[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Khorgrim escribió:Como si este se fuera a librar de los npcs del averno, texturas horripilantes, popping, caídas de fps, etc. por ir a menos resolución.

Tengo ganas de ver el borderlands con sus batallas de coches, bosses, etc. en mapas gigantescos a ver si baja a 370p xD.

De todos modos, game, mándalo ya, primer aviso.

¿Nadie sabe nada de que lleva la actualización? Con tanto juego de prensa deberían haber actualizado todos ya... XD.

Borderlands está confirmado que va a 720p en portátil y 1080p en Dock, por la propia 2k, la verdad es que me sorprende, porque a pesar de ser mundos mas pequeños que el de Xenoblade, son bastante grandes.

2k se curra muchísimo los ports, el 2k20 se ve muy bien también.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
hector de troya escribió:Me da rabia que sigamos hablando de Xenoblade Chronicles como "un juego de Wii remasterizado" cuando es un juego de Switch con todas las de la ley, como lo es Xenoblade 2 o Torna. Al cambiar el motor hablar de "un juego de hace dos generaciones" se vuelve absurdo.

Es que no es un remake. O como mucho lo es solo parcialmente. La propia Monolith lo ha reconocido. Y ha reconocido las limitaciones de tiempo y presupuesto, dejando claro que es un proyecto menor destinado a hacer el máximo dinero posible con la menor inversión.

¿Cómo se puede considerar remake un juego que mantiene intactas las animaciones del original?
Shiny-estro escribió:
Khorgrim escribió:Como si este se fuera a librar de los npcs del averno, texturas horripilantes, popping, caídas de fps, etc. por ir a menos resolución.

Tengo ganas de ver el borderlands con sus batallas de coches, bosses, etc. en mapas gigantescos a ver si baja a 370p xD.

¿Nadie sabe nada de que lleva la actualización? Con tanto juego de prensa deberían haber actualizado todos ya... XD.

Borderlands está confirmado que va a 720p en portátil y 1080p en Dock, por la propia 2k, la verdad es que me sorprende, porque a pesar de ser mundos mas pequeños que el de Xenoblade, son bastante grandes.

Pues si han conseguido eso sin quitarle gráficos es que se han currado el port.
Entiendo por los comentarios de las ultimas paginas que este juego es un mierdon impresionante, a baja resolucion, con varios problemas graves y que mejor no pillarlo no?
La pregunta va a enserio, nunca habia jugado y estaba pensando pillarlo!
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

Pues si han conseguido eso sin quitarle gráficos es que se han currado el port.

2k ha ido de mas a menos con sus juegos, según ellos es exactamente la misma versión que la de ps4/one, de todas maneras habrá que esperar hasta que salga, yo estoy por pillarme el 1 que es el único que me falta por jugar.

@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.
@cloudluc2 nadie ha dicho eso. El juego como tal seguirá siendo tan buen juego como siempre.

Otra cosa es que a nivel técnico deje que desear. Lo que no significa tampoco que sea injugable ni mucho menos.
Shiny-estro escribió:

Hay una cosa a tener en cuenta en Xenoblade, y es que el sistema tiene que manejar muchísima información a la vez. Históricamente, como sabéis, son juegos de zonas muy abiertas y muy paisajistas, de proporciones titánicas (a veces literalmente xD) y con una distancia de dibujado muy tocha. Esto obviamente se traduce en una demanda de recursos muy alta. Yo no soy experto en optimización de videojuegos, pero no tiene que ser nada fácil mantener imágenes como esta:

Imagen

Sloppy2nd escribió:
hector de troya escribió:Me da rabia que sigamos hablando de Xenoblade Chronicles como "un juego de Wii remasterizado" cuando es un juego de Switch con todas las de la ley, como lo es Xenoblade 2 o Torna. Al cambiar el motor hablar de "un juego de hace dos generaciones" se vuelve absurdo.

Es que no es un remake. O como mucho lo es solo parcialmente. La propia Monolith lo ha reconocido. Y ha reconocido las limitaciones de tiempo y presupuesto, dejando claro que es un proyecto menor destinado a hacer el máximo dinero posible con la menor inversión.

¿Cómo se puede considerar remake un juego que mantiene intactas las animaciones del original?

Es cierto que es algo a media tinta entre un remaster y un remake, pero lo que yo digo es que cuando se le trata como un "remaster de un juego de hacer dos generaciones" parece que hablamos de algo super simple (típicos remasters a lo DMC con un aumento de resolución y a correr), y no lo es. Han cambiado el motor a uno actual, con todo lo que ello supone. Solo digo que trabajo hay y no poco precisamente. Y que es un juego actual.
Lo único que se nota de Xeno DE de sus 10 años son las animaciones como al correr y al nadar, donde se nota que no ha cambiado nada desde la Wii, pero quien vea las comparaciones entre Wii y Switch y no vea el drástico cambio en la vegetación, dibujado, expresiones, etc.. O no se fija bien o está troleando. No estoy hablando de la resolución, es que hay mucho más allá de la resolución, lo que necesitaba este juego era un lavado de cara (literalmente lol), y eso lo tiene, para mi el juego vale cada céntimo que piden, cada uno que valoré luego lo que busca en este juego.
De verdad que algunos sois unos exagerados con el tema de las resoluciones y las cancelaciones por ese motivo. Yo creo que al final no disfrutareis de ningún juego, vamos...
cloudluc2 escribió:Entiendo por los comentarios de las ultimas paginas que este juego es un mierdon impresionante, a baja resolucion, con varios problemas graves y que mejor no pillarlo no?

Yo no lo había jugado nunca, entiendo que es un juego de 10 el juego en sí, pero este port deja mucho que desear, porque vas a tener que acostumbrarte a los gráficos que tiene y eso puede echar para atrás a mucha gente.

Ahora, si crees que ha llegado tu momento de jugar a esta franquicia, es la mejor versión que tienes de esta edición para hacerlo a día de hoy, de eso no hay duda.

Mi consejo es que veas unos cuantos vídeos y decidas si el juego te convence o se te va a hacer muy duro.
@hector de troya Es lo que expliqué páginas atrás, que Xeno tiene mucho en la recámara que mover, no solo gráficos. Y también hay que tener en cuenta lo pulido que puede estar. No es lo mismo meter Witcher 3 con ausencia bárbara de polígonos, efectos, texturas, dibujado, distancia etc... que a meterlo BIEN sin fallos salvo una rebaja en la resolución.

Por cierto, ¿donde se ha confirmado que el motor gráfico es nuevo? A mi me suena que es el original de Wii pero para el prólogo es el del 2. Las diferencias son mínimas con respecto al original, un npc o efecto que quizás no ocurra en una secuencia de vídeo y poco más. Todo lo demás es exactamente lo mismo. Cuando tienen motor nuevo siempre mejora una barbaridad en muchos sentidos, incluso el juego se siente diferente. Aquí lo único que han hecho es "vestirlos" con ropa nueva sobre el mismo esqueleto y eso no requiere de un motor gráfico nuevo, solo adaptar el antiguo a una mayor carga.
@Shiny-estro por eso lo decía, que por lo visto el xc :de es así por que la consola no puede más ya según algunos, aunque sea un juego de Wii bastante nornalito para los días que corren. Y de ser cierto lo del borderlands sobretodo el 2 que es enorme, debe ser que lleva teraflops incluidos en el cartucho dándole poteeencia xD.

De todas maneras quizá nos dan una mala sorpresa en forma de bailes de fepeses y borrosidad.

Igualmente es un juegazo y que ganas de piyarlo a ver si lo van mandando. Pero que la consola no puede más... No sé.

La comparativa última la verdad que es una rayada, las caras de tortilla y las manos pinza menudo cambio xD.
@Khorgrim Borderlands es un juego con cell shading y esto hace que requiera menos recursos por ende. Además el mundo de Borderlands 2 es enorme, sí, pero con cargas entre secciones. ¿Cómo lo van a conseguir? Ni idea, pero ya estás viendo cosas que rebajan enormemente la carga en memoria y eso les permite hacer más.
Yo dudo bastante que vaya a 1080p y rocosos 30fps sin perder nada por el camino. Lo dudo mucho además, ahí hay alguna trampa que no han contado.
Lázaro escribió:Por cierto, ¿donde se ha confirmado que el motor gráfico es nuevo? A mi me suena que es el original de Wii pero para el prólogo es el del 2. Las diferencias son mínimas con respecto al original, un npc o efecto que quizás no ocurra en una secuencia de vídeo y poco más. Todo lo demás es exactamente lo mismo. Cuando tienen motor nuevo siempre mejora una barbaridad en muchos sentidos, incluso el juego se siente diferente. Aquí lo único que han hecho es "vestirlos" con ropa nueva sobre el mismo esqueleto y eso no requiere de un motor gráfico nuevo, solo adaptar el antiguo a una mayor carga.

No se ha confirmado, pero creo que no hay más que verlo. Lo más seguro es que sea el motor de Torna con algún toquecito (creo que el de Torna era el del 2 con algún toquecito y este a su vez era el XCX con algún toquecito), pero yo veo bastante claro que no es el motor del original.
Por cierto, páginas atrás había gente hablando de una actualización, pero ahí quedó la cosa, ¿han actualizado el juego?
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es que digan ya que entra en esa actualizacion.

Edito: Joe es verdad @Txustra XD

Borro.

Edito2: Cabrones!! JAJAJA ya lo quité, ya [qmparto]

... Pero que son 41,6 MB... No esperéis milagros [angelito]
La resolución máxima en portátil es la de PSVita pero es que somos muy exigentes XD
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es que digan ya que entra en esa actualizacion.

Patch notes 1.1.1

· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “One Step Ahead,” where acquiring the Healing Herb quest item at 12:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
    · Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “A Young Man’s Prize,” where acquiring the Snow-White Rhino quest item at 7:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
    · Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “The Riddle on the Wall,” preventing quest progression.
    · Fixed an issue occurring in Perceval’s blade quest “Failure and Success,” preventing quest progression.
    · Fixed an issue occurring in Gorg’s blade quest “Follow Your Passion,” preventing quest progression.
    · Fixed an issue occurring after viewing the “Something in Common” movie in the “Chapter One: Encounters” section of the Events Theater causing the camera to continue shaking after returning to the game.
    · Made adjustments to improve the stability of performing certain actions.
    *Due to these adjustments, time required for Skip Travel and loading event cut scenes has become longer in some instances and shorter in others.
    · A Pro Controller can now be used when the Joy-Con Controllers are attached to the system in Tabletop Mode.
    · Added an Easy difficulty to the Tiger! Tiger! mini game.
    · Added a new size of map to the mini map.
    · Pressing X when in the field to open the Skip Travel screen, the map of your current location will open.
    · Added functionality to allow players to receive the second round of items associated with the Expansion Pass.

Eso es del XC2 xd
davidDVD escribió:

Patch notes 1.1.1

· Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “One Step Ahead,” where acquiring the Healing Herb quest item at 12:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
    · Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “A Young Man’s Prize,” where acquiring the Snow-White Rhino quest item at 7:00 caused the item to fail to be counted in the quest log, preventing completion of the quest.
    · Fixed an issue occurring in the Gormott regular quest “The Riddle on the Wall,” preventing quest progression.
    · Fixed an issue occurring in Perceval’s blade quest “Failure and Success,” preventing quest progression.
    · Fixed an issue occurring in Gorg’s blade quest “Follow Your Passion,” preventing quest progression.
    · Fixed an issue occurring after viewing the “Something in Common” movie in the “Chapter One: Encounters” section of the Events Theater causing the camera to continue shaking after returning to the game.
    *Due to these adjustments, time required for Skip Travel and loading event cut scenes has become longer in some instances and shorter in others.
    · A Pro Controller can now be used when the Joy-Con Controllers are attached to the system in Tabletop Mode.
    · Pressing X when in the field to open the Skip Travel screen, the map of your current location will open.
    · Added functionality to allow players to receive the second round of items associated with the Expansion Pass.

Esto no es del Xenoblade 2? [+risas]
@davidDVD se estan metiendo los blades en el xeno 1 XD
@davidDVD ¿Eso es del Xenoblade 2 no?

Perdón por el Offtopic pero como estais comentando lo del Borderlands, alguien sabe algo de este juego porque no hay ni un misero gameplay a 2 días del lanzamiento, bastante raro.
davidDVD escribió:

Patch notes 1.1.1

Es del 2 [qmparto]
@hector de troya Yo tengo dudas pero claro... no puedo afirmar nada contra gente que le habéis dado turra a ambos. Solo me quedaría como opción que el 2 sea el motor del 1 pero ampliamente mejorado. Gracias!

Quedan dos horas y cuarto para ver los análisis.
¿Tenemos memoria, eh?

Ahora todo serán alabanzas al Witcher y el Zelda, con la que se lió en su momento en sus respectivos hilos. El Witcher era un sacrilegio que impedía disfrutar la experiencia original, y el Zelda también era una vergüenza en portátil, que lo recuerdo perfectamente.

Lo dicho, es cíclico...
La prensa apenas penalizó el apartado técnico en los análisis del Xenoblade 2.

Dudo que lo hagan con éste.

Yo espero notas en torno al 8.
Shiny-estro escribió:@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.

No puedo pasar por alto este comentario.
No quiero parecer borde, que no respeto opiniones a la verdad absoluta que siempre manejo u otra cosa, pero que tengáis algunos las SANTAS narices de mencionar en una misma frase Xeno y Dragon Quest incluso para compararlos, solo tiene dos explicaciones:

1- Os encantan los juegos retro, seguís jugando al Secret of Mana/Chrono Trigger de snes cada año y el Dragon Quest XI con su ost midi, dinámicas del 1994, historia llena de clichés y personajes carentes de carisma, os rexuerda mucho a esos jrpg que tanto disfrutabais de niño.

2- No hay más explicaciones.

No he jugado a Xeno 1, pero si al 2 y la historia del primer capítulo, es mejor que todo el Dragon Quest XI.
Pero voy más lejos, tampoco entiendo los que tenéis cojones de endiosar al tan sobrevalorado Zelda, con esa historia tan insulsa y aburrida que tiene. Todo lo demás del juego es la caña, pero la historia BRILLA por su ausencia.

Los xeno juegan en otra liga desde Xenogears de PSX. Es como comparar a Nolan con Santiago Segura, ambos hacen películas de acción pero por Dios...

Quizá algunos buscan en los juegos divertirse sin más, yo quiero diversión e historia adulta.
@Adel Te doy toda la razón del mundo. Comparar XC1 con DQXI es un auténtico insulto que debería estar penado por ley.
Adel escribió:Pero voy más lejos, tampoco entiendo los que tenéis cojones de endiosar al tan sobrevalorado Zelda, con esa historia tan insulsa y aburrida que tiene. Todo lo demás del juego es la caña, pero la historia BRILLA por su ausencia.

Exacto, es que ese es el tema.
Adel escribió:
Shiny-estro escribió:@cloudluc2 Ni de coña, es el mejor JRPG de esta década sin dudarlo, con excepción de DQXI. No dudes por lo que se dice, yo jugué en Wii que era un festival de píxeles y caras paupérrimas y es lo mejor que jugué en 2010.

No quiero parecer borde, que no respeto opiniones a la verdad absoluta que siempre manejo u otra cosa, pero que tengáis algunos las SANTAS narices de mencionar en una misma frase Xeno y Dragon Quest incluso para compararlos, solo tiene dos explicaciones:

1- Os encantan los juegos retro, seguís jugando al Secret of Mana/Chrono Trigger de snes cada año y el Dragon Quest XI con su ost midi, dinámicas del 1994, historia llena de clichés y personajes carentes de carisma, os rexuerda mucho a esos jrpg que tanto disfruta sus de niños.

No he jugado a Xeno 1, pero si al 2 y la historia del primer capítulo, es mejor que todo el Dragon Quest XI.
Pero voy más lejos, tampoco entiendo los que tenéis cojones de endiosar al tan sobrevalorado Zelda, con esa historia tan insulsa y aburrida que tiene. Todo lo demás del juego es la caña, pero la historia BRILLA por su ausencia.

Los xeno juegan en otra liga desde Xenogears de PSX. Es como comparar a Nolan con Santiago Segura, ambos hacen películas de acción pero por Dios...

Quizá algunos buscan en los juegos divertirse sin más, yo quiero diversión e historia adulta.

Tranquilo muchacho, solo te ha faltado sacarme la recortada [+risas]

Yo no soy muy fan de los DQ, pero este último lo disfrute muchísimo, tenía buena historia y era muy completo, no tiene mas.

El xenoblade es la ostia y nadie lo duda, sobre el Zelda, tampoco soy muy fan, solo he jugado a los de DS y al BOTW, quizás es por eso de no tener juegos pasados en la memoria, es porqué me gusta tanto el BOTW.

Al final son gustos.
Txustra escribió:@Adel Te doy toda la razón del mundo. Comparar XC1 con DQXI es un auténtico insulto que debería estar penado por ley.

Mínimo tres años de cárcel y trabajos sociales la primera vez que se haga.
Si se reincide, cadena perpetua.
StarHawk escribió:¿Tenemos memoria, eh?

Ahora todo serán alabanzas al Witcher y el Zelda, con la que se lió en su momento en sus respectivos hilos. El Witcher era un sacrilegio que impedía disfrutar la experiencia original, y el Zelda también era una vergüenza en portátil, que lo recuerdo perfectamente.

Lo dicho, es cíclico...

¿Eso se dijo del Zelda?, porque la mierda al Witcher la puedo hasta entender, pero lo del Zelda...
Txustra escribió:@Adel Te doy toda la razón del mundo. Comparar XC1 con DQXI es un auténtico insulto que debería estar penado por ley.

Sin duda con el DQXI mi parienta terminó hasta las narices de escuchar la misma musica mala y rayante que aparece cuando recorro el mundo ( y eso que no jugaba ella pero escuchaba el juego).

Ademas que lo unico que tienen en comun es que son rpg
Adel escribió:

1- Os encantan los juegos retro, seguís jugando al Secret of Mana/Chrono Trigger de snes cada año y el Dragon Quest XI con su ost midi, dinámicas del 1994, historia llena de clichés y personajes carentes de carisma, os rexuerda mucho a esos jrpg que tanto disfrutabais de niño.

Mira que estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos (todo Xeno es dios), pero muchas veces me resulta desagradable leerte (y no es la primera vez que te leo argumentando lo mismo), no guardas la compostura y siempre te veo al alza.

Relájate, de verdad.
TheLittleMelo escribió:

Lo dicho, es cíclico...

¿Eso se dijo del Zelda?, porque la mierda al Witcher la puedo hasta entender, pero lo del Zelda...

Del Zelda lo único que se criticó -que yo recuerde- fueron las caídas de frames. Y se arreglaron en gran medida con parches.

Y del The Witcher lo que más se cuestionó fue la borrosidad. Y lo arreglaron con un pedazo de parche que permite ajustar las opciones gráficas a gusto de cada jugador.

Para el Xenoblade 2 aún estamos esperando un parche que mejore algo el modo portátil.
@Sloppy2nd Pero es que para colmo el modo portátil del Zelda iba mejor que el Dock en tema framerate...
TheLittleMelo escribió:@Sloppy2nd Pero es que para colmo el modo portátil del Zelda iba mejor que el Dock en tema framerate...

Yo es que no creo que haya salido todavía un juego en Switch con un modo portátil a la altura del BOTW (sin ser perfecto).
@KainezIV 3 clases de personas: Los que creen que manejan la verdad absoluta. Los que critican a los primeros porque su verdad absoluta es distinta a la de ellos. Y por último, los que vemos a los dos primeros, y no sabemos si echarnos la mano a la cara de la vergüenza, o dejarlo pasar.

Yo he jugado a Xenos, DQ, y a saber cuántas decenas de jrpg y sagas desde que tengo uso de razón. A mi Xenoblade Chronicles no es que me parezca per se superior a otra saga o juego jrpg. Es uno más, con sus muchos pros y sus muchas contras.

A mi las primeras 17 horas de Xeno 1 me parecen sencillamente infumables. Luego el juego mejora una barbaridad, y lo hace digno de ser recordado. Y tengo amigos jugones que han jugado (o más bien intentado jugar) al Xeno 2, y no pueden con su ambientación infantil, su sistema de combate demasiado básico inicialmente o que no cause excesivo interés las primeras horas.

Hay gustos para todos los tipos, a unos gustarán más de un estilo que de otro. Se puede valorar la calidad de un juego sin tener que fantasear con que posee un don especial que le hace superior al resto de forma incuestionable.
KainezIV escribió:
Adel escribió:

Mira que estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos (todo Xeno es dios), pero muchas veces me resulta desagradable leerte (y no es la primera vez que te leo argumentando lo mismo), no guardas la compostura y siempre te veo al alza.

Relájate, de verdad.

Jajajja ya sabes que por estos sitios las entonaciones y las formas reales se pueden malinterpretar (y más sin conocerme en persona), ojo Persona, otra saga que es la caña.

Disculpa si te molesta mi tono, no es mi intención incomodar a nadie, pero soy muy intenso y como ya dije, siempre manejo la verdad absoluta :P
cloudluc2 escribió:Entiendo por los comentarios de las ultimas paginas que este juego es un mierdon impresionante, a baja resolucion, con varios problemas graves y que mejor no pillarlo no?

A mi me lo trajo ayer un colega y de momento vale la pena, si te gustó el 2 no verás cosas muy alarmantes [beer]
TheLittleMelo escribió:

Lo dicho, es cíclico...

Coño, que si la hierba era una broma, que si los árboles no sé qué, que si el bosque kolog no sé cuántos...

Que da igual, que el caso es porculear: por la traducción, por las caídas, porque no va a 1080p, porque es un port, porque no lo es, porque sale tarde, porque es muy caro para ser un refrito, porque es muy caro para ser un indie, porque no es port ni indie pero sigue siendo caro por su duración, porque es un port sin añadidos, porque no lo rebajan de precio, porque hay que pagarlo por kickstarter, porque no va a 60fps, porque no tiene on-line...

Al final es lo mismo: confundir la crítica con el porculear en los foros.
Reconozco que este juego al menos para mí me costó mucho arrancar ya que al principio se me hacía el combate y la historia aburrida, no fué hasta llevar medio juego que es cuando la historia se pone interesante cuando me enganchó de mala manera. Con el DQXI me pasó la mismo aunque no mejoró ni por asomo como el xenoblade.
Adel escribió:

Hombre, hay juegos para todos los gustos, que digas que Zelda está sobrevalorado por no tener una historia profunda...Hay juegos basados en mecánicas y juegos basados en la historia, si te gustan estos últimos ahí tienes los juegos de David Cage o grandes juegos como Uncharted 4, pero Zelda al igual que por ejemplo Bayonetta, DmC, cualquier beat em up no necesita una historia profunda para ser una joya.

También Dragon Quest XI es uno de los mejores JRPG que han salido en los últimos años, te guste el toque clásico o no.
Sloppy2nd escribió:
TheLittleMelo escribió:@Sloppy2nd Pero es que para colmo el modo portátil del Zelda iba mejor que el Dock en tema framerate...

Yo es que no creo que haya salido todavía un juego en Switch con un modo portátil a la altura del BOTW (sin ser perfecto).

Siendo juegos bastante diferentes, creo que Mario Kart 8 y Splatoon 2 piden permiso para colarse ahí (sobretodo porque a diferencia del Zelda corren a 60fps; Splatoon en la plaza a 30).
@TheLittleMelo no los he jugado, pero te creo. ;)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Venga chavales, ¡que pasado mañana tenemos el juego!

Cuando pase de moda lo de criticar la resolución del juego ya vendrán los iluminados hablando de la sexualización, que ya he visto quejas de Fiora porque le han puesto traje de baño y con el Chronicles 2 hubo muchos lloriqueos.

A ver si GAME se estira un poco y va mandando los juegos hoy y con suerte empiezan a llegar mañana.
Comparativa de hace 3 horitas de como se ve el juego en portátil vs dock.

No se si será así todo el juego pero en general bastante contento (tened en cuenta que el modo portátil debería verse algo mejor ya que este esta grabado sobre su pantalla y aún así se ve bien) Tambien tened en cuenta que si lo veis en PC, lo vais a ver en una pantalla mucho más grande que la de la switch. Si lo veis en móvil mejor.

Aquí otro video en portátil
mogurito escribió:Reconozco que este juego al menos para mí me costó mucho arrancar ya que al principio se me hacía el combate y la historia aburrida, no fué hasta llevar medio juego que es cuando la historia se pone interesante cuando me enganchó de mala manera. Con el DQXI me pasó la mismo aunque no mejoró ni por asomo como el xenoblade.

Ufff leer ésto después de ver que la historia puede durar unas 70h me desanima un poco, lo cogeré con ganas igualmente pero espero que no se me haga muy tostón al principio [triston]
Álvaro Oreja escribió:
mogurito escribió:Reconozco que este juego al menos para mí me costó mucho arrancar ya que al principio se me hacía el combate y la historia aburrida, no fué hasta llevar medio juego que es cuando la historia se pone interesante cuando me enganchó de mala manera. Con el DQXI me pasó la mismo aunque no mejoró ni por asomo como el xenoblade.

Ufff leer ésto después de ver que la historia puede durar unas 70h me desanima un poco, lo cogeré con ganas igualmente pero espero que no se me haga muy tostón al principio [triston]

A ver , es mi opinión personal porque para mi gusto empieza como cualquier juego pero luego se pone super interesante. Que a mi se me hiciera pesado al principio no significa que para ti lo sea, probablemente lo flipes al jugarlo
@Álvaro Oreja Cuando lo jugué en Wii yo quedé enganchado a partir de cierto evento del principio, así que... Juegalo y disfrutalo por ti mismo, sin condicionante a las opiniones del resto.
@Linhardt con lo bonito que es un jrpg matando monstruos de 50 metros en tanga prácticamente xD.

Habrá llantos, eso te lo aseguro, anda que no corrió bilis con la coneja porno del 2 y otras tantas. A mi no me desagrada siempre que no sea muy descarado, me parece más delicado por ejemplo el code vein que te ponen planos solo de globos aerostáticos tapados por una micro venda cada minuto xD.

Pero hay gente que se lleva las manos a la cabeza por todo, me acuerdo con el Days Gone y sus niños zombis que intentaron que los quitaran, pero se comieron un ñordo.

Game mándalo ya, segundo aviso. Me llegará el lunes como siempre :'(
7733 respuestas