kanata escribió:Ya empezamos con lo de mejor rpg de la vida insuperable, con el 2 fui con las espectativas altas y me llevé un chasco enorme. Que no digo que sea malo, ojo, que conocemos la sociedad actual ofendible.
Tal cual, el 2 tiene demasiados momentos raros que se cargan la ambientacion, los personajes son un poco estupidos y siento que a la trama le falta chicha, se me hizo el Xenoblade mas soso de los 3 y eso que X tenia poca historia. Solo merecian la pena los villanos y supongo que Torna aunque por desgracia dura como 7 horas de historia y 7 de relleno de misiones secundarias forzadas.
Luego el 1 es brutal, todos y cada uno de los personajes, la trama que tie mantiene enganchado de principio a fin, etc... Tengo ganas de rejugarlo, lo unico, eso si, que voy a jugar primero al nuevo epilogo, no quiero que me lo destripen por internet, que como ya sabeis a los youtubers les apasiona poner "Jefe final de Xenoblade Epilogo -nombre del jefe-" en la miniatura y realmente no creo que a nadie le convenga eso.
Espero que el epilogo este bien escrito como 1, X y Torna, que se carguen a los personajes por favor.
EdwardK escribió:Parece que en Fnac Francia dan un póster con la reserva, un poco soso pero algo es algo
A ver aquí que dan las tiendas.
Micromania Francia y la Nintendo Store de Reino Unido dan un llavero de la Monado y estoy deseando de que GAME tambien nos lo de, no quiero posters y menos teniendo uno en la edicion limitada de por si.