[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Todos como locos con el F5 XD
Yo tengo las notificaciones de twitter y cuando he visto "Ya tenéis disponible..." he ido como un jodido loco a mirarlo y no, me ha jodido la ilusión que no fuese la coleccionista XD
monado_arts escribió:Stock en Fnac Francia! https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... earchpos=1

Pillada en Fnac Francia. Muchas gracias!!! No pude llegar a la de Game.es

A los demás pilladla en Francia que es la misma!! No os la juguéis que vuelan rapido.
Estais al pie del cañon, sois unos maquinas
Os agradezco que esteis aqui ayudando a conseguir la edicion a los que no somos tan experimentados en estos terrenos. De verdad, se agradece
jordiasekes escribió:
monado_arts escribió:Stock en Fnac Francia! https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... earchpos=1

Esta Ed. es la misma en toda Europa no? Es la misma que España en cuanto a idiomas.

Madre mía.. si esa ficha llevará puesto ya unas horas, es imposible que sea stock real [+risas]
El precio de la coleccionista en Fnac será de 99€, no?
En breve se va a colapsar la web
¿Sabeis cuanto cobraban en Game por la reserva? es que tengo 17 euros en puntos, no se si sera suficiente en caso de que se me escape la de Fnac (que lo veo posible)
Kanbei Oda escribió:¿Sabeis cuanto cobraban en Game por la reserva? es que tengo 17 euros en puntos, no se si sera suficiente en caso de que se me escape la de Fnac (que lo veo posible)

10€
Kanbei Oda escribió:¿Sabeis cuanto cobraban en Game por la reserva? es que tengo 17 euros en puntos, no se si sera suficiente en caso de que se me escape la de Fnac (que lo veo posible)

10€, pero segun dicen, no entran puntos en esa reserva. (aunque si el descuento en el precio final, o deberia.)
cristan escribió:
jordiasekes escribió:

Esta Ed. es la misma en toda Europa no? Es la misma que España en cuanto a idiomas.

Madre mía.. si esa ficha llevará puesto ya unas horas, es imposible que sea stock real [+risas]

Tengo el pedido y el pago Paypal confirmados por mail. FNAC Francia siempre tiene más stock y me fio mas de ellos que en España que siempre hay problemas. No me importa que me llegue unos días más tarde (si es que es así).
NO CORRAIS pero 90,24 con descuento de socio en fnac la edición coleccionista,se puede ver en la app
jordiasekes escribió:
cristan escribió:
jordiasekes escribió:

Tengo el pedido y el pago Paypal confirmado por mail. FNAC Francia siempre tiene más stock y me fio mas de ellos que en España que siempre hay problemas. No me importa que me llegue unos días más tarde (si es que es así).

Sí, Paypal retiene el dinero al momento siempre.

Mi consejo es que lo reserves en otra web por si acaso, en Fnac Francia me cancelaron a mi la del Death Stranding en la misma situación que esta XD (Espero que a ti no te ocurra!).

Un saludo
Thydus522 escribió:NO CORRAIS pero 90,24 con descuento de socio en fnac la edición coleccionista,se puede ver en la app

Estoy en la app y no me sale nada del precio :-?
90.24, sale a reservar en tienda en la busqueda del producto.
Imagen
Salta hasta un pop up de publicidad X D
cristan escribió:
jordiasekes escribió:
cristan escribió:

Tengo el pedido y el pago Paypal confirmado por mail. FNAC Francia siempre tiene más stock y me fio mas de ellos que en España que siempre hay problemas. No me importa que me llegue unos días más tarde (si es que es así).

Sí, Paypal retiene el dinero al momento siempre.

Mi consejo es que lo reserves en otra web por si acaso, en Fnac Francia me cancelaron a mi la del Death Stranding en la misma situación que esta XD (Espero que a ti no te ocurra!).

Un saludo

Pero Stock lo que se dice stock NADIE tiene. Nintendo no las envía hasta pocos días antes.
Tienen un numero de pedidos disponibles acordados con Nintendo y una vez se llenan chapan la web y hacen el pedido a Nintendo no?
jordiasekes escribió:
Pero Stock lo que se dice stock NADIE tiene. Nintendo no las envía hasta pocos días antes.
Tienen un numero de pedidos disponibles acordados con Nintendo y una vez se llenan chapan la web y hacen el pedido a Nintendo no?

No, no funciona así.

Nintendo envía X números de ediciones a la tienda, la tienda es la que se tiene que encargar que ese número no se sobrepase, lo que ocurre en estos casos es que el sistema falla por que se hacen muchos pedidos a la vez del mismo producto, por lo que el contador no funciona correctamente, o simplemente la tienda / web no tiene el cuidado suficiente como para acortar al número que tienen previsto recibir. O también que la abren sin saber aún cuantas van a recibir.

Te pongo un ejemplo,ECI permitió comprar Astral Chain coleccionista durante horas, cuando solo recibieron unas pocas unidades... que se preveen antes de que ellos lo pongan en web para reservar.

Te lo digo desde la experiencia en el sector :)

Un saludo
CrusardGameamos escribió:90.24, sale a reservar en tienda en la busqueda del producto.
Imagen

El envío lo cobran aparte o viene incluido? Que tengo una paysafecard mastercard, y así ya de momento dejo metidos unos 92 euros para el juego, para comprarlo del tirón en cuanto abran reservas. Soy socio de fnac pero nunca les he pedido nada.
@cristan Tambien en algunas tiendas sabiendo que alguna gente cancela al final dejan tener reservas de mas para compensar.

@Jesucristo92 Si eres socio esta incluido.

Saludos
Jesucristo92 escribió:
CrusardGameamos escribió:90.24, sale a reservar en tienda en la busqueda del producto.
Imagen

El envío lo cobran aparte o viene incluido? Que tengo una paysafecard mastercard, y así ya de momento dejo metidos unos 92 euros para el juego, para comprarlo del tirón en cuanto abran reservas. Soy socio de fnac pero nunca les he pedido nada.

Creo que envio gratis a socios, me acabo de registrar XD
por 2€ tienes socio durante 2 años. y te dan 10€ por reservar para tu proxima compra. En cada reserva.
CrusardGameamos escribió:
Jesucristo92 escribió:
Imagen

por 2€ tienes socio durante 2 años. y te dan 10€ por reservar para tu proxima compra. En cada reserva.

Eso mismo he hecho yo. Supongo que seas socio nada más haber pagado la tarjeta no? Porque aún no me aparece número de socio ni nada...

Salu2
rovice escribió:
Jesucristo92 escribió:

Eso mismo he hecho yo. Supongo que seas socio nada más haber pagado la tarjeta no? Porque aún no me aparece número de socio ni nada...

Salu2

lo pille el domingo, hoy lo teina
Ahora me sale el precio en la app, antes no, qué raro.

90.24 que se queda en 80.24. Aunque la estandar se quedaría en 42€, un ahorro de casi 40€.

Me entran dudas porque veo las coleccionistas de Fire Emblem o Astral Chain y ni las he mirado casi, la de Links Awakening sí, el libro lo he "leído" alguna que otra vez. Y con esos 40€ de diferencia puedo pillar alguna cosa (Trials of Mana, por ejemplo)

Pero es que 80€ es un precio de la hostia para el que sea socio y tenga un vale.
Jesucristo92 escribió:
Imagen

Lo de los 10 euros por cada reserva donde lo pone? me hice ayer socio pero no lo vi por ningún lado...
Ya se acabó no? Yo pagué en mucho móvil esperemos que no cancelen
checkin escribió:
sergiopines escribió:Ya solo falta una tutorial para mongers de como se cancela en fnac francia

Tiene boton de cancelacion abajo del todo dentro del pedido.

Donde se cancelaría?

EDIT: vale ya lo veo.

Bueno pues si pillo Fnac España rapido, cancelo Fnac Francia. Gracias a los expertos.
Luigifinilli escribió:]Lo de los 10 euros por cada reserva donde lo pone? me hice ayer socio pero no lo vi por ningún lado...

En la ficha de cada juego te pone las promociones que tiene, debajo del botón de reservar o comprar.

Parece mentira que se descubra ahora Fnac para reservar videojuegos. Más vale tarde que nunca!
borj1ta escribió:
Luigifinilli escribió:]Lo de los 10 euros por cada reserva donde lo pone? me hice ayer socio pero no lo vi por ningún lado...

En la ficha de cada juego te pone las promociones que tiene, debajo del botón de reservar o comprar.

Parece mentira que se descubra ahora Fnac para reservar videojuegos. Más vale tarde que nunca!

No qué va, yo comencé a comprar pelis en Fnac hará unos 14-15 años, pero llevaba tiempo sin comprar nada por aquí..., con Amazon, Game, etc tenía suficiente, aunque está bien tener otra opción más...
¿y como mandan los pedidos esta gente de Fnac? ¿Los protegen bien?
borj1ta escribió:

Llevan 4 años o más con esa promoción.

No es que te descuenten 10 euros por reservar. Tu reservas algo y tras 15 días de haber recibido el pedido te mandan al email un cupón de 10 euros de descuento para compras superiores a 30 euros.

Lo que hacemos muchos es que los cupones de 10 euros obtenidos por haber reservado algo anteriormente los usamos en otras reservas, con las que nos dan un nuevo cupón y así vamos empalmando reservas con reservas.
en fnac ya no hay coleccionista?
Phellan_Wolf escribió:La abren a 15:00

¿De dónde sale esta información compañero?
Solid.Snake escribió:Lo que hacemos muchos es que los cupones de 10 euros obtenidos por haber reservado algo anteriormente los usamos en otras reservas, con las que nos dan un nuevo cupón y así vamos empalmando reservas con reservas.

La auténtica salud.

Te juntas a veces con juegos de salida por 40 euros sin cambiazos ni historias raras.
Luigifinilli escribió:
Jesucristo92 escribió:

Lo de los 10 euros por cada reserva donde lo pone? me hice ayer socio pero no lo vi por ningún lado...

me lo dijo un amigo, y se ha comprado muchos juegos en esa tienda XD
Lo de Fnac esta bastante bien pero no recuerdo cuánto dura el cupón descuento y no sé si lo gastaré en un futuro comprando algún juego, no diviso ninguno para comprar. Es que si me interesa lo compro aquí y cancelo la otra reserva de la web que nadie quiere
Lagos123 escribió:

Me aburro un poco X D y no sería la primera vez
Phellan_Wolf escribió:
Lagos123 escribió:

Me aburro un poco X D y no sería la primera vez

Ca.bron, yo me lo creí, y estaba como un tonto dando al f5 en la web xd.
mogurito escribió:Lo de Fnac esta bastante bien pero no recuerdo cuánto dura el cupón descuento y no sé si lo gastaré en un futuro comprando algún juego, no diviso ninguno para comprar. Es que si me interesa lo compro aquí y cancelo la otra reserva de la web que nadie quiere

Duran 6 meses.
en amazon han puesto ya la coleccionista?
borj1ta escribió:
mogurito escribió:Lo de Fnac esta bastante bien pero no recuerdo cuánto dura el cupón descuento y no sé si lo gastaré en un futuro comprando algún juego, no diviso ninguno para comprar. Es que si me interesa lo compro aquí y cancelo la otra reserva de la web que nadie quiere

Duran 6 meses.

Voy a mirar que juego en fisico me interesa de aqui a 6 meses. Gracias
Dijeron por twitter que minimo sera a las 16.
Todos aqui esperando mirando a la pantalla como si estuvieramos en casa sin hacer nada... [360º]
jordiasekes escribió:Todos aqui esperando mirando a la pantalla como si estuvieramos en casa sin hacer nada... [360º]

Muchos de nosotros, estamos literalmente, haciendo nada [carcajad]
mogurito escribió:Voy a mirar que juego en fisico me interesa de aqui a 6 meses. Gracias

Para eso estamos ;)

Tienes que tener en cuenta que los códigos llegan la primera o tercera semana del mes, pasados 15 días del lanzamiento del juego. Es decir... el código te llegaría para el 20 y pico de junio imagino, pues de ahí a 6 meses vista.
7733 respuestas