Enricky escribió:Bueno, obviando los comentarios negativos rutinarios por aquellos mismos que siempre los pregonan para justificar no comprar el juego y así robarlo por medio del evidente pirateo sea por consola o por emulación, cabe mencionar que la gran mayoría de la prensa entiende que esta remasterización es de 9. Es decir, critican los indecentes que no quieren pagarlo, para justificar sus actos atroces.
Yo, por mi parte, ahorraré dinero para poder comprarlo. No lo podré adquirir de salida, pero en un mes espero tenerlo entre mis manos. Jugué en su día el de Wii, el de 3DS no... ¡pero el de Switch espero que sí!
Ah, va. Que los que compramos los juegos no podemos tener críticas, ¿no? Porque claro, como lo hemos pagado, ¿hay que autoconvencerse de que absolutamente TODO está bien? ¿La capacidad crítica de una persona se va al momento de pagar por algo? ¿Pero estás viendo la gilipollez que estás diciendo? xD
También critiqué el tema gráfico de XC2 en su momento (ni sé si existía la piratería en Switch en aquel momento) o bastantes cosillas de Breath of the Wild, u Octopath Traveler que se me hizo cansino tras 50h y oye, ahí están los 3 en la estantería, ¿eh?
Y ojo, para cambiar de plataforma, también tengo ahí "The Last Guardian" de PS4 y es, probablemente, el juego que más duramente he criticado en mi vida.
PD: Vuelvo a decirlo. Busca un sólo mensaje negativo o positivo mío en, por ejemplo, el hilo de Animal Crossing. No lo vas a encontrar, porque es un juego que no me interesa en lo absoluto. Este, al interesarme y esperarlo desde hace MUCHO tiempo, pues me jode que lo saquen en estas condiciones, en vez de haber optimizado mejor y darnos una versión a yo que sé, 900p de mínimo para Dock como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Que hablamos de un port de un juego de Wii, por dios, y encima han quitado vegetación, han metido popping y demás cosas. Que el juego es una maravilla, y eso no quita que ahí va a estar acompañando a la segunda parte de la saga, pero tampoco tengo por qué callarme la boca o autoconvencerme de que el juego/port es perfecto, porque no lo es.
PD2:
@enfermo777 ¿Nunca lo habías jugado? Porque si es la primera vez, y has jugado a XC2, más loco te vas a quedar más adelante. Y si no, juega después de este a XC2, que el final es sencillamente sublime de esa forma.