[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Meluco escribió:
monado_arts escribió:Stock en Fnac Francia! https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... earchpos=1

Pillada, gracias por el chivatazo.

Cobran el precio entero? No es como fnac españa que cobra 1€ por la reserva?
monado_arts escribió:Stock en Fnac Francia! https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... earchpos=1

Una que se viene para casa, gracias!
Parece que en Fnac Francia dan un póster con la reserva, un poco soso pero algo es algo

Imagen

A ver aquí que dan las tiendas.
Lagos123 escribió:Cobran el precio entero? No es como fnac españa que cobra 1€ por la reserva?

Llevo más de 2 años pillando solo juegos en fnac y juraría que no me han cobrado un euro jamás por reservar. Tengo la tarjeta de socio, que no sé si esto influye.
Yo soy un insensato y me espero jajaja...

Amazon...o mediamrkt recogida en tienda, así la tengo de salida. En mayo esto se habrá arreglado...espero.
StarHawk escribió:Yo soy un insensato y me espero jajaja

Puedes cancelarla sino mas tarde, yo no me arriesgo. Sale por 104,95 con el envio.
kanata escribió:Ya empezamos con lo de mejor rpg de la vida insuperable, con el 2 fui con las espectativas altas y me llevé un chasco enorme. Que no digo que sea malo, ojo, que conocemos la sociedad actual ofendible.

Tal cual, el 2 tiene demasiados momentos raros que se cargan la ambientacion, los personajes son un poco estupidos y siento que a la trama le falta chicha, se me hizo el Xenoblade mas soso de los 3 y eso que X tenia poca historia. Solo merecian la pena los villanos y supongo que Torna aunque por desgracia dura como 7 horas de historia y 7 de relleno de misiones secundarias forzadas.

Luego el 1 es brutal, todos y cada uno de los personajes, la trama que tie mantiene enganchado de principio a fin, etc... Tengo ganas de rejugarlo, lo unico, eso si, que voy a jugar primero al nuevo epilogo, no quiero que me lo destripen por internet, que como ya sabeis a los youtubers les apasiona poner "Jefe final de Xenoblade Epilogo -nombre del jefe-" en la miniatura y realmente no creo que a nadie le convenga eso.

Espero que el epilogo este bien escrito como 1, X y Torna, que se carguen a los personajes por favor.

EdwardK escribió:Parece que en Fnac Francia dan un póster con la reserva, un poco soso pero algo es algo

Imagen

A ver aquí que dan las tiendas.

Micromania Francia y la Nintendo Store de Reino Unido dan un llavero de la Monado y estoy deseando de que GAME tambien nos lo de, no quiero posters y menos teniendo uno en la edicion limitada de por si.
borj1ta escribió:
Lagos123 escribió:Cobran el precio entero? No es como fnac españa que cobra 1€ por la reserva?

Llevo más de 2 años pillando solo juegos en fnac y juraría que no me han cobrado un euro jamás por reservar. Tengo la tarjeta de socio, que no sé si esto influye.

Tenía entendido, por un mensaje que leí en este hilo, que si pagas con tarjeta te cobran solo 1€ por la reserva.

Si no es así, estoy jodido, ya que parece que a la mutua de mi empresa (estoy de baja), no le sale de los cojones pagar a tiempo [+risas]
Lagos123 escribió:
Meluco escribió:

Pillada, gracias por el chivatazo.

He pagado por PayPal, y tienen el dinero retenido, con lo cual es como si lo pagara ya mismo:

"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando FNAC DIRECT complete el pedido."

En fnac España, al pagar con tarjeta, te cobran 1€ a modo de autorización de cobro al hacer la reserva. Luego te lo devuelven en 10-15 días, y cuando te mandan el juego lo cobran completo.
En fnac Francia nunca he pagado con tarjeta, así que no sé cómo va, supongo que harán lo mismo.
Otro más pillado por aquí a fnac Francia! Muchas gracias por el chivatazo!
Meluco escribió:
Lagos123 escribió:
Meluco escribió:Pillada, gracias por el chivatazo.

He pagado por PayPal, y tienen el dinero retenido, con lo cual es como si lo pagara ya mismo:

"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando FNAC DIRECT complete el pedido."

En fnac España, al pagar con tarjeta, te cobran 1€ a modo de autorización de cobro al hacer la reserva. Luego te lo devuelven en 10-15 días, y cuando te mandan el juego lo cobran completo.

Yo por las prisas he puesto paypal pero prefiero tarjeta credito, con esa no te cobran hasta el envio creo.
checkin escribió:
StarHawk escribió:Yo soy un insensato y me espero jajaja

Puedes cancelarla sino mas tarde, yo no me arriesgo. Sale por 104,95 con el envio.

Estoy condenado a estar todo el puto día en casa y tengo activadas las alertas de dos hilos. Si no pillo unas cagarrinas que me tienen encerrado en el water durante horas no se me escapará. Me espero a Amazon españa o Mediamrkt, que me hace ilu ir a recogerla el día de salida. A ver, habrá pocas unidades, pero que somos cuatro frikis contados los que se compran esto, no exageremos. De momento tengo TODAS las ediciones especiales de Switch que he querido y sin despeinarme. Que no panda el cúnico jajaja. Saludos! [beer]
@Meluco Pues entonces me tendré que esperar a que fnac españa abra las reservas. Muchas gracias! [beer]

Actualizo:

Gracias a este compi:

checkin escribió:Yo por las prisas he puesto paypal pero prefiero tarjeta credito, con esa no te cobran hasta el envio creo.

La he reservado por fnac francia, al final parece ser que sí cobran solo 1€ hasta que sea el lanzamiento.
Lagos123 escribió:@Meluco Pues entonces me tendré que esperar a que fnac españa abra las reservas. Muchas gracias! [beer]

Actualizo:

Gracias a este compi:

checkin escribió:Yo por las prisas he puesto paypal pero prefiero tarjeta credito, con esa no te cobran hasta el envio creo.

La he reservado por fnac francia, al final parece ser que sí cobran solo 1€ hasta que sea el lanzamiento.

¿fnac francia envia a baleares? Estoy por pillarlo alli y si sale en fnac españa a mejor precio ya la cancelo
lobenzo escribió:

Gracias por la info!

¿Envían sin problemas a España o mejor esperar a que abran reservas aquí?

El idioma de la edición es solo en inglés?

Envían sin problemas, y las ediciones limitadas suelen ser iguales en toda Europa, y para este caso también parece ser así porque las páginas de Amazon Francia y Amazon Alemania comparten el mismo id de producto sin añadir la coletilla [importado de ...]. La caja tendrá textos en varios idiomas y lo mismo para el juego.

Mil gracias buen señor, ya me quedo más tranquila :)
Ha petado el servidor de fnac X D
Reservada en Fnac Francia por si acaso, a la espera de más tiendas aquí.
reservada en francia por si acaso XD
Ya solo falta una tutorial para mongers de como se cancela en fnac francia
sergiopines escribió:Ya solo falta una tutorial para mongers de como se cancela en fnac francia

Tiene boton de cancelacion abajo del todo dentro del pedido.
Con tarjeta no cobran nada en fnac francia hasta envio?
checkin escribió:
sergiopines escribió:Ya solo falta una tutorial para mongers de como se cancela en fnac francia

Que dios te de muchos hijos y pocos intentos ❤️

Al menos está no tengo que esperar casi 1 año como la del fire emblem para tenerla a buen precio
JaguarGTA escribió:Con tarjeta no cobran nada en fnac francia hasta envio?

Aunque al pagar dice que son 104.95, solo acaban cobrándote un euro
sergiopines escribió:
checkin escribió:

Que dios te de muchos hijos y pocos intentos ❤️

Al menos está no tengo que esperar casi 1 año como la del fire emblem para tenerla a buen precio

Jajaja, dejate de hijos y que me den muchas coleccionistas ratataaaa
Si la pido por paypal en Fnac Francia me cobran ya los 104€?
Reivax2 escribió:Si la pido por paypal en Fnac Francia me cobran ya los 104€?

Te retienen el dinero, no te lo cobran hasta envio supuestamente.
Reivax2 escribió:Si la pido por paypal en Fnac Francia me cobran ya los 104€?

Los retienen un tiempo.
Entonces las reservas por web las cobran el precio completo al instante de hacer la reserva? O cuando envían el producto?
Skuld escribió:Entonces las reservas por web las cobran el precio completo al instante de hacer la reserva? O cuando envían el producto?

Solo 1 € si pagas con tarjeta y antes del envío te hacen el cobro de lo que falta. Si pagas con paypal te retienen el importe completo.
Lagos123 escribió:
Skuld escribió:Entonces las reservas por web las cobran el precio completo al instante de hacer la reserva? O cuando envían el producto?

Solo 1 € si pagas con tarjeta y antes del envío te hacen el cobro de lo que falta. Si pagas con paypal te retienen el importe completo.

Eso es lo que quería saber, muchas gracias!
¿Es fiable fnac de francia?
Porque la de españa me dejo tirado la unica vez que les intente comprar algo y fue precisamente una coleccionista. Llego la fecha de salida y ¡AH! A cancelar pedidos
Hace hora y media que abrieron reservas y todavía "quedan"...que mas da que sea fiable o no. Reserva si la quieres que sólo te cobran 1 euro y te metes en la cola, pienso yo.
Por estas dudas es cuando se pierden las ediciones y siempre estás a tiempo de anular o incluso pillarla en otro sitio.
A la pregunta: para mí si que son fiables, otra cosa es q cancelen porque no les lleguen suficientes unidades ;)
@JO-TA-KE Yo he pagado con paypal me han retenido los 104 euros.
@skubita Oops, pues algo que desconocía, de todas maneras sigo diciendo lo mismo, quién del foro sabe entonces si después de hora y media van a seguir teniendo stock...pero fiable lo es, no t van a estafar. Otra cosa es q luego no llegue el stock.

A mí en pago con tarjeta no me han descontado nada.
Me uno al hilo, que cuando pueda intentaré hacerme con el juego.

Un saludo!
@JO-TA-KE
Es que no es tan sencillo en mi caso. En estos momentos, por problemas con mi banco, me pilla sin tarjeta de credito y deberia usar una tarjeta ajena (de mi madre). Si hago un pedido, debo estar seguro de que vaya bien y luego no hayan cancelaciones ni mierdas y tenga que estar rindiendo cuentas con mi madre. Y si llevan hora y media de reservas, me da a mi que realmente van a empezar con cancelaciones
@Kanbei Oda Lo siento entonces, pero.. quién de aquí te va a garantizar como quieres que vayas a tener una reserva segura en almacenes de Francia.
Yo en tu caso me esperaría entonces a ver si pillas una por aquí en españa y siendo de los primeros, ya que si pasa mucho tiempo desde que abren reservas te expones a que cancelen.
A ver si tienes suerte y llegas a tiempo.
Acaban de decir por Twitter que esperan que se abran las reservas a lo largo del día de hoy, y que avisarán por Twitter cuando se abran las reservas.
@JO-TA-KE
Bueno, es lo que hay. Estare atento. Por suerte o por desgracia estare en casa todo el da, asi que ire quemando el f5 en los principales comercios del pais. Lo suyo seria Amazon que me dejaria reservar y darme tiempo a regularizar lo de mi tarjeta de credito o Game, donde tengo 20 euros en puntos y creo que podria pagar la reserva asi. Pero Game, como siempre, ha agotado por completo las reservas en nada. Si estuviesen las tiendas abiertas, iria a resevarlo en persona...

@Skuld ¿Reservas de donde compañero?
Kanbei Oda escribió:@JO-TA-KE
Bueno, es lo que hay. Estare atento. Por suerte o por desgracia estare en casa todo el da, asi que ire quemando el f5 en los principales comercios del pais. Lo suyo seria Amazon que me dejaria reservar y darme tiempo a regularizar lo de mi tarjeta de credito o Game, donde tengo 20 euros en puntos y creo que podria pagar la reserva asi. Pero Game, como siempre, ha agotado por completo las reservas en nada. Si estuviesen las tiendas abiertas, iria a resevarlo en persona...

@Skuld ¿Reservas de donde compañero?

De Fnac España, se me pasó especificarlo en el comentario sorry xD.
Pues nada a esperar.. ya podrían decir la hora.
cristan escribió:Pues nada a esperar.. ya podrían decir la hora.

Mejor que no, mucho especulador hay suelto, asi tendremos una oportunidad.

Creo que sera la primera edicion coleccionista en mucho tiempo que compro
Me han contestado del sitio donde los móviles están a costo y... En principio me confirman que si tengo el mensaje "morado" es que estoy en la lista del stock que seguro que van a tener así que...

Me voy a fiar.
Fnac España acaba de activar la venta del juego, dicen que a lo largo del día activará la coleccionista.
¿tienen activada la edicion normal en Fnac? a mi no me sale al buscarla
No vaya a ser que abran la reserva de la limitada y tampoco la encuentre [mad]
Phellan_Wolf escribió:Se jodió la hora de la siesta

Efectivamente, han sacado un tweet diciendo que probablemente a partir de las 16:00 h. en adelante publicarán la edición coleccionista.
Y game tiene pinta de que volverá a activar
7733 respuestas