[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
@Charnego las reservas son un poco especiales prueba a entrar desde la parte de. Reservas areiba te ponen para meter el mail y el tlf q pusiste para la. Reserva, no van asociadas a. Una. Cuenta
@Guille_c94 Es que Xenoblade 2 en portátil no se ve mal per se, la pega que tiene es que la resolución es MUY dinámica, y a poco que te muevas rápido pega un buen bajonazo a menos de la mitad de lo que puede dar (amén de que alguna vez tarde en cargar el escenario). Pero escenas de vídeo o hacer cosas de gameplay más pausadas, el juego da el tipo bastante decentemente, y además es de los juegos del primer año que mejor duración de batería en modo portátil ofrecen.
Guille_c94 escribió:No estoy entendiendo este foro, que más da que se haya filtrado o no? Si total los spoilers los puede soltar cualquiera que se haya pasado el juego en Wii o 3DS? (Si lo decís por el epílogo tampoco creo que vaya a haber mucho spoiler allí).

Y por otra parte, me pasé el Xenoblade 2 en portátil la semana pasada y creo que se está exagerando un poquillo con cómo se ve (no tiene sentido comprarlo ni con 3DS ni con ninguna otra portátil porque no se ve tan mal).

Coincido que xenoblade chronicles 2 no es una revoluciónón pero no se ve tan mal yo he tenido que jugarlo en más de una ocasión y el problema más gordo que vi fue que tardaba un poco más las texturas y poco más
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ahora resulta que el Xenoblade 2 no se ve mal en portátil. [+risas]

Pues yo recuerdo haber visto pocos juegos (Mutant Zero aparte) que se vean peor.

Y sigo pensando que Nintendo no debería publicar títulos que descuiden de esa forma el apartado portátil.
Sloppy2nd escribió:Bueno, ahora resulta que el Xenoblade 2 no se ve mal en portátil. [+risas]

Pues yo recuerdo haber visto pocos juegos (Mutant Zero aparte) que se vean peor.

Y sigo pensando que Nintendo no debería publicar títulos que descuiden de esa forma el apartado portátil.

Es que la palabra "mal" es algo muy feo. Es mas correcto decir que no se ve bien ya que no se ve como en dock pero es perfectamente jugable disfrutable, el Mutant Year Zero si que se puede decir que se ve mal porque es injugable en modo portátil.

Tampoco hay que ser tan extremista porque no se vea como uno espera.
Las cinemáticas del 2 son un escándalo de chulas y se ven muy bien, pero el juego en sí en portátil es... justillo. ya se vio con Torna que a poco que tuvieran el tiempo de desarrollo que necesiten, la consola con esta saga puede dar más de sí, por lo menos en nitidez que es algo básico.

Vamos, que ya sólo quedan 18 días para volver a repartir con la Monado [beer]

P.D Y a ver si ya de paso se animan con el port del X, seguro que con el tiempo cae, si no están con él ya.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Tampoco hay que ser tan extremista porque no se vea como uno espera.

Usuarios y prensa especializada arremeten -con razón- contra cualquier otro juego third que alcance en portátil las resoluciones a las que llega Xenoblade 2.

Pues para los títulos first el nivel de exigencia debería ser aún mayor.
A ver, el Xenoblade 2 en portátil funciona en torno a 552p y 342p, sea o no más disfrutable por este motivo (Esto ya lo dejo a elección de cada uno), lo que es innegable de forma objetiva es que las resoluciones son bastante paupérrimas, más todavía si tenemos en cuenta el antialiasing que le añaden para limpiar la imagen y que al final la emborronan todavía más
Sloppy2nd escribió:
mogurito escribió:Tampoco hay que ser tan extremista porque no se vea como uno espera.

Usuarios y prensa especializada arremeten -con razón- contra cualquier otro juego third que alcance en portátil las resoluciones a las que llega Xenoblade 2.

Pues para los títulos first el nivel de exigencia debería ser aún mayor.

Mal es mal independiente del estudio que haga el juego. Algo que en el que se puede distinguir todo lo que aparace en pantalla es que no se ve mal. Mal seria si no se vieran elementos y tal como en el caso de The Witcher 3 que dejo de ver elementos del escenario de lo borroso y dientes de sierra que hay .En mi opinión
A ver...Xeno2 en portátil dista mucho de verse bien, pero tampoco es INJUGABLE como he escuchado durante años.
La resolución es suficiente para distinguir los elementos que hay en pantalla y el framerate es fluido durante la mayor parte del tiempo.
El xeno 2 es de los pocos juegos que tenía que jugar en la tv, no es injuable en portátil pero quería disfrutarlo lo mejor posible. No sólo por el apartado gráfico que daba pena verlo, el tema del audio es importante y jugarlo con un buen equipo sonoro... Es otro nivel, muchas veces dejamos de lado la calidad del equipo de salida en los Juegos y se pierde mucho.

Respecto a este xenoblade, es la primera vez que lo voy a jugar y me muero por disfrutarlo. He reservado la coleccionista , ya falta muy poco.
Esta claro que estos juegos se ven mejor en la tv,pongan como se pongan,el dos en portátil daba sida,no es coña,en la tv se veía de lujo y en condiciones de jugar.
En cambio el Torna se veía mejor, a ver si éste sigue ese camino.
Buenas tardes! No he jugado a ninguno y puesto a que esta la salida ahí de este remasterizado, me recomendáis comenzar por este primero o no tienen relación el primero con el segundo? ein?
@pablitocod Éste es el primero que hicieron, así que empezando por éste no tendrás ningún problema.
cloud_strife8 escribió:@pablitocod Éste es el primero que hicieron, así que empezando por éste no tendrás ningún problema.

Thanks!! [beer] [beer]
Hombre referente a los estándares de visualización noto mucho que se le critica mucho a juegos como xenoblade que son sagas a las que se le pone mucho empeño y trabajo dedicado, por ese esfuerzo y ese trabajo si les dejo pasar la mano sin embargo sagas como pokémon que por generación le dan menos trabajo y esfuerzo y encima de todo te roban a la cara con contenido recortado y prácticas cada vez más abusivas como los últimos pokémon estafa y chafa se les hace la vista gorda por parte de la comunidad
Yo soy, también, de los que opina que hay demasiada diferencia entre el modo dock y portátil en el Xenoblade 2.

Es como si se hubiesen centrado en sacar lo máximo en el modo sobremesa y dejasen como algo muy secundario su desempeño en la otra faceta de la consola. Si hubiesen llegado a un término medio no se notaría tanta diferencia, pero tampoco luciría tan bien como luce en pantalla grande.

Así que, bueno, lo ideal es jugar este juego en modo dock para disfrutarlo al 100%
The observer escribió:Hombre referente a los estándares de visualización noto mucho que se le critica mucho a juegos como xenoblade que son sagas a las que se le pone mucho empeño y trabajo dedicado, por ese esfuerzo y ese trabajo si les dejo pasar la mano sin embargo sagas como pokémon que por generación le dan menos trabajo y esfuerzo y encima de todo te roban a la cara con contenido recortado y prácticas cada vez más abusivas como los últimos pokémon estafa y chafa se les hace la vista gorda por parte de la comunidad

No lo habría resumido mejor.

Se martillea un juego como Xenoblade en el que se le ve la máxima dedicación, pero a Pokémon que cada título parece imposiboe que sea peor que el anterior pero lo consiguen, todo son halagos, ventas y defensa a ultranza.
Hombre, es que al menos Pokémon se ve igual de mal en TV que en modo portátil xD Y la verdad es que a pesar de su pobre apartado gráfico, en Pokémon no verás dientes de sierra enormes en modo portátil ni todo borroso. Verás gráficos simplotes y texturas de baja calidad, nada más.
JesusCN escribió:Hombre, es que al menos Pokémon se ve igual de mal en TV que en modo portátil xD Y la verdad es que a pesar de su pobre apartado gráfico, en Pokémon no verás dientes de sierra enormes en modo portátil ni todo borroso. Verás gráficos simplotes y texturas de baja calidad, nada más.

A ver no me refiero a que el xenoblade 2 se vea mejor en portátil que pokémon, es evidente que el segundo se ve mejor en portatil lo que quería decir es que al primero se le ha dedicado mucho más tiempo, esfuerzo y cariño que al segundo se puede ver en su contenido, historia, etc. Y que sólo tiene ese fallo, fallo que en lo personal no me ha fastidiado la experiencia en el juego, se le acribilla ese fallo sin reconocer sus virtudes sin embargo a pokémon que lo vendieron como la panacea, resultó ser un juego hecho con pereza y para sacar dinero fácil... Todos lo alaban y lo tratan como el juego definitivo
No si he estado en una EOL paralela, pero eso de que a Pokemon espada y escudo todo el mundo lo ama y lo velera vamos a dejarlo.

El año pasado era insoportable el hilo de pokemon porque solo se veían las mismas quejas una y otra vez, como ya ha pasado el 'boom' ya se puede comentar tranquilamente, pero eso antes era el salvaje oeste, me lo vais a decir a mi xD
(mensaje borrado)
Parece ser que saldrá muy pronto las primeras impresiones oficiales.. Con muchas ganas de ver triunfar esta entrega de nuevo.

Ya a mí me está entrando el cague. En serio, no puede ser que se repita la puta historia por vez 300 con las ediciones especiales de Nintendo.
Danimonto escribió:Ya a mí me está entrando el cague. En serio, no puede ser que se repita la puta historia por vez 300 con las ediciones especiales de Nintendo.

Yo escribi al corte ingles para ver si seguía en pie el pedido o no, la tengo también reservada en amazon, a ver si me contesta el corte ingles , llamaré para cancelarla ahi al final por que es de verguenza que ni respondan mails
Onekapense escribió:Imagen

VS

Imagen

Qué ganas de que salga [babas] . Aunque por lo que veo en la segunda imagen siguen las misiones secundarias horrorosas que había en el original, una pena.

Otra cosa, a los que tenéis la coleccionista en Amazon os pone día de entrega o no os pone nada?
¿Alguien ha vuelto a hablar con Carrefour? Llevo 3 días sin poder entrar con mi usuario.
Me acaba de llegar este email de Carrefour

Hola Enekomh ,

Le informamos que su pedido 4346546654 va a ser cobrado próximamente a través de la plataforma de Paypal.

Esta gestión se realiza debido a que Paypal cancela la orden de retención pasados 31 días y con este cobro aseguramos que la compra no se cancele por parte de incidencias en la pasarela de pago.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Asi que diría que las reservas son seguras.
-Luna- escribió:@enekomh

Quita el numero de pedido ;)

Lo he modificado antes de ponerlo, tranqui
enekomh escribió:Me acaba de llegar este email de Carrefour

Hola Enekomh ,

Le informamos que su pedido 4346546654 va a ser cobrado próximamente a través de la plataforma de Paypal.

Esta gestión se realiza debido a que Paypal cancela la orden de retención pasados 31 días y con este cobro aseguramos que la compra no se cancele por parte de incidencias en la pasarela de pago.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Justo me acaba de llegar. Increíble, primera vez que tengo suerte con una coleccionista de Mintiendo, y además de mi juego favorito [beer] [beer] . Aún así, sigo sin poder acceder a la plataforma.
enekomh escribió:Me acaba de llegar este email de Carrefour

Hola Enekomh ,

Ese mail no indica nada, yo reservé allí la edición cuando salió y cancelé a los pocos días, aun así me han enviado ese correo.
yo tengo reservada la edicion normal en xtralife, pense que era una remasterizacion del 2 y pensaba comprarla tb pero luego me di cuenta que era el primero de la trilogia espero que la completen porque de los RPG que he jugado entre PS4 y Swicht el que mas me ha gustado por la historia Jugabilidad y graficos ha sido el xenoblade chronicals 2 por encima de la saga ni no kuni (y me he pasado los 2)
Edu29 escribió:yo tengo reservada la edicion normal en xtralife, pense que era una remasterizacion del 2 y pensaba comprarla tb pero luego me di cuenta que era el primero de la trilogia espero que la completen porque de los RPG que he jugado entre PS4 y Swicht el que mas me ha gustado por la historia Jugabilidad y graficos ha sido el xenoblade chronicals 2 por encima de la saga ni no kuni (y me he pasado los 2)

Coño qué optimismo... Un remaster del 2? Pero si ese juego tiene 2 años y poco. Además salió en la misma Switch xD!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Al final el juego se ha filtrado y ya hay gente jugando el juego o era una trola? Es por evitar spoilers que no me jugué el primero.

Vuelve el Coliseo!! Más imágenes en la cuenta oficial de Xeno
Linhardt escribió:¿Al final el juego se ha filtrado y ya hay gente jugando el juego o era una trola? Es por evitar spoilers que no me jugué el primero.

No se ha filtrado nada. Son imágenes de prensa y tal.

Sobre los spoilers pues si la gente lo oculta aqui como spoiler no te comerás ninguno, si ponen videos de spoilers me da igual porque es mi decisión el ver el video o no.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
mogurito escribió:
Linhardt escribió:¿Al final el juego se ha filtrado y ya hay gente jugando el juego o era una trola? Es por evitar spoilers que no me jugué el primero.

No se ha filtrado nada. Son imágenes de prensa y tal.

Sobre los spoilers pues si la gente lo oculta aqui como spoiler no te comerás ninguno, si ponen videos de spoilers me da igual porque es mi decisión el ver el video o no.

El problema de YT que siempre criticaré es que mucho youtuber cabroncete con tal de arañar visitas te pone una captura del final de x juego en la miniatura de sus vídeos y un título bien en grande que dice FINAL BOSS o algo así,y no uno, varios.
@Danimonto Bueno, un remaster centrado en rendimiento tampoco le vendría del todo mal, aunque si eso que nos lo pongan como parche gratuito descargable a los que tenemos la versión de 2017 [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Disponible en Worten la edición coleccionista:

https://www.worten.es/productos/consola ... 12-7163740

Ya no está disponible, si que dura poco.
Guille_c94 escribió:

Ya no está disponible, si que dura poco.

yo me metí por curiosidad 10 min despues del aviso y ya no estaba.

Ni aunque valiera 20€ les compro a esos incompetentes
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition reveals new Time Attack mode

Antes de leer el artículo estaba convencido de que era literalmente un time attack, osea de tener que pasarte el juego a toda ostia XD.
unilordx escribió:Xenoblade Chronicles: Definitive Edition reveals new Time Attack mode

Antes de leer el artículo estaba convencido de que era literalmente un time attack, osea de tener que pasarte el juego a toda ostia XD.

Esto que es como el coliseo DLC del Xenoblade 2?
unilordx escribió:Xenoblade Chronicles: Definitive Edition reveals new Time Attack mode

Mi inglés es justito pero veo que es al estilo del coliseo del 2. Bueno, mas cosas que hacer en el endgame del juego.

@Guille_c94 es parecido.

Edito: asi a lo tonto le están poniendo cosillas del Xenoblade 2, no me extrañaría ver un dlc para jugar con Rex en el xenoblade 1.
@mogurito en eso estaba pensando, sería genial que apareciera Rex en este juego.
@Kaoran

A mi me ha llegado el mismo correo que a @enekomh, y otro para poder recuperar la contraseña de la cuenta de carrefour.

De todas formas en al web sigue pendiende de confirmación, asi que no me hago ilusiones todavía.
7733 respuestas