Inicio el juego, menú de inicio a 20fps, da mal rollo pero venía preparado así que voy a cambiar algunos settings para poder jugar mejor.
Intento cambiar el AA -> Crash
Uy que mal rollito, pero oye, que puede ocurrir, no sería la primera vez que un juego me casca los primeros cinco minutos y nunca más vuelve a cascar, así que me animo otra vez.
Voy a intentar cambiar la resolución a ver -> Crash
Uuuf que mal pinta esto...
En fin, oye que mira, que juego con estos parámetros que tampoco es que estén tan mal y santas pascuas, venga, "Nueva partida", vídeo a 30 fps, bue, esto ya no sorprende a nadie así que venga, vamos palante. Carga el juego, el framerate es bastante chusquero para lo que esto pone en pantalla, leches, en fin... venir del Witcher 3, con gráficos muchísimo mejores y que esto tenga un rendimiento mil veces peor...
Bueno, vamos al lío, empezamos el tutorial.
"Mueve al pavo este aquí", mmmm ok, a ver que botón es... supongo que este porque en el EW era así, uy pues no, este tampoco, este tampoco, este tampoco... coñe, me quedé sin botones en el pad. Intento configurarlo, entro en el menú con pánico porque ya me veía el crash, pero no, estas opciones puedo toquetearlas solo que... no hay manera de configurar decentemente el pad de 360.
Me temo lo peor, miro información por ahí y se confirma la perrería, Steam controller o ratón y teclado, guarrada máxima que lo peor de todo es que veo venir que va a pasar con todos los juegos...
Los dos pasos siguientes han sido borrar esto de mi disco duro y proceder a solicitar el reembolso.
La cosa es que lo que es el juego en sí, estoy seguro de que será bastante bueno, pero con esta puesta en escena no quiero saber nada. Dentro de un tiempo, cuando lo arreglen, algún modder saque algo para jugar con el pad de 360 y esté a 5 pavos en alguna rebaja tal vez me lo piense, de momento, que se vayan a tomar por el culo.