[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Buenas, siento un poco el Spam, pero necesito tomar rápido una decisión,

Actualmente mi reserva de la edición coleccionista de Fnac Fr esta en "En attente de prise en charge par le transporteur" en dicho estado no me aparece para cancelar. Pague con PayPal, estoy a tiempo de cancelar y que PayPal me devuelva el dinero?

Un saludo!
Guille_c94 escribió:Yo voy a romper una lanza a favor del Dragon Quest XI y es que me gustó muchísimo más que el Xenoblade 2.
Si que es verdad lo que comenta el compañero que nos envuelve un poco la nostalgia de los juegos clásicos (me recuerda viejos tiempos jugando al DQVIII) pero es que me encantan todos y cada uno de los aspectos del juego.
La historia estará llena de clichés pero me enganchó desde el minuto 1 y toda la parte de historia del postgame me pareció espectacular.
Y la música morgurito comentaba que su parienta acabó harta mientras que la mía de vez en cuando se pone a tararearla porqué se le han pegado las melodías.

En fin sobre gustos no hay nada escrito.

También es verdad que tiene pinta de que este juego me va a gustar bastante más que el Xenoblade 2 porque todo el tema de los Blades me pareció un engorro, veremos si después de pasármelo me hacer bajar al DQ del podio.

Seguramente @mogurito jugó al de PS4 y tú has jugado al XI S en Switch, la diferencia es del día a la noche. De hecho un amigo que se lo pasó en PS4 cuando salió se buscó el otro día la OST orquestada de Switch y flipó con lo que cambiaba la cosa.
cloud_strife8 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo voy a romper una lanza a favor del Dragon Quest XI y es que me gustó muchísimo más que el Xenoblade 2.
Si que es verdad lo que comenta el compañero que nos envuelve un poco la nostalgia de los juegos clásicos (me recuerda viejos tiempos jugando al DQVIII) pero es que me encantan todos y cada uno de los aspectos del juego.
La historia estará llena de clichés pero me enganchó desde el minuto 1 y toda la parte de historia del postgame me pareció espectacular.
Y la música morgurito comentaba que su parienta acabó harta mientras que la mía de vez en cuando se pone a tararearla porqué se le han pegado las melodías.

En fin sobre gustos no hay nada escrito.

También es verdad que tiene pinta de que este juego me va a gustar bastante más que el Xenoblade 2 porque todo el tema de los Blades me pareció un engorro, veremos si después de pasármelo me hacer bajar al DQ del podio.

Seguramente @mogurito jugó al de PS4 y tú has jugado al XI S en Switch, la diferencia es del día a la noche. De hecho un amigo que se lo pasó en PS4 cuando salió se buscó el otro día la OST orquestada de Switch y flipó con lo que cambiaba la cosa.

No no , era el de pc con el mod de la música orquestal, es que ese tema es muy rayante, el resto de los temas estan bien siempre que sean en su versión orquestal que menos mal que está incluido en la versión de la switch
Sigo alucinando con la gente que compara el port de The Witcher 3 ultra capado, limitado, con popping, clipping, caídas, texturas de mierda, recortes en animación, en distancia de visión, de dibujado, de carga... con Xenoblade. De verdad que no me lo explico xDDD. La argumentación cae por su propio peso.
Pero oye, me encanta que solo os fijéis en una resolución obviando todo lo demás. Yo puedo jugar a 30/60 fps con The Witcher 3 bajándole calidad cosas ¡y lo veo a 1080p! con mi pc de mierda. ¡Qué guapoh su primo! ¡qué potenshia!
GTpro escribió:Estos tíos están dejando en claro que son unos mancos optimizando, no hay mas, ni falta de tiempo ni historias, Nintendo debería meterles mas mano en eso.

A ver su plantilla de trabajadores esta trabajado en 3 juegos.
El primer (1) de ellos es este el Xenoblade chronicles, el segundo (2) de ellos en el secuela de zelda y el tercero (3) en un juego nuevo sin anunciar.

Así que un porcentaje pequeño estaba con el juego de xenoblade chronicles y la mitad de ese grupo en el epílogo, crees que han tenido suficiente margen osea mejorar la optimizacion del juego pues no, así que o esperar parches que lo vallan a arreglar en un futuro o que nintendo haga que se devuelvan todas las copias para que lo tengan en condiciones en unos meses o al año pero eso no creo que suceda.

Por mi parte para bien han logrado lo que han hecho muy pocas personas lo de Monolith Soft un juego a la altura de esta generación, si falta optimizacion pero creo que lo pondrán mediantes parches....
Lázaro escribió:Sigo alucinando con la gente que compara el port de The Witcher 3 ultra capado, limitado, con popping, clipping, caídas, texturas de mierda, recortes en animación, en distancia de visión, de dibujado, de carga... con Xenoblade. De verdad que no me lo explico xDDD. La argumentación cae por su propio peso.
Pero oye, me encanta que solo os fijéis en una resolución obviando todo lo demás. Yo puedo jugar a 30/60 fps con The Witcher 3 bajándole calidad cosas ¡y lo veo a 1080p! con mi pc de mierda. ¡Qué guapoh su primo! ¡qué potenshia!

Lo dices como si todos esos defectos no estuviesen presentes en Xenoblade (incluso de forma más acuciante que en Witcher).
@Sloppy2nd gracias por la información, bueno es saberlo para no estar pendiente todo el rato del estado del pedido [+risas]
TheLittleMelo escribió:
Lázaro escribió:Sigo alucinando con la gente que compara el port de The Witcher 3 ultra capado, limitado, con popping, clipping, caídas, texturas de mierda, recortes en animación, en distancia de visión, de dibujado, de carga... con Xenoblade. De verdad que no me lo explico xDDD. La argumentación cae por su propio peso.

Lo dices como si todos esos defectos no estuviesen presentes en Xenoblade (incluso de forma más acuciante que en Witcher).

DE MOMENTO, no veo a nadie hablar de peores texturas que el original, de clipping, de popping o de cosas peor que el original. COMO MUCHO que son iguales. Eso y alguna caída ocasional en la tasa de imágenes, algo que es el pan nuestro de cada día. Pero no han cogido el juego original y lo han empeorado como sí pasa con TW3, al contrario.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:Lo dices como si todos esos defectos no estuviesen presentes en Xenoblade (incluso de forma más acuciante que en Witcher).

Amén.

El port de The Witcher 3 es pura brujería. No tiene más. (Hablando siempre del modo portátil; en dock deja que desear).

Que un juego como The Witcher corra como corre en Switch es una hazaña. Que un remaster como Xenoblade se vea así en Switch es bastante menos impresionante.

Ídem, hay momentos en the witcher 3 que los personajes tienen tan poca definición (no por resolución, sino por modelado) que parecen de plastilina.
Hasta se ha usado DQ XI (el rpg más insulso de la historia) para echar mierda a Xenoblade.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que la mayoría de análisis ni mencionen el modo portátil del juego (o lo hagan de pasada) me alucina.
Lázaro escribió:
TheLittleMelo escribió:

DE MOMENTO, no veo a nadie hablar de peores texturas que el original, de clipping, de popping o de cosas peor que el original. COMO MUCHO que son iguales. Eso y alguna caída ocasional en la tasa de imágenes, algo que es el pan nuestro de cada día. Pero no han cogido el juego original y lo han empeorado como sí pasa con TW3, al contrario.

Hombre, es que coger un juego de Wii y empeorarlo sería delito. Caso totalmente opuesto a coger un título de PS4 y downgrearlo a las capacidades de Switch, que es algo así como de lógica aplastante.

Y mira que yo no defiendo a los criticones de aspecto gráfico de este Xenoblade, pero pasarse al otro extremo tampoco lo veo sano para la comunidad.

@Sloppy2nd La verdad es que lo nombran totalmente de refilón y el análisis técnico en sí es referente al modo Dock; pero creo que es lo correcto (analizar su tope y no su mínimo). Eso sí, todos los análisis que estoy leyendo (en español) sí mencionan la bajada de resolución en modo portátil (Vandal directamente ha desaconsejado jugarlo en modo portátil debido a la diferencia tan importante con el modo Dock, lo mismo que dijo de Xeno2).

Cada vez tengo más ganas de que llegue el viernes para evaluar todo esto en primera persona jaja.
Francis York escribió:

Ídem, hay momentos en the witcher 3 que los personajes tienen tan poca definición (no por resolución, sino por modelado) que parecen de plastilina.
Hasta se ha usado DQ XI (el rpg más insulso de la historia) para echar mierda a Xenoblade.

Tienes que reírte con algunos comentarios, no queda otra [qmparto]
Sloppy2nd escribió:Y que la mayoría de análisis ni mencionen el modo portátil del juego (o lo hagan de pasada) me alucina.

Yo es que paso de esos análisis porque son para vender los juegos, espera a que salga a la venta y empiezen a salir los comentarios de verdad.

Confío mas en los analisis de los jugadores aunque algunos sean subjetivos
@enfermo777 Sí, sobretodo leyendo tu historial. A seguir robando.
Oye, a los que ya lo estan jugando, es normal tanto aluvión de secundarias? Osea es que en la primera ciudad habrá como 25 misiones y es un poco agobiante XD
Luigifinilli escribió:Aún os sigue así a los de precomprade Carrefour?, me estoy empezando a poner nervioso, alguien ha llamado a atención al cliente?..., yo llamé hoy y me dijeron a que espere a mñn para ver si cambia de estado, que normalmente lo hace con 2 días de antelación al lanzamiento, aunk no termino de ver claro el tema...

Exactamente igual que a ti. Si entro en el pedido y miro el método de pago, sale Paypal y Pago realizado.

Aqualectrick escribió:Oye, a los que ya lo estan jugando, es normal tanto aluvión de secundarias? Osea es que en la primera ciudad habrá como 25 misiones y es un poco agobiante XD

Si, es normal. Además, a pesar de lo mucho que me gusta este juego, las secundarias no son nada especial, tipica misión de matar un bicho o recoger un item (al menos en el original, no sé si habrán tocado algo en esta versión). Lo que te recomiendo es, por ejemplo, cambiar a controlar a Reyn. La IA de Shulk es un poco trambólica (otra vez, a no ser que hayan tocado cosas) pero yo creo que mola mucho que cada personaje tenga un rol distinto, y así puedes ir aprendiéndote que artes tiene Reyn y como puedes buildearlo. Reyn destaca tankeando claramente, pero también hay builds guays de DPS, para llevarlo con otros personajes.
TheLittleMelo escribió:
Hombre, es que coger un juego de Wii y empeorarlo sería delito. Caso totalmente opuesto a coger un título de PS4 y downgrearlo a las capacidades de Switch, que es algo así como de lógica aplastante.

Y mira que yo no defiendo a los criticones de aspecto gráfico de este Xenoblade, pero pasarse al otro extremo tampoco lo veo sano para la comunidad.

Ya, pero es que no lo han cogido y porteado tal cual, le han metido un upgrade tanto en resolución como en texturas, iluminación o interfaz.
Que vuelvo a decir, no soy fan de Xenoblade, quiero jugarlo ahora bien en Switch, pero de verdad que no entiendo la forma de pensar de muchos o las comparaciones. Según vosotros:

Juego porteado y mejorado pero con resolución baja: Vaya mierda
Juego porteado de PC, empeorado, con fallos, con ausencia de visuales pero con resolución baja: Vaya flipe

Resumiendo es algo así xD
Francis York escribió:@enfermo777 Sí, sobretodo leyendo tu historial. A seguir robando.

Y de nuevo te tienes que volver a reir de que no sabes ni escribir, toma campeón:

Sobretodo: "prenda de vestir, larga y con mangas, que se lleva encima de las demás prendas"

EDITO: si tanto te interesan mis mensajes, puedo citarte cada vez que escriba, sobre todo cuando escriba en este hilo [qmparto] [qmparto]
Aqualectrick escribió:Oye, a los que ya lo estan jugando, es normal tanto aluvión de secundarias? Osea es que en la primera ciudad habrá como 25 misiones y es un poco agobiante XD

En Colonia 9 hay muchísimas misiones, pero muchísimas. De hecho te tocará volver de vez en cuando a poco que seas completista.

Luego hay menos en otras ciudades, per aun así siguen habiendo muchas.
A uno de Reddit ya le ha llegado la coleccionista europea.

Imagen

Por desgracia y como muchos nos temíamos el artbook es de tapa blanda D:
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se sabe si esta vez las misiones temporales vuelven como en el original? A mi me gustaria mucho poder pasarme la historia y luego ir a por las misiones secundarias, mas que nada porque no me gusta matarme en cosas que me sacan de la historia principal y/o sobrelevearme sin querer.

Imagino que tendra las mismas misiones temporales ya que como haces para...

¿Hacer las misiones del Alcamoth tras todo lo que pasa tras el despertar de bionis?

En cuanto a ir sobrenivelado con el modo experto no se suma automaticamente la experiencia de las misiones sino que se guardan como en el 2.

Saludos

Pues nada, no creo que haga las secundarias, no me apetece distanciarme de la historia la verdad.

Yo lo que haria es:
Poner algun punto donde te deje viajar al pasado pero solo a esa zona o algo por el estilo, y que puedas completarlas todas sin problemas en cualquier momento.

Edito:
Por cierto aqui una buena foto de la limitada europea:
Imagen
Lo que quiero es ver ya la contraportada europea, que en la americana metieron a Shulk y queda horrible.
@Feroz El Mejor Uff desde mi punto de vista eso se cargaria toda la narrativa del juego. El juego te da muchos momentos para hacer secundarias no es como otros juegos que estas todo el rato con prisas porque debes salvar a nose quien o detener a pascual que a mi en esos momentos tampoco me gusta hacer secundarias porque lo veo absurdo en plan estan a punto de matar a pepito vamos corriendo a salvarlo y ponerte entre medias a hacer secundarias como que no [carcajad] pero la historia de este juego tiene varios momentos en los que no hay ninguna urgencia que permiten el ir haciendo secundarias.

Saludos
@Feroz El Mejor Menos mal que no han metido todas las clasificaciones por edades en la caja del juego, como en la de Link's Awakening europea por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se sabe si esta vez las misiones temporales vuelven como en el original? A mi me gustaria mucho poder pasarme la historia y luego ir a por las misiones secundarias, mas que nada porque no me gusta matarme en cosas que me sacan de la historia principal y/o sobrelevearme sin querer.

¿Hacer las misiones del Alcamoth tras todo lo que pasa tras el despertar de bionis?

En cuanto a ir sobrenivelado con el modo experto no se suma automaticamente la experiencia de las misiones sino que se guardan como en el 2.

Saludos

Pues nada, no creo que haga las secundarias, no me apetece distanciarme de la historia la verdad.

Yo lo que haria es:
Poner algun punto donde te deje viajar al pasado pero solo a esa zona o algo por el estilo, y que puedas completarlas todas sin problemas en cualquier momento.

Edito:
Imagen
Lo que quiero es ver ya la contraportada europea, que en la americana metieron a Shulk y queda horrible.

Si no haces las secundarias te cargas el juego, haz por lo menos la mayoría de ellas. Yo hize la mitad y me arrepiento
Raugo escribió:@Feroz El Mejor Uff desde mi punto de vista eso se cargaria toda la narrativa del juego. El juego te da muchos momentos para hacer secundarias no es como otros juegos que estas todo el rato con prisas porque debes salvar a nose quien o detener a pascual que a mi en esos momentos tampoco me gusta hacer secundarias porque lo veo absurdo en plan estan a punto de matar a pepito vamos corriendo a salvarlo y ponerte entre medias a hacer secundarias como que no [carcajad] pero la historia de este juego tiene varios momentos en los que no hay ninguna urgencia que permiten el ir haciendo secundarias.

Saludos

Sigo pensando que seria romper la cuarta pared y ya, que el jugador seria consciente como al final del juego que ya sabeis quien os dice "a partir de aqui no podras volver" para avisarte que guardes partida que se acaba el juego.

Poder se puede hacer, limitando todo a lo que te pidan hacer, no se en que se basan las misiones de ese lugar, pero digo yo que se podra adaptar de alguna forma.

cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Menos mal que no han metido todas las clasificaciones por edades en la caja del juego, como en la de Link's Awakening europea por ejemplo.

O la de Fire Emblem Fates, que menudo cuadro de limitada nos dejaron.

mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Yo lo que haria es:

Edito:
Imagen

Si no haces las secundarias te cargas el juego, haz por lo menos la mayoría de ellas. Yo hize la mitad y me arrepiento

Pues ya van a ser dos veces que me cargo el juego [+risas]
@Feroz El Mejor eres un asesino de juegos jajajjaja. Las secundarias son un coñazo pero ahora se hacen mas fácilmente, ademas que te ayudarán a subir de nivel cosa que necesitarás
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Imagen

Que pena que al final sea tapa blanda :(

La parte buena es que al menos el póster que viene parece grandote para enmarcar, falta por ver el que dan en Game.
Hablando de secundarias... En Colonia 9 tengo misiones activas que no me salen en el mapa, ¿Bug?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Qué significa eso de tapa blanda aparte de la obviedad de tener tapa blanda?
Feroz El Mejor escribió:Por cierto aqui una buena foto de la limitada europea:
Imagen

Mierda, que suerte haberme perdido las reservas porque está muy muy fea... sí, fea. En serio...

Imagen
No leais, gracias
Francis York escribió:hilo_el-baneo-por-flamear-cuando-lo-ejecutan_2307660

Imagen

Venga, a ignorados.

Me gustaría preguntar a moderación como un 2019 tiene tanto odio a un baneo de 2018.

Saludos y cierro el tema que parece ser que es lo que quiere. Pero es para dejar constancia ya que voy a reportar este mensaje para que lo vea moderación que el otro no me deja y quiero poner mi duda.
mogurito escribió:@Feroz El Mejor eres un asesino de juegos jajajjaja. Las secundarias son un coñazo pero ahora se hacen mas fácilmente, ademas que te ayudarán a subir de nivel cosa que necesitarás

No a ver, si yo lo que hacia era aceptar todas las secundarias y luego si se iban a haciendo por casualidad pues mejor, pero mientras no me atasque en la historia y no haya una forma mejor de subir niveles, pues las hago, todo depende de lo pesadas que sean.

Eso si, despues de todo lo que hemos visto tiene pinta de ser un port 1:1 como de Wii a New 3DS, ¿creeis que lo de tirar gorilas por un barranco seguira funcionando? ¿y el glitch de atravesar la puerta de una de las primeras cuevas y subir del nivel 15 al 50 en nada seguira existiendo?

Osea, no voy a usar el de atravesar la puerta, pero seguramente si que acabe tirando gorilas en algun punto, y la verdad es que me hace mas ilusion que hayan mantenido todo eso a que lo hayan cambiado [+risas]

Vamos que son cosas rebuscadas, pero molan, quiero ver un buen speedrun de este juego cuando me lo pase, a ver si encuentran nuevas formas de romperlo y demas.

Lastima que aqui seguramente tiren de actualizaciones, pero quiero pensar que al ser rebuscado no lo taparan de estar.

Linhardt escribió:¿Qué significa eso de tapa blanda aparte de la obviedad de tener tapa blanda?

Nada es una pijada, realmente no es para tanto, osea mola mas la tapa dura no lo voy a negar, pero la tapa blanda seguramente sea bastante gruesa, no sera como la tapa de una revista, si no como la de un catalogo de coches o algo por el estilo [+risas]
@Feroz El Mejor Es que las secundarias son un mojón bien grande xD ¿Qué es exactamente lo que te da el tener la mayoría?
Feroz El Mejor escribió: ¿creeis que lo de tirar gorilas por un barranco seguira funcionando?

Ufff aprender a hacer eso es un arte en sí.

Luego hay otro truco que descubrí por mi cuenta, no recuerdo en qué cueva pero salían unos lagartos de estos pequeñines nivel 80. Pues le hacías algo muy similar. Atraías a 1 y le aplicabas esa técnica del empujón. Lo bueno es que eran como 4, así que si lo hacías con cuidado y los atraías 1 a 1, ganabas un montón de XP (si un águila que estaba cerca no le daba por molestar)
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:@Feroz El Mejor eres un asesino de juegos jajajjaja. Las secundarias son un coñazo pero ahora se hacen mas fácilmente, ademas que te ayudarán a subir de nivel cosa que necesitarás

No a ver, si yo lo que hacia era aceptar todas las secundarias y luego si se iban a haciendo por casualidad pues mejor, pero mientras no me atasque en la historia y no haya una forma mejor de subir niveles, pues las hago, todo depende de lo pesadas que sean.

Eso si, despues de todo lo que hemos visto tiene pinta de ser un port 1:1 como de Wii a New 3DS, ¿creeis que lo de tirar gorilas por un barranco seguira funcionando? ¿y el glitch de atravesar la puerta de una de las primeras cuevas y subir del nivel 15 al 50 en nada seguira existiendo?

Osea, no voy a usar el de atravesar la puerta, pero seguramente si que acabe tirando gorilas en algun punto, y la verdad es que me hace mas ilusion que hayan mantenido todo eso a que lo hayan cambiado [+risas]

Vamos que son cosas rebuscadas, pero molan, quiero ver un buen speedrun de este juego cuando me lo pase, a ver si encuentran nuevas formas de romperlo y demas.

Lastima que aqui seguramente tiren de actualizaciones, pero quiero pensar que al ser rebuscado no lo taparan de estar.

Linhardt escribió:¿Qué significa eso de tapa blanda aparte de la obviedad de tener tapa blanda?

Nada es una pijada, realmente no es para tanto, osea mola mas la tapa dura no lo voy a negar, pero la tapa blanda seguramente sea bastante gruesa, no sera como la tapa de una revista, si no como la de un catalogo de coches o algo por el estilo [+risas]

Ojalá sigan esos errores del juego.
Un 89 en metacritic, espero que suba a 90 mínimo, este juego se merece tener la etiqueta 'must playing'.
En Fnac Francia vuelve a estar la coleccionista, yo la acabo de pillar ratataaaa

Que en otras regiones el libro de arte viene con tapa dura, recubrimiento delante, detrás y lomo más firme, da una sensación más "premium" y mejor hecho (más caro de producir también).

No es un drama en absoluto, pero siempre llama la atención Nintendo y sus ediciones, en cada región quitan unas cosas, ponen otras, cambian otras,..

P.D Y aprovecho para decir que odio el papelito que viene por fuera de la caja de las ediciones estas, luego no sabes qué hacer con él, si no tienes cuidado envejecen fatal.
StarHawk escribió:Unboxing:

https://youtu.be/-Mtthd4HAF8

Que pasada el vinilo [amor] ,y el artbook acompañando al del 2,pa la estantería :)
@Danimonto Han vuelto a abrir ahora Fnac Francia, si vas ahora aún la pillas
StarHawk escribió:Unboxing:

https://youtu.be/-Mtthd4HAF8

Hostia que pasote, la contraportada esta bien al contrario de la americana, el codigo de descarga de los temas esta dentro de la steelbook (que muy chula tanto por dentro como por fuera), en el vinilo se ven bien los temas (no entiendo como los inutiles de reddit no decian que temas entran si lo pone en la contraportada), los cuales me parecen muy bien seleccionados aunque me falta el de "To the last battle" pero bueno, no me quejo, el vinilo en si es una pasada, el libro de arte tapa blanda como ya sabiamos horas antes (que bueno, es pasable porque al fin y al cabo es una tapa resistente y no de papel finita), y el interior de la caratula del juego tambien esta bien, con el cartucho negro chulo.

Capell escribió:@Feroz El Mejor Es que las secundarias son un mojón bien grande xD ¿Qué es exactamente lo que te da el tener la mayoría?

Pues me acuerdo poco, pero seguramente chorradas rollo algun objeto y poco mas, si total, tirando gorilas ya obtenia cofres chulos creo recordar [+risas] (me pregunto si los habran quitado y si te daran directamente los objetos ahora, eso estaria genial [looco] )

mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ojalá sigan esos errores del juego.

Sep, son cosas completamente opcionales y rebuscadas, para mi los glitches tienen su gracia, lo de los gorilas me parece completamente legitimo, lo de atravesar la puerta ya simplemente es por si rejuegas, haces un speedrun o algo por el estilo que tambien tiene gracia [+risas]
No me ha gustado esta edición especial, el libro de ilustraciones es cutre
Skuld escribió:A uno de Reddit ya le ha llegado la coleccionista europea.

Imagen

Por desgracia y como muchos nos temíamos el artbook es de tapa blanda D:

Menudo acierto poner el odioso PEGI en una papel a parte, ya es la segunda vez que repiten. Queda mucho más limpia.

@Adel así sí, si seguro que eres un cacho pan XD
@mogurito
¿Un libro de ilustraciones de 256 páginas cutre?
Cutre es el de Days gone que a pesar de ser de tapa dura son 4 páginas mal puestas.
Fantasy maniac escribió:@mogurito
¿Un libro de ilustraciones de 256 páginas cutre?
Cutre es el de Days gone que a pesar de ser de tapa dura son 4 páginas mal puestas.

La tapa blanda queda horrible aunque si, tiene cantidad de paginas.
@mogurito
Cierto que la tapa blanda desluce un poco, pero prefiero que sea así a tapa dura y pocas páginas.
7733 respuestas