[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
En costo móvil ya no hay. Mediamark nada, el corte inglés nada, Carrefour nada. En fin
borj1ta escribió:
mogurito escribió:Voy a mirar que juego en fisico me interesa de aqui a 6 meses. Gracias

Para eso estamos ;)

Tienes que tener en cuenta que los códigos llegan la primera o tercera semana del mes, pasados 15 días del lanzamiento del juego. Es decir... el código te llegaría para el 20 y pico de junio imagino, pues de ahí a 6 meses vista.

Si ya he comprado mas de una vez pero no me acordaba de si dura 3 o 6 meses el cupón. Veo que en lo que queda de año no va a salir ningun juego que me interese tener en fisico.

Seguiré arriesgándome con la reserva en la web tan odiada por aqui
55€...carísimo para un remaster+ (quien me diga que es un remake que se vuelva a mirar las animaciones robóticas iguales que el original)
PHANTASIA escribió:55€...carísimo para un remaster+ (quien me diga que es un remake que se vuelva a mirar las animaciones robóticas iguales que el original)

En guarromovil lo tienes a 40 con cupon descuento.
@PHANTASIA hay que tener las bolas gordas para decir que esto es solo "un remaster" y quedarse tan pancho.

por mi como si vale 60, vale cada euro.

a demás el que lo compre 55 es que directamente no sabe comprar.
@PHANTASIA pues no lo compres si no te convence. Nintendo al igual que cualquier otra compañía pone el precio que cree. Si no te gusta pues no se lo compres.
Otra cosa ya es el stock que ofrece de sus productos para pasar lo que pasa pero eso ya es otra historia
Alguien sabe cómo meter la información de la tarjeta de crédito en la web de Fnac? Quiero dejarla metida con antelación para luego evitar perder el tiempo pero no veo la opción por ningún lado.
@Skuld que yo sepa no se puede. Siempre tienes que introducir el número.

La única forma de evitarlo es utilizar PayPal para pagar, que es más directo.
Chenkaiser escribió:@Skuld que yo sepa no se puede. Siempre tienes que introducir el número.

La única forma de evitarlo es utilizar PayPal para pagar, que es más directo.

Vale gracias por comentarlo compa.

Necesito esta edición, creo que en toda mi vida habré comprado como 3-4 ediciones coleccionistas, una de ellas la del Xeno 2 y otra la de Xenosaga II, espero con toda mi alma pillar ésta!!
@Skuld te metes en tu cuenta, en la sección "mi información personal", y buscas metodos de pago.
zeles escribió:@Skuld te metes en tu cuenta, en la sección "mi información personal", y buscas metodos de pago.

Ya lo hice, pero no deja agregar ningún método de pago en ninguna opción. Me parece raro, pero he investigado todo y no veo dicha opción por ningún lado.
A las 4 se supone, no?

Va a caer la web seguro
PHANTASIA escribió:55€...carísimo para un remaster+ (quien me diga que es un remake que se vuelva a mirar las animaciones robóticas iguales que el original)

Y te sorprende el precio? Esperabas menos?

Yo lo veo bien, es un buen lavado de cara y le han metido contenido nuevo, que viendo como es el mapeado de cada Xenoblade una zona nueva te puede dar un número de horas importante.

Aparte, que a nada que sepas comprar por internet lo podrás conseguir a menos. A mí por la parte corta me va a salir a 42 o la coleccionista a 80. Si no tienes vale es oportunidad para conseguir uno.
@Skuld que raro, a mi si me dejaba hace un tiempo.
Dijeron por twiter que de las 4 para adelante la subirían, pero no especificaron hora exacta.
Rocky_horror escribió:no han abierto aun

En amazon tampoco?
Están echando la siesta.
Miyazaki escribió:
Rocky_horror escribió:no han abierto aun

En amazon tampoco?

No
Dijeron también que avisarían por twitter unos minutos antes para que estuviéramos preparados y de momento no han dicho nada.

Saludos
Me veo toda la tarde dandole al F5 [boing]
las teclas F5 temen por su vida xD.
en amazon tiene ficha la coleccionista?
Todos los juegos de Nintendo salen a 60€, da igual que sean remasters o cutreports.

Los unicos que ponen a precio reducido son los que saben que de por si van a vender muy mal o son demasiado casuales como el Brain Training o el nuevo "51 juegos de siempre" y tal.
Raugo escribió:Dijeron también que avisarían por twitter unos minutos antes para que estuviéramos preparados y de momento no han dicho nada.

Saludos

Qué cabrones nos han jodido la siesta X D
A mi esto me va a crear ansiedad
Yo creo que cuando la de Links Awakening y Astral Chain fue aún peor, eso fue un lío durante varios días.
Chicos, QUE SE VIENE!!!
Han puesto foto está a punto
La han quitado y vuelto a poner, me esta poniendo de los nervios [carcajad]

Saludos
Ahora sale la imagen de la edición.

Esto esta al caer
eso venia a comentar, ya han puesto la foto xD.
Cuando baje a 19.95 la compro
Igual la ponen a las 17:00.
Joder la taquicardia es real x'DD.

Cómo se hacen de rogar, se va a acabar en literalmente segundos.
Los milenials que no tengáis tocadiscos que nos dejen ediciones libres a los demás por favor!!!! jejejeje
Os pone "Artículo no disponible en web" ?
Yo la compro por el "frisbie"
jordiasekes escribió:Los milenials que no tengáis tocadiscos que nos dejen ediciones libres a los demás por favor!!!! jejejeje

Ok boomer jajaja.
[+risas] Lo bien que se lo tiene que estar pasando el encargado de ponerla a la venta en la web FNAC. Más si conoce este foro/hilo y nos está leyendo.
yo tengo un dolor de cabeza descomunal ahora mismo de estar actualizando hilos y webs constantemente xD
Yo creo que vamos a petar la web tanto F5
¿Las reservas de Game España son 100% fiables y sin cancelaciones?
las reservas en fnack tiene que pagarse al intante¿
@Miyazaki no, solo 1 € no se con las coleccionistas si tienes que pagar algo mas.
A las 5 hay premio X D
Sabéis quien está haciendo siesta? El informático de la Fnac... [sonrisa]

Será a las 17:00???
@jordiasekes Lo dudo, dijeron que avisarian un poco antes por twitter.

Saludos
jordiasekes escribió:Sabéis quien está haciendo siesta? El informático de la Fnac... [sonrisa] Será a las 17:00???

O a las 18h, 19h, 20h,... hasta las 12 de la noche [mad]
7733 respuestas