[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Buenas, he leido muchas veces sobre esta saga pero nunca he jugado, no soy muy aficionado a los rpg, en mi juventud jugué a Terranigma, para luego años más tarde pasar a FF VII y ahi termina mi recorrido, dicho esto, creeis que me puede gustar el juego?
Lo que más valoro de un juego además de que sea adictivo y te invite a jugar es el argumento, doy por hecho que este Xenoblade va sobrado de narrativa.
Gracias!
@Whit3W0lf para mi es el mejor jrpg de los últimos 10 años, junto con persona 5.
así que sobra decir mas.
Otra vez imposible conseguir la edición especial ?

Hasta los webos estoy.

Game tienda especializada en juegos,... para especuladores.
rioazuki escribió:Otra vez imposible conseguir la edición especial ?

Hasta los webos estoy.

Game tienda especializada en juegos,... para especuladores.

Espera que seguro que saldrá en mas sitios para reservar. Que ayer se anunció la fecha de venta
@rioazuki el lunes se podrá reservar en fnac.
y según algunas fuentes en game se habilitaran mas reservas este lunes.
Se abrirán más en game?? Les pregunté por twitter y me dijeron q no esperaban más ...
@benru82 no es 100% seguro, pero si tenéis la oportunidad de reservar en otro sitio hacedlo, no esperéis mas reservas en game teniendo disponibles en otro lugar, por si las moscas.
Estoy esperando esos otros sitios, fnac, mediamarkt, xtralife, amazon!! A ver si tengo suerte, que cuando la anunciaron este mediodía, me metí en la web y no estaba todavía, me metí más tarde y ya había volado ... . O también esperar Game.uk ... que suelen poner bastante stock y es el mismo que aquí ...
Disponible en Amazon Alemania, pero parece que no la venden fuera de allí.

https://www.amazon.de/gp/product/B086FJ ... uage=de_DE
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Iba a preguntar si ya habían abierto reservas en GAME pero más que eso, agotadas que están [+risas]

Me esperaré a la fecha de salida que siempre llueve alguna cancelación.
Pues yo me la he jugado y he sudado de reservar en Game. Son unos careros y venden los juegos desprecintados, no me fío ni un pelo.

Espero Amazon o Mediamarkt...y si no soy capaz de pillarme la japonesa en nin-nin o play asia, pero a Game ni agua.
Bueno gente, que llevo ya un rato queriendo comentarlo pero EOL se cae y no puedo [+risas]

Primero muchas gracias a nuestro querido compañero @Squirrol por dar el chivatazo aqui:
viewtopic.php?p=1749142348

Segundo, segun he podido ver el stock ha durado desde las 14:11 que han puesto el twitt con el enlace (en la web no sale listada si la buscas), hasta las 14:41 o asi, vamos media hora, ni tan mal teniendo en cuenta lo horrible que fue todo con Fire Emblem Fates y mas a sabiendas de que Nintendo lleva ya tiempo advirtiendo de que faltaria stock tanto de consolas como de juegos en general por el coronavirus, sumado a que a Nintendo le apasiona hacer pocas unidades de las ediciones limitadas pese que haya mucha demanda.

Y tercero, gracias al enlace que han pasado por aqui (o el hilo de reservas) de Amazon Alemania (donde no se puede comprar fuera de alli), he podido ver el codigo del producto:
https://www.amazon.de/gp/product/B086FJTPWB/
B086FJTPWB

El cual al buscar en google ha aparecido la que alguna gente ha comentado pero no ha compartido enlace de la edicion limitada en Amazon Francia:
https://www.amazon.fr/Nintendo-March-20 ... B086FJTPWB

Con el Keepa (una aplicacion que te avisa del precio de cada producto de Amazon por dias, horas y demas), se puede ver que ellos han tenido stock desde las 9:30 hasta las 9:44 (solo 14 minutos).

Por lo que ahora os recomiendo que quienes no teneis aun la edicion limitada busqueis el codigo por si acaso alguna tienda lo enlista y no avisa por redes sociales (como podria ser El Corte Ingles quizas):
B086FJTPWB

Y bueno, creo que es la primera vez que pillo un juego en GAME web de salida, y de hecho hara como 4 años que no pillo nada en GAME web y fue un amiibo, asi que recuerde o no como fuera empaquetado no me sirve de mucha referencia [tomaaa]

¿Alguien que suela comprar en GAME web puede comentar como funcionan los paquetes y envios? Normalmente pillo las ediciones limitadas en Media Markt tienda porque jamas me han fallado y siempre me lo dan en un estado perfecto, y lo que mas me temo ahora es que el paquete reciba golpes o algo y se pueda dañar alguna cosa (y al ser una limitada no se pueda cambiar).

Aun con esas, segun puedo ver la caja parece robusta, asi que esperemos que este todo bien preparado dentro para que el vinilo y demas no se dañe:
Imagen

Tambien que no se me pase, he estado leyendo a GAME en twitter y han dicho que no les van a llegar mas unidades y que de llegar se abriran en general (no se cambiaran reservas normales a limitadas) y que tambien tenian la compra limitada a una por socio por lo que con suerte todos los compradores de GAME habremos sido gente que queremos disfrutar el juego y no especuladores aprovechados.

Ahora si, mucho animo y mucha suerte a quienes teneis que haceros con una copia, andad al loro con Fnac que empezara a partir del lunes y con Media Markt que supongo que tambien abrira reservas. Amazon podria abrir en cualquier momento viendo que Francia y Alemania ya lo han hecho, asi que tambien atentos.

Saludos [bye]
Agotada ya en Amazon Alemania (aún con el bloqueo de región).
En amazon españa no sale en el buscador aún ?
Gente, os aviso que el PVP son 110€, lo digo porque GAME y GAME Web usan precios distintos y normalmente GAME Web reduce sus precios unos 5-10 euros frente a tienda, por lo que seguramente si alguien acabara pudiendo comprar el juego en tienda a su precio recomendado seria a 110€.

Obviamente luego esta Media Markt tienda que lo habitual es que costara mas barato, si GAME Web lo ha dejado a 100€, Media Markt seguramente lo deje a 85-90 euros. Pero en las circunstancias que estamos no se yo si haran eso o si unificaran el precio de web (la web de MM es al contrario de la de GAME, mas cara que tienda) para todas las tiendas [tomaaa]

Veremos como evoluciona la situacion, pero stock esta vez no creo que sobre, quien de verdad quiera la edicion, yo pienso que 100€ es el limite que deberia pagar, si GAME que es junto a ECI las que tienen mas fama de careras, si alguien lo ve aunque sea por un poco menos que no se lo piense porque dificilmente veo este juego a 80€ por decir una cifra.
@Feroz El Mejor Gracias por la info.

En Alcampo no tienen procedimientos de reservas, pero este tipo de ediciones suelen aparecer el mismo día de lanzamiento por ~20€ menos o así. No recuerdo ver de Astral Chain, pero sí que tuvieron stock para las de Xenoblade Chronicles 2, Link's Awakening, Three Houses y Daemon x Machina, por lo que recomendaría los días cercanos al lanzamiento echarle un ojo a la página de Alcampo de la localidad que toque (no hacen envíos entre localidades).
En El Corte Inglés también suelen tener stock para estas ediciones, pero es de lejos la peor para hacer reservas. Creo que la única con la que no tuvieron problemas de stock fue la de Daemon x Machina, y para eso tardaron como un mes en empezar a enviarlas.
Joder, ya no tiene stock en game?

Menuda guarrada.
lorest escribió:
Francis York escribió:
lorest escribió:100 pavos... Estamos locos o que cojones.

Por un remake, que coño se han fumado

Y tienes los cojonazos de decirlo con el avatar de una saga cuyos dos últimos juegos son remakes con ediciones de más de 300 euros.

Un remake que es mas un juego nuevo, hecho desde la base del original que salió hace mas de 20 años, xenoblade chronicles no lleva ni la mitad y desde luego que ni es comparable. Asi que...

Vamos, que está mal porque Nintendo, lo de siempre.
Yo pude conseguirla en Game, seguramente salga más cara que en Fnac o MM pero con estas ediciones de juegos tan especiales prefiero no jugármela, que ya me pasó en su día con algunas...

De todas maneras me alegro muchísimo de que no sea exclusiva Game, cuantas más tiendas la tengan disponible mejor para todos, suerte a los que vayáis a por una.
Supongo que con tiendas especificas al final se referirian a las tipicas que son lo suficientemente grandes e importantes como para permitirse recibir paquetes y enviarlos incluso con las tiendas cerradas con buena logistica y demas.

Vamos, que es una forma de decir "en las tiendas de barrio no enviaremos la edicion limitada".
Sinceramente, no se los precios que se manejan, imagino que los 100 pavos sera alguna edicion limitada...
En caso contrario, creo que van a desinflar el precio enseguida...

Por lo demas, tiene una pintaza increible, y a ver que tal está el contenido adicional, lo jugue en su dia en la wii, pero me parecio muy pesado, hace un par de meses me lo pase en la 3ds en los ratos que la usaba para el transporte publico. El final me parecio muy descafeinado, veremos si lo solucionan.

Ahora solo le falta alguna polemica absurda como lo del aumento de pechos de chronicles X y el hentai del xenoblade 2 para darle publicidad gratis y que sea un exito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues visto lo visto, me tocará gastarme 150 o 200€ en ebay para variar como hice con la segunda parte.
Beelzebul escribió:Pues visto lo visto, me tocará gastarme 150 o 200€ en ebay para variar como hice con la segunda parte.

Espera joder, no seas tan derrotista. Yo tampoco la tengo aún, pero queda Mediamarkt, Amazon...y estamos confinados. Tú atento y no parpadees, que la conseguiremos fijo. Otro tema es que seas un irresponsable y te vayas al lavabo a plena luz del día, pero luego no llores. [360º] [carcajad] [carcajad]
Pero a ver si salen mas reservas donde hay que avisar en este hilo o en el de las reservas? Es que sino es un puto lio.
Sartor escribió:Pero a ver si salen mas reservas donde hay que avisar en este hilo o en el de las reservas? Es que sino es un puto lio.

Supongo que lo lógico sería en el hilo de reservas pero yo avisará en ambos hilos
mogurito escribió:
Sartor escribió:Pero a ver si salen mas reservas donde hay que avisar en este hilo o en el de las reservas? Es que sino es un puto lio.

Supongo que lo lógico sería en el hilo de reservas pero yo avisará en ambos hilos

¿Y cual es el hilo de reservas?
Goncatin escribió:
mogurito escribió:

¿Y cual es el hilo de reservas?

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435
StarHawk escribió:
Beelzebul escribió:Pues visto lo visto, me tocará gastarme 150 o 200€ en ebay para variar como hice con la segunda parte.

Espera joder, no seas tan derrotista. Yo tampoco la tengo aún, pero queda Mediamarkt, Amazon...y estamos confinados. Tú atento y no parpadees, que la conseguiremos fijo. Otro tema es que seas un irresponsable y te vayas al lavabo a plena luz del día, pero luego no llores. [360º] [carcajad] [carcajad]

Yo trabajo así que no creo que pueda estar dando a F5 para comprar una. Por eso lo decía, me tocará pagar más [reojillo]
Ya empezamos, me perdí la reserva del Game.
Espero no tener que pillarla el Amazon que cada vez me gusta menos y para las ediciones coleccionista son lo peor que hay.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
pebol escribió:Ya empezamos, me perdí la reserva del Game.
Espero no tener que pillarla el Amazon que cada vez me gusta menos y para las ediciones coleccionista son lo peor que hay.

Yo tengo claro que con esa gente no renuevo el Prime ni de coña. De todas formas como ya dije en otro comentario de este mismo hilo, me esperaré a que quede poco para la fecha de salida del juego que es cuando se vuelven a reponer todas estas ediciones en base a las cancelaciones de la gente.
Linhardt escribió:
pebol escribió:Ya empezamos, me perdí la reserva del Game.

Yo tengo claro que con esa gente no renuevo el Prime ni de coña. De todas formas como ya dije en otro comentario de este mismo hilo, me esperaré a que quede poco para la fecha de salida del juego que es cuando se vuelven a reponer todas estas ediciones en base a las cancelaciones de la gente.

Uff, yo solo tuve Prime las veces que me lo ofrecieron gratis, y ya digo que no merece la pena pagar por él.

Cruzo los dedos porque repongan o consiga una edición.

Una pregunta: ¿alguien sabe sobre qué hora suele poner Fnac las reservas con estos casos?
Lagos123 escribió:
enrobos escribió:
zeles escribió:@Mareg pues pasa lo que siempre con game, que traen las ediciones mas para sus empleados que para venta al publico xD.

si han traído 400 unidades son muchas, y eso no dura ni 2 minutos con reservas abiertas.

Pues vaya, debo ser el tonto de la empresa que para mí nunca me traen las que quiero y tengo que estar peleándome como el resto de personas para reservarlas en algún sitio y a mí me sale mejor reservar en Game que en cualquier otra parte por el descuento.

No sé quién es el lumbreras que se inventa estas cosas, pero mira que llevo años trabajando y nunca me han ofrecido antes una reserva, la única ventaja que he tenido es que si alguien no ha venido a buscarla a la tienda en la que trabajo y yo la quiero en cuanto se acaba el periodo de espera, la puedo comprar (y anda que no tiene que ser ya casualidad).

Amen compañero. Otro "tonto" más que se ha quedado sin esta edición en la propia empresa, con el descuento que implica.

Si es que de verdad, entre vender juegos usados como nuevos y agenciarnos con las reservas de los demás, nos estamos ganando el infierno a pulso [poraki]

Si que se envían juegos abiertos y usados que te indican que son de exposición en un email cuando ya has pagado al cabo de dos días cuando crees que te va a llegar.

Tontos no sois pero igual tonterías si decís...porque si conozco gente de Game que si se agencian ediciones y hace otro tipo de cosas...para otros amigos.

Y lo de vender o tratar de vender algo usado por nuevo lo llevan haciendo desde hace muchísimos años.

No lo hacían tanto por web pero se empezó a hacer y tuvieron incidencias por un tubo y ahora lo que hacen es decirte que te venden algo nuevo en web por 30 euros como el wonder boy de switch y 24.95 el de segunda mano.

Pagas..y a los dos días recibes un email diciendo que el juego prescinde del precinto y que es de exposición pero que es nuevo..TOCATE LOS COJONES!

Y te dicen que si lo quieres o que si cancelan y si tienes más productos añadidos a ese pedido ya estás jodido.

Y le ha pasado está misma semana a una compañera con ese Wonderboy que hizo el pedido el martes y aun tragando..ni se lo han enviado aun estando pagado desde hace 4 dias.

Y con suerte se lo enviarán lunes o martes y espérate cuando le llegará algo abierto y que de nuevo no tiene nada.

Y si es para un regalo no te digo nada...entregar algo desprecintado..y decir que es nuevo..

O trata tu de venderles algo a Game abierto diciéndoles que es nuevo sin tocar pero sin precinto..en fin.

Así que por favor..tonterías las justas también.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Lagos123 escribió:
enrobos escribió:
Pues vaya, debo ser el tonto de la empresa que para mí nunca me traen las que quiero y tengo que estar peleándome como el resto de personas para reservarlas en algún sitio y a mí me sale mejor reservar en Game que en cualquier otra parte por el descuento.

No sé quién es el lumbreras que se inventa estas cosas, pero mira que llevo años trabajando y nunca me han ofrecido antes una reserva, la única ventaja que he tenido es que si alguien no ha venido a buscarla a la tienda en la que trabajo y yo la quiero en cuanto se acaba el periodo de espera, la puedo comprar (y anda que no tiene que ser ya casualidad).

Amen compañero. Otro "tonto" más que se ha quedado sin esta edición en la propia empresa, con el descuento que implica.

Si es que de verdad, entre vender juegos usados como nuevos y agenciarnos con las reservas de los demás, nos estamos ganando el infierno a pulso [poraki]

Si que se envían juegos abiertos y usados que te indican que son de exposición en un email cuando ya has pagado al cabo de dos días cuando crees que te va a llegar.

Tontos no sois pero igual tonterías si decís...porque si conozco gente de Game que si se agencian ediciones y hace otro tipo de cosas...para otros amigos.

Y lo de vender o tratar de vender algo usado por nuevo lo llevan haciendo desde hace muchísimos años.

No lo hacían tanto por web pero se empezó a hacer y tuvieron incidencias por un tubo y ahora lo que hacen es decirte que te venden algo nuevo en web por 30 euros como el wonder boy de switch y 24.95 el de segunda mano.

Pagas..y a los dos días recibes un email diciendo que el juego prescinde del precinto y que es de exposición pero que es nuevo..TOCATE LOS COJONES!

Y te dicen que si lo quieres o que si cancelan y si tienes más productos añadidos a ese pedido ya estás jodido.

Y le ha pasado está misma semana a una compañera con ese Wonderboy que hizo el pedido el martes y aun tragando..ni se lo han enviado aun estando pagado desde hace 4 dias.

Y con suerte se lo enviarán lunes o martes y espérate cuando le llegará algo abierto y que de nuevo no tiene nada.

Y si es para un regalo no te digo nada...entregar algo desprecintado..y decir que es nuevo..

O trata tu de venderles algo a Game abierto diciéndoles que es nuevo sin tocar pero sin precinto..en fin.

Así que por favor..tonterías las justas también.

Ezequielcn

No voy a discutir esto otra vez. A saber la de veces que se ha hablado de ello.

Cada uno que crea lo que quiera [beer]
Lo de Game vendiendo juegos como nuevos que son de exposición y con más roña que un gorrino no es nada nuevo. Yo cuando pago por algo nuevo lo quiero precintado. Hace poco me tocó devolver un The Escapits 2 pagado como nuevo que me vino sin precinto, rallado y mugroso. A veces si avisan y te dicen que es de exposición pero otras veces intentan colarte algo usado a precio de nuevo. De todas maneras si envían una edición coleccionista acabada de salir tocada es para denunciarlos.
muchas ganas, pero hasta que el repartidor no pueda venir sin mascarilla y yo pueda salir a pasearme, no compro ni media
LaGarrota escribió:muchas ganas, pero hasta que el repartidor no pueda venir sin mascarilla y yo pueda salir a pasearme, no compro ni media

Amazon locker, te dejan el juego en un puto de entrega, vas y lo recoges. Claro que es para ciudades y tal.

Yo tengo uno al lado de casa y es la verdadera salud.
LaGarrota escribió:muchas ganas, pero hasta que el repartidor no pueda venir sin mascarilla y yo pueda salir a pasearme, no compro ni media

A mi me han traído ya dos juegos estando en cuarentena, además de bastante comida (porque paso de salir de casa) y no veo problema a recepcionar las cosas con guantes. Todo lo que ha entrado en casa le he dado bien con un paño con agua, jabón y lejía.

Además que esperemos que para esas fechas, prácticamente junio, esta situación esté bastante mejor.
De mis juegos favoritos sin duda, una aventura épica
Pero, habiéndolo jugado y exprimido en su tiempo, no sé si jugarlo de nuevo ... lo único que me llama es por la historia añadida pero no se si es suficiente para las más de 100horas que implicaría !
wooh escribió:De mis juegos favoritos sin duda, una aventura épica
Pero, habiéndolo jugado y exprimido en su tiempo, no sé si jugarlo de nuevo ... lo único que me llama es por la historia añadida pero no se si es suficiente para las más de 100horas que implicaría !

No se si se ha dicho pero parece ser que la historia nueva se podra jugar desde el principio sin pasarse la historia principal. Viene a ser como torna, es decir una expansion.
https://www.nintenderos.com/2020/03/el- ... e-edition/
Me he levantado con la mala noticia de que la ha sacado FNAC y ya está agotada.
Ernestotaku escribió:Me he levantado con la mala noticia de que la ha sacado FNAC y ya está agotada.

En Fnac de Francia ya lleva agotada un tiempo, pero en la web española aún no sacaron nada. Pusieron en un tweet que se abrirían las reservas a partir del lunes: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 92101?s=19
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... ndo-switch
Aqui aun hay, yo no la compro porque no se si es de fiar.
Edito: No me deja poner el enlace, la pagina es "costo" "movil"
¿Soy el único que se está calentando con la edición japo?

Imagen

Imagen

¿Sólo a mí se me pasa por la cabeza pillarme las dos, la japo y la Pal (si se puede)? :-|
StarHawk escribió:¿Soy el único que se está calentando con la edición japo?

Imagen

Imagen

¿Sólo a mí se me pasa por la cabeza pillarme las dos, la japo y la Pal (si se puede)? :-|

Creía que era una steelbook alternativa, pero no...

The Collector’s Set includes a copy of the Nintendo Switch game, original soundtrack CD, and 250 page artbook. All three items come in a special box not found in other regions

No la voy a pillar, pero, unos 82€ sin contar el envío.

P.d: Y no, Fnac España no parece haber abierto (los mato; cuándo dijeron a partir del lunes... Probaré con ellos 'aer, así encarrilo cupones ya que Amazon no da ya nah desde hace puff)
monado_arts escribió:
Ernestotaku escribió:Me he levantado con la mala noticia de que la ha sacado FNAC y ya está agotada.

En Fnac de Francia ya lleva agotada un tiempo, pero en la web española aún no sacaron nada. Pusieron en un tweet que se abrirían las reservas a partir del lunes: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 92101?s=19

Ayer no estaba. Te lo digo porque suelo comprar ahí y estaba F5 a piñon...

Lleva desde el direct un 3o vendiéndolo a 160€. Pero la propia de fnac ha aparecido hoy.
lorenzotm escribió:https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/videojuegos-nintendo-switch/xenoblade-chronicles-edicion-definitiva-especial-nintendo-switch

Yo toi a ver si pillo algun descuento en esa web tan mediocre.
Ernestotaku escribió:
monado_arts escribió:

Ayer no estaba. Te lo digo porque suelo comprar ahí y estaba F5 a piñon...

Lleva desde el direct un 3o vendiéndolo a 160€. Pero la propia de fnac ha aparecido hoy.

Juraría que lo había visto aquí apuntado ayer como que se agotó, pero igual me equivoco: https://www.hamster-joueur.com/xenoblad ... or-switch/
Ahora mismo salen 3 páginas de Francia con stock, pero la de fnac.ch no parece enviar a España y las otras dos no las conozco de nada.
mogurito escribió:
lorenzotm escribió:https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/videojuegos-nintendo-switch/xenoblade-chronicles-edicion-definitiva-especial-nintendo-switch

Ve con cuidado porque hay mucha gente que tiene problemas con esa web, yo la compraria pero no quiero arriesgarme a que no me llegue.
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:

Ve con cuidado porque hay mucha gente que tiene problemas con esa web, yo la compraria pero no quiero arriesgarme a que no me llegue.

Si el descuento es importante me arriesgo porque no tengo prisa, si nó pues en webs de siempre.
7733 respuestas