[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
adri079 escribió:No leais, gracias
Francis York escribió:hilo_el-baneo-por-flamear-cuando-lo-ejecutan_2307660

Imagen

Venga, a ignorados.

Me gustaría preguntar a moderación como un 2019 tiene tanto odio a un baneo de 2018.

Saludos y cierro el tema que parece ser que es lo que quiere. Pero es para dejar constancia ya que voy a reportar este mensaje para que lo vea moderación que el otro no me deja y quiero poner mi duda.

Estás pidiendo ayuda a los moderadores... a los que insultaste tú mismo? Te das cuenta del poco nivel intelectual que demuestras tener en cada mensaje?

Lo mejor es que vas luego hilo por hilo donde he comentado inventandote movidas sobre el inglés o yo que sé. Madura chaval, que sé bastante más inglés que tú y hasta la fecha no me han baneado de este foro.
Bueno, pues al final cancelada la de Amazon, entrega en junio, y descargando de la eshop, 10 euros mas pero el día del lanzamiento.
He estado viendo vídeos e imágenes y creo que se ve menos borroso que el 2.
Solo he comprado consolas Nintendo por este juego.
Así que a esperar al viernes para darle, y finde largo... Joder.
Sartor escribió:
StarHawk escribió:Unboxing:

https://youtu.be/-Mtthd4HAF8

Que pasada el vinilo [amor] ,y el artbook acompañando al del 2,pa la estantería :)

Flipante el vinilo. Era lo que menos me llamaba la atención pero ahora... [amor]

Flipante la caja negra, el dibujo de la parte posterior, la caja metálica, el interior de la caja metálica, el libro de arte, el poster...

Joder macho, como lo reciba mañana será el no va más...
El libro de ilustraciones está genial, tiene una burrada de páginas. La tapa blanda no es ningún inconveniente pero muchos nos lo imaginábamos ya, lo único que por el precio que tiene sí que hubiese estado guay que viniera en tapa dura.

El resto de la edición es de 10, va a quedar de maravilla junto a la coleccionista del 2.
StarHawk escribió:
Sartor escribió:
StarHawk escribió:Unboxing:

https://youtu.be/-Mtthd4HAF8

Que pasada el vinilo [amor] ,y el artbook acompañando al del 2,pa la estantería :)

Flipante el vinilo. Era lo que menos me llamaba la atención pero ahora... [amor]

Flipante la caja negra, el dibujo de la parte posterior, la caja metálica, el interior de la caja metálica, el libro de arte, el poster...

Joder macho, como lo reciba mañana será el no va más...

El vinilo es una pasada, normalmente paso de todas las ediciones coleccionista porque traen chorri muñecos, los odio, pero esta la verdad que me jode un poco no haberla pillado, entre el vinilo y el libro de arte, mola mucho.
mogurito escribió:No me ha gustado esta edición especial, el libro de ilustraciones es cutre

No es acertado juzgar la coleccionista por esa nimiedad, lo que importa es el interior (256 páginas de arte). Además de que la anterior tampoco tuvo. Ya sólo el juego+artbook por separado se debe acercar a los 100 euros. Prefiero un tremendo libro de arte de 256 páginas de tapa blanda a uno de tapa dura de 40 páginas (cof FFVII cof)
iNFeRNuS360 escribió:Hablando de secundarias... En Colonia 9 tengo misiones activas que no me salen en el mapa, ¿Bug?

Por si no te han respondido:
Cuando no te sale el camino al tener una secundaria activa suele ser debido a alguna de las siguientes razones:

- El personaje está "durmiendo". Cambia la hora mirando a que hora suele estar ese personaje en Colonia 9.
- Aún no has investigado la zona del mapa donde te sale el enemigo que te piden.
- El objetivo de la misión está en otro mapa y no en el que te encuentras, no hay línea de puntos azules entre mapas aunque apretando la Y, luego B (donde te salen todas las zonas) te saldrá la exclamación azul en la zona que toca, pero no exactamente en qué sitio es hasta que no entres a dicho mapa.

Saludos.

P.d. Creo que alguien más, aparte de ti, preguntó, páginas atrás, más o menos lo mismo, y si no le dieron respuesta, espero que también le sirva mi contestación.
No se si estoy equivocado pero me parecio leer que tenia un modo para acelerar combates o algo asi parecido a los final fantasy remasterizados pero no encuentro como hacerlo o esque aun no e avanzado lo suficiente ya que estoy apenas empezando
johmq escribió:

Una chulada!
Reservada a los que pagan las cosas y les gusta lucirlas en las estanterias,el resto abstenerse y seguir con los archivos pandemicos esos bajados de internet. [qmparto]

[beer]
maikel_xp escribió:No se si estoy equivocado pero me parecio leer que tenia un modo para acelerar combates o algo asi parecido a los final fantasy remasterizados pero no encuentro como hacerlo o esque aun no e avanzado lo suficiente ya que estoy apenas empezando

No hay nada de eso y tampoco no es que te duren mucho la mayoría de combates
salvo que uses el modo difícil y bajes tu nivel.

Saludos.
Estamos a 27 por la tarde y no he recibido ninguna alerta de que me lo envíen. Voy perdiendo las esperanzas de recibirlo a tiempo [buuuaaaa]
No sé qué lleva la actualizacion del juego pero pide actualizar a la 10.0.3.
@Sonikero Es lo normal, todas las actualizaciones piden actualizar a la ultima version disponible.

Saludos
d.m. escribió:En Fnac Francia vuelve a estar la coleccionista, yo la acabo de pillar ratataaaa

Rengrow escribió:@Danimonto Han vuelto a abrir ahora Fnac Francia, si vas ahora aún la pillas

Gracias, la he pillado, pagando con Paypal (104 euros) estoy muy cagado. Nunca había comprado en amazon francia.

He puesto mi dirección de envío de acá de españa, todo en español. He hecho algo mal?
Danimonto escribió:
d.m. escribió:En Fnac Francia vuelve a estar la coleccionista, yo la acabo de pillar ratataaaa

Rengrow escribió:@Danimonto Han vuelto a abrir ahora Fnac Francia, si vas ahora aún la pillas

Gracias, la he pillado, pagando con Paypal (104 euros) estoy muy cagado. Nunca había comprado en amazon francia.

He puesto mi dirección de envío de acá de españa, todo en español. He hecho algo mal?

Enhorabuena [beer]
@mogurito

Tú donde la pillaste? Estoy muy muy cagao
@d.m.
Buenas tardes,

Es la primera vez que compro en Fnac de Francia. He comprado 2 ediciones una para mi y otra para un amigo por que aquí en España lo vemos ya casi imposible. Es fiable comprar en el Fnac de Francia y sabes si suele tardar mucho en llegar?

Gracias.
Danimonto escribió:@mogurito

Tú donde la pillaste? Estoy muy muy cagao

En ningún lado, no soy de ediciones coleccionista por temas de espacio en casa. No puedo luchar contra las leyes de la física.

Alguna vez he comprado cosas en fnac Francia y sin problemas.
Piiter7 escribió:
@d.m.
Buenas tardes,

Es la primera vez que compro en Fnac de Francia. He comprado 2 ediciones una para mi y otra para un amigo por que aquí en España lo vemos ya casi imposible. Es fiable comprar en el Fnac de Francia y sabes si suele tardar mucho en llegar?

Gracias.

Yo es la primera vez que compro en Francia también, no me preocupa la demora porque no tengo prisa, pero algún forero ha dicho que ya han empezado a enviar. De todas formas no creo que haya problema, suelo comprar en muchas tiendas extranjeras y nunca he tenido problema.

Que bien va a quedar con la coleccionista del 2 :)
Danimonto escribió:

Me alegro, en teoría con eso todo bien, ahora a esperar a que te manden el mail del envío y a que llegue a casa.

Edit: En mí caso que ya está en envío si haces click al número de pedido te saldrá el seguimiento del paquete, lo digo por si alguien está muy nervioso
Muy chula la edición, pedazo de libro el que trae [flipa]

En cuanto al juego, otros apuntes tras 5 horas:

Me gusta:
- Que los tiempos de carga son prácticamente nulos.
- Que le veo una complejidad que casi me está abrumando.
- Que los viajes rápidos son eso, rápidos, no como en otros juegos que en ocasiones tardas más cargando el viaje rápido que si vas a pie...
- Claridad con los objetivos de las misiones secundarias, no te vuelves loco buscando objetos (al menos de momento).
- El mapa es enorme y sí da la impresión de estar vivo con tanta gente que aparece y desaparece.
- Las amistades entre los personajes, que no controlo aún pero me gusta la idea.
- La banda sonora me recuerda por momentos al KH1, tiene partes muy parecidas, pero cuando pasa un minuto y avanza otro poco ya es completamente diferente.

No me gusta:
- El color general de juego, todo tiene un tono marrón y verde que le da un aspecto triste y viejo (igual es la sensación a trasmitir...). Eso tiene otra parte buena, y es que cada vez que sale la Monado te quedas pasmado admirándola, ya que se ve estupendamente bien, es lo que más luce de todo el juego.
- Los gráficos van a hacer que bastante gente deje el juego o lo intente acortar saltando misiones secundarias (como algunos del foro ya comentan), ya que no son nada llamativos y no te animan a explorar mucho.
- El juego en sí, hay que tomarlo como el juego original, lo que me da pena porque eso le resta puntos a los que quieran entrar en este mundo, ya que se nota un juego con sus años a la espalda.
- Las secundarias son muy repetitivas, se hacen rápido, pero son muy chorras el 95% de ellas. Entiendo que en su momento, serían la hostia, pero también sufren el paso de los años y que las comparemos con otros juegos recientes.
- No entiendo porqué cuando hablas con un personaje el resto desaparece, no le veo ninguna lógica, además de que tampoco puedes mover la cámara, porque la congela.
- En las cinemáticas va el texto automático de forma predeterminada (no sé si se podrá cambiar...) y como te despistes un poco te pierdes unas líneas.

Mi sentimiento general es que el juego necesitaba más mejoras para atraer a más público y mejorar aún más, pero igual la idea es hacer un remaster y luego un remake dentro de 10 años, quién sabe...
Hace un rato que me han enviado mi E.C. desde Fnac Francia XD

¿Hay alguna manera de saber la agencia de transportes que han utilizado y el número de seguimiento de envío? :-?

EDIT: Vale, ya lo he encontrado [carcajad]
A los que le cancelaron la edición de Xenoblade por la web de Game, os han hecho el reembolso? Porque todavía no lo he recibido.
serugiobcn escribió:A los que le cancelaron la edición de Xenoblade por la web de Game, os han hecho el reembolso? Porque todavía no lo he recibido.

A mi aun no
serugiobcn escribió:A los que le cancelaron la edición de Xenoblade por la web de Game, os han hecho el reembolso? Porque todavía no lo he recibido.

Nop y he enviado email hoy para preguntar y me han dicho esto que es posible que se retrase por el covid pero yo no me lo creo.
Que puta pasada de edicion bufff, y que hubiera gente que decia que era cara >_<.
@NightCrusS Que se retrase por el Covid?? Qué tendrá que ver el Covid con una devolución? Hay gente que lo ha cobrado el reembolso de un día para otro. Un amigo mio se lo cancelaron más tarde que a mi y ya tiene el reembolso hecho.
serugiobcn escribió:@NightCrusS Que se retrase por el Covid?? Qué tendrá que ver el Covid con una devolución? Hay gente que lo ha cobrado el reembolso de un día para otro. Un amigo mio se lo cancelaron más tarde que a mi y ya tiene el reembolso hecho.

Por eso compañero, a ver mañana si no la tengo volvere a preguntar.
Se sabe ya que es lo que trae la actualización esa que comentáis?
Otro unboxing:

Se ve muy grandota aquí... [bye]
Mola muchísimo, qué grande es la edición.

El libro de tapa blanca, estaba cantado que sería como el del 2.

Me gusta mucho.
Hola a todos.

Tengo una duda, se puede jugar sin tener conexión a Internet, es decir, lo actualizo y después ya no dependo de tener conexión?

Gracias
Akihiro escribió:Mola muchísimo, qué grande es la edición.

Me gusta mucho.

Yo veo la tapa a color [sati] [sati] [sati] [sati]

@cer0 claro, faltaría mas, incluso sin actualizar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llegaron los 9 , en 3 2 1 , aparencen los ps4 fanboys al hilo
clero escribió:Se sabe ya que es lo que trae la actualización esa que comentáis?

Lo único que he notado es que ayer al marcar una misión secundaria me salía una línea de puntos para llegar a ella, y hoy ya no me sale...

No le he toqueteado como para haberlo quitado sin darme cuenta, a no ser que se quite pulsando algún botón y la haya liado sin querer...

De ser así, vaya parche... A ver si alguien confirma
enfermo777 escribió:
clero escribió:Se sabe ya que es lo que trae la actualización esa que comentáis?

Lo único que he notado es que ayer al marcar una misión secundaria me salía una línea de puntos para llegar a ella, y hoy ya no me sale...

No le he toqueteado como para haberlo quitado sin darme cuenta, a no ser que se quite pulsando algún botón y la haya liado sin querer...

estas seguro que es por el parche? a mi me pasaba cuando activaba una secundaria cuyo objetivo no estaba disponible en ese momento

hoy no he podido jugar y no he probado el parche [decaio]
NightCrusS escribió:
serugiobcn escribió:@NightCrusS Que se retrase por el Covid?? Qué tendrá que ver el Covid con una devolución? Hay gente que lo ha cobrado el reembolso de un día para otro. Un amigo mio se lo cancelaron más tarde que a mi y ya tiene el reembolso hecho.

Por eso compañero, a ver mañana si no la tengo volvere a preguntar.

Ok máquina. Yo haré lo mismo.

Saludos !!
wildchild_bcn escribió:
enfermo777 escribió:

estas seguro que es por el parche? a mi me pasaba cuando activaba una secundaria cuyo objetivo no estaba disponible en ese momento

hoy no he podido jugar y no he probado el parche [decaio]

Como te lo digo, no me sale la barra y los personajes están disponibles. Ayer hice unas 15 y me salía la línea, hoy llevo otras 15 y no la he visto aún...
fuji escribió:
Akihiro escribió:Mola muchísimo, qué grande es la edición.

Me gusta mucho.

Yo veo la tapa a color [sati] [sati] [sati] [sati]

Está claro que soy yo el que no ve nada Nada con D de dedo y no C de blanda [qmparto]
@Akihiro sorry no pude evitarlo [beer]

Foto de la edicion abierta
Imagen
@enfermo777 acabo de probar y me aparecen tanto en una mision de ir a por enemigos como en una mision de objetivo fijo
@wildchild_bcn @Armenos confirmado que activo con r. He probado con todas las que tengo ahora mismo disponibles y nada... Me sale la exclamación azul pero no me marca el camino.

Ahora he entrado a una cueva y me sale la línea hacia la misión principal, pero secundarias nada...
enfermo777 escribió:@wildchild_bcn @Armenos confirmado que activo con r. He probado con todas las que tengo ahora mismo disponibles y nada... Me sale la exclamación azul pero no me marca el camino.

Ahora he entrado a una cueva y me sale la línea hacia la misión principal, pero secundarias nada...

Mira si lo tienes activo en Opciones, Ajustes de pantalla, Guía de viaje (Mostrar). Saludos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
fuji escribió:@Akihiro sorry no pude evitarlo [beer]

Foto de la edicion abierta
Imagen

Está muy guapa. ¿Puedes subir alguna foto del libro de arte por dentro para ver cómo es? ¿Y dónde lo compraste para que te llegara tan pronto?
@Linhardt la foto no es mia sorry, es de reddit.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
fuji escribió:@Linhardt la foto no es mia sorry, es de reddit.

Qué pena. Está muy chulo todo...
Me he visto todos los video análisis que han lanzado en castellano y joder, tiene unas vistas preciosas el puñetero juego y con lo renovado que está lucen aún mejor. Qué ganas de tenerlo ya y perderme por los titanes.
7733 respuestas