CrusardGameamos escribió:Akihiro escribió:Enhorabuena a los que lo hayáis conseguido en Mediamarkt.
Yo en esa web prefiero ni reservar, que todo han sido malas experiencias y menos adelantando el dinero xD Prefiero pagar 5€ más en otro lado.
Espero que no haya cancelaciones sorpresa y os lo respeten. Me parecen muchas ediciones pero lo mismo es que la tirada no va a ser tan rácana. Ojalá no haya problemas.
Alguna mala experiencia con MM que puedas contarnos?
Estoy temblando
Pues mi experiencias han sido:
-Una reserva de un Senran Kagura de 3DS que creo que solo vendían ellos. En aquel momento reservada mediante una señal de 1€ y el resto a pagar en tienda. Llegado el momento no recibía ningún aviso para recoger y al ponerme en contacto e ir a una tienda no me habían reservado nada, y además no me devolvieron el importe de 1€.
Vamos, no es por el dinero, pero es que encima de la jugarreta no se dignaron ni a devolverme el euro. Nadie era el que llevaba esos temas o no tenía autorización de reembolsar nada, todos delegaban en otro a la hora de preguntar y al tercero que tenía que preguntar ya me aburrí porque el euro valía menos que el tiempo que estaba invirtiendo xD
-Y otra fue con la reserva de la SNES mini. Cobrada al momento + los gastos de envío de entrega a domicilio y, llegado el tiempo, no me llegaba nunca. Llamé y a la 283738 llamadas me lo cogieron y resulta que el pedido estaba en una tienda de a tomar por culo. Que si lo quería a domicilio tenía que haberlo pedido antes, que ahora no podían enviármelo y tenía que ir a la tienda a recogerlo.
Les dije que no, que yo pagué ya el envío y me volvieron a indicar que no les constaba. Que haciéndome un favor si pagaba el envío me lo enviaban ellos, pero en plan favor (con un código que me iban a generar por web para pagar el porte, no sé si me estaban tomando el pelo). Les volví a decir que nanai, tuve que andar buscando el pdf de la reserva donde estaba el importe de los 3€ y pico por envío y mandando correos electrónicos y al final me la enviaron a mi casa. El listo de turno se equivocó y mandó el pedido a una tienda de Alcalá de Guadaira en vez de a mi casa y encima querían escurrir el bulto o que volviera a pagarles.
Y todo esto con los de atención al cliente en twitter ignorando mis mensajes privados y twitteando bromitas y chorradas típicas hasta que envié correos a mansalva a las diversas cuentas que tienen incluyendo la tienda en concreto.
Ni muerto vuelvo a reservarles nada, aunque no den problemas