[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
¿Que ha durado? Porque entre el twitt de "disponible" y el de "agotado" han pasado 9 minutos y eso sin contar el tiempo que han dedicado a escribir ambos twitts.

Vamos, que a lo mejor GAME tenia 1000 unidades y Fnac 200.
Yo tengo la de Game pero buff 100€ es un clavazo, queria la de Fnac.
Feroz El Mejor escribió:¿Que ha durado? Porque entre el twitt de "disponible" y el de "agotado" han pasado 9 minutos y eso sin contar el tiempo que han dedicado a escribir ambos twitts.

Y fnac Francia? 100000?
Lo tenia en la cesta y al pagar con paypal no me redirigía y me daba error.

Lo que no entiendo es que ha estado unas 4 horas en francia y la he reservado sin problemas y justo cuando han chapado francia han abierto españa a los pocos minutos y pasa esto en 30 segundos...

La de Francia me valdrá o me la cancelarán? Si la encuentro en Amazon igual cancelo Fnac Francia, no se...

Sinceramente creo que FNAC vende todo en Francia y según las reservas de allí luego las sobras para España (cantidad irrisoria).
Desde antes de que avisaran por twitter ya estaba probando a comprarla, añado al carro y da error 500 vuelvo a entrar y me dice que mi direccion no vale recargo y recargo y da error 500 o direccion una vez me sale para pagar le doy da error y otra vez error de dirección reviso y sale ya agotada, fantástica la web de fnac macho. Segun leo la mayoria de los que lo han conseguido a sido por movil, podrian haber avisado de que su web va como el culo y que es mejor usar el movil.

Saludos
checkin escribió:Increible, he llegado a intentar pagar con paypal y nada.

ahí me he quedado yo también
Pues sí que se agotó al final...
A ver si por lo menos en Amazon y demás hay menos problemas. Intenté el proceso tres veces antes de que saliera como agotado y nada.
Que Fnac Francia estuviera tanto tiempo, junto con costotal, es bastante raro y suena a que acabarán cancelando.
checkin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que ha durado? Porque entre el twitt de "disponible" y el de "agotado" han pasado 9 minutos y eso sin contar el tiempo que han dedicado a escribir ambos twitts.

Y fnac Francia? 100000?

Francia es un mercado importante para los videojuegos, España no lo es tanto.

Aun asi, Nintendo al menos aqui siempre trae la unidades limitadas super justas, vamos, que cumplen bien con su nombre. [tomaaa]
Raugo escribió:Desde antes de que avisaran por twitter ya estaba probando a comprarla, añado al carro y da error 500 vuelvo a entrar y me dice que mi direccion no vale recargo y recargo y da error 500 o direccion una vez me sale para pagar le doy da error y otra vez error de dirección reviso y sale ya agotada, fantástica la web de fnac macho. Segun leo la mayoria de los que lo han conseguido a sido por movil, podrian haber avisado de que su web va como el culo y que es mejor usar el movil.

Saludos

Me paso exactamente lo mismo. En fin una vergüenza lo de FNAC.
Raugo escribió:Desde antes de que avisaran por twitter ya estaba probando a comprarla, añado al carro y da error 500 vuelvo a entrar y me dice que mi direccion no vale recargo y recargo y da error 500 o direccion una vez me sale para pagar le doy da error y otra vez error de dirección reviso y sale ya agotada, fantástica la web de fnac macho. Segun leo la mayoria de los que lo han conseguido a sido por movil, podrian haber avisado de que su web va como el culo y que es mejor usar el movil.

Saludos

Acabas de describir tal cual lo que me ha pasado a mi. Vaya cachondeo. ¿Alguna esperanza de que GAME reciba más unidades?
Reservar una coleccionista es una odisea, me parece penoso que el poder reservar una edición o no depende literalmente de la suerte, porque había añadido el producto a la cesta nada más poner el tuit de que estaba disponible y a partir de ahí ha sido una montaña rusa de errores diferentes, y evidentemente me he quedado otra vez sin edición.

En fin, nada nuevo bajo el sol y lo peor es que en Amazon va a estar realmente jodido reservarla por culpa de los bots.
Bueno yo desisto, con el dinero de la coleccionista del Xenoblade me pillo el Xenoblade estandar a 42 y la coleccionista de Little Town Hero a 37, a tomar por saco xD
@checkin Francia como mercado es infinitamente más grande que el español y seguramente tuvieran aseguradas más unidades.
Tampoco he podido reservar y ahora esta agotado. Tenían pocas porque no le entiendo

Saludos

No te creas aquí uno que como tu ha estado con ella en el carro mucho antes de que pusieran el tweet, probando a la vez desde el móvil y desde el ordenador y en ambos lados todo eran errores y no ha habido suerte. Así que era cuestión de tener suerte y que al entrar no se te cayera la página...
A mí no me dejaba cambiar de Envío Estándar a Envio Express, me tiré ahí 1 minuto y al final dije meh...
Pasó a modo pago y ahí se quedó... Vaya mierda de web.
se sabe cuando pondra amazon la ficha?
Yo vi el producto en stock antes de que avisaran por twitter, lo tenía monitoreado con auto-refresh cada 5 segundos.
Lo meto en la cesta, botoncito verde para confirmar compra y...

"La cesta de la compra no se puede entregar a esa dirección".

Y agotado. Ya está. Cuando se tiene una web de pantomima no se puede hacer nada. Espero que amazon reparta justicia... vaya tela.
En mi caso os prometo que es jodido, pero mucho, hacerlo más rápido que yo. No han pasado más de 2 segundos desde que pusieron el botón hasta que le di a añadir a la cesta. A partir de ahí todo fallos, por mucho refresco y muchas veces que intentara. Uno de mis hermanos con el móvil, otro desde el pc y siempre igual, no se podía enviar el producto a la dirección de envío.

Sois unos auténticos privilegiados y tenéis mucha coña los que habéis conseguido la reserva. Disfrutadla cuando llegue el día.

Vaya auténtica VERGÜENZA la web de Fnac.
@Feroz El Mejor literalmente, 10 segundos, LITERALMENTE.
Vaya chiste, que de horas tiradas a la mierda gracias a los trollazos estos. Me recuerda a la que hizo Game con el en unos minutos abrimos... Y agotadas desde mucho antes.
Bah... Esperaré a que la pongan en Xtralife y cia, si no hay suerte pues a tirar del cupon de 10€ del P5R para la normal.
[SHao] escribió:Yo vi el producto en stock antes de que avisaran por twitter, lo tenía monitoreado con auto-refresh cada 5 segundos.
Lo meto en la cesta, botoncito verde para confirmar compra y...

Y agotado. Ya está. Cuando se tiene una web de pantomima no se puede hacer nada. Espero que amazon reparta justicia... vaya tela.

Lo mismo me ha pasado a mi, llegue hasta el pago y despues no pasaba de eso.

No os estais cansando de la misma historia siempre para reservar un puto juego de Nintendo? Esto ya da asco

Por cierto, a modo de curiosidad: Cuantos teneis reproductor de vinilos para el 7" que viene con el juego? XDDD
el único problema que hay aquí, es nintendo y su obsesión de traer a españa una puta mierda de unidades de ediciones coleccionistas.

la única culpable de todo es nintendo por no conocer su mercado.
Me tiene frito el tema de las ediciones coleccionista, siempre hay que sufrir y llorar hasta pasarlo mal y semanas de seguimiento porque hacen unas tiradas de risa que lo único que hacen es que luego las veamos infladas de precio. Como la edición esa de Switch del animal crossing. Es un honor. Macho son ediciones que se agotan siempre en minutos ¿no les indica eso, que quizás podrían hacer tiradas más grandes y ganarían más dinero?

Y esto me recuerda a la del links awakening, no es ni medio normal lo que pasamos con la coleccionista de ese juego, llegué a tener retenido 200€ por reservas que hasta que no pasaron 3 meses no me devolvían.

Todo porque luego viene el tema de las cancelaciones a última hora cuando lleva meses pagado.

Y bueno con la de Fire Emblem podría escribir una novela..
Yo no me creo que esto sea suerte. Hay factores determinantes que deben influir en el orden del proceso de compra. ¿Prioridad para los que compran desde la app del móvil? ¿Bots que monitorean el flujo de compra? es para pegarse un tiro en el pie. Todas las putas ediciones coleccionistas igual, qué desastre.
CHIIICOOOSS. no os alarméis.. tenéis en ebay un montón con precios muy asequibles!!

madre mia
Leyendoos me recuerda el por qué decidí no ir a por ella.

Me disgusté tanto la última vez con el combo de Zelda, Astral y Daemon X Machina que me replanteé el tema de las ediciones coleccionista.

Me quedo sin ella pero a cambio gano en salud mental [+risas]
¿Cual es el precio de la edición coleccionista?

Skuld escribió:Reservar una coleccionista es una odisea, me parece penoso que el poder reservar una edición o no depende literalmente de la suerte, porque había añadido el producto a la cesta nada más poner el tuit de que estaba disponible y a partir de ahí ha sido una montaña rusa de errores diferentes, y evidentemente me he quedado otra vez sin edición.

En fin, nada nuevo bajo el sol y lo peor es que en Amazon va a estar realmente jodido reservarla por culpa de los bots.

Sé por experiencia que suelen poner las fichas disponibles momentos antes de publicarlo en redes sociales.

En su día iban a abrir reservas de las coleccionistas del Death Stranding y Link's Awakening a una hora concreta, yo estuve pendiente tanto de la tienda como del Twitter oficial. No recuerdo por que vía me enteré de la disponibilidad, pero sí recuerdo que mientras hacía el proceso de compra todavía no habían publicado nada en Twitter.

Finalicé la compra y poco después pusieron el tuit. Al poco ya había volado.

Tal vez lo hacen así para evitar un colapso, o porque el CM tarda en recibir el aviso, o simplemente es marketing, que la gente vea que a los 10 segundo de anunciarlo en Twitter ya ha volado, lo que hace que la gente lo quiera aún más.
Fnac tiene un show curioso con los envíos últimamente, como para no tenerlo con las reservas [+risas]
martix escribió:CHIIICOOOSS. no os alarméis.. tenéis en ebay un montón con precios muy asequibles!!

madre mia

Ya se que va de coña, pero antes me quedo sin ella que pillarsela a esta panda, al menos quedan tiendas todavía
Pues a tomar por culo,lo pillo normal con cupón,y lo que me sobra, pillo tb el trials of mana.
Porque de Amazon no espereis pillarla a tiempo tampoco, que ni avisan y encina es peor con los malditos bots.
sabéis que es lo que mas me asquea de este asunto?

esto:

Imagen

si tengo delante a esos hijos de p****, los mato como sea.

Nintendo nunca aprendes me cago en todo.
Miyazaki escribió:se sabe cuando pondra amazon la ficha?

Amazon suele ser de las últimas... Cuando activa la ficha, a los pocos días sale.

MM suele durar minutos también, como Game/Amazon; y no segundos cómo Fnac.

Edito: Y nada... No ha habido suerte esta vez (web fatal y una tirada menor que Game fijo), a ver a la próxima...
zeles escribió:sabéis que es lo que mas me asquea de este asunto?

esto:

Imagen

si tengo delante a esos hijos de p****, los mato como sea.

Nintendo nunca aprendes me cago en todo.

QUE NADIE LES COMPRE NADA, que ya lei a uno de aqui pensando en comprar el juego ahi, ni de coña.

Si te quedas sin la limitada te esperas a que alguien se harte de ella y la pillas de segunda mano a un precio decente o lo que sea, pero no deis de comer a los especuladores que no se merecen nada.

Y por cierto, no se como ira Fnac, pero en GAME solo permitieron una copia por usuario, quizas en Fnac se podian pedir las que quisieras y por eso se han agotado tan rapido, lo mismo el listo de turno ha pillado 10 y se ha quedado tan tranquilo.
La culpa es de esta gente especuladores.

Aunque Nintendo ponga un millón sigue siendo limitado y también se acabaría.

En fin a esperar.
@Feroz El Mejor No, en fnac tampoco se podia comprar mas de una copia por persona el problema de fnac es que tendrian pocas unidades (no creo que mas de 500)

Saludos
YO he podido pillar una!!
ME ha costado pero lo he conseguido!!
jaimeji escribió:
martix escribió:CHIIICOOOSS. no os alarméis.. tenéis en ebay un montón con precios muy asequibles!!

madre mia

Ya se que va de coña, pero antes me quedo sin ella que pillarsela a esta panda, al menos quedan tiendas todavía

Si claro que va en coña, pero la culpa la tiene la gente que la compra a estos precios, si nadie les comprase se acabaría esta mierda....

ah y también la culpa de NINTENDO por potenciar esa especulación
Raugo escribió:@Feroz El Mejor No, en fnac tampoco se podia comprar mas de una copia por persona el problema de fnac es que tendrian pocas unidades (no creo que mas de 500)

Saludos

Buff, pues si que les habran llegado pocas si.

Por cierto gente, no paro de leer a gente de Estados Unidos que quieren la limitada Europea por ser mejor que la Americana, asi que cuidado con la competencia porque como Amazon.es envie a Estados Unidos son mas unidades que van a volar.
La semana antes de que salga el juego se podrá comprar sin problemas, como ha pasado con todas las ediciones limitadas de juegos de Nintendo en Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:@Feroz El Mejor No, en fnac tampoco se podia comprar mas de una copia por persona el problema de fnac es que tendrian pocas unidades (no creo que mas de 500)

Saludos

Por cierto gente, no paro de leer a gente de Estados Unidos que quieren la limitada Europea por ser mejor que la Americana, asi que cuidado con la competencia porque como Amazon.es envie a Estados Unidos son mas unidades que van a volar.

Es que la americana no podía ser más cutre macho. Ni me extraña.
De momento salvo Fates, estando atentos, se han conseguido todas. Quedan tiendas, otro forero y yo avisamos esta mñn de fnac fr, con avisarse por el foro suele caer en uno u otro sitio y siempre hay cancelaciones.
Feroz El Mejor escribió:

Saludos

Que diferencia hay entre ambas?

EDIT: Acabo de ver que solo les incluye el artbook [idea]
Con la que se avecina no os preocupéis tendrán que bajar los precios porque no tendrán con qué pagar la comida.
Al tiempo
Todas las ediciones coleccionistas se pudieron conseguir mas tarde excepto fates como dicen. Siempre hay reediciones al cabo de 3-4 meses.

Luego a partir de ahi si que son imposibles de encontrar si no es de segunda mano o por Wallapop.
Francis York escribió:La semana antes de que salga el juego se podrá comprar sin problemas, como ha pasado con todas las ediciones limitadas de juegos de Nintendo en Switch.

No estoy de acuerdo, sino preguntales a los que no han podido conseguir la edicion limitada de The Legend of Zelda Link's Awakening. Conozco algun forer@ que se quedó sin juego.
Francis York escribió:La semana antes de que salga el juego se podrá comprar sin problemas, como ha pasado con todas las ediciones limitadas de juegos de Nintendo en Switch.

Eso díselo a la gente que se quedó sin la CE del Fire Emblem o la del Astral Chain
Me temo que aun sabiendo la hora, minuto y segundo exacto en el que todas las cadenas saquen su ed. Limitada va a ser muy muy complicado adquirirla.

A los especuladores se suma la cantidad de peña que estamos en casa dandole a f5 porque no tenemos nada que hacer... si encima las webs petan y hay pocas unidades, mision imposible.

Por mi parte cogere la ed. normal paso de volverme loco.
Rudy_Man escribió:

No estoy de acuerdo, sino preguntales a los que no han podido conseguir la edicion limitada de The Legend of Zelda Link's Awakening. Conozco algun forer@ que se quedó sin juego.

El sábado mismo hubo Stock de esa en Fnac FR, cuando miré habían 136 unidades (a 90€).
7733 respuestas