johmq escribió:CrusardGameamos escribió:Ya tengo mi Edicion Coleccionista en Casa desde Fnac Franchute, Todo correcto. Lo unico, que el Vinilio me ha llegado con un pequeñito arañazo en la cara A que apenas se nota, pero vamos, no le voy a usar because no tengo tocadiscos y no me voy a comprar uno
Me lo enviaron ayer, y me ha llegado hoy a las 11:05 aprox
Te la han enviado bien protegida?
No, en una caja de carton apretujada que le sobraba espacio por arriba y por abajo.
Shiny-estro escribió:CrusardGameamos escribió:Dark_Crystal escribió:Dedicado a todos los visionarios tuertos que decían que en las reviews se iban a pagar muy caros los "problemas de resolución" (que yo por lo menos en las 6 horas que llevo no he notado ni un bajón como los del Xeno2):
89 en metacriticUn saludo, panolis.
Llevo jugando desde hace 4 dias al juego, y tiene serios problemas con el tema de la resolucion, y el emborronado que hace el escalado lo termina de estropear. Pero al rato te acostumbras y no pasa nada. Ademas de que el pooping de la hierba te saca completamente de la inmersion, parece que la hierba crece a 5 metros de ti y al fondo es como ver un lienzo pintado con cera.
De todos modos, lo que has pasado de MetraCritic es reviews de prensa, que ya sabes, que cuando le llegan un maletín cambian la vara de medir.
Cuando el juego salga oficialmente, se desbloquearan las reviews de usuarios, ya verás como tendrá un bonito 4.5-6.0 por la tonteria de la resolucion y el pooping.
Aun asi, yo lo veo igual de disfrutable pese a los problemas que tiene, y quien los niegue es que no quiere verlos.
Cuando abran la review de usuarios lo único que vamos a ver es un reviebombing de tres pares, como con casi cualquier exclusivo de Switch.
Que Animal crossing tengo un 5 por parte de los usuarios me dirás que es normal, por poner un ejemplo de muchos.
Lo de animal crossing veo comprensible la review bombing por el tema de que solo puedas tener una isla por consola, ademas de los problemillas de falta de contenido que tiene, aunque se van portando con las actualizaciones, seguido de los "Es que nintendo es una mierda, un 0" puese asi está. Creo que el AC es un Aprobado alto, es decir, que supera lo minimo para llamarse Juego y tiene un poco mas, pero no mucho.
Dark_Crystal escribió:@CrusardGameamos Te guardo la cita para posible owned y solo decirte que pooping significa cagar, el término al que te refieres se escribe popping.
Pooping o popping, llamalo X, se ha entendido lo que queria decir.
Y guardate la cita todo lo que quieras, Si triunfa como si fracasa, me da exactamente igual
, lo llevo jugando unos dias, y aun con sus problemas tecnicos, lo estoy disfrutando bastante, pero se merecen un toque de atencion solo por eso. A ver si en algun update lo arreglan.
Si tiene un 7, Me alegro por Monolith, si saca un 10, Pues no se lo merece y lo que van a conseguir los usuarios es que el control de calidad baje mas y mas, y si saca un 5 o menos, me parecera una reaccion demasiado exagerada por parte de los usuarios.
Lázaro escribió:CrusardGameamos escribió:De todos modos, lo que has pasado de MetraCritic es reviews de prensa, que ya sabes, que cuando le llegan un maletín cambian la vara de medir.
Yo debo de ser el más tonto del pueblo. Quince años trabajando en prensa y nunca he visto ni uno. Y siempre me lo dicen oye, pero nada, ni uno. ¿O te refieres a los eventos de presentación en el que en teoría nos engalanan de oro? Xenoblade no tuvo, por ejemplo, y algunos os creeis que esos eventos son como las fiestas privadas de Penthouse. Yo he llegado al punto de ir a eventos de grandes compañías (como Blizzard) y tener hasta que comprarme la comida en un super porque ni la pagaban ni nos daban. Maletinessssss!
Bueno, maletines quizad es exagerado, pero no será la primera vez que oigo que si le ponen malas notas, se arriesgan a que no les pasen notas de prensa ni el acceso anticipado el juego para hacer las reviews, y eso me lo creo porque no es la primera vez que pasa, con alguna revista española, una o varias distribuidoras han dejado de colaborar por las malas criticas hacia sus juegos. Y obviamente, si no tienes el juego antes de tiempo, no tienes la review el dia de salida, y si pones la review despues, te comes un mojon en visitas, ergo no comes ese mes
Vamos, que lo que intento decir, que tiene que haber mucho peloteo si quieren seguir teniendo materia, y lo veo comprensible. Las notas de prensa siempre rozan la excelencia en practicamente todo triple A que sale al mercado, aunque sea un soberano desproposito el juego que analizan, como por ejemplo, en No Man's Sky el dia de salida, que algunos medios pusieron un 10 (y otros no tanto
)
maikel_xp escribió:Estoy leyendo ahora el hilo y veo que hay quejas sobre ciertos fallos técnicos, no lo entiendo o aun no lo e visto, empiezan cuando sales del poblado y empieza el viaje o algo? Yo aún no e llegado ahí pero sinceramente por ahora me parece brutal técnicamente o es que lo comparo demasiado con el original, se agradece cualquier dato sobre en que partes falla o empiezan los problemas
DEsde el principio, en la batalla enorme del principio puedo decir, vale, es normal que baje de resolucion por todo lo que hay en pantalla, pero cuando tomas el control de shulk, al principio, el propio personaje parece que va a menos resolucion que el resto del juego, y la hierba crece a 10 metros de ti, y se nota bastante. En la version de Wii estaba mejor disimulado lo de la hierba y no tenia esos problemas de resolucion.