[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Goncatin escribió:Pero la coleccionista no la han puesto en ningún lado, ¿no?

yo creo que no
Rulará bien en una switch lite?
@Darknightmare Pues igual que en una Switch normal en modo portátil, supongo. Si no estás seguro espérate a que salga a ver algún análisis.
Corred insensatos!!!
A mi me ha avisado Twitter!!

Saludos!
joder, ya no quedan???
Muchísimas gracias por avisar :) Reservado.
Prefiero reservar en Fnac o Amazon, pero no quiero arriesgarme. Reservada en Game.
Reservada en GAME (aunque prefería Amazon pero...)
gwallace escribió:joder, ya no quedan???

Si hay compañero. Prueba con otro navegador. Yo he usado chrome.

Un saludo! [beer] [beer]
Otro reservado, mil gracias por el soplo. [fumando]
No es exclusiva de Game.
100 pavos... Estamos locos o que cojones.

Por un remake, que coño se han fumado
lorest escribió:100 pavos... Estamos locos o que cojones.

Hombre que es la edicion especial xDD

Reservada. Ya estoy tranquilo [plas]
@elmicoloco por mucha edición, que se han fumado algo o que! Para lo que tiene merece solo 70 euros, que estamos hablando de un juego que ya salio hace.... De verdad... Esta vez paso, la normal y arreando.
Pues ya esta reservado, es un pastizal pero el juego lo merece totalmente. Hoy los de GAME van a hacer caja a lo bestia. Gracias por el aviso.

Volver a pasear por esos escenarios con esa musica......take my money!!!!
gwallace escribió:joder, ya no quedan???

Reserva via web, desde el móvil.
lorest escribió:@elmicoloco por mucha edición, que se han fumado algo o que! Para lo que tiene merece solo 70 euros, que estamos hablando de un juego que ya salio hace.... De verdad... Esta vez paso, la normal y arreando.

A ver, el juego base va a costar 60€, entiendo que se valore si su precio es justo o no por ser un remake/remaster de un juego de hace 10 años.

Pero partiendo de esos 60€, la EC viene con:

Caja metálica del juego ~ 5€
Un póster de coleccionista ~ 5€
Un vinilo con temas del juego, así como un código de descarga con la banda sonora ~20€
Un completo libro de arte con ilustraciones del título ~15€

Y el embalaje de la edición.

De precio es correcto, sin más.
Buff 99 pavos en GAME, hasta luego.
yo a game de salida ni loco, siempre suelen estar las cosas entre 5 y 10€ mas caros que en otros sitios.
a ver si la ponen en la fnac.... que algo me dice que se va a quedar en game.

vale ni caso a lo ultimo.

Imagen

la semana que biene se podrá reservar en fnac la limitada.
La edición especial es un poco cara porque la edición normal ya es cara de por sí; asi que la culpa no es de la edición especial.

Y tienes los cojonazos de decirlo con el avatar de una saga cuyos dos últimos juegos son remakes con ediciones de más de 300 euros.
A mi me sale "sin stock" que coño pasaaaa-__-
@Mareg pues pasa lo que siempre con game, que traen las ediciones mas para sus empleados que para venta al publico xD.

si han traído 400 unidades son muchas, y eso no dura ni 2 minutos con reservas abiertas.
Agotada ya??? Es increíble...
han durado media hora, poco no ha sido.
A mí me sale para reservar todavía. Desde el navegador de PC.
elmicoloco escribió:A mí me sale para reservar todavía. Desde el navegador de PC.

Aun así está agotada.
Francis York escribió:

Y tienes los cojonazos de decirlo con el avatar de una saga cuyos dos últimos juegos son remakes con ediciones de más de 300 euros.

Un remake que es mas un juego nuevo, hecho desde la base del original que salió hace mas de 20 años, xenoblade chronicles no lleva ni la mitad y desde luego que ni es comparable. Asi que...
Olvidaros
Pulses lo que pulses sale sin stock
Otra opcion ....portugal quien la vende???
ya empezamos....
en game ya sale proximamente no queda ni una [+furioso] [+furioso]
zeles escribió:@Mareg pues pasa lo que siempre con game, que traen las ediciones mas para sus empleados que para venta al publico xD.

si han traído 400 unidades son muchas, y eso no dura ni 2 minutos con reservas abiertas.

Pues vaya, debo ser el tonto de la empresa que para mí nunca me traen las que quiero y tengo que estar peleándome como el resto de personas para reservarlas en algún sitio y a mí me sale mejor reservar en Game que en cualquier otra parte por el descuento.

No sé quién es el lumbreras que se inventa estas cosas, pero mira que llevo años trabajando y nunca me han ofrecido antes una reserva, la única ventaja que he tenido es que si alguien no ha venido a buscarla a la tienda en la que trabajo y yo la quiero en cuanto se acaba el periodo de espera, la puedo comprar (y anda que no tiene que ser ya casualidad).
Y en unas horas ya estará ebay y wallapop petado de anuncios..., madre mia.
No entiendo tanto drama por haber perdido la de game, yo llegue a tiempo y pase no voy a pagarles ya 10€ solo por reservar y seguramente en cualquier otra tienda estara mas barata.

Saludos
Esperaremos a Fnac, ya que sólo compro los juegos ahí.

Ni con un palo Game.
enrobos escribió:
zeles escribió:@Mareg pues pasa lo que siempre con game, que traen las ediciones mas para sus empleados que para venta al publico xD.

Pues vaya, debo ser el tonto de la empresa que para mí nunca me traen las que quiero y tengo que estar peleándome como el resto de personas para reservarlas en algún sitio y a mí me sale mejor reservar en Game que en cualquier otra parte por el descuento.

No sé quién es el lumbreras que se inventa estas cosas, pero mira que llevo años trabajando y nunca me han ofrecido antes una reserva, la única ventaja que he tenido es que si alguien no ha venido a buscarla a la tienda en la que trabajo y yo la quiero en cuanto se acaba el periodo de espera, la puedo comprar (y anda que no tiene que ser ya casualidad).

Amen compañero. Otro "tonto" más que se ha quedado sin esta edición en la propia empresa, con el descuento que implica.

Si es que de verdad, entre vender juegos usados como nuevos y agenciarnos con las reservas de los demás, nos estamos ganando el infierno a pulso [poraki]
@enrobos

nadie se lo inventa lo he visto yo mismo.

o tu trabajarás en tienda, quien se guarda reservas no sois los que trabajan en tiendas atendiendo al personal precisamente.

y tampoco digo que todas se las queden empleados ni mucho menos, solo digo que si anuncian 400 en toda España igual solo venden por web 300 por que otras 100 ya estaban reservadas antes de la venta en web, y eso en estos lanzamientos, cuando sale un pokemon o un mario o cosas por el estilo la cosa es mas drástica.

@NightCrusS solo pagas 1€ para confirmar en enlace de pago.
borj1ta escribió:Esperaremos a Fnac, ya que sólo compro los juegos ahí.

Ni con un palo Game.

Como va el tema de las reservas en fnac? Se paga algo al reservar?
Yo igual, prefiero comerme una mierda caliente recién hecha que reservar o comprar lo que sea allí.

A ver si la ponen en Fnac, que de vez en cuando sorprenden con algunos precios.
@NightCrusS No, mas bien al contrario, te dan 10€ una vez te envien el juego para usarlo en otras compras.

Saludos
Magix escribió:Y en unas horas ya estará ebay y wallapop petado de anuncios..., madre mia.

Ayer ya había vendedores 3os en Fnac y Amazon vendiéndola por 160 €... Nada más salir el Direct.
Yo pasando de game, a ver si sale ya en Amazon o FNAC, pero game ni con un palo
Yo pillaré el más barato, me da igual que me llegue unos días tarde ya que al ser un remake pues ya me sé la historia del juego.

Edito; ¿Os va bien la web del mediamarkt? Es que llevo dias que no me muestra los juegos
Si alguien se entera de algún código de descuento para porromovil que avise, por favor.
Estaba currando y no llegue pero 100 pavos????? No se si me la acabare pillando xD
En amazon ni esta para reservar la normal
Phantom193 escribió:Estaba currando y no llegue pero 100 pavos????? No se si me la acabare pillando xD

Todos lo haremos XD
lorenzotm escribió:En amazon ni esta para reservar la normal

Estaba ayer o anteayer por 70 pavos. Tiene pinta de que la hayan quitado para meter la ficha con nueva descripción
lorenzotm escribió:En amazon ni esta para reservar la normal

La habrán quitado, porque yo la reservé en Amazon anoche, y acabo de mirar y sigo teniendo la reserva.
7733 respuestas