion para el problema que comentas
http://www.wsgf.org/dr/xcom-enemy-unknown/enhttps://steamcommunity.com/app/200510/d ... ?l=spanishQue ganas de jugarlo
Salu2
Muchas gracias!
El segundo enlace es el que yo habia leido, pero a mi aún jugandolo a 1080p me da problemas. Me falta probarlo en un monitor con esa resolución (la tele del salón), pero me da palo jugar allí con el mando.
Mañana con la calma probaré lo del primer enlace que me has puesto y ya contaré.
Gracias de nuevo
Edito: he probado a cambiar la del archivo ini, con esto en las pantallas de combate funciona bien, pero en los menús de preparación y gestión sigue mal.
Igualmente me pasa algo raro, en la pantalla de combate a veces la cámara se desplaza sola hacia la esquina izquierda. He probado con dos ratones y hace lo mismo, me falta probar con otro teclado.
La última prueba es probar en la tele a 1080p y con el pad, pero esto solo por seguir con las pruebas, me he desa ostumbrado a jugar en el sofá.
Y es una lástima, por que me está gustando mucho, y eso que como es lógico hasta ahora los combates no son ningún desafío y lo del ratón es una tortura. Si me sigue dando problemas lo dejo, y me espero a ver si alguien con mi resolución comenta que tal le va el 2 y me voy directamente a el.