[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Eormonder escribió:Corred insensatos la collector en fnac Portugal
https://www.fnac.pt/Xenoblade-Chronicle ... h/a7658000

No permite el envío a España con el Xenoblade, se ha intentado

¡Gracias por el aviso de todos modos!
@Akihiro esas cosas te hacen darte ideas de donde están los puntos o con más especulación o con peor previsión de stock xD
Rengrow escribió:
Eormonder escribió:Corred insensatos la collector en fnac Portugal
https://www.fnac.pt/Xenoblade-Chronicle ... h/a7658000

No permite el envío a España con el Xenoblade, se ha intentado

¡Gracias por el aviso de todos modos!

Vaya pues que putada yo la última que les compre fue la collector del resident evil 3 y sí enviaban
Disponible en reserva TTDV + /producto/sw-xenoblade-chronicles-definitive-edition-edicion-especial

No me deja poner el link completo... y lo tengo que poner asi
Rápido amigos. En tu tienda de videojuegos esta para reservar!
¿alguien ha conseguido reservarla? no me carga la web, me da errores y además que demasiado tiempo está durando .. miedo m da
vallekas escribió:Disponible en reserva TTDV + /producto/sw-xenoblade-chronicles-definitive-edition-edicion-especial

No me deja poner el link completo... y lo tengo que poner asi

Gracias por el aviso, pero el botón está deshabilitado. Al menos al yo pulsar no hace nada [+risas]

A través de un grupo de telegram también había visto unidades en FNAC Portugal, pero al momento de hacer la compra no me deja elegir como destino España... cawento
Vídeo comparativo entre el original y la deluxe, el montaje es de 10. El minuto 0:40 es canela en rama.
Spoilers tochos no ver el vídeo si no se ha jugado antes.
Pero por que Coj*@*#*#*#!no deja enviar a España Fnac Portugal!!! [buuuaaaa]
phoenixmon18 escribió:Vídeo comparativo entre el original y la deluxe, el montaje es de 10. El minuto 0:40 es canela en rama.

No quiero ver el vídeo por los spoiler, a nivel gráfico lo ves al nivel del Xenoblade 2 o algo inferior?
Guille_c94 escribió:
phoenixmon18 escribió:Vídeo comparativo entre el original y la deluxe, el montaje es de 10. El minuto 0:40 es canela en rama.

No quiero ver el vídeo por los spoiler, a nivel gráfico lo ves al nivel del Xenoblade 2 o algo inferior?

Yo lo veo mas o menos igual pero seguro que está mas pulido.

Sigo sin ver videos del juego en modo portátil y no quiero asustarme por ello
Guille_c94 escribió:

Pues como dice mogurito, están a un nivel similar. En tema cinemáticas, Xeno 2 seguramente sea muy superior, ya que son muy vistosas y coreografiadas.
Yo no he visto casi nunca cinemáticas tan coreografiadas como las del Xeno 1, fué una de las cosas por las que este juego me pareció tan top.

Encuentro todas estas comparaciones demasiado generosas con el juego original. Lo he estado jugando hace poco en 3ds y también lo he puesto en wii u, por comparar, y el juego se ve bastante peor.
Toda la razón, en wii se veía mucho peor que ahí, deben haberlo sacado de emulador en PC
SADVCF escribió:

Encuentro todas estas comparaciones demasiado generosas con el juego original. Lo he estado jugando hace poco en 3ds y también lo he puesto en wii u, por comparar, y el juego se ve bastante peor.

Es cierto que en Wii el juego tiene unos dientes de sierra que puedes cortar el pan con ellos. Todas las comparativas que salen son de dolphin con la resolución aumentada, pero vaya si hicieran únicamente un port del juego original se vería como en el dolphin. Entiendo también que es más fácil sacar imágenes y vídeos de dolphin que de la Wii y que por eso en las comparativas se ve beneficiado.

Marcos Ri escribió:Yo no he visto casi nunca cinemáticas tan coreografiadas como las del Xeno 1, fué una de las cosas por las que este juego me pareció tan top.

Todos los finales de capítulo de Xeno 2 son impresionantes, el despertar de Pyra, Sirena, etc. Xeno 1 tiene momentos muy buenos, pero no me parecen al mismo nivel de vistosidad. Que a lo mejor con los nuevos gráficos cambio de opinión, pero a día de hoy comparando con el original, para mi Xeno 2 gana en cinemáticas.
¿Se sabe si tendrá new game+?
Asv escribió:¿Se sabe si tendrá new game+?

Debería.
JavierEA escribió:

Debería.

Eso espero, se viene vicio gordo, al 2 le meti casi 500h [qmparto]
Asv escribió:
JavierEA escribió:

Debería.

Me refiero a que

El original lo tiene, si este no... sería extraño
ElleryPouso escribió:22 días [fumando] [fumando]

Que ganas ya, este juego fue el culpable de tener que comprarme una Wii en su día.
paradox25 escribió:
ElleryPouso escribió:22 días [fumando] [fumando]

Que ganas ya, este juego fue el culpable de tener que comprarme una Wii en su día.

Lo cual es bueno.

Peor yo, que me compré una PS3 para jugar al futuro FF Versus XIII [poraki]
@phoenixmon18 chos me acabas de matar con lo de que el 2 tenía momentos más impresionantes, creo que nunca se me va a borrar de la memoria el
despertar de Pyra, o cuando aparece Mythra
, la puta hostia la verdad, espero que sea lo que tú dices, que por los gráficos en su día no te pareció tan vistoso, en fin, le tengo ganas!
Cuando rememoreis momentos que os impactaron del primer o el segundo juego os importaría poner la etiqueta de spoiler???

Gracias
Pedazo spoiler te has marcado

:p :p
Editado por bieffe. Razón: No cites spoilers
Daniellr89 escribió:

Pon lo en spoiler al menos [facepalm]
Acarite escribió:
Daniellr89 escribió:

Joder, tenemos la piel finísima, eh... que es un vídeo, el que quiera que lo vea y el que no, pues no.
borj1ta escribió:
Acarite escribió:
Daniellr89 escribió:

Joder, tenemos la piel finísima, eh... que es un vídeo, el que quiera que lo vea y el que no, pues no.

Entonces para que está el icono del spoiler, todo lo que sea relativo del juego ahora debe estar oculto en ( [spoiler] ) mucha gente no habrá jugado a este juego y cuanto menos y nada se muestre mejor por que si no le destripas parte del juego.
Acarite escribió:
borj1ta escribió:
Acarite escribió:

Entonces para que está el icono del spoiler, todo lo que sea relativo del juego ahora debe estar oculto en ( [spoiler] ) mucha gente no habrá jugado a este juego y cuanto menos y nada se muestre mejor por que si no le destripas parte del juego.

En la imagen no se ve absolutamente nada que sea spoiler, no veo por qué hay que ocultarlo, no destripa ni lo más mínimo. Es un nuevo vídeo promocional de Nintendo y si quieres le das al play y sino no, no se reproduce solo...

PD: Gracias @borj1ta
Acarite escribió:Entonces para que está el icono del spoiler, todo lo que sea relativo del juego ahora debe estar oculto en ( [spoiler] ) mucha gente no habrá jugado a este juego y cuanto menos y nada se muestre mejor por que si no le destripas parte del juego.

La función de spoiler está para escribir en ella cosas que son fundamentales en la trama y hacerle un favor a gente que no lo ha querido jugar en Wii, WiiU o N3DS, en la imagen de ese vídeo no se ve nada.

Además, si no quieres saber nada del juego tan fácil como no entrar al hilo, bastante que la gente se ha contenido en hablar sobre los vídeos, no se puede hablar de reservas, ni poner vídeos, ni decir nada, al final el post se queda con 2 páginas.
@Daniellr89 la verdad es que el video tiene unos spoilers tremendos xD
Pero vamos, que no creo qie tengas que ponerlo en spoiler. El que no quiera comerse spoilers que no abra el video.
ElleryPouso escribió:@Daniellr89 la verdad es que el video tiene unos spoilers tremendos xD
Pero vamos, que no creo qie tengas que ponerlo en spoiler. El que no quiera comerse spoilers que no abra el video.

Pero está bien que aviséis si el vídeo incluye spoilers o no, yo por ejemplo suelo mirar los trailers para ver qué tal luce el juego pero este me lo voy a ahorrar gracias a que habéis avisado que incluye muchos spoilers de la trama.
Iba a decir que realmente no veía tanto spoiler ya que el inicio del vídeo es el prologo y luego solo muestran algunas características del juego pero si que es verdad que la parte final tiene algún que otro spoiler importante.

Saludos
JavierEA escribió:
Asv escribió:
JavierEA escribió:Debería.

Me refiero a que

Yo digo
que lo habra fijo, mas que nada porque se han molestado en poner la historia nueva por separado, en lugar de hacerlo como un prologo (lo cual me duele porque volveremos al punto donde "A partir de aqui no podras volver atras".

Ojala que esta vez quiten las misiones secundarias temporales, no creo que me ponga a hacerlas, pero si lo hacen y algun dia me diera el venazo, pues mejor.
@mogurito lo vi tan lejano y es algo que pasa con poquito tiempo de juego que se me fue [facepalm] perdón al que lo haya leído.
Tenemos mi chica y yo una reserva cada uno (ella amazon y yo carrefour) y en ambos seguimos sin fecha (de hecho en mi reserva de carrefour tengo mis dudas porque sigue poniendo "Pendiente de Confirmación" pero el cobro bien que lo hicieron).
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:
Asv escribió:Eso espero, se viene vicio gordo, al 2 le meti casi 500h [qmparto]

Me refiero a que

Yo digo
que lo habra fijo, mas que nada porque se han molestado en poner la historia nueva por separado, en lugar de hacerlo como un prologo (lo cual me duele porque volveremos al punto donde "A partir de aqui no podras volver atras".

Ojala que esta vez quiten las misiones secundarias temporales, no creo que me ponga a hacerlas, pero si lo hacen y algun dia me diera el venazo, pues mejor.

No, si haber new game+ lo había, pero fatalmente implementado.
Simplemente era el juego tal cual, pero empezabas con todos los objetos, armas y niveles
(incluyendo la monado 3 del jefe final, a saco XD XD XD )
, sin reescalar los enemigos, lo que hacia todo muy aburrido.
Además, aparecían cosas bizarras como
(no abrir si no te has pasado el juego)
Dunban en la secuencia inicial con el equipamiento de final del juego, en la que su espada, mágicamente tenía el circulo de poder de monado, o Mumkhar directamente en forma mekon en el prologo.

Hablo de lo que recuerdo de la versión wii, que es la que jugué en su momento. De la de 3DS no se nada.

A este modo le iría muy bien que hicieran como hicieron en el 2, es decir, contenido exclusivo (misiones, objetos...) para la segunda vuelta y poder resetear el nivel.

Como con el xenoblade 2, he visto pocos new game+ hechos de forma tan eficiente en un rpg.

Y en cuanto a la implementación del epílogo, dada la información que estan dando de que cambian la jugabilidad y esas cosas, me da que será como con Torna, es decir, completamente independiente (excepto argumentalmente obviamente) del resto del juego, con niveles, mapas, jefes, personajes, equipamiento y jugabilidad propias.
@Master_X ¿hay contenido exclusivo y nuevo en Xenoblade 2 en la segunda vuelta??
@Beelzebul pues si,misiones nuevas,blades nuevos y más cosas.
leinad1990adj escribió:@Beelzebul pues si,misiones nuevas,blades nuevos y más cosas.

No lo sabía, pues gracias por aclararmelo [beer]
Se ha dicho cuanto durara el contenido nuevo de esta edicion?
Imagen

Ojito porque el juego ya se ha filtrado, los spoilers empezarán a volar en breves así que alejaos de Twitter, foros, etc.. si no queréis que os jodan el juego o el epílogo.
Skuld escribió:Imagen

Ojito porque el juego ya se ha filtrado, los spoilers empezarán a volar en breves así que alejaos de Twitter, foros, etc.. si no queréis que os jodan el juego o el epílogo.

Mientras la gente hable del rendimiento y aclare las dudas de los demás, no lo veo mal.
Sí, ya puestos no estaría mal que alguno enseñara algún vídeo del modo portátil al principio del juego, a ver qué tal está de optimización esta vez.
mogurito escribió:
Skuld escribió:Imagen

Mientras la gente hable del rendimiento y aclare las dudas de los demás, no lo veo mal.

Claro, porque igual que con The Last of Us o literalmente culaquier videojuego que se filtra los leakers lo hacen para hablar del rendimiento X'DDDD
@Skuld dales al menos la oportunidad en este foro. Quien lo ve en Youtube es porque lo busca, aqui en el foro uno se lo encuentra y jode pero si no dan spoilers aqui pues no veo problema
Madre mía, que se lo hagan mirar, 20 días antes....
Tiene pinta que es una copia de prensa, lo he visto por reddit y el autor simplemente ha comentado eso, y no se ha vuelto a pronunciar.
7733 respuestas