Yo he recibido hoy al mediodía mi coleccionista de Game por DHL, todo perfecto. El vinilo es precioso, lo he escuchado esta tarde mientras ojeaba el libro de arte, que es bonito a más no poder y muy completo.
Muy contento con la calidad de la edición, y el juego que decir, ha sido ponerlo y conectar con el al instante.
Como amante de los jrpg desde bien pequeñito he de decir que este es el camino que tendría que haber tomado square con final fantasy. Un referente en cuanto a cómo crear un mundo y como contar una historia. Tiene defectos si, ningún juego es perfecto, las misiones secundarias son engorrosas y repetitivas, pero saben recompensarte, y si eres como yo que te gusta hablar con todos los npcs que te encuentres, disfrutarás mucho del sistema de afinidad y como cada vez que pasa algo o completas alguna misión cambian las líneas de diálogo.
Punto a parte para el port que no es todo lo bueno que este juego merece, emborrona un poco la experiencia, pero para mí no llega a ser tan grave como para pasar de el, al menos de momento en las 6 horas que llevo jugadas.
En definitiva, sigue siendo un juego de excelente, un juego atemporal y un referente en muchos aspectos, quitando lo técnico. Al viciiiioooo!!!