Ernestotaku escribió:Raugo escribió:@Draco7thwarrior El Vinilo no es algo precisamente caro de hacer, no les costara mas de 2 o 3€el vinilo. Encarecería mucho mas el precio el crear 2 remesas diferentes del mismo producto.
Saludos
Justo venía a decir esto.
Los vinilos han vuelto a estar a tope y son bastantes baratos de hacer. Muchas empresas te sacan lo que quieras en vinilo, cualquier audio. Para posturear y tal. Y por la calidad de sonido.
Repito, una cosa es que sea caro de hacer y otra muy distinta es que sea caro de comprar. Costar claro que les puede costar barato producirlo, pero no lo van a cobrar barato precísamente, yo mirando discos de vinilo de videojuegos rara es la vez que veo uno por menos de 40 €.
Mirad lo que hicieron con la coleccionista de Life is Strange 2, que solamente por meterle un disco de vinilo, pasaron de cobrar exactamente la misma edición de 30-40 € a 80. A mi no me haría gracia tener que pasar a pagar de 80 € a 120 por culpa de meter el disco de vinilo con calzador, cuando repito, aunque el vinilo ha vuelto por todo lo alto, no deja de ser un formato que no es común, cuando el CD si. Yo en mi caso quiero el libro de arte y quiero la banda sonora, pero yo el disco de vinilo ni puedo reproducirlo ni me interesa, pero como viene metido con calzador, lo más probable es que haya que pagarlo.
Vamos, yo por lo menos no me termino de creer que esta edición acabe costando lo mismo que la de Xenoblade 2, Zelda o Astral Chain, incluyendo el vinilo, me costaría muchísimo creerlo.
Por cierto, ¿soy la única persona que piensa que sacarlo el 29 de Mayo es pegarse un tiro en el pie?