[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Skuld escribió:Imagen

Ojito porque el juego ya se ha filtrado, los spoilers empezarán a volar en breves así que alejaos de Twitter, foros, etc.. si no queréis que os jodan el juego o el epílogo.

Esto lo puede hacer cualquiera con su Switch. El juego NO se ha filtrado, simplemente alguien que lo va a analizar ha puesto unas impresiones en un foro.
cloud_strife8 escribió:Sí, ya puestos no estaría mal que alguno enseñara algún vídeo del modo portátil al principio del juego, a ver qué tal está de optimización esta vez.

Me sumo a esta peticion, a este juego voy a jugarlo el 100% del tiempo en modo portatil y realmente no me gustaria que se viera peor que en New 3DS como pasa con XC2.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Somos muchos los que, dados los antecedentes, estamos pendientes del modo portátil de este juego para pillarlo o no.

Y es mosqueante no haber visto nada de nada aún.
Todos los días me meto a este foro con tal de ver alguna edición Coleccionista disponible! :(
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:Sí, ya puestos no estaría mal que alguno enseñara algún vídeo del modo portátil al principio del juego, a ver qué tal está de optimización esta vez.

Me sumo a esta peticion, a este juego voy a jugarlo el 100% del tiempo en modo portatil y realmente no me gustaria que se viera peor que en New 3DS como pasa con XC2.

Deja de mentir tio. XC2 en portatil NO se ve peor que en n3ds.
Xeno2 en portátil peor que el 1 en 3ds? [noop]

Algunos tenéis muy mala memoria u os gusta trollear, porque en n3ds ese juego había momentos en que era difícil saber que estaba ocurriendo en pantalla, de lo borroso que se veía todo.
Una preguntilla... el puto juego ya está filtrado en los mares del caribe? Me cago...

Bueno, por lo menos podremos comprobar qué tal va el juego en portatil y en dock
@Danimonto No, parece que esta vez lo de copia de prensa no es un eufemismo, sino que de verdad es alguien de un medio que se ha saltado el acuerdo de confidencialidad.
Francis York escribió:

Ojito porque el juego ya se ha filtrado, los spoilers empezarán a volar en breves así que alejaos de Twitter, foros, etc.. si no queréis que os jodan el juego o el epílogo.

Esto lo puede hacer cualquiera con su Switch. El juego NO se ha filtrado, simplemente alguien que lo va a analizar ha puesto unas impresiones en un foro.

Emmm no. El juego parece ser que una tienda de México se ha saltado la fecha de lanzamiento y ha vendido unas copias. Ya hay spoilers rondando por 4chan y más sitios, lo que significa que cualquiera tiene al alcance los spoilers del juego y puede difundirlos por donde sea.

Me parece bien que algunos no creáis que se ha filtrado el juego, pero no quitéis peso al asunto, se ha filtrado de verdad y ya hay spoilers por ahí, yo simplemente he venido a avisar.
se ha filtrado todo... el capitulo extra es más importante de lo que pensabamos... Me piro del hilo.
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues lo decia en serio, jugue a XC2 de salida (¿quizas con las actualizaciones mejoraron los graficos?) y recuerdo que se veia fatal, mientras que XC3D (con el 3D activado, eso suaviza siempre muchisimo todo) se veia genial al estar en una pantalla mucho mas pequeña que en la Switch (ojo, que ademas lo jugue en una New 3DS XL, no New 3DS).

Siempre me ha sorprendido lo mucho que se queja la gente del XC3D, pero no se ve tan mal ni de coña, tal vez si coges el juego y lo agrandas a una pantalla de ordenador si, pero en la propia consola se ve de maravilla (obviamente ahora acostumbrados al Definitive Edition lo veremos peor, pero vamos, como el de Wii).

Aun asi, hay ganas de ver el XCDE en modo portatil, ya que es donde lo voy a jugar si o si, y se agradeceria mucho que se viera bien.
@Feroz El Mejor pues deberias de jugarlo de nuevo porque se ve borroso pero se sigue viendo bien y se distingue todo lo que aparece en pantalla. Mucha gente se ha pasado el juego en modo portátil sin problemas
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues lo decia en serio, jugue a XC2 de salida (¿quizas con las actualizaciones mejoraron los graficos?) y recuerdo que se veia fatal, mientras que XC3D (con el 3D activado, eso suaviza siempre muchisimo todo) se veia genial al estar en una pantalla mucho mas pequeña que en la Switch (ojo, que ademas lo jugue en una New 3DS XL, no New 3DS).

Siempre me ha sorprendido lo mucho que se queja la gente del XC3D, pero no se ve tan mal ni de coña, tal vez si coges el juego y lo agrandas a una pantalla de ordenador si, pero en la propia consola se ve de maravilla (obviamente ahora acostumbrados al Definitive Edition lo veremos peor, pero vamos, como el de Wii).

Aun asi, hay ganas de ver el XCDE en modo portatil, ya que es donde lo voy a jugar si o si, y se agradeceria mucho que se viera bien.

Con todos los respetos, pero vas a tener que ir a la óptica a que te revisen la vista. Porque por mucho 3d que pongas, NO se ve mejor el xenoblade 1 en n3ds que el xenoblade 2 en switch.
Y te lo dice uno que ha disfrutado ambos juegos en esas dos formas ya que el Xc2 prácticamente lo jugué entero en portátil. Y el XC lo jugué en n3ds. Lo disfrute y le di dos pasadas incluso, pero se veía de aquella manera.

https://www.youtube.com/watch?v=L5xuRbkXcZ8

https://www.youtube.com/watch?v=65JADbcCSIU
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:

Con todos los respetos, pero vas a tener que ir a la óptica a que te revisen la vista. Porque por mucho 3d que pongas, NO se ve mejor el xenoblade 1 en n3ds que el xenoblade 2 en switch.
Y te lo dice uno que ha disfrutado ambos juegos en esas dos formas ya que el Xc2 prácticamente lo jugué entero en portátil. Y el XC lo jugué en n3ds. Lo disfrute y le di dos pasadas incluso, pero se veía de aquella manera.

https://www.youtube.com/watch?v=L5xuRbkXcZ8

https://www.youtube.com/watch?v=65JADbcCSIU

Pues viendo esos videos solo me da a entender que ambos se veian genial [+risas]

En N3DS solo tuve problemas en un lugar muy concreto que bajaban los fps:
Cuando te retienen en Insula y te toca luchar contra un monton de enemigos ahi encerrado.

Diria que Xenoblade Chronicles 2 varia mucho en como se ve segun la zona, pero han pasado 2 años y medio desde que me lo pase, asi que acordarme, me acuerdo poco.

Eso si

mogurito escribió:@Feroz El Mejor pues deberias de jugarlo de nuevo porque se ve borroso pero se sigue viendo bien y se distingue todo lo que aparece en pantalla. Mucha gente se ha pasado el juego en modo portátil sin problemas

Cuando me pase el XC2 que lo hice todo el tiempo en modo portatil, no me queje ni una vez de los graficos, pese que muchas veces se veian mal (que no excesivamente mal), pero si que recuerdo a muchisima gente quejarse por aqui. Que a mi los graficos a fin de cuentas ni fu ni fa, pero este juego que es un remaster/remake (lo que sea) me hace aun mas ilusion poder verlo bien que un juego completamente nuevo.

Tambien me suena de que Torna se veia bastante mejor que XC2, asi que quiero esperar que XCDE se vea al menos a la altura de Torna.
La verdad es que si, xc2 se ve como el culo en portatil bajando resolucion un huevo en muchas zonas, pero no peor que el 1 de 3ds.

A ver si vemos videos pronto!!
La resolución del de 3DS era pésima.

Y ojo, que le meti más de 100 horas y lo disfruté de lo lindo, pero el juego se veía francamente mal. Y aun así lo considero un port decente.

Pero el Xeno 2 en portátil se ve bastante mejor que el de 3DS, y de forma muy notoria @Feroz El Mejor

Aún así, me dejó peor sabor de boca el aspecto visual del 2 porque de Switch esperaba más y con el de New 3DS la máquina es que no daba más de sí. Ojo, en modo portátil. En modo sobremesa el Xeno 2 parece otro juego y se ve precioso.

Pero eso no quita que objetivamente, el Xeno 2 en portátil se ve mucho mejor que el Xeno 1 en 3DS, y con muchísima claridad.

Ojalá el 1 se vea como se ven otros tantos juegos de Switch que lucen genial en portátil en cuanto a resolución (como Mario Kart 8, Animal Crossing, Splatoon 2...)
No hay ni color entre el de N3DS y el de Switch... ahora, también hay que reconocer el curro que les habrá llevado para meter el 1 en semejante patata de consola que no mueve bien ni el menú.

Yo estoy bastante tranquilo con el remaster y el tema portátil, estoy convencido de que se verá mejor que el 2 (por descontado) y mejor que Torna (que ya se veía mejor que el 2), por lo menos en nitidez.
Akihiro escribió:La resolución del de 3DS era pésima.

Y ojo, que le meti más de 100 horas y lo disfruté de lo lindo, pero el juego se veía francamente mal. Y aun así lo considero un port decente.

Pero el Xeno 2 en portátil se ve bastante mejor que el de 3DS, y de forma muy notoria @Feroz El Mejor

Aún así, me dejó peor sabor de boca el aspecto visual del 2 porque de Switch esperaba más y con el de New 3DS la máquina es que no daba más de sí. Ojo, en modo portátil. En modo sobremesa el Xeno 2 parece otro juego y se ve precioso.

Pero eso no quita que objetivamente, el Xeno 2 en portátil se ve mucho mejor que el Xeno 1 en 3DS, y con muchísima claridad.

Ojalá el 1 se vea como se ven otros tantos juegos de Switch que lucen genial en portátil en cuanto a resolución (como Mario Kart 8, Animal Crossing, Splatoon 2...)

Hombre, es que no se puede comparar a nivel tecnico una New 3DS, con una Switch, que mucha gente anda acostumbrada a los juegos HD y cuando ven uno cualquiera de 3DS (con algunas excepciones) lo critican graficamente cosa mala, para mi el Xenoblade en 3DS se ve genial, no veo tanta diferencia del de Wii como dice la gente (recalco que hablo de jugarlo en una pantalla de 3DS y no en una mas grande y con el 3D activado), yo alucine cosa mala viendo un juego de tales dimensiones en una consola tan pequeña.

Luego el XC2 pues si que se me quedo un poco corto por lo que tu dices, yo en Switch por entonces solo tenia Splatoon 2 y Super Mario Odyssey y claro, pasar de esos dos titulos al XC2 pues canta un poco.

Pero bueno, realmente vea como se vea el XCDE (especialmente porque esperemos que se vea como Torna al menos) solo con ser el juego que es y por el hecho de que tiene la banda sonora reorquestrada, a mi ya me han ganado. [inlove]
buenas tenia el dinero en carrefour retenido y ya lo tengo disponible osea se vienen cancelaciones en carrefour... Mi pedido era del dia 28 a las 2 si alguno la pillo antes aver si hay suerte.
Madre mía, que peligro. Nada más entrar en youtube, en portada me encuentro un vídeo subido de hace 14 horas llamado "Xenoblade LEAK", por suerte ni título ni miniatura con spoilers. Temo por los vídeos que te comes los spoilers sin siquiera entrar al vídeo.
Jsanchez99 escribió:buenas tenia el dinero en carrefour retenido y ya lo tengo disponible osea se vienen cancelaciones en carrefour... Mi pedido era del dia 28 a las 2 si alguno la pillo antes aver si hay suerte.

Eso no es así, PayPal y tu banco retienen el dinero y según el banco la retención dura más o menos tiempo, luego Carrefour ten por seguro que intentará lcogerte el dinero para hacer el envío, en una de mis cuentas la retención son 30 días y en otra 15 dias, a si que esto no quiere decir que te vayan a cancelar
Leyendo el debate, entiendo que muchos quisieramos ver el juego mejor porque si, se ve borroso. Pero eso no quita que sea una maravilla y completamente disfrutable a pesar de algunas carencias técnicas.
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Tuve que dejar de jugar a Xenoblade en la N3DS porque me quería arrancar los ojos. Xenoblade 2 en portátil no se ve precisamente como el modo tv, pero a mi gusto es más que suficiente para disfrutarlo como un enano... más de 100 horas le eché.
30 segundos de Mechanical Rhythm remaster!

Versión original:
Skuld escribió:
Francis York escribió:

Emmm no. El juego parece ser que una tienda de México se ha saltado la fecha de lanzamiento y ha vendido unas copias. Ya hay spoilers rondando por 4chan y más sitios, lo que significa que cualquiera tiene al alcance los spoilers del juego y puede difundirlos por donde sea.

Me parece bien que algunos no creáis que se ha filtrado el juego, pero no quitéis peso al asunto, se ha filtrado de verdad y ya hay spoilers por ahí, yo simplemente he venido a avisar.

Sí es así realmente habrá que andar con pies de plomo. Por suerte no estamos en una situación normal y el lanzamiento de cualquier juego pasa a una posición secundaria.
mogurito escribió:@Feroz El Mejor pues deberias de jugarlo de nuevo porque se ve borroso pero se sigue viendo bien y se distingue todo lo que aparece en pantalla. Mucha gente se ha pasado el juego en modo portátil sin problemas

Yo mismamente habré jugado un 80% portátil, 20% tv y disfruté el juego MUCHÍSIMO. De hecho lo considero el mejor juego de Switch,actualmente.
phoenixmon18 escribió:30 segundos de Mechanical Rhythm remaster!

Versión original:

No estoy seguro, pero me suena que ese tema era de Yoko Shimomura, ¿soy yo o siempre la lia con las guitarras en los remakes? Que ojo, esta vez aunque han perdido algo de fuerza, no lo han hecho tanto (tanto se queda cortisimo) como en el siguiente ejemplo.

Original:

Remake:

Edito:
No es de Yoko Shimomura.

El tema remasterizado no esta mal, pero el original tiene mas fuerza y mola mas, creo que es el primero que escucho del remake que me parece inferior a los originales.
@Feroz El Mejor Me pasa igual, tiene algo que no acaba de convencer. Se anda comentando que puede ser por la calidad chapucera de twitter.
Sobre los temas del spoiler, según empezó la del remake tuve que mirar el título porque no me parecía el mismo tema, vaya diferencia. :O
Seguramente se escuche mejor el remasterizado pero en el video me ha parecido peor.
Acabo de echar un pequeño vistazo a los "LEAKS" y sinceramente es mas click bait que otra cosa.
Habla de las opciones y funciones del juego y no de la historia( por lo menos en lo que subieron en 4chan)

lo dejo en spoiler:
Imagen
Aunque no sea posible, anda que no molaría que adelantasen el lanzamiento del juego por la filtración del juego :) tengo ganas de catarlo.
Whit3W0lf escribió:Aunque no sea posible, anda que no molaría que adelantasen el lanzamiento del juego por la filtración del juego :) tengo ganas de catarlo.

Es que no se ha filtrado
mogurito escribió:
Whit3W0lf escribió:Aunque no sea posible, anda que no molaría que adelantasen el lanzamiento del juego por la filtración del juego :) tengo ganas de catarlo.

Es que no se ha filtrado

Ah coño! Entonces nada, ya no queda nada para el 29 XD
Sinceramente la version de 3DS se ve bien y se deja jugar, pero se nota la bajada gráfica una barbaridad sobretodo en las texturas. Yo me lo juge en la wii original y en 3ds. Nada que ver. Espero que la switch nos dé el cayo en modo portatil, quiero pensar que sí y que despues de 3 años desde que salio el XB2 este remaster va a estar mejor optimizado en el hardware de swtich. Veremos a ver.
trevorbelmont escribió:Sinceramente la version de 3DS se ve bien y se deja jugar, pero se nota la bajada gráfica una barbaridad sobretodo en las texturas. Yo me lo juge en la wii original y en 3ds. Nada que ver. Espero que la switch nos dé el cayo en modo portatil, quiero pensar que sí y que despues de 3 años desde que salio el XB2 este remaster va a estar mejor optimizado en el hardware de swtich. Veremos a ver.

Probablemente se vea muy bien en modo dock, en portátil supongo que se notará bastante la bajada de resolución pero no será tanto como en el xc2.
Según he leído, en Portátil se ve bastante mejor de lo que se veía el XC2 pero tampoco es la locura de calidad
Danimonto escribió:Según he leído, en Portátil se ve bastante mejor de lo que se veía el XC2 pero tampoco es la locura de calidad

Supongo que lo que cabe esperar del modo portátil en esta consola.
Danimonto escribió:Según he leído, en Portátil se ve bastante mejor de lo que se veía el XC2 pero tampoco es la locura de calidad

Mejor, ademas ahora no tienen excusas al existir la Switch Lite.
Feroz El Mejor escribió:

Mejor, ademas ahora no tienen excusas al existir la Switch Lite.

Alli se verá mejor al ser mas pequeña
segun las cosas que he visto y si no me equivoco, tendremos un cinema (una de las mejores cosas implementadas) y la capacidad para subir la dificultad igual que el xeno 2, unas muy buenas incorporaciones
Me han devuelto el dinero a la tarjeta de crédito con la que reservé (pagué entero) la edición coleccionista en Carrefour, pero el pedido sigue pendiente confirmación, os ha pasado algo parecido?
Marcos Ri escribió:Me han devuelto el dinero a la tarjeta de crédito con la que reservé (pagué entero) la edición coleccionista en Carrefour, pero el pedido sigue pendiente confirmación, os ha pasado algo parecido?
Es algo que hace Carrefour , que hora hiciste la reserva?
Eormonder escribió:
Marcos Ri escribió:Me han devuelto el dinero a la tarjeta de crédito con la que reservé (pagué entero) la edición coleccionista en Carrefour, pero el pedido sigue pendiente confirmación, os ha pasado algo parecido?

No me acuerdo... entonces eso significa que está cancelada aunque ponga pendiente de confirmación no?
@Marcos Ri No, si no te ha llegado ningún correo de cancelación es simplemente que te a devuelto el dinero porque es una reserva. Lo cobrara cuando te lo envien.

Saludos
Marcos Ri escribió:
Eormonder escribió:

No me acuerdo... entonces eso significa que está cancelada aunque ponga pendiente de confirmación no?

No no está cancelada, es solo que te an devuelto el dinero y cuando envíen te cobrarán
Pues yo he hecho mi primera reserva en castomovil, a ver que tal va la cosa... La verdad es que leyendo la cantidad de quejas veo que me la estoy jugando, pero es que me ahorro casi 20 euros si sale bien... A rezar.

No he jugado nunca al 1, solo unas horas al X y me pasé el 2, así que le tengo bastantes ganas!
A mi por algún motivo desde ayer en Carrefour me aparece como que mi cuenta no existe. Pongo el mail y me dice que me registre, intento recuperar la cuenta y nada. ¿A alguien más le ha pasado?
@Charnego Llame ayer y me dijeron que es un error de la web que lo intentara hoy y no me deja le pasa a todo el mundo tranquilo yo soy capaz de llamar otra vez para ver si me llegara la coleccionista del xenoblade ya que nose si me quede sin stock y todavia no han avisado..
Aquí uno que hizo su reserva en Carrefour y tampoco me dejó entrar hoy a mi cuenta a ver el estado del pedido.
No estoy entendiendo este foro, que más da que se haya filtrado o no? Si total los spoilers los puede soltar cualquiera que se haya pasado el juego en Wii o 3DS? (Si lo decís por el epílogo tampoco creo que vaya a haber mucho spoiler allí).

Y por otra parte, me pasé el Xenoblade 2 en portátil la semana pasada y creo que se está exagerando un poquillo con cómo se ve (no tiene sentido comprarlo ni con 3DS ni con ninguna otra portátil porque no se ve tan mal).
7733 respuestas