[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
He podido meterla en la cesta pero no finalizar la compra....
Es de coña!!!
A mi no me dejaba pagar.

Cojonudo todo.
¿Alguien ha podido reservarla?

La he metido en el carro desde el minuto 0 pero me ha dado error constantemente y ha sido imposible ir más allá de la cesta...
Madre mía. Qué manera de engañar a la gente. Cuando ya estaba en la pantalla de pago no me ha dejado cambiar el envío ni terminar porque ya estaba agotada.
Pillada, ya puedo olvidarme de esto XD
Nada, lo metía en la cesta y al darle a pagar me salía producto agotado. Vaya mierda y tarde perdida.
Siempre estamos igual por qué no sacan más cantidad de stock si se vende todo?
Error en todo momento, imposible hacer la reserva...
asbellhant escribió:Madre mía. Qué manera de engañar a la gente. Cuando ya estaba en la pantalla de pago no me ha dejado cambiar el envío ni terminar porque ya estaba agotada.

Y en que te han engañado? Se ha agotado xd

Yo nada, tampoco he podido, un colega si la ha pillado.
PERO SI NO HA DADO TIEMPO!!!!
Ni un minut de reloj y lo poco que he podido trastear decia "error"

Ah y por eso distribuyen tan pocas copias, para crear deseabilidad y agotar el producto
Actualizando finalmente me dejó
Teniais petada la web cabrones X D
ni literalmente 30 segundos ha durado, no paraba de salirme error, nada que hacer.

cuantas unidades habían 5? por que no lo entiendo.
He llegado hasta meter todos los datos pero ya no me dejaba pagar.

Y encima creo que he perdido un vale de 10 euros que he metido

Todo perfecto XD

Ahora a reclamarles otro vale...
No me dejaba en el pc pero desde el móvil he podido [beer]
He llegado a tiempo al parecer...he pasado la pasarela de pago de PayPal y el pedido ya está confirmado [fumando]

EDIT: Probad desde el móvil!!
A mi me fallaba todo el puto rato pero al final parece que lo he podido hacer no se ni como... he intentado pagar 3 veces y a la cuarta parece que ha colao... no me fio mucho ...
De aqui la han podido pillar 4 gatos contaos...
Qué habéis hecho los que os ha dejado pagar? No os ha saltado ningún error?

Esto es alucinante.
cristan escribió:
asbellhant escribió:Madre mía. Qué manera de engañar a la gente. Cuando ya estaba en la pantalla de pago no me ha dejado cambiar el envío ni terminar porque ya estaba agotada.

que tenian 1 edicion?
porque vamos, con la caña preparada y he tardado 1 segundo en abrir enlace y ya me daba error en la direccion

es imposible hacerlo mas rapido, imposible
BoLiRi escribió:He llegado a tiempo al parecer...he pasado la pasarela de pago de PayPal y el pedido ya está confirmado [fumando]

Te aparece como confirmado o "En proceso de validación"?
A mi me sale lo segundo, aunque creo que es lo que pone normalmente (hace meses que no reservo en Fnac...)
Increible, he llegado a intentar pagar con paypal y nada.
Todo el rato error pero finalmente me ha dejado
La web es una mierda, no lo entiendo
Con esto ya sabemos quienes tienen bots y quienes no XD en fin me quedo con la normal y arreando.
Desde el móvil deja hacerlo sin problemas.
cristan escribió:

Se ha agotado en cuestión de SEGUNDOS y mucha gente no la ha podido pillar porque la web como siempre falla más que una escopeta de feria. Repito, SEGUNDOS es lo que ha durado. Yo la metí en la cesta mil veces y daba error al intentar pagar y no dejaba realizar la dirección de envío. Vamos, una tomadura de pelo y otra pesadilla. Menos mal que se me ocurrió reservarla en Fnac Francia porque me olía que esto iba a pasar.
A mí ni siquiera me ha pasado de la parte del envio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo estaba intentando a la vez con la app y con el mozilla
Arc75 escribió:
cristan escribió:

que tenian 1 edicion?
porque vamos, con la caña preparada y he tardado 1 segundo en abrir enlace y ya me daba error en la direccion

es imposible hacerlo mas rapido, imposible

Ese error, me salía a mi también varias veces, he eliminado el producto de la cesta, me he vuelto a meter y dado a añadir a la cesta y entocnes me ha dejado.
Siempre nos quedará Amazon jajaja

Al menos unos cuantos tenemos la francesa, mejor que nada es!
BoLiRi escribió:He llegado a tiempo al parecer...he pasado la pasarela de pago de PayPal y el pedido ya está confirmado [fumando]

Yo lo he intentado todo el rato desde el móvil y me decía que no se podía entrega en esa dirección.

A ver si hay suerte en Amazon ECI o Mm.
Vaya mierda, la he metido en el carro pero al clicar el enlace de paypal no avanzaba.
En fin, a esperar a que en junio la pongan en el foro de compraventa para cambiarla por cualquier otra edicion.
Yo lo tenia en la cesta y la tenia reservada y cuando modifico mi dirección doy a ok y me dice que agotada xD como es posible y sigue apareciendo en mi cesta.
Segundo 1, lo añado, peta la cesta
recargo todo el rato
me sale agotado
recargo
me sale en la cesta
le doy a pagar
peta
Voy a la cesta
Agotado
Recargo, me sale
Comprar, me deja ir a la seccion de pagar
Le doy
No funciona ni la pasarela de Visa ni la pasarela de Paypal
recargo
Agotadas.

Edito: Voy a reclamar la condicion de socio, son 2 pavos, pero no voy a comprar nada mas en esa tienda.
Metal Knight escribió:Vaya mierda, la he metido en el carro pero al clicar el enlace de paypal no avanzaba.

A muchos nos ha pasado lo mismo.
Aranashi escribió:Desde el móvil deja hacerlo sin problemas.

No, con el móvil me ha dado mil fallos también y la vez que he llegado a pagarla me ha fallado al pulsar el método de pago...

Menos mal que la tengo en Francia al menos...
Yo he tenido la suerte de pillarla, y eso que se petaba cada rato, pero a la hora de pagar me dejo, y tan limitadas las unidades vaya tela
Aranashi escribió:Desde el móvil deja hacerlo sin problemas.

Sería en el tuyo porque en el mío nanai lo estaba flipando
Luego gracias a dios me dejó
Amazon por otro lado va a ser un rision se pondrán a actuar los bots y no se podrá pillar.
No lo entiendo, en Francia horas abierta y aqui segundos y petando...
error al confirmar en la cesta, nada
Es de auténtica traca, la web de Fnac siempre peta con este tipo de lanzamientos pero leñe.. no ha sido mi 5 min
Pues nada, queda Amazon y poquito más. Ánimo gente
Bueno solo me queda esperar que costo móvil no me eche para atrás mi reserva por haber estado 1 dia entero con la edición especial abierta. Queria jugar a dos bandas por si acaso.
Pues a esperar a Amazon/MM/ECI... Y si no ya me las ingeniaré (la de Xeno 2 pasé de ella en su día y ahí la tengo [+risas])
Conseguida... Llevaba desde las 9am con una amiga pendientes de la reserva y ella se ha quedado sin...

Me ha dado error múltiples veces cuando ya estaba en la cesta y a base de insistir pues pude, pero ha sido una lotería total.

No entiendo como narices trabajan con el tema reservas, me sabe muy mal que mucha gente se quede sin ella. Espero que los que no la hayan podido conseguir ahora tenga más suerte en otras tiendas.
Pues nada a esperar que las saque Amazon.
7733 respuestas