[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
monado_arts escribió:
Ernestotaku escribió:
monado_arts escribió:En Fnac de Francia ya lleva agotada un tiempo, pero en la web española aún no sacaron nada. Pusieron en un tweet que se abrirían las reservas a partir del lunes: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 92101?s=19

Ayer no estaba. Te lo digo porque suelo comprar ahí y estaba F5 a piñon...

Lleva desde el direct un 3o vendiéndolo a 160€. Pero la propia de fnac ha aparecido hoy.

Juraría que lo había visto aquí apuntado ayer como que se agotó, pero igual me equivoco: https://www.hamster-joueur.com/xenoblad ... or-switch/
Ahora mismo salen 3 páginas de Francia con stock, pero la de fnac.ch no parece enviar a España y las otras dos no las conozco de nada.

Te lodigo porque justo puse un Tweet. Pero puede ser que me pillase despistado.

Me jode porque hasta ahora todo lo de Fnac Francia me ha llegado super bien y rápido.
(mensaje borrado)
@Danimonto en primer lugar disculpa por tardar en contestar [+risas]

Ahora sí en realidad o me has malinterpretado o me he explicado fatal lo que quería decir es

Sobre el tema de Fiora me refería a que cuando terminas ella sigue siendo un cyborg y poco a poco se está muriendo al no tener la mojado de Meyneth, si mal no tengo entendido había un cómic o un libro que esplicaban que en el mausoleo del ancestro había una cámara para regenerar la pero tardaría 6 meses, lo que quería decir es que tal vez cambien eso y busquen la cura de Fiora en otro sitio.
Y en cuanto a las Telethias si bien es verdad que los entidad se transforman en Telethias tengo entendido de que al hacer eso se ligan por así decirlo a Bionis por eso si Bionis está muerto que las Telethias sigan vivas es un poco contradictorio a no ser que como es un mundo creado por humanos (obviamente hablando del mundo de Bionis y Mekonis y como son un resultado de un experimento) hay fallas en el sistema.
menudo juegazo, lo que lo disfrute en la wii, le meti horas a cascoporro, para mi el mejor de toda la generacion, el mundo me encantava, lo de el arbol de relacion con los personajes de las aldeas, como se iban desbloqueando segun los alludavas eh ibas conociendo, una obra maestra, al principio el modo de combate me costo un poco hacerme con el viniendo de combates por turnos, pero luego me acabo gustando.

cuando llegabas a un area nueva, y te la mostraban, era enorme, y los monstruos, los havia gigantescos, y verlos a todos poblando el mundo, le dava aspecto de estar vivo, y las horas que echavas intentando matar enemigos gigantescos por encima de tu nives, lo dicho, todo un juegazo, tengo ganas de jugarlo en la switch.
E reservado la normal a 39,95 euroa en cstomvl, asi si que pago un juego.

Con código de descuento
lorest escribió:E reservado la normal a 39,95 euroa en cstomvl, asi si que pago un juego.

Con código de descuento

¿Cual es el codigo?
kilokilo escribió:
lorest escribió:E reservado la normal a 39,95 euroa en cstomvl, asi si que pago un juego.

Con código de descuento

¿Cual es el codigo?

nvQJ8
Es este, he tenido que googlear un poco, ya podría haberlo compartido el compañero.
nvQJ8 aquí esta, bueno ya te lo a dado el compi

Que no me dejaba editar el mensaje anterior desde el móvil, a sido por eso,que no lo e puesto
Yo me esperaré a reservarlo en fnac, MM, o Amazon porque en *****movil no me fio. En Game ya lo doy por perdido porque no creo que entren mas unidades. Y si no tengo suerte me tocara esperar alguna cancelacion el día del lanzamiento.
He visto que esta en la tienda "costo" pero lo único que compre ahi fue un amiibo. Son de fiar? Es para reservar la edición!
Phantom193 escribió:He visto que esta en la tienda "costo" pero lo único que compre ahi fue un amiibo. Son de fiar? Es para reservar la edición!

En mi humilde opinión no pillaría la edición especial en esa web. Lo que no veo mala opción es la opción es la edición normal si no hay prisa por si llegase tarde

Edito: ya he pillado la versión normal por 40€ lo cual si me parece un precio razonable para un remake.

Muchas gracias al que pasó el codigo descuento.
The observer escribió:@Danimonto en primer lugar disculpa por tardar en contestar [+risas]

Ahora sí en realidad o me has malinterpretado o me he explicado fatal lo que quería decir es

Sobre el tema de Fiora me refería a que cuando terminas ella sigue siendo un cyborg y poco a poco se está muriendo al no tener la mojado de Meyneth, si mal no tengo entendido había un cómic o un libro que esplicaban que en el mausoleo del ancestro había una cámara para regenerar la pero tardaría 6 meses, lo que quería decir es que tal vez cambien eso y busquen la cura de Fiora en otro sitio.
Y en cuanto a las Telethias si bien es verdad que los entidad se transforman en Telethias tengo entendido de que al hacer eso se ligan por así decirlo a Bionis por eso si Bionis está muerto que las Telethias sigan vivas es un poco contradictorio a no ser que como es un mundo creado por humanos (obviamente hablando del mundo de Bionis y Mekonis y como son un resultado de un experimento) hay fallas en el sistema.

Creo que hay una parte o que no viste o que has olvidado

Fiora es totalmente humana el final, una vez se cargan al final boss, una de las cosas que arregla del mundo (aparte de que sea un mundo sin dioses) justamente es la condición de cyborg de fiora convirtiéndola en humana.

En la escena justo antes de los créditos se ven a shulk y fiora hablando, con ésta siendo totalmente humana, sin rastros de sus características de robot. Eso de que se está muriendo es algo que te cuentan cuando desaparece meyneth, y es verdad hasta antes del final del juego, pero después del final boss está totalmente curada.
Phantom193 escribió:He visto que esta en la tienda "costo" pero lo único que compre ahi fue un amiibo. Son de fiar? Es para reservar la edición!

Pillé el animal crossing y me llegó un día antes de lo que llegaron los de otras tiendas. De momento mi experiencia ha sido muy buena así que repetiré con ellos.
mikele81 escribió:

Pillé el animal crossing y me llegó un día antes de lo que llegaron los de otras tiendas. De momento mi experiencia ha sido muy buena así que repetiré con ellos.

Si, eso vi que con AC cumplieron de 10 y mi experiencia con el amiibo fue muy buena también bien embalado y todo! Esperare a ver y decidire!
EDIT: Pero en Costo se tiene que pagar TODO ya? Creo que cuando envian no?
Phantom193 escribió:
mikele81 escribió:

Si, eso vi que con AC cumplieron de 10 y mi experiencia con el amiibo fue muy buena también bien embalado y todo! Esperare a ver y decidire!

Me pareció leer páginas atrás que se paga todo. A ver si alguien te lo puede aclarar mejor que yo.
Phantom193 escribió:
mikele81 escribió:

Yo lei que se paga todo al momento que haces el pedido. El problema que lei es que esta tienda a la hora de cancelar o devolver un pedido a veces puede haber problemas. Ojo eso lei jamas he comprado y por eso tengo dudas.
Sergetsu escribió:
The observer escribió:@Danimonto en primer lugar disculpa por tardar en contestar [+risas]

Fiora es totalmente humana el final, una vez se cargan al final boss, una de las cosas que arregla del mundo (aparte de que sea un mundo sin dioses) justamente es la condición de cyborg de fiora convirtiéndola en humana.

En la escena justo antes de los créditos se ven a shulk y fiora hablando, con ésta siendo totalmente humana, sin rastros de sus características de robot. Eso de que se está muriendo es algo que te cuentan cuando desaparece meyneth, y es verdad hasta antes del final del juego, pero después del final boss está totalmente curada.

Lo dicho me explico fatal [+risas]

Por supuesto que recuerdo esa escena, en mi humilde opinión es la más emotiva del juego acompañada de una excelente música, pero lo que quiero decir es que como nunca se supo como consiguió Fiora su cuerpo huma de nuevo podría ser y recalco podría ser que el epílogo trate de eso...

Por cierto una teoría que se me acaba de ocurrir sobr el epílogo

Y si el porta¿l y todo eso es que es un portal a un mundo paralelo donde Zanza ha ganado... También se comentó acerca del mundo de Rex ¿y si resulta que se van al mundo de Rex pero concretamente a Elisium y se encuentran con Rex y compañía allí? ¿Qué? Se puede soñar, ¿no?
The observer escribió:
Sergetsu escribió:

Lo dicho me explico fatal [+risas]

Por supuesto que recuerdo esa escena, en mi humilde opinión es la más emotiva del juego acompañada de una excelente música, pero lo que quiero decir es que como nunca se supo como consiguió Fiora su cuerpo huma de nuevo podría ser y recalco podría ser que el epílogo trate de eso...

Por cierto una teoría que se me acaba de ocurrir sobr el epílogo

Y si el porta¿l y todo eso es que es un portal a un mundo paralelo donde Zanza ha ganado... También se comentó acerca del mundo de Rex ¿y si resulta que se van al mundo de Rex pero concretamente a Elisium y se encuentran con Rex y compañía allí? ¿Qué? Se puede soñar, ¿no?

Vale, ahora sí que te he entendido xD
Claro ahora
ya estoy con la duda de si su conversión humana fue automática fruto de la reconstrucción del mundo, o si en realidad como dices tú tuvieron que hacer una búsqueda de la cura

Aunque creo que lo que todos queremos es lo que comentas luego, que unan definitivamente los universos del xc1 y xc2 en uno mismo para dejar el cierre perfecto a la saga
Este ira tan "dinamico" como el XC2? Que algunos bajones me mataban, pero mira que me gustaba el jodio! Algo habra mejorado digo yo no? Eso espero [looco]
@hugoboss69x ¿A que te refieres con dinamico?

Saludos
@Raugo La resolucion, que muchas veces se veia eso horrible.
@hugoboss69x Ah pues dificil de saber hasta ver algun gameplay real pero vamos viendo los pocos vídeos que hay no creo que tenga problemas.

Saludos
Han puesto ya limitada en algún sitio?
Phantom193 escribió:
mikele81 escribió:

Siempre y cuando sean productos en los que hay shock de sobra, parece no haber problemas. Yo seguramente acabe pillándolo ahí, porque se junta con el TLOU y hay que tirar a lo más barato, eso sí, el juego normal, para la coleccionista creo que no me la jugaría en costo por el tema del stock.
Buenas, la edición coleccionista solamente trae el vinilo y el libro de arte?
Gracias
Whit3W0lf escribió:Buenas, la edición coleccionista solamente trae el vinilo y el libro de arte?
Gracias

También trae un steelbook, un código para descargar el soundtrack en formato digital y un poster.
Phantom193 escribió:
mikele81 escribió:

Yo pagué en el momento de la reserva
onyvla escribió:ojalá una demo. probé la versión de 3DS y a las 10hs lo abandoné. no pude con el sistema de combate, sistema que dicen que en esta versión han mejorado... así que si no hay demo antes de dejarme la pasta miraré incluso de alquilarlo.

dicho esto, Xenoblade 2 es para mí el mejor juego de lo que va de generación

Hombre onyvla! Que gusto leerte de nuevo [beer]
@baronrojo2 baroncolorao! buenas tío, lo mismo digo
@sergetsu

No me acuerdo bien, pero no se si en una secundaria o un diálogo con una de las machinas que trataron con fiora, decía algo asi como que podría ser posible regenerar su cuerpo y que iba a investigar acerca de ello. Seguramente fue está machina quien lo hizo.
En costo móvil tienen ediciones coleccionista corred
Formortis escribió:En costo móvil tienen ediciones coleccionista corred

Desde ayer al mediodia... se avecinan cancelaciones...
checkin escribió:

Yo solo espero que GAME tenga las unidades que ha permitido reservar, especialmente porque reserve dentro de los 5 primeros minutos y no me haria ninguna gracia que luego Nintendo les diera menos unidades de lo previsto.

Lo que si que quiero es que nos den el llavero promocional de la monado, al menos en la tienda de Nintendo UK y en Micromania Francia lo dan, por lo que no me sorprenderia que GAME tuviera el llavero tambien.
checkin escribió:

A mi me lo han comprobado y aceptado para poder pagar ahora que cancelen luego.

No es qye sea una página muy conocida. De todas formas tengo 4 dias habiles para poder pagarlo esperaré hasta último momento.
Formortis escribió:
checkin escribió:

A mi me lo han comprobado y aceptado para poder pagar ahora que cancelen luego.

No es qye sea una página muy conocida. De todas formas tengo 4 dias habiles para poder pagarlo esperaré hasta último momento.

Yo tb lo tengo pillado y pagado ahi desde el primer momento, aunque no me aparece el pago aun en la cuenta, o cancelaciones random o cancelaciones por orden reserva como hizo TTDV, pero es imposible que en game duren 15 minutos y en costo mas de 24h...
Por lo visto podremos acceder al epílogo sin necesidad de pasarnos el juego principal en lo personal me parece muy bien ya que así voy del tirón al epílogo y después disfrutar tranquilamente del lavado de cara al juego

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-611023
Ayer, la edición japonesa valía 93 euros en nin-nin, y ahora ya está a 106.

Empiezo a ponerme nervioso...joder, ostia ya...

¿Salen las Pal de Amazon y Mediamrkt o no? ¿A qué juegan? ¿Me pillo la japo antes de que suba a 150?

Esto es un sin vivir joder... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The observer escribió:Por lo visto podremos acceder al epílogo sin necesidad de pasarnos el juego principal en lo personal me parece muy bien ya que así voy del tirón al epílogo y después disfrutar tranquilamente del lavado de cara al juego

Yo lo tengo claro: 300 horas al xeno1, X horas al epilogo, 300 horas al xeno2, en ese orden [fumando]

Voy a disfrutar como un gorrino, de nuevo, y asi prestar mucha mas atencion si cabe a la historia y conexion entre los dos juegos.
Pues a falta de ver a qué precio pone Fnac o MM la coleccionista, no parece tan disparatado el precio de Game en comparación a otras ediciones, y seguro que otras harán negocio disparando el precio, es un juego que los fans vamos a comprar sí o sí y lo saben.

@Feroz El Mejor Eso ha pasado alguna vez? En mi caso siempre he tenido aseguradas mis ediciones coleccionista en Game...

Y si, ojalá regalen el llavero de Monado u otro póster de esos grandes que "dan" a veces, enmarcados son una preciosidad y parece que el que viene con la edición no es muy grande.
EdwardK escribió:Pues a falta de ver a qué precio pone Fnac o MM la coleccionista, no parece tan disparatado el precio de Game en comparación a otras ediciones, y seguro que otras harán negocio disparando el precio, es un juego que los fans vamos a comprar sí o sí y lo saben.

@Feroz El Mejor Eso ha pasado alguna vez? En mi caso siempre he tenido aseguradas mis ediciones coleccionista en Game...

Y si, ojalá regalen el llavero de Monado u otro póster de esos grandes que "dan" a veces, enmarcados son una preciosidad y parece que el que viene con la edición no es muy grande.

De hecho GAME ha puesto la coleccionista 10€ mas barata que el resto de tiendas porque si, pero si, Fnac y Media Markt iran aun mas baratas.

Sobre las coleccionistas ni idea, creo que nunca habia reservado una coleccionista en GAME, de hecho, no recuerdo comprar ningun juego de salida alli desde hace muchos años y durante muy poco tiempo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:De hecho GAME ha puesto la coleccionista 10€ mas barata que el resto de tiendas porque si, pero si, Fnac y Media Markt iran aun mas baratas.

Sobre las coleccionistas ni idea, creo que nunca habia reservado una coleccionista en GAME, de hecho, no recuerdo comprar ningun juego de salida alli desde hace muchos años y durante muy poco tiempo [+risas]

Entonces no te preocupes, yo todas las ediciones de Switch de juegos importantes las tuve en Game y están garantizadas, no se me viene ningún caso a la mente de que pusieran más unidades de las que realmente tenían asignadas (ojo, no digo que no haya pasado, pero a menos que al final la distribuidora cambiase las cantidades, no recuerdo ningún caso), de hecho de vez en cuando pasa al contrario, te dicen que están agotadas en reservas y 1 mes después aparecen más en web por arte de magia.
The observer escribió:Por lo visto podremos acceder al epílogo sin necesidad de pasarnos el juego principal en lo personal me parece muy bien ya que así voy del tirón al epílogo y después disfrutar tranquilamente del lavado de cara al juego

Viendo que el juego base ha sufrido algunos cambios aunque sea en detallitos y demás

Como lo del colgante de Alvis

Voy a disfrutar tranquilamente del juego y refrescar/actualizar su mundo y luego el epílogo XD No vaya a ser que haya alguna sorpresita más.

Después me encantaría rejugar el 2 y Torna antes, pero eso ya depende del tiempo del que disponga.

@EdwardK a mí en Game me tumbaron una reserva de la coleccionista de Links Awakening. Pero aquello fue una locura, no creo que ahora pase. Pero vamos, que sí hay antecedentes con ellos también. Al menos me dieron un vale descuento por las molestias.
@Formortis Podrías decirme qué método de pago usaste para que te dejen de margen 4 días para el pago? Es tarjeta?

Si es tarjeta lo reservo ya mismo, porque estoy esperando a cobrar (que espero que sea mañana) para poder reservarlo.
EdwardK escribió:
Feroz El Mejor escribió:De hecho GAME ha puesto la coleccionista 10€ mas barata que el resto de tiendas porque si, pero si, Fnac y Media Markt iran aun mas baratas.

Entonces no te preocupes, yo todas las ediciones de Switch de juegos importantes las tuve en Game y están garantizadas, no se me viene ningún caso a la mente de que pusieran más unidades de las que realmente tenían asignadas (ojo, no digo que no haya pasado, pero a menos que al final la distribuidora cambiase las cantidades, no recuerdo ningún caso), de hecho de vez en cuando pasa al contrario, te dicen que están agotadas en reservas y 1 mes después aparecen más en web por arte de magia.

Bueno, confiemos en que sea asi, reserve de los primeros asi que si van por orden de reserva deberia tener copia.

Media hora no es poco rato, que Fire Emblem Fates si que tuvo pocas unidades y buff, volaban en pocos minutos fuera la tienda que fuera. [+risas]
Akihiro escribió: @EdwardK a mí en Game me tumbaron una reserva de la coleccionista de Links Awakening. Pero aquello fue una locura, no creo que ahora pase. Pero vamos, que sí hay antecedentes con ellos también. Al menos me dieron un vale descuento por las molestias.

Vaya, por eso no preferí asegurarlo, me suena que en el caso de Links hubo problemas con las reservas de app y se liaron, no lo recordaba.
¿Alguien podría abrir un hilo para hablar exclusivamente de la versión coleccionista?

Creo que no soy el único que entra aquí para ver cosas del juego, no de precio/lugar/tienda de una versión coleccionista que no me interesa...
Lagos123 escribió:@Formortis Podrías decirme qué método de pago usaste para que te dejen de margen 4 días para el pago? Es tarjeta?

Si es tarjeta lo reservo ya mismo, porque estoy esperando a cobrar (que espero que sea mañana) para poder reservarlo.

Transferencia bancaria
PHANTASIA escribió:¿Alguien podría abrir un hilo para hablar exclusivamente de la versión coleccionista?

Creo que no soy el único que entra aquí para ver cosas del juego, no de precio/lugar/tienda de una versión coleccionista que no me interesa...

Están todos los foros así...ni ganas de entrar ya,también entro para saber cosas nuevas pero siempre el mismo tema.
Costo móvil es una web reconocida como de estafa, productos normales no tiene porqué pasar nada, pero ediciones coleccionistas no envían ni en broma, al final acaban cancelando y pierdes tiempo en recuperar tu dinero, eso sí, recuperar lo recuperas.

No os tenéis que fiar de mi, pero podéis mirar las reclamaciones a costo móvil en tiempo real en la web de la OCU

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/costo
movil/500000317

Copias y pegas la URL entera, me censura la palabra ********* Junta y me pregunto porqué sera

También podéis poner en Google OCU costo-movil
7733 respuestas