[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Raugo escribió:@Formortis Las misiones perdibles te avisaban claramente, mas haya de eso poco se puede solucionar sin cambiar todo el argumento del juego.

Saludos

Desde luego que te avisaban pero si la encontrabas claro, cosa que no sabias por ningun medio. Me hartaba de dar vueltas mañana, tarde y noche y nada. Lo daba por hecho y resulta que quedaba una pero tenía que avanzar un poco mas la historia antes de que sucediera el desastre.
@Formortis Eso si, la forma de encontrar algunas era liosa estaria bien algun listado de misiones por orden cronologico para saber si nos hemos dejado alguna atras y algun indicador mas claro en el mapa para encontrarlas.

Saludos
Pues qué quereis que os diga, yo prefiero pagar 105 € de Fnac Francia (solo 5 € extra respecto a GAME) que tener que quedarme sin ella (algo que es muy fácil que pase, sobre todo para los que vivimos en ciudades apartadas), porque yo ni de coña le voy a dar un duro a un especulador.

Yo si puedo la pillaré en Amazon, Xtralife, GAME o Carrefour, pero al menos Fnac Francia, aparte de darle mil vueltas en gestión de web y tener infinitamente más stock que en España por lo que veo, pues me garantiza tener un salvavidas por si acaso no consigo la edición aquí.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera claro está, pero vamos, si estás dispuesto a gastarte 95-100 € en una edición que está casi imposible pillar (al menos viendo lo que pasó ayer), por 5 € extra y tenerla garantizada, ¿qué más da? Más todavía cuando no te cobran nada (salvo el euro de prueba) y puedes cancelarla cuando te dé la gana.
Draco7thwarrior escribió:Pues qué quereis que os diga, yo prefiero pagar 105 € de Fnac Francia (solo 5 € extra respecto a GAME) que tener que quedarme sin ella (algo que es muy fácil que pase, sobre todo para los que vivimos en ciudades apartadas), porque yo ni de coña le voy a dar un duro a un especulador.

Yo si puedo la pillaré en Amazon, Xtralife, GAME o Carrefour, pero al menos Fnac Francia, aparte de darle mil vueltas en gestión de web y tener infinitamente más stock que en España por lo que veo, pues me garantiza tener un salvavidas por si acaso no consigo la edición aquí.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera claro está, pero vamos, si estás dispuesto a gastarte 95-100 € en una edición que está casi imposible pillar (al menos viendo lo que pasó ayer), por 5 € extra y tenerla garantizada, ¿qué más da? Más todavía cuando no te cobran nada (salvo el euro de prueba) y puedes cancelarla cuando te dé la gana.

Si la pillo en amazon, cancelo del tiron en fnac francia XD
Como minimo me ahorro 5€ y me lo traen el dia de lanzamiento o el dia siguiente.
Yo lo he reservado ya en Costo por 40€. Que ganas!!
dudoso27 escribió:Yo lo he reservado ya en Costo por 40€. Que ganas!!

40€ total? o por reserva solo, y luego el resto?
@CrusardGameamos La normal no la coleccionista y si, a 40€ esta.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues qué quereis que os diga, yo prefiero pagar 105 € de Fnac Francia (solo 5 € extra respecto a GAME) que tener que quedarme sin ella (algo que es muy fácil que pase, sobre todo para los que vivimos en ciudades apartadas), porque yo ni de coña le voy a dar un duro a un especulador.

Si la pillo en amazon, cancelo del tiron en fnac francia XD
Como minimo me ahorro 5€ y me lo traen el dia de lanzamiento o el dia siguiente.

Justo es eso lo que estoy diciendo: si puedo pillármela en España en cualquier otra tienda, la pillo y me ahorro esos 5 € y la recibo antes y cancelo la otra, pero si no es posible viendo el caos que hay, prefiero pagar 5 € extra a quedarme sin ella.

Lo que no entiendo es lo de llevarse las manos a la cabeza por 5 € de diferencia cuando ya estamos dispuestos a gastarnos 100 € en ésta. Obviamente comprendo que si hay opción todos vamos a ir a por la más barata, no estamos como para pagar demás porque si, pero si no se puede pillar en España y tienes opción... vamos, no entiendo el querer arriesgarse a perderla por no querer pagar 5 € extra, que son por los gastos de envío y no por otra cosa.
Alguien sabe donde la podría reservar aunque sea 5 o 10 euros más caras.
me da igual
En la Fnac de Francia están agotadas
rizo360x escribió:Alguien sabe donde la podría reservar aunque sea 5 o 10 euros más caras.
me da igual

Prueba en fnac portugal.
fuji escribió:
rizo360x escribió:Alguien sabe donde la podría reservar aunque sea 5 o 10 euros más caras.
me da igual

Prueba en fnac portugal.

estoy intentando hacerme una cuenta en Fnac Portugal pero no me permite envíos a España.
Alguien ha comprado ahí o estoy haciendo yo algo mal?
rizo360x escribió:
fuji escribió:
me da igual

Prueba en fnac portugal.

estoy intentando hacerme una cuenta en Fnac Portugal pero no me permite envíos a España.
Alguien ha comprado ahí o estoy haciendo yo algo mal?

Hasta ahora se podia, no se si habra cambiado la cosa o que.
@rizo360x yo compré la daemon limitada ahí, 10€ de gastos de envío.
Acabo de meter un juego en la cesta para simular una compra y no me deja comprar. No se si estará afectado también a nivel de crear cuentas.
Es posible que hayan cancelado las compras internacionales por el coronavirus.
phoenixmon18 escribió:@rizo360x yo compré la daemon limitada ahí, 10€ de gastos de envío.
Acabo de meter un juego en la cesta para simular una compra y no me deja comprar. No se si estará afectado también a nivel de crear cuentas.

Perdonad mi ignorancia y si me equivoco agradezco la corrección, pero, ¿no es un poco raro o surrealista que sea más caro los gastos de envío desde Portugal que desde Francia? No sé, me parece raro que cueste 5 € o menos en Francia y en Portugal unos 10. ¿Hay más impuestos o algo?
phoenixmon18 escribió:@rizo360x yo compré la daemon limitada ahí, 10€ de gastos de envío.

puede ser. pero cuando le doy a españa me poe esto (pt-PT|L'adresse modifiée n'est pas éligible pour le panier courant.) y no me deja pasar. si alguien lo consigue ke avise.yo mañana llamare a atc.cliente de fnac aver si me lo pueden aclarar
@Draco7thwarrior Me parece que va en función del tamaño y/o peso, al menos para el envío en Portugal, los envío internacionales no están por ningún lado de la web, así que ni idea de si es tarifa estándar o varía.
En fnac España no andan muy lejos los gastos, 7,20€+1,5€/artículo, varía según país, a Portugal 12€ mínimo.

@rizo360x Eso mismo dice en la cesta, con Francia lo mismo.
Pongo esto por si no se ha hablado, es una chorradilla lo que se pierde pero bueno.
Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS

Se ha comentado, pero yo tengo la duda del bestiario, creo que aparecia uno como tal.
rizo360x escribió:

puede ser. pero cuando le doy a españa me poe esto (pt-PT|L'adresse modifiée n'est pas éligible pour le panier courant.) y no me deja pasar. si alguien lo consigue ke avise.yo mañana llamare a atc.cliente de fnac aver si me lo pueden aclarar

Yo tengo el mismo problema. Básicamente fnac Portugal no quieren hacer envios a España.
Quizá alguien puedo, pero ahora mismo ya no se puede pedir.
Holas, coleccionista pillada en chorrimovil.
Ya cobrada 100% con tarjeta y todo.
Así que me quedo tranquilito y a esperar...^__^
Mareg escribió:Holas, coleccionista pillada en chorrimovil.

Ve mirando de vez en cuando por si la cancelan cualquier dia

Que es chorrimovil y cómo puedo encontrarlo lo he puesto en internet y salen cosas raras
Se sabe ya el incentivo de reserva por parte de Game? Tengo reservada la edición coleccionista con ellos y quería saber que ofrecen de goodies.
rizo360x escribió:

Que es chorrimovil y cómo puedo encontrarlo lo he puesto en internet y salen cosas raras

Es la pagina del enlace de abajo, pero ya no tienen, está agotado. Sustituye los asteriscos por las palabras entrecomilladas al final de la cita.
https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/videojuegos-nintendo-switch/xenoblade-chronicles-edicion-definitiva-especial-nintendo-switch
Aqui aun hay, yo no la compro porque no se si es de fiar.
Edito: No me deja poner el enlace, la pagina es "costo" "movil"
Ficha de la coleccionista en amazon es

https://www.amazon.es/gp/product/B086FJ ... =cmprd2-21

A ver cuando la activan
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5...
Que haya suerte porque en cuanto empiecen los bots vais a flipar
Desde que ponen la ficha, cuanto suele tardar en poner stock?
A ver si la logro pillar y hay suerte y la ponen antes de que me vaya a currar xD si no dejare al novio al cargo de la reserva jajajajaja gracias por el enlace @danimonto ! :)
Phellan_Wolf escribió:Que haya suerte porque en cuanto empiecen los bots vais a flipar

Ya me estas metiendo el miedo y la ansiedad en el cuerpo XD .Yo solo quiero el juego normal... Tendré algún problema con comprarlo por Amazon o voy a tener que correr? Por lo que recuerdo, el de wii se acabó relativamente rápido, pero con el xenoblade 2 no hubo problemas de stock ¿no? Siempre hablando de la edición normal, la de coleccionista no es que me interese demasiado, soy de los que disfrutan el juego y guardan la caja, nada más... no tengo ni libros de imágenes, ni guias ni figuritas (ni dinero [360º] )
@Master_X
conseguir la normal no tendras absolutamente ningun problema, por eso ten 0 preocupaciones
Phantom193 escribió:A ver si la logro pillar y hay suerte y la ponen antes de que me vaya a currar xD si no dejare al novio al cargo de la reserva jajajajaja gracias por el enlace @danimonto ! :)

Que hayan puesto la ficha hoy no quiere decir que la pongan hoy en stock, aunque todo puede ocurrir pero lo veo poco probable.
@A-Manuel Eso lo se jajajaja igualmente tendre que dejar al novio al cargo por que trabajo por eso puse el "a ver si hay suerte" y que la saquen hoy para reservarla yo misma y irme tranquila a currar xD
A-Manuel escribió:
Phantom193 escribió:A ver si la logro pillar y hay suerte y la ponen antes de que me vaya a currar xD si no dejare al novio al cargo de la reserva jajajajaja gracias por el enlace @danimonto ! :)

Que hayan puesto la ficha hoy no quiere decir que la pongan hoy en stock, aunque todo puede ocurrir pero lo veo poco probable.

Siempre hacen lo mismo; ponen la ficha y luego pasan hasta 3-5 días (si no más) hasta que se activa... De todos modos habrá que ir mirando ocasionalmente.
Kanbei Oda escribió:@Master_X
conseguir la normal no tendras absolutamente ningun problema, por eso ten 0 preocupaciones

Cuando salió Xenoblade 2 en Amazon recuerdo que la semana del lanzamiento se agotó antes la edición estándar que la coleccionista, aún lo recuerdo por que me pareció curioso. xD
@LinkinDark
pero aun quedan 2 meses para que salga el juego, tendra tiempo de sobras de pillar la edicion normal
Sí, la ficha lleva días colgada en amazon francia, no nos flipemos, que no panda el cúnico todavía.

Es solo una página más para añadir a favoritos y refrescar cada 5 segundos.

Joder, nos va a dar algo... [+risas]
Alfinal he pillado la nornal en fnac con cupon. Si pillo una coleccionista pues ya vendere esta.
Intentar adivinar lo que va a hacer amazon es lo mismo a que te toque la lotería.
De todos modos antes de abrir por completo las reservas suelen soltar unas pocas a ver como está el panorama y para generar tráfico.
Yo tengo la Ed. Coleccionista en Fnac Francia, la tengo validada y en entrega pendiente del proveedor. Eso es buena señal. Estoy tranquilo porque en Francia habían muchas y estuvieron unas 2 horas. Luego cerraron y abrieron una segunda ronda mas cortita de unos minutos lo cuál significa que tienen un stock enorme no como en España que se agotaron en 20 segundos.

Que tal es Amazon con las reservas? Son de fiar? Si pillo una de Amazon igual cancelo la otra pero no creo porque ya la tengo asegurada (nunca se puede asegurar 100%) y no voy a estar pendiente cada 5 minutos de ir mirando.
StarHawk escribió:Sí, la ficha lleva días colgada en amazon francia, no nos flipemos, que no panda el cúnico todavía.

Es solo una página más para añadir a favoritos y refrescar cada 5 segundos.

Joder, nos va a dar algo... [+risas]

Oh shit, here we go again..
xisko escribió:En mediarmarkt ya está https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles

te hago un hijo,acabo de pillarla [buuuaaaa]

gracias
xisko escribió:En mediarmarkt ya está https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles

Gracias reservada. 5 euros mas barata que en fnac fr, asi que la cancelare alli y me aseguro envio desde esp.

Ahora, para ser MM, me parece cara comparado con otras ocasiones.

Mil gracias por avisar, ya es mio!

Que dios te lo pague con muchas mujeres desnudas
Pillado y pagado por paypal, ya me lo han cobrado :D Gracias!
[SHao] escribió:Pillado y pagado por paypal, ya me lo han cobrado :D Gracias!

Cobran al momemto me imagino verdad?el importe completo

Tío muchas gracias eres mejor ke la vacuna pa el covid-19
7733 respuestas