[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Me parece que se va a mantener que se elijan las artes con la cruceta, impidiendo moverse al cambiar de artes.
¿Se puede ir avisando por aquí sobre dónde y cuándo va a estar disponible la reserva de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles Definitive Edition? ¿O hay un hilo especial y concreto para eso?
señores un detalle del trailer para los que se habéis pasado el xenoblade 2:

Imagen

:O
Draco7thwarrior escribió:¿Se puede ir avisando por aquí sobre dónde y cuándo va a estar disponible la reserva de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles Definitive Edition? ¿O hay un hilo especial y concreto para eso?

Y más ahora que he visto la Europea...

En serio, qué ediciones nos han tocao... Lujote.
El Future Connections sobre Melia... lloro lloro lloro! 29 de mayo llega YA [amor]
zeles escribió:señores un detalle del trailer para los que se habéis pasado el xenoblade 2:

Imagen

[360º] [360º] [360º]
zeles escribió:señores un detalle del trailer para los que se habéis pasado el xenoblade 2:

Imagen

Quien lleva ese colgante?!?!
Francis York escribió:Me parece que se va a mantener que se elijan las artes con la cruceta, impidiendo moverse al cambiar de artes.

Eso es un problema porque la cruceta del mando pro juega malas pasadas.
@zeles
Pues si, parece que le han cambiado la llave por el cristal para adaptarlo a la expansion de la historia.

Saludos
@Francis York
Alvis obviamente.

en la versión original tenia una llave, ahora tiene esto para hacer mas obvia la relación entre ambos juegos.
@zeles La relacion ya era totalmente obvia no es que se escondiera en el 2, es mas para...

Adecuar la historia del 1 a la expnasion que se produjo en el 2 si Alvis es un Egida debe tener el cristal como los otros 2 Egidas.

Saludos
se sabe alguna tienda que tenga la coleccionista para reservar?
Necesito esa coleccionista [babas]
Imagen

buah me flipa muchísimo la nueva interfaz, los pjs se mueven, la sencillez, lo limpia que se ve en general.
Por favor que la coleccionista no sea exclusiva de Game y su absurdo sistema de reservas, espero que haya suficientes, se va a venir día uno como está mandao.
Se vienen juegos del hambre 2020 con esta esta edición miedo me da lo de "Tiendas seleccionadas" como sea exclusiva de game o alguna movida de estas ya he visto la edición.
@Squirrol Huele a GAME... Y sabiendo cómo se manejan con las reservas, se vienen hostias [facepalm]

P.d: A unas malas se tira de GAME UK que se manejan mejor que los de aquí.
Pues GAME por tener no tiene puesta para reservar ni la edición normal.
@Draco7thwarrior Lo primero que he hecho es ir a ver si estaba para reservar la edición normal xD
Como sea x Game paso pero olimpicamente espero que no x dios que me molaria tenerla pero con lo de tienda exclusiva huele pero mal xD Game el tema reservas lo lleva fatal
Squirrol escribió:@Draco7thwarrior Lo primero que he hecho es ir a ver si estaba para reservar la edición normal xD

Es justo lo que he hecho yo xD Fui a correr pensando en reservar la normal para tener acceso al cambio de la coleccionista, pero no la tienen. Como sea exclusiva de GAME durante la cuarentena, va a ser un desastre.
que preciosidad de coleccionista!!! venga señores ya queda menos, id preparando vuestras carteras y el F5 animos [beer]
Ese epílogo... "futuros conectados"... ay mi madre el bicho

Mirando en todos lados por si acaso se puede reservar, pero veo que correrán las hostias por la coleccionista, como de costumbre.

edit:

Por la imagen que habéis puesto, se confirma y hacen evidente por razones obvias que:

Alvis es el tercer égida, el que se perdió.

Si mal no recuerdo era "Ontos" (Logos y Pneuma creo que eran Malos y Pyra/Mythra respectivamente)

Joder qué ganas de jugarlo.
Madre de Dios quiero la coleccionista. El primero que la encuentre que lo diga por Dios!!!
No sé que decís de las colecccionistas... Se armó bastante lío por las del Zelda LA, Astral Chain y DxM y luego las podías comprar en cualquier lado hasta dos meses después de la salida de los juegos... Es más, yo por hacerme caso de los que siempre tiran mierda de este foro desistí de buscarlas y en la semana previa al lanzamiento de cada juego pude elegir tienda donde comprarlas.
Mi consejo es que ni caso a los que dicen que no se podrá conseguir la coleccionista. Y más en este caso que se trata de un RPG muy de nicho.
Sé que alguno me va a matar por lo que voy a decir, pero egoístamente preferiría que en vez de traer el disco de vinilo, trajera un CD con la banda sonora y ya, porque me huele a que con la excusa de traer el vinilo, van a encarecer la coleccionista un huevo, y es una putada porque la de Xenoblade Chronicles 2 era muy similar a ésta pero salió a un precio de risa, reservándola por Amazon España a mi se me quedó en 78 € de lanzamiento. Ya solo por incluír el vinilo dudo que baje de los 100 €, y seguramente los supere.

Personalmente pienso que con estas ediciones deberían hacer 2 versiones: edición con vinilo y luego otra edición igual pero sin el vinilo y en su lugar con un CD y que fuese más barata, así todo el mundo cogía la que quería y punto. No entiendo esta manía de meter los discos de vinilos con calzador cuando no todo el mundo tiene para escuchar dichos discos.

Y bueno, habrá que ver si dicha edición es tan escasa, en su día la del 2 no me pareció tan difícil y hubo bastantes reservas, pero estando como estamos en cuarentena....
@Francis York el problema es lo de en "tiendas seleccionadas" :( que como sea l oque pensamos que es, va a ser mas chungo,por que si de algo es sabido, es que cuando una coleccionista es exclusiva de game o alguna tienda mas, son poquísimas unidades las que acaban teniendo.
@Draco7thwarrior El Vinilo no es algo precisamente caro de hacer, no les costara mas de 2 o 3€el vinilo. Encarecería mucho mas el precio el crear 2 remesas diferentes del mismo producto.

Saludos
Ufffff, joderrrr que ganas, ojalá abran reservas de la coleccionista pronto.
Raugo escribió:@Draco7thwarrior El Vinilo no es algo precisamente caro de hacer, no les costara mas de 2 o 3€el vinilo.

Saludos

Una cosa es que el vinilo no sea caro de hacer y otra el precio de venta, y ya te digo que suelen encarecer bastante una edición. Fíjate en Life is Strange 2 por ejemplo, que tras sacar exactamente las mismas ediciones coleccionistas de los anteriores por 30-40 €, van y con el 2 la suben a 80 eurazos solamente por meter el vinilo. Si la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles 2 rondó los 80 € incluyendo lo mismo que ésta pero sin vinilo, con vinilo no creo que baje de los 100 €, incluso a los 120, ojalá me equivoque.
@Draco7thwarrior Pero eso es porque han querido encarecerla y punto el vinilo no vale mucho mas que un CD.

Saludos
[mad] [mad] [tomaaa] Espero que lo de tiendas seleccionadas no vaya por GAME únicamente, porque me da un parraque [facepalm] . Que incluyan a Mediamarkt, y par más... sino uff.
Me gusta más la caja roja americana, pero con un canto en los dientes me daré si consigo una, la que sea...
zeles escribió:@Francis York el problema es lo de en "tiendas seleccionadas" :( que como sea l oque pensamos que es, va a ser mas chungo,por que si de algo es sabido, es que cuando una coleccionista es exclusiva de game o alguna tienda mas, son poquísimas unidades las que acaban teniendo.

Me suena más a que debido al covid19 van a venderla solo en grandes tiendas con la capacidad logística de almacenar y realizar envíos en esta situación (MM, FNAC, Amazon, Game, Carrefour, etc) y no van a darles unas pocas unidades a las pequeñas tiendas como hacían normalmente. Si solo la fuese a vender una cadena no habrían puesto "tiendaS seleccionadaS"
Squirrol escribió:Puf, qué mal suena esto de "en tiendas seleccionadas"

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0141568000

Ay dios mio no me digas esto, que tiendas seleccionadas sea lo que dice @Francis York por favor, minimo esas tiendas, minimo minimo GAME, Media Markt, Fnac y Amazon como suelen hacer de base.

Que como mi reserva del Media Markt haya sido en vano ya me veo aqui pegado al ordenador como con la limitada del Fire Emblem Fates :(
Francis York escribió:
zeles escribió:@Francis York el problema es lo de en "tiendas seleccionadas" :( que como sea l oque pensamos que es, va a ser mas chungo,por que si de algo es sabido, es que cuando una coleccionista es exclusiva de game o alguna tienda mas, son poquísimas unidades las que acaban teniendo.

Me suena más a que debido al covid19 van a venderla solo en grandes tiendas (MM, FNAC, Amazon, Game, Carrefour, etc) y no van a darles unas pocas unidades a las pequeñas tiendas como hacían normalmente. Si solo la fuese a vender una cadena no habrían puesto "tiendaS seleccionadaS"

Ojalá sea como tu dices, porque si no va a ser muy díficil hacersa con una. Y a mí personalmente que estuviera en Amazon me vendría que ni pintado, que vivo en un pueblo pequeño.
StarHawk escribió:Me gusta más la caja roja americana, pero con un canto en los dientes me daré si consigo una, la que sea...

Y lleva menos cosas, prefiero la nuestra jajaja
Draco7thwarrior escribió:Sé que alguno me va a matar por lo que voy a decir, pero egoístamente preferiría que en vez de traer el disco de vinilo, trajera un CD con la banda sonora y ya, porque me huele a que con la excusa de traer el vinilo, van a encarecer la coleccionista un huevo, y es una putada porque la de Xenoblade Chronicles 2 era muy similar a ésta pero salió a un precio de risa, reservándola por Amazon España a mi se me quedó en 78 € de lanzamiento. Ya solo por incluír el vinilo dudo que baje de los 100 €, y seguramente los supere.

Personalmente pienso que con estas ediciones deberían hacer 2 versiones: edición con vinilo y luego otra edición igual pero sin el vinilo y en su lugar con un CD y que fuese más barata, así todo el mundo cogía la que quería y punto. No entiendo esta manía de meter los discos de vinilos con calzador cuando no todo el mundo tiene para escuchar dichos discos.

Y bueno, habrá que ver si dicha edición es tan escasa, en su día la del 2 no me pareció tan difícil y hubo bastantes reservas, pero estando como estamos en cuarentena....

lo del vinilo as absurdo... igual que la del fire emblem nintendo jodiendo cuando la mayoria queremos las bandas sonoras en cd...

newdreamer
Feroz El Mejor escribió:
Squirrol escribió:Puf, qué mal suena esto de "en tiendas seleccionadas"

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0141568000

Ay dios mio no me digas esto, que tiendas seleccionadas sea lo que dice @Francis York por favor, minimo esas tiendas, minimo minimo GAME, Media Markt, Fnac y Amazon como suelen hacer de base.

Que como mi reserva del Media Markt haya sido en vano ya me veo aqui pegado al ordenador como con la limitada del Fire Emblem Fates :(

Yo igual, [tomaaa] [tomaaa] yo la reservé en MM también. Me veo como un sargento velando, no me gustaría perderme esta edición. Me hace ilu tener las 2 collector del Xenoblade... que éste solo pude jugarlo en 3DS y tuve que dejarlo a medias porque me dejaba la vista [decaio].
me da que si lo han hecho en vinilo es por que han encontrado una buena empresa que no les cueste demasiado realizarlos, dudo que esta edición supere los 100€.
fuji escribió:
StarHawk escribió:Me gusta más la caja roja americana, pero con un canto en los dientes me daré si consigo una, la que sea...

Sí, sí, en general yo también prefiero la nuestra, hablaba solo de la caja.

A ver si tenemos suerte y la podemos conseguir. [bye] [beer]
StarHawk escribió:
fuji escribió:

Sí, sí, en general yo también prefiero la nuestra, hablaba solo de la caja.

A ver si tenemos suerte y la podemos conseguir. [bye] [beer]

Ojala! Que luego toca pelearse con tiendas, hay cancelaciones, troleos, etc... XD Suerte!
Raugo escribió:@Draco7thwarrior El Vinilo no es algo precisamente caro de hacer, no les costara mas de 2 o 3€el vinilo. Encarecería mucho mas el precio el crear 2 remesas diferentes del mismo producto.

Saludos

Justo venía a decir esto.

Los vinilos han vuelto a estar a tope y son bastantes baratos de hacer. Muchas empresas te sacan lo que quieras en vinilo, cualquier audio. Para posturear y tal. Y por la calidad de sonido.
A parte del vinilo lleva un Código para descargarla. Se ve en la presentación. Por lo demás a ver si es asequible, tengo la original con el mando, la coleccionista del X y la del 2. Me jodería quedarme sin.
a parte seamos sinceros, los que nos compremos la coleccionista lo hacemos mas por el coleccionar y exponerlo en la estantería, que por la utilidad de lo que tiene lo que nos trae xD, un disco si a caso lo escuchamos una vez pa ver como suena y si algún día te apetece escucharte las canciones otra vez lo haces en youtube por que es mas rápido y cómodo, al final del día es mucho mas espectacular exponer en la estantería un vinilo que un simple CD.
Ernestotaku escribió:
Raugo escribió:@Draco7thwarrior El Vinilo no es algo precisamente caro de hacer, no les costara mas de 2 o 3€el vinilo. Encarecería mucho mas el precio el crear 2 remesas diferentes del mismo producto.

Saludos

Justo venía a decir esto.

Los vinilos han vuelto a estar a tope y son bastantes baratos de hacer. Muchas empresas te sacan lo que quieras en vinilo, cualquier audio. Para posturear y tal. Y por la calidad de sonido.

Repito, una cosa es que sea caro de hacer y otra muy distinta es que sea caro de comprar. Costar claro que les puede costar barato producirlo, pero no lo van a cobrar barato precísamente, yo mirando discos de vinilo de videojuegos rara es la vez que veo uno por menos de 40 €.

Mirad lo que hicieron con la coleccionista de Life is Strange 2, que solamente por meterle un disco de vinilo, pasaron de cobrar exactamente la misma edición de 30-40 € a 80. A mi no me haría gracia tener que pasar a pagar de 80 € a 120 por culpa de meter el disco de vinilo con calzador, cuando repito, aunque el vinilo ha vuelto por todo lo alto, no deja de ser un formato que no es común, cuando el CD si. Yo en mi caso quiero el libro de arte y quiero la banda sonora, pero yo el disco de vinilo ni puedo reproducirlo ni me interesa, pero como viene metido con calzador, lo más probable es que haya que pagarlo.

Vamos, yo por lo menos no me termino de creer que esta edición acabe costando lo mismo que la de Xenoblade 2, Zelda o Astral Chain, incluyendo el vinilo, me costaría muchísimo creerlo.

Por cierto, ¿soy la única persona que piensa que sacarlo el 29 de Mayo es pegarse un tiro en el pie?
Creéis que el nuevo epílogo va a conectar el final de ambos juegos de forma más profunda de como quedó en xc2, o simplemente ampliación de la historia de xc1?

Yo siempre he tenido la teoría (sin más fundamento) de que en el final de xc1 y xc2 acaban ambos universos Unidos en uno solo y que acaban todos los protas de ambos juegos al mismo lugar
7733 respuestas