[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
(mensaje borrado)
Zilart escribió:En amazon me acaban de mandar un correo que me mandan el juego el dia 24 de junio. Es la edicion normal, ¿tan pocas copias van a sacar? ¿es real?.
Estoy por cancelarlo y ya vere si lo compro.

Amazon ahora mismo prioriza envíos y parece que los videojuegos no son prioridad. Sé a más gente que le pasa con otros juegos
Ya me aparece en proceso de envio en game. Reserva del 27 de marzo creo recordar.
prosomilo escribió:
Zilart escribió:En amazon me acaban de mandar un correo que me mandan el juego el dia 24 de junio. Es la edicion normal, ¿tan pocas copias van a sacar? ¿es real?.
Estoy por cancelarlo y ya vere si lo compro.

Amazon ahora mismo prioriza envíos y parece que los videojuegos no son prioridad. Sé a más gente que le pasa con otros juegos

Supongo que dará prioridad a productos de mas necesidad pero yo creo que os llegará el día de lanzamiento o uno después como mucho
Hola a todos, aquellos que les estan devolviendo el dinero de la reserva, les informo que en fnac francia tienen reservas de la edicion coleccionista
Comparativa de Xenoblade Chronicles DE en dock y portátil. No se cómo pero a mi hay algunas imágenes que me parecen mejor en portátil xD:

Lo he probado en TV y la verdad es que se ve muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque depende mucho de la televisión que tengáis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me esta pareciendo un gran remake, gráficamente es una pasada y la banda sonora es dios.
Seventhson94 escribió:https://jeux-video.fnac.com/a13568530/Xenoblade-Chronicles-Definitive-Edition-Coffret-Collector-Nintendo-Switch-Jeu-Nintendo-Switch
Coleccionista en fnac Francia, corred insensatos

Hay que pagar en el momento¿?

Veo ademas que son 5€ mas por el envío...
@Zilart es que pa cualquier cosa que compres te ponen un montón de tiempo, por cubrirse las espaldas más que nada, para aquí en Canarias por lo menos.
Habiendolo jugado en 3ds la resolución casi me da igual. No me acuerdo casi del ultimo cuarto del juego, tengo el final muy borroso, no tanto el inicio que me acuerdo a la perfección por lo que espero con ganas esta nueva versión.
Lázaro escribió:Comparativa de Xenoblade Chronicles DE en dock y portátil. No se cómo pero a mi hay algunas imágenes que me parecen mejor en portátil xD:

Me acabas de hundir, en ese video se ve mejor en modo portátil que en dock, veo que tienen que arreglar eso como sea.
probado 20 minutos en portatil. El juego se ve bien teniendo en cuenta que estás en una consola portátil. Hay planos que se ven peor, bastante parecido a un juego normalito de ps3, y otros se ven mejor porque están más cuidados o están en primer plano en las cinemáticas.

Yo no lo había jugado hasta ahora, pero si no me dices que es el Xenoblade y me lo das estos 20 minutos de prueba te digo que es un juego con gráficos del montón, nada espectacular vaya...

Me ha recordado en algunos aspectos al KH 1 que lo jugué hace poco en PS4, salvando las distancias, y ese es de PS4 con lo que a gráficos se refiere. Por tanto, en peores plazas... Lo intentaré disfrutar al máximo y si me convence lo pillaré en físico
Joder aqui hay mas piratas que en el mar Caribe,y encima exigiendo calidad y graficos 4K,me parto. [qmparto] [qmparto]

[beer]
@hugoboss69x a mí amazon me dice que me llega entre el 20 y pìco de junio y el 8 de julio. Llegará antes, como siempre, pero el susto me lo metió xD
Dark Kaim escribió:Joder aqui hay mas piratas que en el mar Caribe,y encima exigiendo calidad y graficos 4K,me parto. [qmparto] [qmparto]

[beer]

Hablan del juego que pirata o original el juego es igual para todos.
@Eternaloid donde llega rápido es en la eShop [sonrisa]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lázaro escribió:Comparativa de Xenoblade Chronicles DE en dock y portátil. No se cómo pero a mi hay algunas imágenes que me parecen mejor en portátil xD:

Se ve brutal, imaginaba que se vería peor pero la verdad es que está genial y según veo apenas hay diferencia de modo portátil a modo dock cuando en otros juegos un modo se ve más borroso que el otro.
mogurito escribió:
Dark Kaim escribió:Joder aqui hay mas piratas que en el mar Caribe,y encima exigiendo calidad y graficos 4K,me parto. [qmparto] [qmparto]

[beer]

Si pagas por algo es normal que exijas lo que has pagado, si es pirata no tienes derecho a exigir nada, puedes dar tu opinión pero poco más, y por gente que piratea tanto y provoca perdida de beneficios a las desarrolladoras después tienen menos presupuesto para realizar mejor su trabajo y pasa lo que pasa, pero el caso es llorar.

Así que cada uno cargue con lo suyo.
mogurito escribió:

[beer]

Para poder hablar del juego deberia ser imprescindible haberlo comprado legalmente,porque no los hacen las ONGS,sino gente que hay que pagarles un sueldo,y si pasas de eso y lo pillas pirata pues tus comentarios valen lo mismo que pagaste por tu juego,osea nada,asi de claro.
Pero vamos que podeis rajar lo que querais,solo que es de puta risa leeros,por lo demas perfecto. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Calla que al menos esta vez sólo he leído copia de prensa 1 o 2 veces, no como en otros hilos que ya son todos del Wall Street Journal [carcajad]
Alguno de la coleccionista en mediamarkt sabe algo?
A mi me sale procesando pedido aún.
vallekas escribió:
mogurito escribió:

[beer]

Si pagas por algo es normal que exijas lo que has pagado, si es pirata no tienes derecho a exigir nada, puedes dar tu opinión pero poco más, y por gente que piratea tanto y provoca perdida de beneficios a las desarrolladoras después tienen menos presupuesto para realizar mejor su trabajo y pasa lo que pasa, pero el caso es llorar.

Solo estan hablando de los defectos porque tienen ojos y pueden opinar. Aqui se habla de juegos, la procedencia es lo de menos porque eso no influye en que un juego se vea mejor o peor.

No entremos en las discusiones de siempre que pasa en todos los hilos de los que les molesta que otros puedan dar su opinión (en un foro) antes que ellos.
qué obsesión con la piratería, os mata por dentro... Yo me lo miraría... Lo mejor que es muchos piratas tenemos colecciones de juegos más grandes que los más pulcros jajaja

Aaa, y para los economistas, existe un estudio que demuestra que la piratería no hace perder dinero a las empresas de videojuegos... Porque os ahorréis los lloros vamos
Si y yo hablo de los piratas del juego que no pagan por su copia y perjudican a la desarrolladora con perdida de beneficios lo cual afecta a la calidad final del juego ¿También puedo opinar no? Mandahuev

Pues ni tan mal la verdad, me lo esperaba peor sobre el papel.

Lo veo muy similar al Chronicles 2, yo tampoco me explico cómo es que en portátil se ve mejor algunas imágenes que en modo dock.
Pues por lo que he visto del gameplay e imágenes al final no están nada mal que si que deberían mejorar ese apartado pero si en conjunto se ve bién bonito y fluido yo lo noto bién, de hecho hay juegos en switch que se notan mucho peores... Ejem Pokemon estafa y chafa ejem [fiu]
Sloppy2nd escribió:
mogurito escribió:El port de The Witcher 3 me hace sangrar los ojos.

Pues en portátil le da quinientas patadas al Xenoblade (en dock ya es otra cosa).

Incluso en dock después del último parche es muy jugable (aunque objetivamente se ve mejor en portátil)
vallekas escribió:
mogurito escribió:

[beer]

esto es una tonteria... si me regala mi primo el juego ya no me puedo quejar por que no he pagado nada? los periodistas que reciben su copia gratis no pueden criticar lo negativo? o si yo me compro la edicion coleccionista tengo mas derecho de queja que el que se compra la ed. normal?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@hugoboss69x pero amazon nos quita el IVA y me sale 45,37 XD
Dark Kaim escribió:
mogurito escribió:

[beer]

Para poder hablar del juego deberia ser imprescindible haberlo comprado legalmente,porque no los hacen las ONGS,sino gente que hay que pagarles un sueldo,y si pasas de eso y lo pillas pirata pues tus comentarios valen lo mismo que pagaste por tu juego,osea nada,asi de claro.
Pero vamos que podeis rajar lo que querais,solo que es de puta risa leeros,por lo demas perfecto. [fumando]

[beer]

Entonces las reviews de prensa etc son papel mojado imagino [ginyo] . Lo mismo si te lo regalan.

Si la gente da su opinión del juego, no va a cambiar se hayan gastado mas o menos dinero, just saying.
Se ve igual de bien/mal que el XC2, resolución dinámica Portátil = 378p/540p Docked= 504p/720p

Igual de borroso vamos [facepalm]
Lo que yo sigo sin entender es cómo, en 2020, con la de ofertas que hay, tiendas de diferentes paises, páginas con códigos, mayor sueldo que antaño y un montón de factores más, todavía se sigue pirateando xD
Es taaaaaan de PSX que me sorprende. Llamarme viejales pero me sorprende, la verdad.
Y me sorprende por el hecho de que NADIE ha dicho; voy a probarlo en la costa caribeña un ratito para ver si lo compro. En este caso, a falta de demo, lo veo hasta lógico, pero es que nadie lo ha dicho xD.
@Dark Kaim Pues entonces espero que nunca te presten un videojuego, porque tampoco tendré en cuenta tu opinión de elitista ya que no lo has pagado. El que no pueda pagarlos que los piratee, yo compro mi copia y nadie me la quita ni la disfruto menos por mucho que pirateen, si no tienen dinero no lo iban a comprar, al
menos que lo diafruten igual que hice yo de niño cuando pirateé mi PSP.
enfermo777 escribió:probado 20 minutos en portatil. El juego se ve bien teniendo en cuenta que estás en una consola portátil. Hay planos que se ven peor, bastante parecido a un juego normalito de ps3, y otros se ven mejor porque están más cuidados o están en primer plano en las cinemáticas.

Yo no lo había jugado hasta ahora, pero si no me dices que es el Xenoblade y me lo das estos 20 minutos de prueba te digo que es un juego con gráficos del montón, nada espectacular vaya...

Me ha recordado en algunos aspectos al KH 1 que lo jugué hace poco en PS4, salvando las distancias, y ese es de PS4 con lo que a gráficos se refiere. Por tanto, en peores plazas... Lo intentaré disfrutar al máximo y si me convence lo pillaré en físico

@Lázaro se te ha debido pasar compi, pero algunos sí hacemos eso. Esta misma semana pasada me he pillado 4 juegos de DS y otros 3 de 3DS que ya jugué en su momento. Pero claro, no pude opinar nada en esa época porque no pagué por ellos, pero ahora ya sí puedo. Voya a ir pidiendo que desarchiven los hilos.... Aunque alguno ha sido comprado de segunda mano, ahí ya me pillan, no sé si pagar así me permite opinar o no, ya que el dinero era para otra persona, no para la desarrolladora... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dark Kaim me extraña que no haya saltado ofendido el del ojo bionico a decir que le debemos agradecer que nos dé sus impresiones.
El mismo que afirma que hay que exigir los 720p y 60 fps en cualquier juego de Switch pero en la época de Vita defendió a capa y espada la resolución lamentable de los juegos más demandantes.
kiek escribió:Lo he probado en TV y la verdad es que se ve muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque depende mucho de la televisión que tengáis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me esta pareciendo un gran remake, gráficamente es una pasada y la banda sonora es dios.

Por los comentarios de los "periodistas" pensaba que el juego se vería tan mal como el XC2, pero en tus imágenes se ve de lujo, así que me voy a esperar a ver análisis, vídeos y más opiniones antes de comprarlo. Prisa no tengo, voy a comenzar Torna y luego tengo el DQ XI, tengo para rato...
EdwardK escribió:@Dark Kaim Calla que al menos esta vez sólo he leído copia de prensa 1 o 2 veces, no como en otros hilos que ya son todos del Wall Street Journal [carcajad]

aqui los "periodistas" que hay tanto en numero como en tesitura, son los mismos que hay en el plato del salvame de luxe XD
enfermo777 escribió:qué obsesión con la piratería, os mata por dentro... Yo me lo miraría... Lo mejor que es muchos piratas tenemos colecciones de juegos más grandes que los más pulcros jajaja

Aaa, y para los economistas, existe un estudio que demuestra que la piratería no hace perder dinero a las empresas de videojuegos... Porque os ahorréis los lloros vamos

Claro,claro,prueba a llevar tu mega grande coleccion de juegos piratas a venderlos a un game o un cex,a ver cuanto te pagan JAJAJA
Tio eso ni es coleccion ni es nada,es usar y tirar no hay mas.
No compareis,si soys agarrados y no quereis soltar un duro por un juego pues problema vuestro pero no saqueis pecho con los juguecitos piratas que eso no vale un cagarro.

[beer]
Bueno para calmar los ánimos y unir tanto a detractores como a hypeados, piratas y partners de Nintendo, una noticia interesante es que vuelve el poder ajustar los niveles como en xenoblade chronicles 2 por desgracia sólo encontré esta información en este cuchitril...
https://www.nintenderos.com/2020/05/mon ... 20%251%24s
@Dark Kaim bueno, gracias a mi época de adolescente malote piratilla en DS descubrí sagas de juegos que luego adquirí. Por haber probado el harvest moon ds luego he pillado todos los anteriores y los siguientes de salida.

¿Justifica la piratería? Nunca, estoy en contra, salvo emulación de clásicos descatalogados, pero que hay gente que luego verdaderamente se compra el juego
Yo soy el primero que se queja de la resolución, pero joder, las diferencias con las anteriores versiones son más que palpables, parece otro juego. Y cancelar una compra por las bajadas de resolución... está claro que la consola no da más de sí, pero el trabajo gráfico que han hecho es brutal. Otra cosa es que técnicamente no se le pueda pedir más por el hardware de Switch.

Imagen
Coño, en Fnac francia sigue disponible la coleccionista y soy incapaz de registrarme. Me cago
Eternaloid escribió:@Dark Kaim bueno, gracias a mi época de adolescente malote piratilla en DS descubrí sagas de juegos que luego adquirí. Por haber probado el harvest moon ds luego he pillado todos los anteriores y los siguientes de salida.

¿Justifica la piratería? Nunca, estoy en contra, salvo emulación de clásicos descatalogados, pero que hay gente que luego verdaderamente se compra el juego

Hombre si eres un chavalillo sin presupuesto puede tener un pase que piratees algo por ser tu unica forma de acceder a ello,pero lo que toca la moral es peña currando con su sueldecito y pirateo porque asi lo tengo gratis y la pasta para tabaco o putas. [fumando]

[beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
antediluvian escribió:está claro que la consola no da más de sí, pero el trabajo gráfico que han hecho es brutal. Otra cosa es que técnicamente no se le pueda pedir más por el hardware de Switch.

Podéis repetir ese mantra todas las veces que queráis y seguirá sin ser cierto.

La consola puede con mucho más. Los que no pueden/quieren son Monolith Soft.

Probablemente porque saben que van a vender lo mismo y les va a resultar mucho más rentable si invierten el dinero/tiempo justo.
Pues lo que tenéis que hacer es pillar el juego en el sitio más caro que esté para que le ayudéis más a la industria y además vuestra opinión sea más válida, en lugar de ir comparando precios y pillarlo en el más barato...

Una pregunta, no me queda claro si tiene utilidad el movimiento en los combates o es tipo DQ11 que no sirve para nada. ¿Realmente esquivas ataques al moverte?

Y otra duda, ¿si estás cerca del enemigo ataca automáticamente o si no le das a un ataque no??
Eternaloid escribió:hay gente que luego verdaderamente se compra el juego

Sí, pero esa gente (como tú) acaba siendo un porcentaje muy muy pequeño. Aquí lo fácil es sacar todo a coste cero y encima tener los huevos de criticarlo.

suni0102 escribió:El que no pueda pagarlos que los piratee, yo compro mi copia y nadie me la quita ni la disfruto menos por mucho que pirateen, si no tienen dinero no lo iban a comprar, al
menos que lo diafruten igual que hice yo de niño cuando pirateé mi PSP.

¿Pero tu te has leído? ¿Cómo que "el que no pueda pagarlos que lo piratee"? El que no pueda pagarlo que no lo disfrute, que los videojuegos son un artículo de LUJO.

Y para los que habláis de las reviews de prensa, esa gente es gente profesional que se dedica a hacer análisis de los videojuegos. No tiene ningún sentido comparar una profesión con un acto de piratería.

wildchild_bcn escribió:
vallekas escribió:
mogurito escribió:Hablan del juego que pirata o original el juego es igual para todos.

esto es una tonteria... si me regala mi primo el juego ya no me puedo quejar por que no he pagado nada? los periodistas que reciben su copia gratis no pueden criticar lo negativo? o si yo me compro la edicion coleccionista tengo mas derecho de queja que el que se compra la ed. normal?
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

- Si te lo regala quien sea puedes opinar porque tú o otra persona ha pagado el juego
- Los periodistas pueden criticar porque es su trabajo como crítico, y ha probado el videojuego de manera "legal"
- No, tienes el mismo derecho, has pagado por el juego aunque te haya costado más o menos.

A ver si se pasa algún moderador por aquí para hacer limpia porque vaya tela algunos tenéis más cara que espalda.
docobo escribió:
rokyle escribió:Estaba subidísimo en el barco de este juego con la preorder hecha y tal por rejugar mi juego favorito de Wii...pero no voy a pasar por el aro de las resoluciones dinámicas de mierda de XC2 otra vez. Me mareé muchísimo jugando en undock con esa borrosidad permanente y me parece insultante que en 2020 salga un remaster de esa baja calidad.

Avisa si sueltas una Coleccionista

Una normal en amazon, sorry [+risas]
enfermo777 escribió:Pues lo que tenéis que hacer es pillar el juego en el sitio más caro que esté para que le ayudéis más a la industria y además vuestra opinión sea más válida, en lugar de ir comparando precios y pillarlo en el más barato...

Una pregunta, no me queda claro si tiene utilidad el movimiento en los combates o es tipo DQ11 que no sirve para nada. ¿Realmente esquivas ataques al moverte?

Y otra duda, ¿si estás cerca del enemigo ataca automáticamente o si no le das a un ataque no??

Los esquives son automáticos, pero si estás lejos no puedes atacar. Y hay ataques especiales que hacen más daño dependiendo del lugar que te coloques alrededor del enemigo.
7733 respuestas