Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:@Feroz El Mejor eres un asesino de juegos jajajjaja. Las secundarias son un coñazo pero ahora se hacen mas fácilmente, ademas que te ayudarán a subir de nivel cosa que necesitarás
No a ver, si yo lo que hacia era aceptar todas las secundarias y luego si se iban a haciendo por casualidad pues mejor, pero mientras no me atasque en la historia y no haya una forma mejor de subir niveles, pues las hago, todo depende de lo pesadas que sean.
Eso si, despues de todo lo que hemos visto tiene pinta de ser un port 1:1 como de Wii a New 3DS, ¿creeis que lo de tirar gorilas por un barranco seguira funcionando? ¿y el glitch de atravesar la puerta de una de las primeras cuevas y subir del nivel 15 al 50 en nada seguira existiendo?
Osea, no voy a usar el de atravesar la puerta, pero seguramente si que acabe tirando gorilas en algun punto, y la verdad es que me hace mas ilusion que hayan mantenido todo eso a que lo hayan cambiado
Vamos que son cosas rebuscadas, pero molan, quiero ver un buen speedrun de este juego cuando me lo pase, a ver si encuentran nuevas formas de romperlo y demas.
Lastima que aqui seguramente tiren de actualizaciones, pero quiero pensar que al ser rebuscado no lo taparan de estar.
Linhardt escribió:¿Qué significa eso de tapa blanda aparte de la obviedad de tener tapa blanda?
Nada es una pijada, realmente no es para tanto, osea mola mas la tapa dura no lo voy a negar, pero la tapa blanda seguramente sea bastante gruesa, no sera como la tapa de una revista, si no como la de un catalogo de coches o algo por el estilo