Pryda4ever escribió:Hoz3 escribió:Acabo de empezar la campaña con el Long War 2 y en veterano y ¡No me entero de nada!
Mis soldados fallan todos los tiros; los Advent me humillan constantemente ; no sé ni cómo infiltrarme ¡Socorrooooo!
Por favor, ¿hay algún tutorial por aquí del Long War 2? Estoy planteandome bajar la dificultad a recluta...
Principalmente te salen muchas misiones y debes ir mandando grupos de soldados a las que que tú veas que son las más importantes, habrá momentos que puedas hacer todas y otras que no debido a que tengas muchos heridos o aparezcan muchas a la vez o similar. En cada Refugio puedes poner un Oficial por así decirlo para proteger esa zona, puede ser soldado o incluso científico o ingeniero. En alguna misión tendrás que usarle junto con el resto de personal del Refugio.
No sé si leíste todo del post que te puse,ahí explico otros apuntes clave para el mod.
viewtopic.php?p=1743730404
viewtopic.php?p=1743660361
Mírate el Gameplay del Youtuber que posteé, quizás viendo te aclaras antes el concepto.
anibaltw escribió:Van a sacar el long war para la expansion?
Alesann escribió:Expansión pasada en comandante y hombre de hierro. Decansare un tiempo y rejugare en leyenda.
coromiba escribió:Alesann escribió:Expansión pasada en comandante y hombre de hierro. Decansare un tiempo y rejugare en leyenda.
Enhorabuena!, yo estoy con ello y despues de 40 horas casi puedo asegurar que puedo volver a empezar de lo mal que voy!! xdd
Saludos
Hoz3 escribió:
Como siempre mil gracias Pryda4ever. Lo leeré con detenimiento y vere el vídeo. El mod lo merece. Oye, no te parece que con el mod el juego mueve los gráficos más fluidamente?
Un saludo
El final me defraudó un poco porque salvo por las cinemáticas del final, no hubo ninguna mecánica de juego o personajes finales distintos al juego original. También es cierto que tenía a 7 personajes en total, todos ellos en rango coronel y equipados con las tres armas que dropean los Elegidos. Así que cada horda de enemigos y cada avatar me duraban 1 turno literalmente...
Aquiles escribió:Hola tengo una consulta tenia aparcado el xcom 2 desde hace tiempo (no lo habia empezado) y queria saber si compro la expansion se puede empezar el juego junto con la expansion es decir la expansion se complementa con el,juego o tengo que jugar primero xcom 2 solo y luego la expansion.
Gracias
Alvaro Ramiro escribió:Aquiles escribió:Hola tengo una consulta tenia aparcado el xcom 2 desde hace tiempo (no lo habia empezado) y queria saber si compro la expansion se puede empezar el juego junto con la expansion es decir la expansion se complementa con el,juego o tengo que jugar primero xcom 2 solo y luego la expansion.
Gracias
La expansión de War of the Chosen hace lo mismo que la expansión Enemy Within del primer XCOM, es decir, si ya tienes el XCOM2 y quieres comprarte su expansión, es como si empezaras una nueva partida pero ya con todas las misiones, objetos y demás que la expansión trae. Por lo tanto sí, se complementa con el juego base.
Edo Arudo escribió:Semi Off topic.
Voy a disponerme a jugar a Xcom Enemy Unknown/Within , es la primera vez que juego a alguno de esta saga, veo que al comenzar partida me dan para elegir varias opciones (como que los soldados mueran para siempre, entre otras), ¿Que deberia de elegir en las opciones?
Gracias
Edo Arudo escribió:Semi Off topic.
Voy a disponerme a jugar a Xcom Enemy Unknown/Within , es la primera vez que juego a alguno de esta saga, veo que al comenzar partida me dan para elegir varias opciones (como que los soldados mueran para siempre, entre otras), ¿Que deberia de elegir en las opciones?
Gracias
uchi23a escribió:Me entró mono de rejugar el título después de ver el Mario rabit .....
En el pasado lo deje a medias con una hd7970 porque veía el juego más roto que el juego de Unity de Assassins.
Ahora con una gtx980ti con los ajustes al MINIMO que se puede tengo una media de 80fps pero en combate sigue bajando a 16 ~19fps...
Entro en Youtube y veo que con una gtx 980 y un 5820k le pasa lo mismo.... decepcionante...
onodanger escribió:Acabo de leer en la web de pavonis que no habrá desarrollo de LW2 en la expasión Wotc.
FalconXVI escribió:Yo había leído lo mismo que ustedes, pero recién mirando en reddit vi un comentario sobre "Long War of the Chosen", lo que me llevó al foro de Pavonis, la gente que hizo Long War tanto para el XCOM anterior como para este. Lo que saqué en claro es, resumiendo: Pavonis no va a trabajar en esto ("While we fully support their efforts and will advise as we are able, the release won't be a Pavonis or 2K product"), pero crearon un subforo para que la gente se organice. Y hay gente trabajando, algo dispersa todavía, pero están avanzando. No sé más detalles porque se organizan por discord también, pero el punto es que la comunidad está trabajando en adaptar Long War a War of the Chosen. Eso sí, seguro que va para largo...
PD: Yo tampoco compré XCOM 2, todavía no pude terminar Enemy Within + Long War. Sin embargo al ver las ofertas me tentó un poco, tal vez lo compre más adelante.
ruls17 escribió:Estoy con el war of chosen en PS4, y la verdad es que a quien consiga pasarse el juego, en hombre de hierro, en la dificultad que viene por defecto habría que hacerle un monumento. El juego es chungo de pelotas
muy interesante, si vas bien con las 3 facciones nuevas hasta el final, el video de la facción de los templarios, que complementa mejor el final
sera el "remake" de "xcom - terror from the deep"....
survival-8 escribió:- Resistance Warrior Pack: ¿qué aporta además de elementos estéticos?
survival-8 escribió:- Alien Hunters: lo que he leído sobre este DLC me tiene preocupado. La idea que me queda es que añade una dificultad excesiva al juego base, pero me ha parecido intuir que con War of the Chosen se equilibran las habilidades de los aliens especiales. ¿Es así? ¿Qué me podéis decir al respecto? Es para saber si lo instalo o no.
Al principio del todo es una put*da porque son muy superiores respecto a tu batallón de combate y creo que son imposibles de matar en el primer encuentro que tengas con ellos, pero no por ello quiero decir que tengas que huir de ellos... ya lo sabrás mas adelante. La habilidad que más quebraderos de cabeza te dará con estos bosses será "la reacción de dominador" o algo así lo llaman, que básicamente por cada acción que hagas tú con cualquier soldado del grupo (ya sea correr, recargar, etc...) el enemigo te puede contraatacar, cubrirse, etc pero cada jugador tiene sus propios truquillos así que encuentra tú el tuyo.
survival-8 escribió:- Alien Hunters: lo que he leído sobre este DLC me tiene preocupado. La idea que me queda es que añade una dificultad excesiva al juego base, pero me ha parecido intuir que con War of the Chosen se equilibran las habilidades de los aliens especiales. ¿Es así? ¿Qué me podéis decir al respecto? Es para saber si lo instalo o no.
se te juntan en la misma misión un boss del Alien Hunter y uno de los elegidos...
ahí si que puedes ir rezando para no irte calentito para casa
Alvaro Ramiro escribió:@General_Mente Lo gracioso es cuando:se te juntan en la misma misión un boss del Alien Hunter y uno de los elegidos...
ahí si que puedes ir rezando para no irte calentito para casa
General_Mente escribió:No me he jugado War of the Chosen ¿Merece mucho la pena?
Rock Howard escribió:Tengo el juego en la cuenta de mi hermano con el family share, ahora bien no se si jugar al xcom 2 pelado o esperarme a pillar la edición completa
¿la expansion es una continuacion o es como la del 1 que era la misma campaña añadiendo cosas?
Alvaro Ramiro escribió:No aporta nada la verdad, sólo son cosméticos y evidentemente hay millones de mods que ridiculizan a este DLC, como siempre suele pasar con estas cosas... creo que también te venía un soldado gratis al empezar la partida, así no vas tan "con el culo al aire" al principio.
Alvaro Ramiro escribió:Al principio del todo es una put*da porque son muy superiores respecto a tu batallón de combate y creo que son imposibles de matar en el primer encuentro que tengas con ellos, pero no por ello quiero decir que tengas que huir de ellos... ya lo sabrás mas adelante. La habilidad que más quebraderos de cabeza te dará con estos bosses será "la reacción de dominador" o algo así lo llaman, que básicamente por cada acción que hagas tú con cualquier soldado del grupo (ya sea correr, recargar, etc...) el enemigo te puede contraatacar, cubrirse, etc pero cada jugador tiene sus propios truquillos así que encuentra tú el tuyo.
General_Mente escribió:De todas formas creo recordar que dichos enemigos no empiezan a salir hasta que completas la misión extra del dlc. Mi consejo es que subas unos cuantos niveles y cuando ya tengas un pelotón bien preparado con mejoras de armas y armaduras, haz la misión.
onodanger escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179178/nuevo-dlc-para-xcom-2-firaxis-ha-registrado-una-nueva-ficha/
Se que solo es un rumor pero todo lo que rodea a este juego me genera máxima espectancion.