Efectivamente son públicos y plataformas diferentes, pero aún así...Xenoblade Chronicles Definitive Edition no tiene ni de coña la misma cobertura que The Last of Us 2, recordemos que esta saca le cuesta un mundo que una sola entrega llegue a los 2 millones de copias, en cambio el juego de Naughty Dog hace tiempo que superó los 20 millones.
Ojo, con esto no me malinterpreteis, yo soy fan de ambas sagas (de hecho tengo reservada la collector del TLOU2 y estoy haciendo lo posible por hacer lo mismo con el Xenoblade), solo digo que me parece tonto sacarlo el mismo día cuando corres el riesgo de que dicho lanzamiento se pierda o pase desapercibido por lanzarlo el mismo día que otro tan conocido, y que encima es uno de los candidatos a GOTY de este año. Incluso poniendo gente que tiene tanto PS4 como Switch y que quiere ambos, hay gente que no se puede permitir ambos juegos a la vez y les fuerzan a pillar uno.
No sé, me parece que mediados-finales de Julio habría sido un momento perfecto para lanzarlo, aprovechando que durante verano se suelen calmar más los nuevos lanzamientos.