horno_fundidor escribió:Hola. Imagino que te llegará un mensaje al móvil para que pases a recogerlo en la tienda el mismo viernes 5.
Todos estamos deseando jugarlo. Además ya sabemos que la calidad del juego es innegable, y la mayoría queremos conocer esos "pequeños detalles" que te meten de lleno en la historia, de la jugabilidad, personalizando a los xcom....
Sobre esto último, y aunque a algunos pueda parecerle infantil, una de las cosas que más me ha gustado de este juego es la posibilidad de "vestir" a nuestros soldados, ya desde que conocí el XCOM Ufo Defense, creo en el 97. Los hace como "más tuyos", de ahí que cuando se cargan a uno con algo de veteranía fastidia no sólo porque pierdes a un pedazo de soldado sino porque lo consideras "uno de tus hombres". A mí me encanta. En fin....
Ayer intenté ver el video con la retransmisión de Firaxis vía Twitch (sobre las 22:00h) pero lo más reciente que encontré fue un gameplay del juego del día 28. ¿Alguno teneis enlace directo a lo que mostraron?.
Un saludo.
La cosa empezó sobre las 19:30 (hora española) y se pasaron un buen rato hablando sobre las herramientas para crear mods y los 3 primeros por parte de Long War Studios.
Por una parte me gusta que le den soporte oficial y herramientas para que a la gente pueda hacer mods y todo eso, pero también me hace pensar que un par de cosas, como por ejemplo que alteran el juego así como lo concibieron o que es demasiado pronto para meter mods que modifican los tipos de armas, clases y enemigos.
Aunque realmente lo que si me huelo es que a pesar de todo lo que se esta aportando para facilitar las cosas algo se deben guardar para futuras expansiones. Por que si solo se trata de incluir nuevas clases, enemigos o armas, pues eso, que quizás las herramientas deben estar capadas en algunas cosas.
Por lo que he visto las herramientas son una barbaridad en cuanto a opciones además de incluir los sonidos del juego, texturas, animaciones ...
Pero bueno, te dejo el vídeo y ya lo ves por ti mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=N5ecEmfbcfQSaludos.