[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
En mediamarkt se puede recoger en tienda mas adelante? Solo dejaba la opcion de envio a domicilio.
Pillada en Media Markt entrega a domicilio! :)
GRACIAS MIL!!! Si no lo cancelan mas adelante, puede que ya lo tenga. Pero tengo varias preguntas ¿Que tal hacen los envios estos de mediamarkt? ¿Los protegen bien? Y tengo otra pregunta

¿Se puede cambiar la forma de envio mas adelante? Por ejemplo, recoger en tienda.

Lo digo por si, milagrosamente, se levanta el estado de emergencia antes del 29 de mayo y asi voy a la tienda y me aseguro de que la edicion que compre no este dañada
si que la cobran rapido si [boing]
Thalek escribió:Pillada en Media Markt entrega a domicilio! :)

¿Te han retenido algo o lo pagas todo unos dias antes de la fecha de salida?
El único momento en que no estoy en la habitación y me pierdo lo del MM... qué pena.
borj1ta escribió:El único momento en que no estoy en la habitación y me pierdo lo del MM... qué pena.

Creo que todavía quedan. Yo al menos la he podido pillar.

Vuela!!
Yo la he pillado a los 30s del anuncio cuando solo se habian vendido 40 pico unidades, espero que no me la cancelen que ya está cobrada y todo.
borj1ta escribió:El único momento en que no estoy en la habitación y me pierdo lo del MM... qué pena.

Aun esta disponible:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles
MM huele a cancelación pero bien. Yo también he pillado y llevan vendiendo 678....
Richix31 escribió:MM huele a cancelación pero bien. Yo también he pillado y llevan vendiendo 678....

Yo la he pillado cuando no llevaban ni 30 vendidas y ha sido hace pocos minutos.
checkin escribió:

Aun esta disponible:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles

Agotado.
Richix31 escribió:MM huele a cancelación pero bien. Yo también he pillado y llevan vendiendo 678....

Yo la he pillado cuando no llevaban ni 30 vendidas y ha sido hace pocos minutos.

Cierto, agotada!!! 678 unidades vendidas.
A los que lo habeis podido reservar en MM, ¿Os han retenido algo de dinero o pagas la totalidad unos dias antes de la fecha de salida?

Edito: Gracias @A-Manuel @xisko
Rudy_Man escribió:A los que lo habeis podido reservar en MM, ¿Os han retenido algo de dinero o pagas la totalidad unos dias antes de la fecha de salida?

Pagas el importe total ya.
Rudy_Man escribió:A los que lo habeis podido reservar en MM, ¿Os han retenido algo de dinero o pagas la totalidad unos dias antes de la fecha de salida?

Lo pagas todo de primeras y al cabo de unos minutos te envían el correo de confirmación de mediamarkt
En amazon han debido de abrir porque han activado las alertas.
Phellan_Wolf escribió:En amazon han debido de abrir porque han activado las alertas.

A qué te refieres con las alertas? Hay alguna forma de que Amazon te avise de que está disponible?

He sudado de la de MediaMarkt porque ahora mismo no puedo pagar 100 pavos a tocateja, y aparte en Amazon tengo el prime y me fío más no sé. Los que hayáis reservado en MM enhorabuena, me alegro que poco a poco vayamos consiguiendo la edición.
Sabéis como se cancelaría en MM si llegado el caso quiero hacerlo? Para que me devolviesen el dinero y eso.

Un saludo
Phellan_Wolf escribió:En amazon han debido de abrir porque han activado las alertas.

No han abierto.

P.d: El precio que figura es de 89.00, ya veremos si lo cambian.
@Skuld a las notificaciones por mail cuando hay stock
cristan escribió:Sabéis como se cancelaría en MM si llegado el caso quiero hacerlo? Para que me devolviesen el dinero y eso.

Un saludo

Llamas por teléfono o escribes un email.
En MM han debido reponer algunas, 743 vendidas, al que le interese que vaya refrescando a veces, aunque pone agotada ahora.
Señores, reservado en MierdaMark

Sabeis de algun caso de, despues de pagar, cancelar la reserva? Me lo han cobrado entero en paypal XD
Fui a pillarlo, estaba en el panel de registro, y al volver me dijeron que no habia stock.
5 min despues, el bot me aviso de que ha habido un cambio en la web
Estaba disponible
y lo he pagado a la primera.

Tiemblo? cancela? Mantengo la reserva de Fnac Francia? XD

99€
checkin escribió:En MM han debido reponer algunas, 743 vendidas, al que le interese que vaya refrescando a veces, aunque pone agotada ahora.

Yo he reservado cuando iban por 700 unidades. No sé Rick, me parece falso.

Que en Game y Fnac se agoten a los segundos y aquí lleven más de 700... O los altos cargos de Mediamarkt le han chupado algún miembro a alguien o huele a falso que te cagas.

Esperemos que no den por saco a la hora de devolver el dinero.
Enhorabuena a los que lo hayáis conseguido en Mediamarkt.

Yo en esa web prefiero ni reservar, que todo han sido malas experiencias y menos adelantando el dinero xD Prefiero pagar 5€ más en otro lado.

Espero que no haya cancelaciones sorpresa y os lo respeten. Me parecen muchas ediciones pero lo mismo es que la tirada no va a ser tan rácana. Ojalá no haya problemas.
Akihiro escribió:Enhorabuena a los que lo hayáis conseguido en Mediamarkt.

Yo en esa web prefiero ni reservar, que todo han sido malas experiencias y menos adelantando el dinero xD Prefiero pagar 5€ más en otro lado.

Espero que no haya cancelaciones sorpresa y os lo respeten. Me parecen muchas ediciones pero lo mismo es que la tirada no va a ser tan rácana. Ojalá no haya problemas.

Alguna mala experiencia con MM que puedas contarnos? XD

Estoy temblando
700 cancelaciones va tener MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Teniendo en cuenta que no lo tenían listado, ha durado muy poco en MM ¿30 min?
Me pone procesando pedido, alguien sabe cuando es seguro que esté confirmada?
CrusardGameamos escribió:

Estoy temblando

A mi personalmente me cancelaron la coleccionista del Astral Chain y la del Zelda, a cambio me devolvieron la pasta rápido y me dieron un código de 50% de descuento en la normal de cada juego, ni tan mal conseguirlos por 25€, si me pasa igual con esta pues tampoco me quejaré.
Vli escribió:

Estoy temblando

A mi personalmente me cancelaron la coleccionista del Astral Chain y la del Zelda, a cambio me devolvieron la pasta rápido y me dieron un código de 50% de descuento en la normal de cada juego, ni tan mal conseguirlos por 25€, si me pasa igual con esta pues tampoco me quejaré.

Pero te la cancelaron después de pedirlas? Antes de que les llegasen?
A-Manuel escribió:
cristan escribió:Sabéis como se cancelaría en MM si llegado el caso quiero hacerlo? Para que me devolviesen el dinero y eso.

Un saludo

Llamas por teléfono o escribes un email.

Gracias, lo que quería saber también es que efectivamente atienden al servicio de cancelación sin problema :)

Estoy temblando

Pues mi experiencias han sido:

-Una reserva de un Senran Kagura de 3DS que creo que solo vendían ellos. En aquel momento reservada mediante una señal de 1€ y el resto a pagar en tienda. Llegado el momento no recibía ningún aviso para recoger y al ponerme en contacto e ir a una tienda no me habían reservado nada, y además no me devolvieron el importe de 1€.

Vamos, no es por el dinero, pero es que encima de la jugarreta no se dignaron ni a devolverme el euro. Nadie era el que llevaba esos temas o no tenía autorización de reembolsar nada, todos delegaban en otro a la hora de preguntar y al tercero que tenía que preguntar ya me aburrí porque el euro valía menos que el tiempo que estaba invirtiendo xD

-Y otra fue con la reserva de la SNES mini. Cobrada al momento + los gastos de envío de entrega a domicilio y, llegado el tiempo, no me llegaba nunca. Llamé y a la 283738 llamadas me lo cogieron y resulta que el pedido estaba en una tienda de a tomar por culo. Que si lo quería a domicilio tenía que haberlo pedido antes, que ahora no podían enviármelo y tenía que ir a la tienda a recogerlo.

Les dije que no, que yo pagué ya el envío y me volvieron a indicar que no les constaba. Que haciéndome un favor si pagaba el envío me lo enviaban ellos, pero en plan favor (con un código que me iban a generar por web para pagar el porte, no sé si me estaban tomando el pelo). Les volví a decir que nanai, tuve que andar buscando el pdf de la reserva donde estaba el importe de los 3€ y pico por envío y mandando correos electrónicos y al final me la enviaron a mi casa. El listo de turno se equivocó y mandó el pedido a una tienda de Alcalá de Guadaira en vez de a mi casa y encima querían escurrir el bulto o que volviera a pagarles.

Y todo esto con los de atención al cliente en twitter ignorando mis mensajes privados y twitteando bromitas y chorradas típicas hasta que envié correos a mansalva a las diversas cuentas que tienen incluyendo la tienda en concreto.

Ni muerto vuelvo a reservarles nada, aunque no den problemas [poraki]
Akihiro escribió:

Estoy temblando

-Una reserva de un Senran Kagura de 3DS que creo que solo vendían ellos. En aquel momento reservada mediante una señal de 1€ y el resto a pagar en tienda. Llegado el momento no recibía ningún aviso para recoger y al ponerme en contacto e ir a una tienda no me habían reservado nada, y además no me devolvieron el importe de 1€.

Vamos, no es por el dinero, pero es que encima de la jugarreta no se dignaron ni a devolverme el euro. Nadie era el que llevaba esos temas o no tenía autorización de reembolsar nada, todos delegaban en otro a la hora de preguntar y al tercero que tenía que preguntar ya me aburrí porque el euro valía menos que el tiempo que estaba invirtiendo xD

-Y otra fue con la reserva de la SNES mini. Cobrada al momento + los gastos de envío de entrega a domicilio y, llegado el tiempo, no me llegaba nunca. Llamé y a la 283738 llamadas me lo cogieron y resulta que el pedido estaba en una tienda de a tomar por culo. Que si lo quería a domicilio tenía que haberlo pedido antes, que ahora no podían enviármelo y tenía que ir a la tienda a recogerlo.

Les dije que no, que yo pagué ya el envío y me volvieron a indicar que no les constaba. Que haciéndome un favor si pagaba el envío me lo enviaban ellos, pero en plan favor (con un código que me iban a generar por web para pagar el porte, no sé si me estaban tomando el pelo). Les volví a decir que nanai, tuve que andar buscando el pdf de la reserva donde estaba el importe de los 3€ y pico por envío y mandando correos electrónicos y al final me la enviaron a mi casa. El listo de turno se equivocó y mandó el pedido a una tienda de Alcalá de Guadaira en vez de a mi casa y encima querían escurrir el bulto o que volviera a pagarles.

Y todo esto con los de atención al cliente en twitter ignorando mis mensajes privados y twitteando bromitas y chorradas típicas hasta que envié correos a mansalva a las diversas cuentas que tienen incluyendo la tienda en concreto.

Puff...
estoy por cancelarles a ellos y esperar a la de Fnac Francia, o pillar las 2 y devolver alguna XD
Bueno, a lo mejor la gestión de web es un poco de aquella manera. Yo he reservado muchas veces en Mediamarkt y la única vez que tuve un problema fue con el Super Mario Party pack con joycons, pero más bien fue problema de Mediamarkt en general porque parece que el proveedor pasó de su culo y les mandó los packs una semana más tarde. Pero como el mismo día de salida lo vi en Alcampo más barato, pues lo pillé allí sin reserva ni nada, y como la señal de reserva te la dan en una tarjeta regalo al reservar en tienda, gasté esos 5 euros al comprar el Smash Ultimate 2 semanas más tarde y arreando XD

La SNES mini la reservé también allí y la pude recoger el mismo día, incluso tenía un tag de precio con mi nombre escrito en vez del el nombre del producto y su precio.
Akihiro escribió:
CrusardGameamos escribió:Alguna mala experiencia con MM que puedas contarnos? XD

Estoy temblando

Puff...
estoy por cancelarles a ellos y esperar a la de Fnac Francia, o pillar las 2 y devolver alguna XD

Yo personalmente prefiero pagar 5€ más antes que con ellos. Pero básicamente por mis experiencias y lo mal que me han atendido.

De todas formas mis casos quiero creer que son algo aislado, a la gran mayoría les habrá ido bien, así que no deberías temer nada malo en principio. Solo que no tengas ninguna incidencia porque podría dolerte la cabeza si siguen con esa atención al cliente tan lamentable xD
@CrusardGameamos Claro, a la semana de pedirlas o así me llamaron desde MM para informarme.
También tuve una mala experiencia con el servicio de atención al cliente de MM al intentar cancelar un pedido de recogida en tienda. Ni cogían teléfono ni respondían al email de la tienda local, y luego al usar el formulario de la web sí contestaron pero enviándome esos mismos teléfonos y emails. Al final tuve que pasarme por ella en persona...
Y añadiendo a las que mencionaron antes que cancelaron, también habían cancelado bastantes del Daemon x Machina, y también dando un código de 50%. Me espero lo mismo aquí.
Yo realmente mis malas experiencias en Mediamarkt casi todas han sido en tienda, básicamente porque te dicen que puedes reservar poniendo una señal y cancelar sin problemas...pero luego cuando iba a la tienda, pues me ponían mil excusas para no devolverme el dinero, y hasta faltando al respeto e invitándome a que me fuera. Pero bueno, esto solamente en el Mediamarkt de mi ciudad, que en otras ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante JAMÁS me han tratado así y ha sido de 10.

En cambio por web, nunca tuve ningún problema más allá de lo dicho, el retraso a la hora de cancelar y devolver el dinero, pero porque estaban en plena temporada navideña.
Draco7thwarrior escribió:Yo realmente mis malas experiencias en Mediamarkt casi todas han sido en tienda, básicamente porque te dicen que puedes reservar poniendo una señal y cancelar sin problemas...pero luego cuando iba a la tienda, pues me ponían mil excusas para no devolverme el dinero, y hasta faltando al respeto e invitándome a que me fuera. Pero bueno, esto solamente en el Mediamarkt de mi ciudad, que en otras ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante JAMÁS me han tratado así y ha sido de 10.

En cambio por web, nunca tuve ningún problema más allá de lo dicho, el retraso a la hora de cancelar y devolver el dinero, pero porque estaban en plena temporada navideña.

A mi me paso algo parecido, no me querían devolver una señal de una reserva en la tienda, después de decirme que mi reserva no me la daban, me decían que no constaba la reserva y que no me devolvían el dinero, así que tuve que llamar a la policía, se presentaron en la tienda y se aclaró todo, eso si, sin reserva me quedé (esto en el MediaMarkt de Castellana en Madrid)
kitinota escribió:
Draco7thwarrior escribió:Yo realmente mis malas experiencias en Mediamarkt casi todas han sido en tienda, básicamente porque te dicen que puedes reservar poniendo una señal y cancelar sin problemas...pero luego cuando iba a la tienda, pues me ponían mil excusas para no devolverme el dinero, y hasta faltando al respeto e invitándome a que me fuera. Pero bueno, esto solamente en el Mediamarkt de mi ciudad, que en otras ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante JAMÁS me han tratado así y ha sido de 10.

A mi me paso algo parecido, no me querían devolver una señal de una reserva en la tienda, después de decirme que mi reserva no me la daban, me decían que no constaba la reserva y que no me devolvían el dinero, así que tuve que llamar a la policía, se presentaron en la tienda y se aclaró todo, eso si, sin reserva me quedé (esto en el MediaMarkt de Castellana en Madrid)

En mi caso no hizo falta llegar a la policía, pero vamos, que me devolvieron el dinero de mala gana, motivo por el que al menos en la tienda de mi ciudad ya no les compro nada. Eso si, repito, salvo la tardanza en devolverme el dinero, online u en cualquier otra tienda de España, 0 problemas.
¿Y como mandan las cosas los de mediamarkt? porque me preocupa que pueda llegar tocado el pedido. Los de amazon no tienen mucho cuidado al empaquetar y alguna vez llega tocado el paquete. esas caja-sobre en las que manda Amazon no es que protegan demasiado... el servicio post venta y los precios muy bien,pero la proteccion del envio...

Una vez me puse en contacto con ellos porque el kingdom Hearts 2.5 edicion especial, esa que era una caja de carton blando, me temia que llegaria tocada. me puse en contacto con ellos SEMANAS antes de la salida del juego, les explique el caso y me dijeron "comprendo lo que dices. pondre aqui anotado que te manden el envio bien protegido" y ¿Adivinais que? Caja-sobre de envio standar y juego chafado, como no podia ser de otra forma
Kanbei Oda escribió:¿Y como mandan las cosas los de mediamarkt? porque me preocupa que pueda llegar tocado el pedido. Los de amazon no tienen mucho cuidado al empaquetar y alguna vez llega tocado el paquete. esas caja-sobre en las que manda Amazon no es que protegan demasiado... el servicio post venta y los precios muy bien,pero la proteccion del envio...

Una vez me puse en contacto con ellos porque el kingdom Hearts 2.5 edicion especial, esa que era una caja de carton blando, me temia que llegaria tocada. me puse en contacto con ellos SEMANAS antes de la salida del juego, les explique el caso y me dijeron "comprendo lo que dices. pondre aqui anotado que te manden el envio bien protegido" y ¿Adivinais que? Caja-sobre de envio standar y juego chafado, como no podia ser de otra forma

Yo precisamente por eso he dejado de comprar coleccionistas en Amazon.
A los que habéis reservado en media markt, que os pone en el estado del pedido?
@Diegojd98
A mi me enviaron un mail diciendo primero "Hemos recibido tu pedido" y al cuarto de hora, otro mail diciendo "gracias por tu pedido"

En el segundo mail pone "muchas gracias por comprar" y me sale el detalle del precio y tal. En la Web me pone "envio cuando este disponible" "En proceso. Factura disponible en 24 a 48 horas" pero creo que en el segundo mail que me mandaron ya puedo pillar la factura

Vuelvo a preguntar a terminos generales ¿Como envian en Mediamarkt los pedidos? ¿bien protegidos?
A mi me pone en procesos me pone que fecha de entrega el 28 de mayo? what? xD
Yo con la Orbital del Daemon x Machina tuve un problema y nunca mais. Mierdamarkt ahí se queda
@Kanbei Oda Me alegro que la hayas podido reservar ;), bueno, y en general me alegro por todos los que no la teníais
Sartor escribió:A mi me pone en procesos me pone que fecha de entrega el 28 de mayo? what? xD

Y cual es el problema? :)
7733 respuestas