› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Eormonder escribió:StarHawk escribió:Kaoran escribió:Yo, lo siento, porque sé que voy a tener que abrir paraguas, pero me parece de sinvergüenzas ir reservando en más de una tienda a la vez, quitándole el hueco a aquellos que no tienen su unidad aún y haciendo casi imposible que se puedan hacer con ella cuando reabran por unidades sueltas.
Luego están los especuladores, pero eso es otra cosa.
Que Nintendo no suelte unidades suficientes es ya de por si un problema, pero si luego nosotros nos comportamos como gañanes sinceramente es peor.
Muy de acuerdo contigo. Nunca me he atrevido a decirlo, pero opino igual. Mucho rajar de los especuladores pero, al final, el que de verdad te está hundiendo es el compañero de al lado que va reservando y liberando reservas de forma random como si no hubiera un mañana.
No se si sabíais que fnac Francia tenía las reservas abiertas más de una semana... algunos os quejáis por crear conflicto
Eormonder escribió:No se si sabíais que fnac Francia tenía las reservas abiertas más de una semana... algunos os quejáis por crear conflicto
T-elos escribió:Eormonder escribió:StarHawk escribió:
Muy de acuerdo contigo. Nunca me he atrevido a decirlo, pero opino igual. Mucho rajar de los especuladores pero, al final, el que de verdad te está hundiendo es el compañero de al lado que va reservando y liberando reservas de forma random como si no hubiera un mañana.
No se si sabíais que fnac Francia tenía las reservas abiertas más de una semana... algunos os quejáis por crear conflicto
Opino igual que el compañero, solo hay que ver en este hilo y la de veces que se lee "pues hora reservo aqui y suelto la de alli, pero si abre la de alla cancelo la de aca..." es un cachondeo que tienen unos cuantos mientras otros con solo tener una reserva ya estaríamos satisfechos...mucho criticar a los especuladores pero me parece que no son los únicos que tiene bots o scripts vigilando todas las webs para conseguir tanta reserva...
Eormonder escribió:StarHawk escribió:Kaoran escribió:Yo, lo siento, porque sé que voy a tener que abrir paraguas, pero me parece de sinvergüenzas ir reservando en más de una tienda a la vez, quitándole el hueco a aquellos que no tienen su unidad aún y haciendo casi imposible que se puedan hacer con ella cuando reabran por unidades sueltas.
Luego están los especuladores, pero eso es otra cosa.
Que Nintendo no suelte unidades suficientes es ya de por si un problema, pero si luego nosotros nos comportamos como gañanes sinceramente es peor.
Kaoran escribió:Eormonder escribió:StarHawk escribió:
Está claro que muchos se han quedado sin copia en FR - cuyo stock no debería ser para nosotros, pero eso es otra cosa - por H o por B. No lo sabrían, no se fiarían de pillar en la francesa etc etc. Aunque estoy de acuerdo contigo en que lo podrían haber cogido de allí, creo que lo justo es que primero el stock de aquí no se vea afectado como lo está siendo por la gente que reserva +de 1 copia o especuladores.
Pero como dice el compañero, no es cosa de este juego, es cosa constante con otros cuantos. No vengo a crear conflicto, he dicho que me parece una vergüenza porque llevo tiempo pensándolo y quería decirlo. Puedes o no estar de acuerdo conmigo, yo no puedo hacer nada más evidentemente que dar mi opinión por si convenzo de casualidad a alguien de que no se tire a 4 tiendas a la vez.
Mi caso está "solucionado". Yo lo reservé en Carrefour por alguien que lo comentó aquí. Es posible que lo cancelen, pero no voy husmeando el resto de tiendas a ver qué sucede por respeto a la gente que aún lo está buscando.
mogurito escribió:Seguramente cuando salga el juego veremos gente en este foro vendiendo una copia de la edición de coleccionista que le sobra.
hugoboss69x escribió:@ACMMROX yo cuando salió el 2 me acuerdo de estar en casa y un compañero subir una foto de que habían más ediciones en MM, Salí pitando a buscar una quien sabe lo mismo las hay el día de salida, yo espero que se pueda ir ya para entonces, a saber.
hugoboss69x escribió:@ACMMROX yo cuando salió el 2 me acuerdo de estar en casa y un compañero subir una foto de que habían más ediciones en MM, Salí pitando a buscar una quien sabe lo mismo las hay el día de salida, yo espero que se pueda ir ya para entonces, a saber.
Eormonder escribió:T-elos escribió:Eormonder escribió:No se si sabíais que fnac Francia tenía las reservas abiertas más de una semana... algunos os quejáis por crear conflicto
Opino igual que el compañero, solo hay que ver en este hilo y la de veces que se lee "pues hora reservo aqui y suelto la de alli, pero si abre la de alla cancelo la de aca..." es un cachondeo que tienen unos cuantos mientras otros con solo tener una reserva ya estaríamos satisfechos...mucho criticar a los especuladores pero me parece que no son los únicos que tiene bots o scripts vigilando todas las webs para conseguir tanta reserva...
No tiene ningún sentido quejarse de cuántas reservas hace la gente y cuantas va a soltar ya que si luego cancela pues tendrá oportunidad de comprarla el que no pudo y yo siempre lo he dicho yo no me voy a quedarme sin mi edición y si puedo reservar en Carrefour por 85€ teniendo ya reserva en fnac Francia por 105€ pues lo voy hacer y por que? Por que no voy a quedarme la más cara y tampoco me voy a arriesgar a quedarme sin mi edición , yo tube problemas con la de days gone y menos mal que no tenía una reserva ya que mm me fallo pero El Corte Inglés no a si que la culpa no es de cuánta gente hace reservas y cuantas si no la culpa es de las compañías de poner tan poca distribución y si hablamos de especulación la culpa es de esas webs de compra venta que permiten la venta anticipada de productos que no an salido al mercado, a si que menos criticar y más estar atentos a las reservas que como repito en fnac Francia a estado más de una semana abierta las reservas
Aranashi escribió:Alguien con la edición limitada en Amazon con fecha de entrega ya??
T-elos escribió:Eormonder escribió:T-elos escribió:
No tiene ningún sentido quejarse de cuántas reservas hace la gente y cuantas va a soltar ya que si luego cancela pues tendrá oportunidad de comprarla el que no pudo y yo siempre lo he dicho yo no me voy a quedarme sin mi edición y si puedo reservar en Carrefour por 85€ teniendo ya reserva en fnac Francia por 105€ pues lo voy hacer y por que? Por que no voy a quedarme la más cara y tampoco me voy a arriesgar a quedarme sin mi edición , yo tube problemas con la de days gone y menos mal que no tenía una reserva ya que mm me fallo pero El Corte Inglés no a si que la culpa no es de cuánta gente hace reservas y cuantas si no la culpa es de las compañías de poner tan poca distribución y si hablamos de especulación la culpa es de esas webs de compra venta que permiten la venta anticipada de productos que no an salido al mercado, a si que menos criticar y más estar atentos a las reservas que como repito en fnac Francia a estado más de una semana abierta las reservas
3 cosas, primero criticare lo que me de la gana tanto si te gusta como si te escuece que ese parece es el caso, segundo, tu no se, pero yo tengo vida, trabajo, familia y responsabilidades, como para pasarme delante del ordenador buscando reservar todas las que pueda como si me fuera la vida en ello, y tercero, por mi como si la reservas en 20 lados, lo que tendrian que hacer es cobrar nada mas reservarla, sin opcion a cancelar hasta la salida del juego, entonces veriamos como se os bajan los humos a unos cuantos...
squalltrivi escribió:Bueno pues no ha habido manera de pillar una coleccionista,pillaré la normal y yasta.
¿Alguien con experiencia en Fnac en estos meses con el estado de Alarma?
Estoy pensando en pillarlo ahi por lo de los 10€ que dan despues para otro juego pero nose si están entregando en tiempo las reservas.
La otra opción es Xtralife que me ha funcionado bien con Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal
squalltrivi escribió:Bueno pues no ha habido manera de pillar una coleccionista,pillaré la normal y yasta.
Estoy pensando en pillarlo ahi por lo de los 10€ que dan despues para otro juego pero nose si están entregando en tiempo las reservas.
La otra opción es Xtralife que me ha funcionado bien con Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal
Guille_c94 escribió:Me sorprende mucho la repercusión que ha tenido este juego en cuanto a reservas de edición coleccionista y el querer jugarlo el mismo día de salida tratándose de un juego de Wii.
Desde luego eso habla muy muy bien del juego.
En la encuesta veo que está ganando como el que ha gustado más, es por la nostalgia de ser el primero, porque la historia es mejor o es que en general es mejor juego que el segundo?
Guille_c94 escribió:Me sorprende mucho la repercusión que ha tenido este juego en cuanto a reservas de edición coleccionista y el querer jugarlo el mismo día de salida tratándose de un juego de Wii.
En la encuesta veo que está ganando como el que ha gustado más, es por la nostalgia de ser el primero, porque la historia es mejor o es que en general es mejor juego que el segundo?
squalltrivi escribió:Gracias lo pillare en Fnac pues, @Eormonder se que ha estado en Francia disponible pero no me fiaba de que me llegara el dia de salida y me confié creyendo que lo pillaria en Xtralife,no pasa nada tampoco,alfinal las coleccionistas las dejo en la estanteria y no laa vuelvo ni a mirar.
pebol escribió:Entonces hay que reservar 4 veces por lo que veo. Una por si te cancelan, otra por si llega dañada, otra por si se retrasa y otra por quedarse tranquilo.
No se, yo esto lo veo exagerado. Llevo años comprando estas ediciones y nunca he sentido la necesidad de reservar más de una. Si hay cualquier problema con la reserva pues me busco la vida, mala suerte.
Tengo claro que al final todo el que la quiera la conseguirá tarde o temprano, pero lo que no me parece bien es la gente que pone cada vez que la ha conseguido en un sitio, ves que la tienen en varios sitios y encima sueltan lo de "ha durado 2 minutos", es como cachondearse de los que aún no han podido conseguirla.
Eormonder escribió:squalltrivi escribió:Gracias lo pillare en Fnac pues, @Eormonder se que ha estado en Francia disponible pero no me fiaba de que me llegara el dia de salida y me confié creyendo que lo pillaria en Xtralife,no pasa nada tampoco,alfinal las coleccionistas las dejo en la estanteria y no laa vuelvo ni a mirar.
Yo he hecho muchas compras en fnac Francia y bueno suelen llegar un día antes , esperar reservarlo en xtralife es un me quedo sin edición por que en xtralife traen 20 ediciones y 5 se la quedan ellos
warknives escribió:Buenas compañeros.
Estoy pensando muy seriamente en comprar este juego pero como no conozco la saga tengo unas preguntas.
A mi realmente el que me llamó la atención fue el X, me lo quería comprar pero tuve que vender antes la wiiu. ¿Hay correlaciones importantes en la historia? ¿Que orden tiene? Es que me parece raro que el X no esté numerado y no se si hay relación o son juegos basados en un mismo universo pero sin conexión de las historias.
Supongo que para empezar la saga este sera el mejor, no?
regalado escribió:Según lo que leo, si no llegué a las reservas de amazon ni fnac pese a estar haciendo F5 durante días, y tras poder reservar una en fnac.fr por 105 € (bastante fácil, como ya se ha comentado), cuando salieron en Carrefour a 85 no tendría que haber reservado para que, si alguien que no tiene tiempo de estar haciendo el mongolo como yo, pero casualmente se conecta en el momento en que salieron reservas en ese comercio, pueda tener su edición 20 € más barata que la mía. Es correcto?