AlterNathan escribió:A mi lo que no me gustó del juego, y eso que ni lo he jugado ni siquiera, vi que aunque estés pegado al enemigo tienes una probabilidad de 50% de darle, la probabilidad me la he inventado es un ejemplo, incluso pegado a él tocando con el arma.
Para mí no tiene sentido y ni siquiera me lo baje, porque lo tengo, ¿No existe algún mod para arreglarlo? Porque para mí es un fallo garrafal.
Saludos.
Este es un juego de estrategia muy completo. Eso que comentas espero que no sea la única excusa por la que no te has decidido a jugarlo, si en cambio me dices que es muy difícil o muy largo, y no dispones de tanto tiempo para jugarlo, o no te gusta la estragia, nadie podría discutirlo.
Con respecto al asunto que comentas, estoy casi seguro que se debe al tipo de arma. En este juego hay muchas variables que influyen en él ( ojo, no digo en la vida real). Por ejemplo, no es lo mismo disparar con una recortada a quemarropa que con un fusil de francotirador, lo mismo sucede con las alturas en las que se pueden encontrar el tirador y el enemigo, o al revés.... y así podría seguir con más ejemplos.
Conclusión: yo te recomiendo ya que tienes este juego y si te gusta la estrategia por turnos, que le des una oportunidad.
Saludos de un fan de Xcom