labor escribió:tengo una duda con el xcom anterior: me han dejado el juego con la expansion y al iniciarlo veo que me dejan elegir entre xcom y xcom within... para jugar al juego (no a la expansion) con las mejoras de la expansion, que opcion debo elegir?? xcom o xcom within?
La expansion no es mas que la base con todas las mejoras, asi pues, no existe expansion en si, es la misma historia y todo pero mejorado con todo lo que trae la expansion. Asi que empieza directamente en within.
@Sierz Lo pille en el Fnac, con el descuento ese de la reserva antes de la salida, 37,59 se quedaba. Yo tambien pensaba que venia manual porque es un libretito con grapas con unas cuantas hojas, pero no!, es un documento del tema de la garantia, terminos y mierdas de esas de 4 hojas xDDDD...ya podrian haber puesto un manual.
Sobre lo del pack resistencia tambien dudaba porque Fnac no mencionaba nada en su ficha (para variar), pero viene dentro del juego, aunque no es un pack que me mate, al final son tonterias para la cara y cosillas de esas en su mayoria.
Como edicion me gusta, con sus cuatro dvds y tal, mucho mas completa que muchas mierdas sin nada que suelen sacar (MGS V cof cof!!)
Saludos.