[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
A ver, aqui muchos no han comprado la de fnac fr esta mñn porque querian esperar a Amazon o fnac esp, lo entiendo, por cupones, entrega desde España, etc, pero en otras ocasiones ha pasado lo mismo, me espero a game, y luego... Ay que no quedan, que me pillo en el baño, que que que... Y eso que nadie asegura ya ninguna unidad en ningun sitio.

Por no hablar de las ediciones de zelda, fe y astral que hubo en game uk durante dias, no horas, dias.
checkin escribió:A ver, aqui muchos no han comprado la de fnac fr esta mñn porque querian esperar a Amazon o fnac esp, lo entiendo, por cupones, entrega desde España, etc, pero en otras ocasiones ha pasado lo mismo, me espero a game, y luego... Ay que no quedan, que me pillo en el baño, que que que... Y eso que nadie asegura ya ninguna unidad en ningun sitio.

Por no hablar de las ediciones de zelda, fe y astral que hubo en game uk durante dias, no horas, dias.

Si eso es cierto. Los mercados de Francia y UK son mas grandes que el nuestor y alli reparten muchas mas unidades. Aunque eso no quita que nintendo siempre haga pocas ediciones limitadas.
Yo no me fio del pedido en Fnac tampoco... aparece "En proceso de validación" cuando otras reservas que tengo hechas en fnac.es las tengo en "A la espera de la entrega del proveedor" y validadas... cruzaremos los dedos...
Tengo 3 preguntas:
Sabéis si amazon avisa por alguna red social antes de poner reservar disponibles?? Para estar pendiente el día que la pongan ahí, porque lo de fnac ha sido un cachondeo.
De entrada se sabe de fijo que amazon la pondrá a la vente???
Y la última, alguien ha comprado algo antes en la pagina francesa del fnac? para saber si de fijo envían a España sin problema.
DravenCrow escribió:Yo no me fio del pedido en Fnac tampoco... aparece "En proceso de validación" cuando otras reservas que tengo hechas en fnac.es las tengo en "A la espera de la entrega del proveedor" y validadas... cruzaremos los dedos...

Eso es así con Fnac de toda la vida. Si has conseguido que aparezca así, enhorabuena. Ya es tuyo.
@Huguit0 @Rudy_Man conseguidas todas una semana antes del lanzamiento, y pudiendo elegir entre tres o más tiendas.
davidDVD escribió:
Rudy_Man escribió:
Francis York escribió:La semana antes de que salga el juego se podrá comprar sin problemas, como ha pasado con todas las ediciones limitadas de juegos de Nintendo en Switch.

No estoy de acuerdo, sino preguntales a los que no han podido conseguir la edicion limitada de The Legend of Zelda Link's Awakening. Conozco algun forer@ que se quedó sin juego.

El sábado mismo hubo Stock de esa en Fnac FR, cuando miré habían 136 unidades (a 90€).

Que haya unidades mas caras que el precio de salida, eso para mi es como si no hubiera unidades, a esos 90€ sumale los gastos de envío y te sale juego a casi 100€. Cuando yo pague 79.90€
DravenCrow escribió:Yo no me fio del pedido en Fnac tampoco... aparece "En proceso de validación" cuando otras reservas que tengo hechas en fnac.es las tengo en "A la espera de la entrega del proveedor" y validadas... cruzaremos los dedos...

Mira el correo, si tienes el correo de la reserva no te preocupes más

Eso que comentas es normal en su web.
Francis York escribió:@Huguit0 @Rudy_Man conseguidas todas una semana antes del lanzamiento, y pudiendo elegir entre tres o más tiendas.

Que lo hayas podido conseguir tu no significa que todos los demas puedan hacerlo.
No me afecta porque no busco la edición especial pero agradecería que la gente no sea egoísta reservando varios ejemplares en misma o diferente tienda para luego cancelar algun ejemplar porque por culpa de eso habrá gente sin poder reservar su juego.

Lo digo para que penséis en los demás ya que luego vienen lloros de que se han agotado mientras veo gente que reserva de más.
Rudy_Man escribió:Que haya unidades mas caras que el precio de salida, eso para mi es como si no hubiera unidades, a esos 90€ sumale los gastos de envío y te sale juego a casi 100€. Cuando yo pague 79.90€

Ya, pero que haberlas haylas (sin despegarse mucho del PVP de aquí), no desaparecen de la faz de la tierra tras el lanzamiento.

Aún así, ya se agotaron me parece (lo que no sé es de donde salió ese stock jaja).

Es pronto para rendirse... Quedan pufff de tiendas por abrir (sin contar el día de salida que suelen tenerlas los Carrefour/Alcampo en las estanterías).

Edito: Pero la que yo te digo era vendida y enviada por Fnac, desde su web francesa.

Edito 2: Yo diría que sí, Amazon no suele reponer (al menos no "masivamente" cómo en su inicio) porque yo lo suelo seguir y una vez agotada la mayoría de veces es bye bye por su parte.
Akihiro escribió:

Mira el correo, si tienes el correo de la reserva no te preocupes más

Eso que comentas es normal en su web.

Gracias ! Genial !
Veo la foto y me arde la sangre. Lo he tenido en el segundo 1 en carrito, entre dirección que no se puede enviar POR TENER LASNPUTAS TIENDAS CERRADAS Y NO CAMBIAR LA WEB y luego PayPal en bucle sin poder pagar me cago en to. En serio. Me retiro de esto.
davidDVD escribió:
Rudy_Man escribió:Que haya unidades mas caras que el precio de salida, eso para mi es como si no hubiera unidades, a esos 90€ sumale los gastos de envío y te sale juego a casi 100€. Cuando yo pague 79.90€

Ya, pero que haberlas haylas (sin despegarse mucho del PVP de aquí), no desaparecen de la faz de la tierra tras el lanzamiento.

Aún así, ya se agotaron me parece (lo que no sé es de donde salió ese stock jaja).

Es pronto para rendirse... Quedan pufff de tiendas por abrir (sin contar el día de salida que suelen tenerlas los Carrefour/Alcampo en las estanterías).

En Amazon Francia todavia tienen del Zelda, pero mira que precios [rtfm] enlace

Edito: Pues la vendida y gestionada por Amazon ha volado, ¿quizas para siempre?
Pues yo intento cancelar la de Fnac Francia y no me llega nada al correo. A ver si no me van a dejar cancelar :-?
Reivax2 escribió:Pues yo intento cancelar la de Fnac Francia y no me llega nada al correo. A ver si no me van a dejar cancelar :-?

Si acabas de hacer la anulación ahora mismo es posible que el email te tarde hasta una hora en llegar.

¿Te has metido en tu cuenta para ver si ya te aparece como cancelado?
Los que no hemos conseguido la coleccionista anímense, os dejo el tema del epilogo Future Connected para que os animéis:

Menuda salvajada. Ojalá Etika estuviese vivo aún para reaccionar al tema :c.
permag escribió:Veo la foto y me arde la sangre. Lo he tenido en el segundo 1 en carrito, entre dirección que no se puede enviar POR TENER LASNPUTAS TIENDAS CERRADAS Y NO CAMBIAR LA WEB y luego PayPal en bucle sin poder pagar me cago en to. En serio. Me retiro de esto.

Algo asi me ha pasado a mi xD, lo sigo teniendo en la cesta pero agotado [buuuaaaa]
Se verá bien en portatil??
otro por aqui que la pagina del fnac le ha hecho el lio xD

pero vaya yo creo que habran mas oportunidades, tampoco me vuelvo loco lo intentare si se puede bien si no pues nada, es un juego que tengo ya y son 100euros
A-Manuel escribió:
Reivax2 escribió:Pues yo intento cancelar la de Fnac Francia y no me llega nada al correo. A ver si no me van a dejar cancelar :-?

Si acabas de hacer la anulación ahora mismo es posible que el email te tarde hasta una hora en llegar.

¿Te has metido en tu cuenta para ver si ya te aparece como cancelado?

Si ahora he mirado y me pone anulado pero todavia no me ha llegado el mail. Y en paypal sigue el dinero como retenido.
fermentwo escribió:Te aparece como confirmado o "En proceso de validación"?
A mi me sale lo segundo, aunque creo que es lo que pone normalmente (hace meses que no reservo en Fnac...)

Me aparece “En proceso de validación” como a ti...la verdad es que no recuerdo si en otras reservas también ponía eso. Confío en que no me echarán para atrás el pedido xD
@Reivax2

El dinero es posible que tarden unos días en devolvértelo.
Menos mal que por la mañana se me ocurrió reservarlo en Fnac Francia por si acaso, porque si dependo de España...en fin, esperaré a ver si hay suerte en Amazon o si Game repone.

En caso de que no se pueda, ¿sabeis si el videojuego suele venir en castellano aún siendo importado de Francia?
BoLiRi escribió:
fermentwo escribió:Te aparece como confirmado o "En proceso de validación"?
A mi me sale lo segundo, aunque creo que es lo que pone normalmente (hace meses que no reservo en Fnac...)

Me aparece “En proceso de validación” como a ti...la verdad es que no recuerdo si en otras reservas también ponía eso. Confío en que no me echarán para atrás el pedido xD

Tranquilos, es lo normal en fnac hasta el día anterior que cambiará de estado.
Una cosa referente al epílogo, he oído que habrán personajes nuevos en el epílogo, ¿es eso verdad?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tranquilos, es lo normal en fnac hasta el día anterior que cambiará de estado.

Pues me quedo mucho más tranquilo. Gracias por el aviso [beer]
@Draco7thwarrior son iguales en toda Europa ;) así q si, debería venir en castellano
Supongo que aún hay esperanza en otros Fnac como Reino Unido digo yo, a ver si tenemos suerte los que no la hemos pillado en España al menos.
Yo todavía no la tengo y estoy bastante tranquilo (hablamos de un producto que sale a la venta dentro de 2 meses). Ya tuve esta discusión con las ediciones del Astral y Link’s awakening...que lucen las dos en mi estantería. Desde hace 3 años o así que Nintendo ha cambiado su política con estas cosas y ahora hay más copias que antes.

A la que estemos un poquito pendientes las tendremos, estoy seguro. Keep calm [beer]
StarHawk escribió:Yo todavía no la tengo y estoy bastante tranquilo (hablamos de un producto que sale a la venta dentro de 2 meses). Ya tuve esta discusión con las ediciones del Astral y Link’s awakening...que lucen las dos en mi estantería. Desde hace 3 años o así que Nintendo ha cambiado su política con estas cosas y ahora hay más copias que antes.

A la que estemos un poquito pendientes las tendremos, estoy seguro. Keep calm [beer]

El mensaje más reconfortante que he leído en todo el día en este hilo x'D. Dios te oiga.
Hay un hilo de. Reservas paea hablar de reservas usemos los hilos para lomq son, no puede ser q los últimos 200 mensajes. Sea sobre la. Reserva de la. Ed. Limitada...
@Enolbr a ver ya se q queda borde pero es q se abrió precisamente un. Hilo de. Reservas pq. Luego sino los. Foros de los juegos estan saturados de comentarios de eso. En. Vez de cosas del. Juego en si, ademas q esta mas recogido todo allí y es mas. Fácil seguir ambos asi
Bueno, no se si se ha hablado o no.

¿Se sabe algo de a cuántos fps ira y la resolución? Entiendo que a 30fps y de resolución a saber pero espero que en portátil pierda poco.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se ve como el Xenoblade 2 en portátil sería para matarlos. La versión portátil de ese juego no es digna de un juego publicado por Nintendo. Y ni un parche para intentar mejorarlo.
El hype esta descontrolado.
Sloppy2nd escribió:Si se ve como el Xenoblade 2 en portátil sería para matarlos. La versión portátil de ese juego no es digna de un juego publicado por Nintendo. Y ni un parche para intentar mejorarlo.

Y aun asi es el mejor juego exclusivo de la consola, es jugable en portátil pero no se ve precisamente bien.

Entiendo que este remake será menos exigente y irá mas fino.
En este hilo que se hable lo que sea que tenga que ver con el hilo. Reservas, la versión de wii, lo que nos salga de las pelotas. Ya mucho tenemos con este encierro como para también tener "normas" en un hilo de un videojuego. Yo por mi parte comentaré lo que me salga de allí.
mogurito escribió:Bueno, no se si se ha hablado o no.

¿Se sabe algo de a cuántos fps ira y la resolución? Entiendo que a 30fps y de resolución a saber pero espero que en portátil pierda poco.

No han confirmado nada, pero mi apuesta es 900p/30fps Dock, 720p/30fps portátil.
Ojalá vaya a 720p en portátil...
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Bueno, no se si se ha hablado o no.

No han confirmado nada, pero mi apuesta es 900p/30fps Dock, 720p/30fps portátil.

Si, yo creo que será asi, me es suficiente
Espero que hayan tenido tiempo y personal suficiente para optimizar mas este juego porque al xenoblade 2 se le notan las prisas por terminarlo. Aunque a decir verdad el disfrute que tendre con este juego sera igual que vaya a 720p que a 400p XD. El xenoblade 2 es mi juego favorito de switch y va a como a 300p y no me importo nada, asi que tienen que hacerlo peor para que me importe el tema grafico. Que ganas que llegue el 29 de mayo.
El hilo de reservas es general, no solo de Xenoblade. Y por hablar del juego cada uno entiende una cosa diferente, porque la verdad, dejar de hablar de la edición de coleccionista para comentar los chorriflops pues tal...

Cada uno que hable de lo que le parezca en relación a Xenoblade.
StarHawk escribió:El hilo de reservas es general, no solo de Xenoblade. Y por hablar del juego cada uno entiende una cosa diferente, porque la verdad, dejar de hablar de la edición de coleccionista para comentar los chorriflops pues tal...

Cada uno que hable de lo que le parezca en relación a Xenoblade.

Y aparte que no son cosas exclusivas, que por mucho que hablemos de las reservas de xenoblade o nuestro hype por conseguir la coleccionista, yo creo que eso no impide a que alguien que quiera hablar de otra cosa del juego, lo haga.

Y si no se hace, no es por los comentarios acerca de las reservas, si no porque no ha surgido o apetecido.

A ver si tenemos suerte y van abriendo esta semana más tiendas las reservas de la coleccionista, que a fin de cuentas, aún quedan bastantes, aunque en alguna toque pagar a tocateja (que a mi personalmente no me importa hacerlo).

Con la de fnac justo me quedé dormido 5 minutos antes, aunque debió de estar abierta muy poco tiempo, muy pocas unidades, y con muchos fallos de la web.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
lorenzotm escribió:Espero que hayan tenido tiempo y personal suficiente para optimizar mas este juego porque al xenoblade 2 se le notan las prisas por terminarlo. Aunque a decir verdad el disfrute que tendre con este juego sera igual que vaya a 720p que a 400p XD. El xenoblade 2 es mi juego favorito de switch y va a como a 300p y no me importo nada, asi que tienen que hacerlo peor para que me importe el tema grafico. Que ganas que llegue el 29 de mayo.

Por muchas prisas que tuvieran, anda que no han tenido tiempo para pulirlo un poco con parches. Y nada de nada.
Sloppy2nd escribió:
lorenzotm escribió:Espero que hayan tenido tiempo y personal suficiente para optimizar mas este juego porque al xenoblade 2 se le notan las prisas por terminarlo. Aunque a decir verdad el disfrute que tendre con este juego sera igual que vaya a 720p que a 400p XD. El xenoblade 2 es mi juego favorito de switch y va a como a 300p y no me importo nada, asi que tienen que hacerlo peor para que me importe el tema grafico. Que ganas que llegue el 29 de mayo.

Por muchas prisas que tuvieran, anda que no han tenido tiempo para pulirlo un poco con parches. Y nada de nada.

Ya es bastante raro, a lo mejor es por el motor que no se adaptaba bien a switch y por eso torna se ve un poco mejor.
Sloppy2nd escribió:

Los parches no son milagrosos
El juego lo realizó un equipo muy pequeño de desarrolladores para la clase de juego que es, un juego de mundo abierto muy tocho, y además salió en el primer año de la consola, una consola que no deja de ser una portátil por mucho que se pueda conectar a la tele. Que el juego tenga algunos problemas en el apartado técnico no debería sorprender a nadie, igual que los tiene el BOTW (caídas de frames con explosiones y sobre todo en el bosque), y al menos personalmente, con todo lo que fueron metiendo con actualizaciones y todo el contenido del DLC, del soporte que le dieron no me puedo quejar. También ofrece cosas como tiempos de carga muy cortos al viajar a marcadores que se agradece muchísimo, por lo que no todo es malo en lo técnico.

Y está claro que con el tiempo se irán perfilando esos problemas. Torna ya se ve mejor por el trabajo que dedicaron en un nuevo motor de renderizado (https://nintendoeverything.com/takahash ... -and-more/), y en el tráiler del BOTW 2 (Monolith participó en el desarrollo del primer juego y es de esperar que sea lo mismo para el segundo) ya se podían observar nuevos efectos de iluminación más elaborados.
7733 respuestas