warex4002 escribió:¿Es importante haber jugado el primero? es que me interesa es este y no me apetece jugar algo obligado solo para jugar a lo que quiero en realidad.
Sierz escribió:Menuda diferencia de saber que misiones hay que hacer si o si a la de hora de liberar una región...hace poco empecé el 2º mes y ya tengo disponible la misión de liberar la torre de red de la región.
¿Entraña mucho riesgo hacerla tan pronto? Según la UFOpaedia es dificil, pero ahora mismo solo tengo fuerza advent 1 en la región y seguro que si dejo pasar 1 mes sube bastante. Por contra mis 5 mejores soldados están algo verdes, son todos cabos primeros (obviamente sin armas laser ni mejoras de armadura).
onodanger escribió:Empecé otra partida de LW2 en veterano. Y bueno, después de liberar dos regiones y tener el proyecto Avatar bastante avanzado. De pronto me llega una misión cuya descripción es defender el gobierno provisional, es decir, defender una región que ya había liberado, en la cual debo destruir un repetidor que siempre sale en la otra punta del mapa. Resulta que esta misión es simplemente imposible, aunque esta calificada como moderada en 3 turnos los aliens acaban con todo el personal de la resistencia (3 o 4 por turno) por otro lado llegan refuerzos turno si y turno también más todas las tropas que ya hay en el mapa. Ya he tratado de empezarla varias veces esta mision pero es humanamente imposible, no se si dar por perdida la región directamente o mandar a la Mierd.. la partida.
Full Retaliation: XCOM must defend the Haven and it's Resistance members against an onslaught of ADVENT forces until the Skyranger can get into position for extraction. This mission usually comes in two parts.
Retaliation 1: This will be a destroy the relay mission but the briefing will state that Advent is searching for the haven and that you need to prevent a DATA LEAK. Completing this mission keeps the haven safe. (If you don't detect this mission, you go straight to a full retaliation.)
Full retaliation (Retaliation 2): XCom must defend the Haven. This mission comes in two different flavours:
Many ADVENT in the AO trying to kill members of your resistance haven. You must rush to kill them to save resistance members. This mission can yield corpses.
ADVENT drops unlimited reinforcements and you must rally all resistance members and soldiers to the EVAC zone to save them. This mission will not yield corpses.
Region Invasion: ADVENT attempts to retake a liberated region by assaulting a city center. XCOM must destroy a psionic relay that summons continuous reinforcements, then eliminate any remaining forces. No concealment.
Pryda4ever escribió:onodanger escribió:Empecé otra partida de LW2 en veterano. Y bueno, después de liberar dos regiones y tener el proyecto Avatar bastante avanzado. De pronto me llega una misión cuya descripción es defender el gobierno provisional, es decir, defender una región que ya había liberado, en la cual debo destruir un repetidor que siempre sale en la otra punta del mapa. Resulta que esta misión es simplemente imposible, aunque esta calificada como moderada en 3 turnos los aliens acaban con todo el personal de la resistencia (3 o 4 por turno) por otro lado llegan refuerzos turno si y turno también más todas las tropas que ya hay en el mapa. Ya he tratado de empezarla varias veces esta mision pero es humanamente imposible, no se si dar por perdida la región directamente o mandar a la Mierd.. la partida.
Si pierdes esa batalla o no detectas la misión, tendrás otra fase de Represalia, si pierdes todo Advent te hará una misión de recuperar la Región. Granadas cegadoras limitan mucho a los enemigos, especialmente Sectoides o Berserkers. Lleva gente que haga daño de área y Artilleros que les pueda contener para reducir su puntería. Cualquier cosa pregunta, fuerza Comandante.Full Retaliation: XCOM must defend the Haven and it's Resistance members against an onslaught of ADVENT forces until the Skyranger can get into position for extraction. This mission usually comes in two parts.
Retaliation 1: This will be a destroy the relay mission but the briefing will state that Advent is searching for the haven and that you need to prevent a DATA LEAK. Completing this mission keeps the haven safe. (If you don't detect this mission, you go straight to a full retaliation.) Ésta es en la que estás.
Full retaliation (Retaliation 2): XCom must defend the Haven. This mission comes in two different flavours:
Many ADVENT in the AO trying to kill members of your resistance haven. You must rush to kill them to save resistance members. This mission can yield corpses.
ADVENT drops unlimited reinforcements and you must rally all resistance members and soldiers to the EVAC zone to save them. This mission will not yield corpses.
Region Invasion: ADVENT attempts to retake a liberated region by assaulting a city center. XCOM must destroy a psionic relay that summons continuous reinforcements, then eliminate any remaining forces. No concealment.
General_Mente escribió:Sierz escribió:Menuda diferencia de saber que misiones hay que hacer si o si a la de hora de liberar una región...hace poco empecé el 2º mes y ya tengo disponible la misión de liberar la torre de red de la región.
¿Entraña mucho riesgo hacerla tan pronto? Según la UFOpaedia es dificil, pero ahora mismo solo tengo fuerza advent 1 en la región y seguro que si dejo pasar 1 mes sube bastante. Por contra mis 5 mejores soldados están algo verdes, son todos cabos primeros (obviamente sin armas laser ni mejoras de armadura).
Si te la marca como "dificil" y tienes el pelotón verde y sin las mejoras básicas de armadura y armas, yo que tú me esperaría. Mejor que suba un poco el contador (que es global, no va por regiones) a que pierdas a tus hombres en combate, que a la larga puede salirte caro.
onodanger escribió:Pues precisamente la misión que me salió fue la última (Region Invasion) que debía destruir la torre psionica (psionic relay) las otras misiones nada de nada. He estado leyendo en el foro de pavonis de porque sale esta misión ( más de uno se ha quejado de su extrema dificultad en el 1.3) y se debe cuando una de las regiones adyacentes tienen una fuerza de 8 o más.
Investigando mi partida, la región invadida nuevamente por Advent tenía otra adyacente con la que no había contactado con la resistencia y que tenía una fuerza de 9, después de perder la misión de invasión, esta región reconquistada pasaba a fuerza 4 y la adyacente a 5, es decir que se reparten las fuerzas.
anikilador_imperial escribió:Comandantes, vayan preparando sus escuadras.
HABEMUS HYPE.
anikilador_imperial escribió:Comandantes, vayan preparando sus escuadras.
HABEMUS HYPE.
Rácano escribió:uff, UFFF alguien tiene alguna teoría de lo que puede ser?
Senegio escribió:@anikilador_imperial Esto sí que es una noticia inesperada
Senegio escribió:@onodanger ¿Expansión tipo Enemy Within o no se sabe todavía?
Se viene un buen mes de septiembre y de octubre
Isura escribió:@Ulianov_Bandini por lo que yo entendi basicamente es algo similir a lo que dices tu que tras la "liberacion" de la tierra hay diferentes facciones (humanos,advents y los elegidos esos) y entre todas se llevan mu malamente
Jurenito escribió:¿entonces será para continuar una vez terminado xcom 2?
DaRKKoNNaN escribió:Tengo entendido que despues de este va a salir otro DLC o expansion mas.
¿Alguno sabe algo al respecto? Porque ya lo he leido un par de veces en las discusiones de steam del xcom 2 y no se si se ha dicho algo al respecto de forma oficial o que.
Castelvet escribió:DaRKKoNNaN escribió:Tengo entendido que despues de este va a salir otro DLC o expansion mas.
¿Alguno sabe algo al respecto? Porque ya lo he leido un par de veces en las discusiones de steam del xcom 2 y no se si se ha dicho algo al respecto de forma oficial o que.
Supongo que te refieres a War of the Chosen. Ya hay un porrón de info al respecto.
Nexus_VII escribió:Recomendáis jugar la primera vez directamente al Mod "Long War 2" o mejor pasarse el juego en la campaña normal y después el mod?
alex120 escribió:Nexus_VII escribió:Recomendáis jugar la primera vez directamente al Mod "Long War 2" o mejor pasarse el juego en la campaña normal y después el mod?
Pasate la campaña en modo normal y luego en modo commandante. Y luego ya si acaso en long war.
Si el mod estan jodido como el del uno, mas vale que sepas manejar bien el juego.
ruls17 escribió:Algún consejo para la segunda parte de la misión final??.es chunga de pelotas
Sobre todo intenta posicionarte en una buena zona para estar lo más compacto posible con el escuadrón,
si tienes al Comando con ocultación (está el talento que te da +1 ocultación) puedes ponerlo adelante del todo y así situarte sabiendo en todo momento que el Avatar de arriba con los Arcontes no te van a ver mientras colocas las tropas.
Una vez empiece el evento, espero que guardaras daño de área como Granadas, Cohetes, Granada Pem, Granada congelante (DLC) para esta ocasión ayuda desde luego.
Yo como lo hago es ir a saco a por el Avatar en cuanto le tenga en mi línea de visión, y lo más importante, métele una Granada Cegadora así imposibilitas que pueda Teletransportarse en cuanto reciba daño, por lo que si está en una cobertura y se la revientas de alguna manera, se quedará flanqueado y podrás darle con todo. Ya pueden salir 30 enemigos, el evento finaliza cuando matas 3 avatares, así que es la prioridad absoluta.
Después algo también muy útil es Control mental o Hacking sombre algún enemigo, Arconte, Cerbero, Cem, Secótpodo etc, tendrás una especie de saco de boxeo para que se lleve todos los golpes y también tendrán un gran daño.
DaRKKoNNaN escribió:Tengo entendido que despues de este va a salir otro DLC o expansion mas.
Nexus_VII escribió:Recomendáis jugar la primera vez directamente al Mod "Long War 2" o mejor pasarse el juego en la campaña normal y después el mod?
Pryda4ever escribió:ruls17 escribió:Algún consejo para la segunda parte de la misión final??.es chunga de pelotas
Espero que te ayudeSobre todo intenta posicionarte en una buena zona para estar lo más compacto posible con el escuadrón,
si tienes al Comando con ocultación (está el talento que te da +1 ocultación) puedes ponerlo adelante del todo y así situarte sabiendo en todo momento que el Avatar de arriba con los Arcontes no te van a ver mientras colocas las tropas.
Una vez empiece el evento, espero que guardaras daño de área como Granadas, Cohetes, Granada Pem, Granada congelante (DLC) para esta ocasión ayuda desde luego.
Yo como lo hago es ir a saco a por el Avatar en cuanto le tenga en mi línea de visión, y lo más importante, métele una Granada Cegadora así imposibilitas que pueda Teletransportarse en cuanto reciba daño, por lo que si está en una cobertura y se la revientas de alguna manera, se quedará flanqueado y podrás darle con todo. Ya pueden salir 30 enemigos, el evento finaliza cuando matas 3 avatares, así que es la prioridad absoluta.
Después algo también muy útil es Control mental o Hacking sombre algún enemigo, Arconte, Cerbero, Cem, Secótpodo etc, tendrás una especie de saco de boxeo para que se lleve todos los golpes y también tendrán un gran daño.
Dejo un gameplay de la nueva Expansión hecho por Jake Solomon.
Gameplay Xcom 2 War of the Chosen
40 € en Steam para ser una Expansión me parece abusivo, menos mal que existen sitios como Instant Gaming que lo venden por 21€, pagando con Paypal te aseguras que si la key no funciona te devuelvan el dinero.DaRKKoNNaN escribió:Tengo entendido que despues de este va a salir otro DLC o expansion mas.
Me podrías poner el link donde se habla de ello? gracias.Nexus_VII escribió:Recomendáis jugar la primera vez directamente al Mod "Long War 2" o mejor pasarse el juego en la campaña normal y después el mod?
Víciate al juego normal primero, ya tendrás tiempo de catar el Long war, total este juego es muy rejugable, yo me lo he pasado 3 veces y habrá una cuarta seguro.
Te dejo algún consejo por si te sirve:
viewtopic.php?p=1743564388
Saludos.
Pryda4ever escribió:DaRKKoNNaN escribió:Tengo entendido que despues de este va a salir otro DLC o expansion mas.
Me podrías poner el link donde se habla de ello? gracias.
ruls17 escribió:Bueno juego pasado en veterano. He estado en el límite. Ahora ha esperar la expansión y entonces empezare en el soldado de hierro. Muy chungo este modo chicos???
Ovejanegra23 escribió:Me pase hace poco el XCOM1, recomendais este o es muy parecido al primero?