[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Han dicho que irán informando, no creo que la cuelguen sin avisar. Esto hace 3 h. En twitter
Puede ser en cualquier momento lo que pasa es que a ver quién es el machote de fiarse del aviso que van a hacer, que lo del Game dijeron lo mismo y no avisaron con antelación xD.
Ya me he llevado yo algún chasco que otro con el.. "os vamos informado" y luego ni se avisa ni nada de nada.
confío que a las 5 se pueda,es una magnifica hora...llevo desde las 9 despierto
Tengo que salir para hacer la compra semanal, y aquí estoy en casa dándole al f5 [reojillo]
Metal Knight escribió:Tengo que salir para hacer la compra semanal, y aquí estoy en casa dándole al f5 [reojillo]

Quedate en casa!!!
Metal Knight escribió:Tengo que salir para hacer la compra semanal, y aquí estoy en casa dándole al f5 [reojillo]

Esta va a ser la compra del año, que le den a la semanal
Pues nada, yo tengo dos videoconferencias del curro. Ya me lo contaréis... [buuuaaaa]
Algo me dice que lo pondrán a las 17:00, ya lo hicieron con otras coleccionistas sin previo aviso.
Las 5 señores!! Sale a las 6!!
Venga ya señores, que ha estado toda la mañana disponible en fnac FR.
A mi me han dicho que sale a las 17:30
Mi salud mental empieza a peligrar seriamente.
Lo siento gente pero ya se ha agotado, ya os aviso yo si sale otra remesa, podéis quitar la web sin miedo
Me quiero ir a viciar a algo, que coñazo jesú.

En cuanto me ponga a hacer algo la sacan y me quedo sin xD.
Sale a las 20:00, a la hora del aplauso, lo va a publicar Pedro Sanchez en el BOE...
Os imaginais que la sacan a las 20H cuando los aplausos? xD
Sinceramente me parece un abuso que hagan estas cosas, qué les costaba programar y decir una hora, que la gente tiene vida y no podemos pasarnos el día entero en frente del ordenador para hacer un pedido. Luego nos despistamos un minuto y agotado todo, qué asco.
me acaban de chivar que abren las reservas e 2020!!! o puede que en 2021.. [uzi]
Sale a las 23h, la hora en la que anunciarán el nuevo direct también.
@Vli Buen intento, pero no cuela XD
Meluco escribió:Venga ya señores, que ha estado toda la mañana disponible en fnac FR.

Yo he pillado la de fnac francia. Justo ahora ya no está disponible. Si pillo la de España cancelaré la de Francia porque la he pillado una hora mas tarde y no me fio nada.
Draco7thwarrior escribió:Sinceramente me parece un abuso que hagan estas cosas, qué les costaba programar y decir una hora, que la gente tiene vida y no podemos pasarnos el día entero en frente del ordenador para hacer un pedido. Luego nos despistamos un minuto y agotado todo, qué asco.

Pues mejor asi, que sino todos los especuladores con sus bots se ponen a reservar como si no hubiera mañana
Tengo el auto refresh echando fuego desde las 15.30.
Faltan minutos segun el Twitter....
Yo acabo de poner esta musica de fondo

No se porque, pero creo que pega en este momento
3 minutos sin postear nadie, todos mirando la web de Fnac fijamente jajaja
Kanbei Oda escribió:Yo acabo de poner esta musica de fondo

No se porque, pero creo que pega en este momento

chiquito temazo, de niño lo gozaba mucho cuando sonaba este tema en el juego.
En Fnan Francia se quedaba en 105€.
zeles escribió:@PHANTASIA hay que tener las bolas gordas para decir que esto es solo "un remaster" y quedarse tan pancho.

por mi como si vale 60, vale cada euro.

a demás el que lo compre 55 es que directamente no sabe comprar.

Remaster + si, los modelados con upgrade y cuatro efectillos más. La ost retocada y un mapa descartado del original tampoco me parece el summum.
Lo compré en Wii y lo compré en 3ds, así que me parece que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de un producto del que ya han visto mi dinero 2 veces.

Las bolas de tamaño normal, gracias por tu interés.

Posiblemente lo acabe comprando en Fnac con cupón y socio por 42€, pero el precio real es 55€.
@PHANTASIA "cuatro efectillos más" XD XD XD XD XD

me descojono.
Yo con esperanzas de reservarlo y veo que los envíos a Canarias han sido cancelados en Fnac, vaya mierda. [snif]
¿que han puesto, 2? xD
Que falsos que son de verdad
La web da error 500 y la da como agotada, y encima me sale como fallo también porque "solo se puede pedir una por cliente en francés", ¿desde cuando tenerla reservada en francia afecta?...llevo desde el primer segundo y nada, sigue dando error tanto de la web como de la dirección como del stock diciendo que está agotada y nada. Vaya mierda.
Que asco da este país para reservar
Agotado? Es coña, no?
agotado!!

que puta mierda de web señores, daba error TODO el rato
Lo acabo de conseguir, me estaba dando error una y otra vez, no sé por qué. Lo malo es que pensaba que tenia un código pero me ha dicho que estaba caducado...

EDIT: Pero vamos, que no me fio, a ver si me lo acaban cancelando...
Tremendo macho, tremendo, 5 veces he intentado pagar y me ha saltado el error y ahora ya esta agotada.
What!? Si no me dejaba ni cambiar a Envío Express [+risas]
No creo que esté realmente agotada. No funcionaba ni realizar el pago. O mostraba error o no hacía nada al pagar con PayPal.
No he podido ni continuar la compra. Una vez más, otra pesadilla
7733 respuestas