A mí me vais a perdonar, tachar de troll, o de lo que queráis, pero es la primera vez en muchisimo tiempo que cancelo una reserva, y acabo de hacerlo de la coleccionista. He llegado a casa del trabajo y viendo todas las imagenes, videos que se han puesto, para mí, y repito, para mí, no es jugable con esa resolucion de chiste. Ya me ha pasado con el chronicles 2 que lo dejé a mitad porque incluso en algunos combates hasta perdía el objetivo de la bajada tan tremenda de resolucion.
Entiendo que hay gente que dice que no es para tanto. Ya que, segun la TV la cosa puede cambiar bastante. Yo juego en una 32 y luego tengo una 43 en el salón, y os puedo asegurar que por más que lo he intentado, he decidido no jugar ni al 2 ni a éste. No pido ni 4k ni chorradas como algunos soltáis. Sólo un mínimo decente de nitidez, para no dejarme la vista. Alguno diréis que exagero, pero es mi vista y me da muchisima pena porque son unos juegazos. Esperaré x meses para poder jugarlos en emulador a 1080p constantes. Una pena, lo digo de corazón y sin malos rollos.