Adel escribió:Shiny-estro escribió:@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.
No puedo pasar por alto este comentario.
No quiero parecer borde, que no respeto opiniones a la verdad absoluta que siempre manejo u otra cosa, pero que tengáis algunos las SANTAS narices de mencionar en una misma frase Xeno y Dragon Quest incluso para compararlos, solo tiene dos explicaciones:
1- Os encantan los juegos retro, seguís jugando al Secret of Mana/Chrono Trigger de snes cada año y el Dragon Quest XI con su ost midi, dinámicas del 1994, historia llena de clichés y personajes carentes de carisma, os rexuerda mucho a esos jrpg que tanto disfruta sus de niños.
2- No hay más explicaciones.
No he jugado a Xeno 1, pero si al 2 y la historia del primer capítulo, es mejor que todo el Dragon Quest XI.
Pero voy más lejos, tampoco entiendo los que tenéis cojones de endiosar al tan sobrevalorado Zelda, con esa historia tan insulsa y aburrida que tiene. Todo lo demás del juego es la caña, pero la historia BRILLA por su ausencia.
Los xeno juegan en otra liga desde Xenogears de PSX. Es como comparar a Nolan con Santiago Segura, ambos hacen películas de acción pero por Dios...
Quizá algunos buscan en los juegos divertirse sin más, yo quiero diversión e historia adulta.