Bueno gente, yo con esto ya soy feliz para este año, solo por el libro de arte ya merece la pena esa edicion y pedazo vinilo, mil veces mejor que un cutre usb
La caja metalica genial, y el codigo para descargar la seleccion de musica me encanta, asi podremos oir la musica sin quedarnos sin el formato fisico de ella (metiendola en un usb), han dicho que han regrabado algunos temas y el que se oia en el direct se nota que esta regrabado pero les ha quedado 10/10, madre mia que gozada de juego que se nos viene
Tengo la edicion limitada reservada desde hace ya bastante tiempo, espero no quedarme sin y ojala que Nintendo haga todo lo posible por hacer suficientes unidades y que a malas, las saque por oleadas y no haga lo tipico de sacar cuatro unidades mal contadas para luego no sacar mas pese a haber una gran demanda.
De hecho pienso reservarla en mas tiendas por si acaso, si hay una limitada que DEBO TENER es esta.
Por lo demas, brutal, lo unico que pido es que el modo portatil arregle los problemas visuales que tenia Xenoblade Chronicles 2, ya que al ser un juego de camara libre no puedo permitirme el lujo de jugarlo en la television porque me mareo
Y bueno, 29 de mayo, si se retrasa no me enfadare, pero si me quedo sin la limitada se va a liar
Saludos