[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Los parches no son milagrosos

Pero pueden mejorar mucho y hasta muchísimo.

Y si no mira los del Doom 2016 o el de The Witcher 3.

@monado_arts o sea que la consola es una portátil y el modo portátil se ve como el orto. Pues yo prefiero que el juego se vea decente antes de que metan dlc a mansalva.
Yo creo que lo del Xeno2 y su rendimiento va a ser algo puntual de ese juego. Como han comentado, la expansión se ve mucho mejor por ejemplo.

Este es un remaster además, digo yo que se habrán centrado en pulirlo ya que la mayoría del trabajo estaba hecho.
Espero que hagan también un remaster del X, porque no pude catarlo y me dolió bastante.
clero escribió:Yo creo que lo del Xeno2 y su rendimiento va a ser algo puntual de ese juego. Como han comentado, la expansión se ve mucho mejor por ejemplo.

Este es un remaster además, digo yo que se habrán centrado en pulirlo ya que la mayoría del trabajo estaba hecho.
Espero que hagan también un remaster del X, porque no pude catarlo y me dolió bastante.

Tampoco es que se ve mil veces mejor Torna, un poco sí. Y este remake está hecho con el mismo motor. Yo que ustedes no me haría grandes ilusiones y tampoco me esperaría que el juego sea mucho mejor técnicamente que el 2. Obviamente si fuese por mí, me parecería genial si alcanzara la calidad de BOTW por ejemplo, pero no me hago muchas ilusiones.
@Danimonto vamos a ver Xenoblade 2 salió hace ya un tiempo y aunque este usa el mismo motor no tiene porque ir igual. Un motor gráfico son herramientas que se usan y que evidentemente a medida que pasa el tiempo y los desarrolladores conocen más la máquina pueden pulirlo más.
Con esto no estoy diciendo que vayan a ser como el día y la noche pero si que es de esperar una clara evolución sobre todo en cuanto a estabilidad y resolución.
Los ejemplos más claros de evolución de motores los tienes con los UE, que de un juego de primera generación del motor al último hay un mundo.
@Phellan_Wolf Si yo tampoco digo que vaya a ser una vergüenza como el Xenoblade 2, lo que digo es que no tengo grandes expectativas en que sea mucho mejor a nivel de rendimiento este Xeno 1 que el 2. Ya he leído varias veces que si la expansión de Torna mejora mucho y tal y la verdad es que no es del todo cierto, sí que mejora un poco pero no como para tirar cohetes. Yo por mi parte, solo espero que la resolución no baje a la calidad tan ridícula que podía tener el 2. Ya el sueño es que el juego luciera gráficamente como el BOTW que aunque tenía problemas de caídas, es un juego que se ve precioso. O por pedir, que sea gráficamente lo que fue el Xenoblade X a la Wii U, o sea un juego gráficamente top de su consola (bueno, el X no solo es top gráfico, para mi es top de los top de la consola y uno de los juegos de mi vida)
Que rabia con fnac estaba PAGANDO y me mando a tomar por culo a ver si la pone Xtralife o algo que al menos en Xtralife tienes 20 min una vez la tienes en la cesta así pille la de Cyberpunk xD
No habrá manera de pasar mi save de la Wii, ¿verdad?
Una lástima de horas invertidas... aunque, por otro lado, me tienta volver a darle al juego.

Lo único, que tengo el 2 pendiente y poco tiempo, de ahí la duda.
PHANTASIA escribió:55€...carísimo para un remaster+ (quien me diga que es un remake que se vuelva a mirar las animaciones robóticas iguales que el original)

Pero si los personajes son súper disintos...
De hecho, parte de la comunidad se queja de eso, de que han cambiado el estilo.

Por esa regla de 3, wind waker hd no es remake sino remaster.
Gente! Esta para reservar en game.uk por si le interesa a alguien!
@Phantom193 desgraciadamente no envía a españa
Vaya que pena entonces! Tocara esperar a las otras tiendas :( A ver si hay suerte!
Phantom193 escribió:Gente! Esta para reservar en game.uk por si le interesa a alguien!

Se ha dicho varias veces, no permite envio a España. Esta info al hilo de reservas por favor.
Srry! Con el curro ha sido verlo y lo he compartido! XD Pero queda entendido
checkin escribió:Esta info al hilo de reservas por favor.

que la gente comparta lo que desea no? Estamos hablando del juego, no es que estamos hablando de las reservas de otro juego.

Encima que la gente ayuda, es que se les alecciona y todo... A ver si dejamos de dar el coñazo con la mierda esta del tema de postear lo de las reservas. Si tu no quieres leer esos mensajes no los leas, escribe lo que quieras que quien te quiera leer, te leerá. Es que si encima el Xenoblade fuese una novedad y estuviéramos acá debatiendo cosas pero es un juego que se ha pasado medio mundo en este foro.

@Phantom193 tu comparte lo que quieras tío, siempre y cuando tenga que ver con el juego y si es un spoiler, pues con su etiqueta. Pero ni puto caso a los demás, por lo menos has intentado ayudar a los demás.
Danimonto escribió:

que la gente comparta lo que desea no? Estamos hablando del juego, no es que estamos hablando de las reservas de otro juego.

Encima que la gente ayuda, es que se les alecciona y todo... A ver si dejamos de dar el coñazo con la mierda esta del tema de postear lo de las reservas. Si tu no quieres leer esos mensajes no los leas, escribe lo que quieras que quien te quiera leer, te leerá. Es que si encima el Xenoblade fuese una novedad y estuviéramos acá debatiendo cosas pero es un juego que se ha pasado medio mundo en este foro.

Lo primero, me parece bien tu opinion pero no la comparto y menos en esos terminos.

Lo segundo, hay mucha gente que quiere que se hable en este hilo del juego en si, no de las reservas, que para eso esta su hilo.

Lo tercero, yo no soy nadie para dictar sentencia, pero es una "recomendacion" dada en multiples ocasiones desde administracion.
Pues yo agradecería que cuando saliese para reservar (a mi me interesa la coleccionista, pero también hablo de la edición normal) sí se avisara por aquí.

Entiendo que para temas de como va una reserva, lo que queda, si envían correos, etc, hay otros hilos, pero igualmente.. creo que no se debería "regañar" a nadie que aporte algo sobre el juego, sea de reservas o cualquier otra cosa. Es una cosa que no soporto desde hace años en este foro.
borj1ta escribió:Pues yo agradecería que cuando saliese para reservar (a mi me interesa la coleccionista, pero también hablo de la edición normal) sí se avisara por aquí.

Entiendo que para temas de como va una reserva, lo que queda, si envían correos, etc, hay otros hilos, pero igualmente.. creo que no se debería "regañar" a nadie que aporte algo sobre el juego, sea de reservas o cualquier otra cosa. Es una cosa que no soporto desde hace años en este foro.

En parte estoy de acuerdo en lo que comentas, pero es que hay autenticas conversaciones paralelas de las reservas y hasta yo seguramente he pecado, si fueran mensajes escuetos no habria problema pero hay discusiones que podria haber salido de las tinajas del Mar Muerto...
checkin escribió:Lo primero, me parece bien tu opinion pero no la comparto y menos en esos terminos.

Lo segundo, hay mucha gente que quiere que se hable en este hilo del juego en si, no de las reservas, que para eso esta su hilo.

Lo tercero, yo no soy nadie para dictar sentencia, pero es una "recomendacion" dada en multiples ocasiones desde administracion.

No compartes lo que digo, y yo no comparto que tú no lo compartas. Repito, acá que la gente hable del juego, sean reservas, jugabilidad, desarrollo o lo que sea, pero que tenga que ver CON EL JUEGO. Yo veo ridículo tener que dividir un hilo en 2 partes. Coño que es un juego, además, este tema de las reservas se sabe que serán unos pocos días, muchos entramos a ver que va opinando la gente del juego y si entre medias alguien suelta "en amazon ya está" o "en MM está 15 euros más barato.." pues se agradece mucho. La gente lo seguirá haciendo, termina posteando más acá que en ese hilo "general" de reservas.
checkin escribió:
Danimonto escribió:

Lo primero, me parece bien tu opinion pero no la comparto y menos en esos terminos.

Si, para eso está el hilo de las reservas, pero te recuerdo el comentario que has puesto hace poco en el mismo, debido a que ha habido como 2 o 3 comentarios hablando sobre Nintendo y sus ediciones especiales (que si hubiesen sido dos paginas pues aún).

“ Chic@s estas conversaciones se han tenido en todas las ediciones anteriores, por favor dejad el hilo libre para avisos sobre las reservas. Es muy interesante lo que comentais pero hacedlo en privado.

Tened en cuenta que hay gente trabajando o por las razones que sean no tienen tiempo para filtrar toda esta info y no facilitais nada la tarea.”

Se manda a la gente de este hilo, hacia el de las reservas, y la gente lo cumple, y ahora tu sales con esas. Esto es un foro de opinión o que es? Porque desde que estoy en el, probablemente estas actitudes solo las he visto en este hilo. Ni siquiera ni de lejos en el de ps5, donde la moderación es algo rígida.

Algunos tenéis la piel muy sensible, y lo que tenéis que hacer es, primero aclararos, de si preferís que hablemos de las reservas en este hilo o en el otro (que hasta donde yo veo solo se ha hablado, nadie ha perjudicado el funcionamiento de ningún hilo, y ademas deberíamos de poder hablar de ellas donde quisiéramos a menos que existiese una norma en relación a ello), y luego para finalizar dejar de tocar las narices al personal, buscando que hagan o que digan lo que vosotros queréis al detalle.

Es que si las cosas en todos los post de este foro fuesen así, yo y mucha otra gente directamente, o cambiaríamos de foro, o nos pasaríamos a telegram.

Afortunadamente esto no es así y solo pasa por aquí.
Insisto: que reclamen que se hable solo del juego usuarios que conversan sobre chorriflops es un chiste que se cuenta solo.
La cosa es que quien quiera hablar del juego es libre de hacerlo, que saque un tema y se hable, pero sin prohibir hablar de otros temas que están relacionados.

No sé qué problema hay con hablar de las reservas, si es que no hay otra cosa nueva que comentar. Cuando haya información nueva se hablará, mientras tanto la preocupación que nos atañe es el de las reservas del juego y no veo problema en que se hable aquí.

El día que el juego salga a la venta estos temas desaparecerán ya para siempre pasados unos días y todos a hablar del juego, pero no permitir eso es matar el hilo y dejarlo sin movimiento.

Yo es lo que siempre pienso con estas cosas. Estamos en un foro de opinión, no en un portal de noticias.

Pasó con el hilo de rumores, que la peña se quejaba porque la gente comentaba cosas y quería que fuese un boletín de noticias o algo sin participación alguna. Pues así le ha ido al hilo, que apenas se usa en comparación con el nuevo que se abrió.

No nos vamos a poner aquí a hablar del Animal Crossing ni las reservas del Persona 5 como es obvio, pero estamos hablando de Xenoblade y sus reservas. Es un tema temporal, desaparecerá llegado el momento. Y quien quiera hablar del juego, la bso, las resoluciones y demás el libre de hacerlo y el que tenga interés conversará sobre ello.
Jesucristo92 escribió:
checkin escribió:
Danimonto escribió:

Si, para eso está el hilo de las reservas, pero te recuerdo el comentario que has puesto hace poco en el mismo, debido a que ha habido como 2 o 3 comentarios hablando sobre Nintendo y sus ediciones especiales (que si hubiesen sido dos paginas pues aún).

“ Chic@s estas conversaciones se han tenido en todas las ediciones anteriores, por favor dejad el hilo libre para avisos sobre las reservas. Es muy interesante lo que comentais pero hacedlo en privado.

Tened en cuenta que hay gente trabajando o por las razones que sean no tienen tiempo para filtrar toda esta info y no facilitais nada la tarea.”

Se manda a la gente de este hilo, hacia el de las reservas, y la gente lo cumple, y ahora tu sales con esas. Esto es un foro de opinión o que es? Porque desde que estoy en el, probablemente estas actitudes solo las he visto en este hilo. Ni siquiera ni de lejos en el de ps5, donde la moderación es algo rígida.

Algunos tenéis la piel muy sensible, y lo que tenéis que hacer es, primero aclararos, de si preferís que hablemos de las reservas en este hilo, (que hasta donde yo veo solo se ha hablado, nadie ha perjudicado el funcionamiento de ningún hilo, y además deberíamos de poder hablar de ellas donde quisiéramos a menos que existiese una norma en relación a ello), y luego para finalizar dejar de tocar las narices al personal, buscando que hagan o que digan lo que vosotros queréis al detalle.

Es que si las cosas en todos los post de este foro fuesen así, yo y mucha otra gente directamente, o cambiaríamos de foro, o nos pasaríamos a telegram.

Afortunadamente esto no es así y solo pasa por aquí.

Me vas a perdonar, ese mensaje mio esta en el hilo de reservas y a lo que se refiere es al offtopic cansino de si Nintendo distribuye mas o menos, si el precio no se ajusta a mis necesidades personales, etc. Igual tengo la piel fina, pero tu el filtro... Pero vamos hablad de lo que querais.
Yo también prefiero que aviséis por aquí el tema de las reservas, prefiero seguir este hilo en específico de este juego que el otro general, y lo de ayer fue, dijéramos, excepcional, básicamente porque Fnac anticipó las reservas y estuvimos todo el día esperando a ver cuándo las abrían.

Que puntualmente se abre sobre ese tema cuando alguna tienda o cadena abra reservas no me parece mal, eso no quita que se siga hablando del juego horas después de haber pasado el tiempo de reserva, y una vez se haya lanzado el juego salvo algunos comentarios preguntando o avisando dónde se encuentra la coleccionista o ofertas puntuales seguramente la discusión general se centrará en el juego en sí.

Pero vamos que si desde administración/moderación/quienseaquelleveesto nos dan un toque de atención diciendo que desviemos la discusión de las reservas al hilo general por mí no hay problema.
Yo ya tengo el juego reservado en GAME, pero aun con esas prefiero mil veces que hableis por aqui de cualquier duda de las reservas, que en el hilo de reservas, el cual esta hecho para que te suscribas y cada vez que llegue un mensaje te llegue un correo avisandote, ya que esta hecho para que la gente ponga UNICAMENTE mensajes diciendo "se puede reservar en x tienda AHORA".

Gracias a eso me entere de que estaba en GAME al instante, si cada dos por tres enviais mensajes en ese hilo, la gente que quiere reservar la limitada se hartara de estar todo el rato revisando el correo para nada.

Ademas de que no es el hilo de las reservas de Xenoblade, es de las reservas en general, no se si habra otro juego que la gente quiera reservar ahora mismo, pero que vamos, son correos innecesarios por cada mensaje que se escribe ahi.

Aqui no molesta, total si queremos hablar del juego podemos hacerlo igual, ¿que hay spoilers? usamos la funcion spoiler, que son cuatro pijadas rollo graficos, se habla tambien.

Pero dejad el hilo de reservas para las reservas unicamente por dios que hay hasta un aviso para ello [qmparto]
Yo bueno lo puse con toda mi buena fe jajajaja [qmparto] pero personalmente prefiero leer por aqui el tema reservas ya que en mi caso al estar trabajando me es más fácil leeros
De acuerdo al sitio web japonés de 'Xenoblade Chronicles: Definitive Edition', el contenido como el Modo Colección compatible con el streetpass y la compatibilidad con los amiibo ha sido completamente descartada para la nueva edición del título de Monolith Soft.

Que mal, yo que tengo la de 3DS era un detalle poder escuchar la musica y ver los modelos 3D ahi.

Era una tontuna, pero es una lastima que no este. Suerte que para la musica existe youtube.
Feroz El Mejor escribió:
De acuerdo al sitio web japonés de 'Xenoblade Chronicles: Definitive Edition', el contenido como el Modo Colección compatible con el streetpass y la compatibilidad con los amiibo ha sido completamente descartada para la nueva edición del título de Monolith Soft.

Que mal, yo que tengo la de 3DS era un detalle poder escuchar la musica y ver los modelos 3D ahi.

Era una tontuna, pero es una lastima que no este. Suerte que para la musica existe youtube.

Yo tb preferia que tuviera ese contenido. Creo que incluia un bestiario, no se si tb lo han quitado.
A mi me han confirmado en costo móvil mi edicion especial, menos mal.

En cua to al juego aquellos que no hayais jugado vais a flipar.

Tanto el 1 como el 2 son dos pedazos de joyas, me da pena no haber amortizado mas el 2, algún día.

Pero para mi el 1 es impresionante, historia, perdonajes, giros de la trama, música. Lo único malo que me jode bastante es que las secundarias son perdibles.

Esperemos que eso lo hayan corregido.
@Formortis Las misiones perdibles te avisaban claramente, mas haya de eso poco se puede solucionar sin cambiar todo el argumento del juego.

Saludos
Ya que asi lo quereis, fnac francia acaba de poner mas unidades de la coleccionista.
Podrían solucionar lo de que puedes activar muchas misiones secundarias de golpe como por ejemplo:

"Buscame la piedra 1"
"Buscame la piedra 2"
"Buscame la piedra 3"
"Buscame la piedra 4"

No me gustó el llegar y activar todas de golpe cuando lo suyo es hacer una, entregarla y activar la siguiente.

Es una cosa que personalmente no me gustó que aunque da comodidad no tiene sentido
Buenas tardes señores, vengo a comentar, que hay otra vez stock en Fnac Franchute
Dejo el enlace
https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... ndo-Switch
sale a 105€ aprox con gastos de envio (100,18 for reasons sin gastos de envio)
Pagado sin problemas. (Esta en Autorizacion el pago, espero que no haya problemas.)

Vendido por Fnac, no por terceros.

Espero que no cancelen
CrusardGameamos escribió:Buenas tardes señores, vengo a comentar, que hay otra vez stock en Fnac Franchute
Dejo el enlace
Pagado sin problemas. (Esta en Autorizacion el pago, espero que no haya problemas.)

Espero que no cancelen

¿Sabes por casualidad si envian a baleares?
lorenzotm escribió:
CrusardGameamos escribió:Buenas tardes señores, vengo a comentar, que hay otra vez stock en Fnac Franchute
Dejo el enlace

Espero que no cancelen

¿Sabes por casualidad si envian a baleares?

Ni idea, prueba, te dira si no puede enviarse al meterlo en la caja.
Dejo el enlace

Espero que no cancelen

Es como aquí que te cobran a la salida o hay que pagar ya el importe íntegro?
Akihiro escribió:
Dejo el enlace

Espero que no cancelen

En paypal sale que he pagado 105€

Mi preocupacion es lo del estado XD, Estado "Autorización"
@checkin Reservada! Muchas gracias, si la encuentro por aquí y y la fuera a cancelar avisaré para que alguien pueda estar al quite y trincarla ;)
cloud_strife8 escribió:@checkin Reservada! Muchas gracias, si la encuentro por aquí y y la fuera a cancelar avisaré para que alguien pueda estar al quite y trincarla ;)

Fnac no funciona así. Si cancelas, no pasa a estar disponible. Con el tiempo vuelven a abrir el cupo para vender esas cancelaciones.
Akihiro escribió:
Dejo el enlace

Espero que no cancelen

Retienen el dinero hasta el envio, por tarjeta creo que te cobran un euro y el resto te lo retienen, por paypal te retienen todo.
Repito lo de paypal con fnac, te retienen la pasta 2 meses, si el producto sale antes, pues es casi como si lo hubieras pagado ya, pero si saliera dentro de 4 meses, tendrias la pasta retenida 2 meses, te volveria a tu saldo de paypal y te volverian a cobrar cuando lo manden.
Feroz El Mejor escribió:

Yo tb preferia que tuviera ese contenido. Creo que incluia un bestiario, no se si tb lo han quitado.
checkin escribió:
Akihiro escribió:
Dejo el enlace

Espero que no cancelen

Retienen el dinero hasta el envio, por tarjeta creo que te cobran un euro y el resto te lo retienen, por paypal te retienen todo.

Parece que es como aquí, te cobran 1€ que se reembolsará en unos días imagino y el juego lo cobran a la salida. He probado a reservar y solo 1€ me han retenido

edit: lo han validado ya, pero vamos no creo que me la quede más que nada era para ver el proceso de reserva en Fnac francia. Veo que te dejan cancelar incluso, en la web española tienes que contactar con ellos.
Yo estoy flipando otra vez me han cancelado el pedido sin motivo estos fnac francia mes estoy volviendo loco.
He hecho otra cuenta con otra tarjeta si puedo pillarla asi porque ya no se que hacer jajajajajaja
Akihiro escribió:
checkin escribió:
Akihiro escribió:

Parece que es como aquí, te cobran 1€ que se reembolsará en unos días imagino y el juego lo cobran a la salida. He probado a reservar y solo 1€ me han retenido

Lo del euro imagino que sera la tipica comprobacion de cuenta activa con saldo.

Lo que ya no se es si en el caso de paypal debes tener saldo en paypal o si tienes cero saldo te daria algun problema.
Pues yo he sudado de fnac francia por segunda vez, tan seguro estoy de que va a haber para todos como hasta ahora. Si me tengo que comer mis palabras pues me las como, pero me parece más un tema de histeria colectiva de los foros que una escasez real. Con la del XC2 parecía que no había para nadie y pasadas varias semanas todavía las veíamos en amazon.
Pues en principio me han validado el pedido y no me ha dado error por enviar a baleares. Espero que llegue. Aunque no os mentire tengo un miedo atroz de que no se me envie por alguna razon, no me fio mucho de comprar en otro pais.
StarHawk escribió:Pues yo he sudado de fnac francia por segunda vez, tan seguro estoy de que va a haber para todos como hasta ahora. Si me tengo que comer mis palabras pues me las como, pero me parece más un tema de histeria colectiva de los foros que una escasez real. Con la del XC2 parecía que no había para nadie y pasadas varias semanas todavía las veíamos en amazon.

Yo pagué con tarjeta virtual (devuelven el € comentan) y si se me pasa por ya tener una reserva aquí, no se van a poder cobrar :-|

Edito: Por mi parte a seguir atento a Amazon/MM/ECI/Carrefour (pero por si acaso mantengo esta).
StarHawk escribió:Pues yo he sudado de fnac francia por segunda vez, tan seguro estoy de que va a haber para todos como hasta ahora. Si me tengo que comer mis palabras pues me las como, pero me parece más un tema de histeria colectiva de los foros que una escasez real. Con la del XC2 parecía que no había para nadie y pasadas varias semanas todavía las veíamos en amazon.

Pues sí, yo voy a cancelar la reserva de Fnac francia, básicamente la he hecho para ver el procedimiento. Pero vamos, se queda en 105 eurazos, y estoy seguro de que se podrá pillar en alguna tienda aquí a los 95 pavos de rigor o 99, aunque no sea de salida.

Yo si la pillo de salida sería por el tema de los vales de Fnac. Si no hay manera ya me da igual que sea amazon, mediamarkt, etc e incluso que no sea de salida, y casi seguro que queda por debajo de los 100€
Akihiro escribió:

Pues sí, yo voy a cancelar la reserva de Fnac francia, básicamente la he hecho para ver el procedimiento. Pero vamos, se queda en 105 eurazos, y estoy seguro de que se podrá pillar en alguna tienda aquí a los 95 pavos de rigor o 99, aunque no sea de salida.

Yo si la pillo de salida sería por el tema de los vales de Fnac. Si no hay manera ya me da igual que sea amazon, mediamarkt, etc e incluso que no sea de salida, y casi seguro que queda por debajo de los 100€

llamame loco
pero prefiero pagar 15€ y tenerlo, que tener que pagar a un especulador el 200-500%, o quedarme sin el.
@StarHawk SI estuviéramos seguros de que el 29 de mayo podemos ir de tienda en tienda a ver dónde lo tienen, yo tampoco reservaba nada, en Carrefour mismamente suelen tener ediciones limitadas para coger sin reserva ni nada el día de salida. Pero tal y como está la cosa, lo único de que disponemos es de reservas en web, es lo que hay por la situación excepcional en la que nos encontramos.
7733 respuestas