Bueno gente, que llevo ya un rato queriendo comentarlo pero EOL se cae y no puedo
Primero muchas gracias a nuestro querido compañero
@Squirrol por dar el chivatazo aqui:
viewtopic.php?p=1749142348Segundo, segun he podido ver el stock ha durado desde las 14:11 que han puesto el twitt con el enlace (en la web no sale listada si la buscas), hasta las 14:41 o asi, vamos media hora, ni tan mal teniendo en cuenta lo horrible que fue todo con Fire Emblem Fates y mas a sabiendas de que Nintendo lleva ya tiempo advirtiendo de que faltaria stock tanto de consolas como de juegos en general por el coronavirus, sumado a que a Nintendo le apasiona hacer pocas unidades de las ediciones limitadas pese que haya mucha demanda.
Y tercero, gracias al enlace que han pasado por aqui (o el hilo de reservas) de Amazon Alemania (donde no se puede comprar fuera de alli), he podido ver el codigo del producto:
https://www.amazon.de/gp/product/B086FJTPWB/B086FJTPWB
El cual al buscar en google ha aparecido la que alguna gente ha comentado pero no ha compartido enlace de la edicion limitada en Amazon Francia:
https://www.amazon.fr/Nintendo-March-20 ... B086FJTPWBCon el Keepa (una aplicacion que te avisa del precio de cada producto de Amazon por dias, horas y demas), se puede ver que ellos han tenido stock desde las 9:30 hasta las 9:44 (solo 14 minutos).
Por lo que ahora os recomiendo que quienes no teneis aun la edicion limitada busqueis el codigo por si acaso alguna tienda lo enlista y no avisa por redes sociales (como podria ser El Corte Ingles quizas):
B086FJTPWB
Y bueno, creo que es la primera vez que pillo un juego en GAME web de salida, y de hecho hara como 4 años que no pillo nada en GAME web y fue un amiibo, asi que recuerde o no como fuera empaquetado no me sirve de mucha referencia
¿Alguien que suela comprar en GAME web puede comentar como funcionan los paquetes y envios? Normalmente pillo las ediciones limitadas en Media Markt tienda porque jamas me han fallado y siempre me lo dan en un estado perfecto, y lo que mas me temo ahora es que el paquete reciba golpes o algo y se pueda dañar alguna cosa (y al ser una limitada no se pueda cambiar).
Aun con esas, segun puedo ver la caja parece robusta, asi que esperemos que este todo bien preparado dentro para que el vinilo y demas no se dañe:
Tambien que no se me pase, he estado leyendo a GAME en twitter y han dicho que no les van a llegar mas unidades y que de llegar se abriran en general (no se cambiaran reservas normales a limitadas) y que tambien tenian la compra limitada a una por socio por lo que con suerte todos los compradores de GAME habremos sido gente que queremos disfrutar el juego y no especuladores aprovechados.
Ahora si, mucho animo y mucha suerte a quienes teneis que haceros con una copia, andad al loro con Fnac que empezara a partir del lunes y con Media Markt que supongo que tambien abrira reservas. Amazon podria abrir en cualquier momento viendo que Francia y Alemania ya lo han hecho, asi que tambien atentos.
Saludos