Eternaloid escribió:hay gente que luego verdaderamente se compra el juego
Sí, pero esa gente (como tú) acaba siendo un porcentaje muy muy pequeño. Aquí lo fácil es sacar todo a coste cero y encima tener los huevos de criticarlo.
suni0102 escribió:El que no pueda pagarlos que los piratee, yo compro mi copia y nadie me la quita ni la disfruto menos por mucho que pirateen, si no tienen dinero no lo iban a comprar, al
menos que lo diafruten igual que hice yo de niño cuando pirateé mi PSP.
¿Pero tu te has leído? ¿Cómo que "el que no pueda pagarlos que lo piratee"? El que no pueda pagarlo que no lo disfrute, que los videojuegos son un artículo de LUJO.
Y para los que habláis de las reviews de prensa, esa gente es gente profesional que se dedica a hacer análisis de los videojuegos. No tiene ningún sentido comparar una profesión con un acto de piratería.
wildchild_bcn escribió:vallekas escribió:mogurito escribió:Hablan del juego que pirata o original el juego es igual para todos.
Si pagas por algo es normal que exijas lo que has pagado, si es pirata no tienes derecho a exigir nada, puedes dar tu opinión pero poco más, y por gente que piratea tanto y provoca perdida de beneficios a las desarrolladoras después tienen menos presupuesto para realizar mejor su trabajo y pasa lo que pasa, pero el caso es llorar.
Así que cada uno cargue con lo suyo.
esto es una tonteria... si me regala mi primo el juego ya no me puedo quejar por que no he pagado nada? los periodistas que reciben su copia gratis no pueden criticar lo negativo? o si yo me compro la edicion coleccionista tengo mas derecho de queja que el que se compra la ed. normal?
- Si te lo regala quien sea puedes opinar porque tú o otra persona ha pagado el juego
- Los periodistas pueden criticar porque es su trabajo como crítico, y ha probado el videojuego de manera "legal"
- No, tienes el mismo derecho, has pagado por el juego aunque te haya costado más o menos.
A ver si se pasa algún moderador por aquí para hacer limpia porque vaya tela algunos tenéis más cara que espalda.