¿Cual es el precio de la edición coleccionista?
Skuld escribió:Reservar una coleccionista es una odisea, me parece penoso que el poder reservar una edición o no depende literalmente de la suerte, porque había añadido el producto a la cesta nada más poner el tuit de que estaba disponible y a partir de ahí ha sido una montaña rusa de errores diferentes, y evidentemente me he quedado otra vez sin edición.
En fin, nada nuevo bajo el sol y lo peor es que en Amazon va a estar realmente jodido reservarla por culpa de los bots.
Sé por experiencia que suelen poner las fichas disponibles momentos antes de publicarlo en redes sociales.
En su día iban a abrir reservas de las coleccionistas del Death Stranding y Link's Awakening a una hora concreta, yo estuve pendiente tanto de la tienda como del Twitter oficial. No recuerdo por que vía me enteré de la disponibilidad, pero sí recuerdo que mientras hacía el proceso de compra todavía no habían publicado nada en Twitter.
Finalicé la compra y poco después pusieron el tuit. Al poco ya había volado.
Tal vez lo hacen así para evitar un colapso, o porque el CM tarda en recibir el aviso, o simplemente es marketing, que la gente vea que a los 10 segundo de anunciarlo en Twitter ya ha volado, lo que hace que la gente lo quiera aún más.