Jesucristo92 escribió:checkin escribió:Danimonto escribió:
que la gente comparta lo que desea no? Estamos hablando del juego, no es que estamos hablando de las reservas de otro juego.
Encima que la gente ayuda, es que se les alecciona y todo... A ver si dejamos de dar el coñazo con la mierda esta del tema de postear lo de las reservas. Si tu no quieres leer esos mensajes no los leas, escribe lo que quieras que quien te quiera leer, te leerá. Es que si encima el Xenoblade fuese una novedad y estuviéramos acá debatiendo cosas pero es un juego que se ha pasado medio mundo en este foro.
Lo primero, me parece bien tu opinion pero no la comparto y menos en esos terminos.
Lo segundo, hay mucha gente que quiere que se hable en este hilo del juego en si, no de las reservas, que para eso esta su hilo.
Lo tercero, yo no soy nadie para dictar sentencia, pero es una "recomendacion" dada en multiples ocasiones desde administracion.
Si, para eso está el hilo de las reservas, pero te recuerdo el comentario que has puesto hace poco en el mismo, debido a que ha habido como 2 o 3 comentarios hablando sobre Nintendo y sus ediciones especiales (que si hubiesen sido dos paginas pues aún).
“ Chic@s estas conversaciones se han tenido en todas las ediciones anteriores, por favor dejad el hilo libre para avisos sobre las reservas. Es muy interesante lo que comentais pero hacedlo en privado.
Tened en cuenta que hay gente trabajando o por las razones que sean no tienen tiempo para filtrar toda esta info y no facilitais nada la tarea.”
Se manda a la gente de este hilo, hacia el de las reservas, y la gente lo cumple, y ahora tu sales con esas. Esto es un foro de opinión o que es? Porque desde que estoy en el, probablemente estas actitudes solo las he visto en este hilo. Ni siquiera ni de lejos en el de ps5, donde la moderación es algo rígida.
Algunos tenéis la piel muy sensible, y lo que tenéis que hacer es, primero aclararos, de si preferís que hablemos de las reservas en este hilo, (que hasta donde yo veo solo se ha hablado, nadie ha perjudicado el funcionamiento de ningún hilo, y además deberíamos de poder hablar de ellas donde quisiéramos a menos que existiese una norma en relación a ello), y luego para finalizar dejar de tocar las narices al personal, buscando que hagan o que digan lo que vosotros queréis al detalle.
Es que si las cosas en todos los post de este foro fuesen así, yo y mucha otra gente directamente, o cambiaríamos de foro, o nos pasaríamos a telegram.
Afortunadamente esto no es así y solo pasa por aquí.