[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
@mogurito
En realidad, no hace falta mirar una guía constantemente.
Divides las franjas horarias de 0 a 6, de 6 a 12, de 12 a 18 y de 18 a 0.
Si te sale alguna exclamación es que tienes algo pendiente o nuevo que hacer ahí.
Solo las que tienen reloj tienen esa peculiaridad de perdibles, que son muy pocas.
Yo tiraría de eliteguias que tienen una muy bien hecha.
Y solo tendrías que mirarla muy rara vez por si hay alguna que te hayas saltado.
@Armenos gracias, estoy buscando un listado de donde estan todos los npc con nombre propio y sus horarios, asi como subir sus afinidades. Quiero ser completista

@xnan2x hay cosillas que no veo en elieguias
Habláis tanto de los giros de guión que cuando lleguen creo que ya no me van a sorprender del bombo que se le ha dado. Si ya sabes que va a haber un giro que no te esperas al final estás viendo justo lo esperado, un giro. :-?
Guille_c94 escribió:Habláis tanto de los giros de guión que cuando lleguen creo que ya no me van a sorprender del bombo que se le ha dado. Si ya sabes que va a haber un giro que no te esperas al final estás viendo justo lo esperado, un giro. :-?

Es lo malo de los spoilers, ahora sabes que pasará algo
mogurito escribió:@Armenos gracias, estoy buscando un listado de donde estan todos los npc con nombre propio y sus horarios, asi como subir sus afinidades. Quiero ser completista

Yo me lo pasé al 100% hace 10 años, puedes contarme.
xnan2x escribió:
mogurito escribió:@Armenos gracias, estoy buscando un listado de donde estan todos los npc con nombre propio y sus horarios, asi como subir sus afinidades. Quiero ser completista

Sin mas, saber donde estan todos los npc con nombres y así ahorrar tiempo pero tiraré de los puntos verdes del mapa y ya está. Por el resto bien porque ya me lo pasé en su día pero pasando de las secundarias
mogurito escribió:
xnan2x escribió:

Sin mas, saber donde estan todos los npc con nombres y así ahorrar tiempo. Por el resto bien porque ya me lo pasé en su día pero pasando de las secundarias

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Bionis

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Mechonis

Vas a Locations y en la parte baja de cada localización te salen todos los NPCS que hay en esa zona
o pueden haber, tema Colonia 6.

Pero haciendo todas las secundarias acabas teniendo (imagino) todos los NPCS.

Saludos.

P.d. Hay algunos nombres de NPC que no coinciden.
Yo he empezado hoy el juego, tras pasarme ayer el epilogo y la verdad es que lo han dejado genial, de hecho por como funcionan los avisos para las secundarias me he animado a hacerlas y es posible que intente sacar un 100% del juego o al menos, hacer lo maximo posible priorizando absolutamente todo lo que sean misiones temporales para no perderme nada, asi si me cansara, en el futuro siempre podria retomar el 100%.

Eso si, porque ya me conozco la historia y tal, que si no estaria yendo de cabeza a por ella [+risas]

Dejo algunas guias en inglés (aun no las he utilizado, pero me vendran bien por lo de las cosas temporales):
https://www.rpgsite.net/feature/9776-xe ... es-to-make
https://www.rpgsite.net/feature/9775-xe ... -checklist
https://game8.co/games/Xenoblade-Chroni ... ve-Edition

Obviamente hay spoilers, asi que andaros con ojo si las utilizais.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No sé dónde preguntarlo pero ya que este es el hilo de Switch que más frecuento, allá va... Este año supongo que no hay Nintendo Direct de E3, ¿verdad? Pregunto porque sus eventos eran digitales y no presenciales, pero supongo que con el coronavirus se habrán atrasado muchísimos juegos aunque luego está PS5 diciendo que el coronavirus no les ha atrasado nada que no sé qué pensar.
Hola, es recomendable activar el modo experto nada más empezar la partida? No sé si ir con ello activado o desactivado. La experiencia que se acumula es de las batallas o de descubrir sitios? Porque he leído en varias web que la experiencia de explorar se pierde totalmente.
sonicbros3 escribió:Hola, es recomendable activar el modo experto nada más empezar la partida? No sé si ir con ello activado o desactivado. La experiencia que se acumula es de las batallas o de descubrir sitios? Porque he leído en varias web que la experiencia de explorar se pierde totalmente.

Te pego enlace a mi respuesta

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749489391

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:Yo he empezado hoy el juego, tras pasarme ayer el epilogo y la verdad es que lo han dejado genial, de hecho por como funcionan los avisos para las secundarias me he animado a hacerlas y es posible que intente sacar un 100% del juego o al menos, hacer lo maximo posible priorizando absolutamente todo lo que sean misiones temporales para no perderme nada, asi si me cansara, en el futuro siempre podria retomar el 100%.

Eso si, porque ya me conozco la historia y tal, que si no estaria yendo de cabeza a por ella [+risas]

Dejo algunas guias en inglés (aun no las he utilizado, pero me vendran bien por lo de las cosas temporales):

Me cito para retomar el tema.

¿Alguien conoce alguna guia mejor de las que he pasado? ¿O alguna en castellano? Especificamente quiero una guia que explique bien que cosas te puedes perder, ya que no quiero dejarme nada atras por avanzar en la historia y quiero asegurarme en todo momento de que puedo hacer el 100%.
Gracias a todos los que habeis colgado guias, me las guardo. [oki] o

Edito: Me pasa lo mismo que al mensaje anterior, agradezco tambien la respuesta.
Disfruten el juego... Y den lo máximo posible.. Si se pierde algo, solo es una lagrima en el basto océano...
Jajajajaja, que se puede cambiar la hora del juego desde el menu, pone reloj y no me habia dado cuenta xDDD y yo esperando como un gilipollas, madre mia
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo he empezado hoy el juego, tras pasarme ayer el epilogo y la verdad es que lo han dejado genial, de hecho por como funcionan los avisos para las secundarias me he animado a hacerlas y es posible que intente sacar un 100% del juego o al menos, hacer lo maximo posible priorizando absolutamente todo lo que sean misiones temporales para no perderme nada, asi si me cansara, en el futuro siempre podria retomar el 100%.

¿Alguien conoce alguna guia mejor de las que he pasado? ¿O alguna en castellano? Especificamente quiero una guia que explique bien que cosas te puedes perder, ya que no quiero dejarme nada atras por avanzar en la historia y quiero asegurarme en todo momento de que puedo hacer el 100%.

El segundo de tus enlaces indica en qué momentos pierdes la posibilidad de matar a ciertos monstruos únicos. Es muy interesante por el tema de las medallas para tener el máximo de puntos para compartir habilidades.

Aparte te indica las misiones que puedes perder y en qué momentos.

Lo malo de esa guía es el formato (a mí no me gusta XD).

A malas te puedes imprimir dicha guía e ir tachando las cosas conforme las vas haciendo.

A ver si hay suerte y alguien sabe de alguna, en lugar de tener que usar varias. Saludos.
Armenos escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El segundo de tus enlaces indica en qué momentos pierdes la posibilidad de matar a ciertos monstruos únicos. Es muy interesante por el tema de las medallas para tener el máximo de puntos para compartir habilidades.

Aparte te indica las misiones que puedes perder y en qué momentos.

Lo malo de esa guía es el formato (a mí no me gusta XD).

A malas te puedes imprimir dicha guía e ir tachando las cosas conforme las vas haciendo.

A ver si hay suerte y alguien sabe de alguna, en lugar de tener que usar varias. Saludos.

Si, de hecho es la mas completa que he podido encontrar por ahora, pero entre que esta en inglés y la forma que esta organizada no me fio.

Que en la ciudad inicial me ha salido una mision con el reloj y en ese listado no se muy bien donde esta.
@Feroz El Mejor La misión que creo que tienes no es propiamente perdible, es mutuamente excluyente de otra, es decir, si haces una, desaparece la otra.

Para las misiones perdibles recomiendo el enlace de las Timed Quest que he pasado y más adelante complementarlo con el de todas las misiones por zonas para ir limpiando zonas poco a poco. Saludos.

P.d. https://www.rpgsite.net/feature/9774-xenoblade-chronicles-definitive-edition-unique-monster-locations-guide
Listado de los monstruos únicos por zonas y cuando desaparecen.

Para saber su zona exacta y en qué condiciones aparecen recomiendo usar la guía en pdf que pasé.
Armenos escribió:@Feroz El Mejor La misión que creo que tienes no es propiamente perdible, es mutuamente excluyente de otra, es decir, si haces una, desaparece la otra.

Para las misiones perdibles recomiendo el enlace de las Timed Quest que he pasado y más adelante complementarlo con el de todas las misiones por zonas para ir limpiando zonas poco a poco. Saludos.

P.d. https://www.rpgsite.net/feature/9774-xenoblade-chronicles-definitive-edition-unique-monster-locations-guide
Listado de los monstruos únicos por zonas y cuando desaparecen.

Para saber su zona exacta y en qué condiciones aparecen recomiendo usar la guía en pdf que pasé.

Buf, acabo de mirar todo por encima y tela.

Ojala alguien haga una guia simplificada en plan "llega hasta x y asegurate de hacer todo esto" y asi con todo pero en castellano, porque tela. [+risas]
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/x ... darias.php

No leas secciones que no te incumban y ya. (Si ya lo jugaste mira lo que quieras :) )
Yo no me spoileé nada en su día y conseguí el 100%
Además, como dije antes, si vas cambiando de horario y miras el mapa, no te puedes perder ninguna, porque te salen las exclamaciones si hay nuevas o a medias.
Como se pueden construir gemas desde el menú?
@Sartor
Haciendo una misión secundaria que te da el de las gemas.

Saludos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Linhardt escribió:No sé dónde preguntarlo pero ya que este es el hilo de Switch que más frecuento, allá va... Este año supongo que no hay Nintendo Direct de E3, ¿verdad? Pregunto porque sus eventos eran digitales y no presenciales, pero supongo que con el coronavirus se habrán atrasado muchísimos juegos aunque luego está PS5 diciendo que el coronavirus no les ha atrasado nada que no sé qué pensar.

Me autocito, por favor, y aprovecho para decir que si las misiones secundarias en el remaster son un coñazo, no quiero imaginarme en la Wii...
dios he llegado a la zona
fortaleza con lv 51
ya me estan empezando a dar para el pelo pero es buena zona para levear un poco
Linhardt escribió:
Linhardt escribió:No sé dónde preguntarlo pero ya que este es el hilo de Switch que más frecuento, allá va... Este año supongo que no hay Nintendo Direct de E3, ¿verdad? Pregunto porque sus eventos eran digitales y no presenciales, pero supongo que con el coronavirus se habrán atrasado muchísimos juegos aunque luego está PS5 diciendo que el coronavirus no les ha atrasado nada que no sé qué pensar.

Me autocito, por favor, y aprovecho para decir que si las misiones secundarias en el remaster son un coñazo, no quiero imaginarme en la Wii...

Por ahora no hay noticias pero se apunta a que no habrá nada mínimo hasta septiembre.

Las secundarias no son tan coñazo, yo las pillo y las completo casi todas mientras exploro.
¿Hay alguna forma de saber cuáles bosses únicos has hecho o no?
Khorgrim escribió:¿Hay alguna forma de saber cuáles bosses únicos has hecho o no?

Llevando una lista (mejor si es por zona). Es una de las pocas cosas que le falta al juego, un bestiario. Saludos.
Acarite escribió:Madre mía lo que a vendido el juego [sonrisa]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ino-unido/

bueno, ha vendido el doble que el original, que seguramente vendio poco y que tuvo una tirada asquerosa, es uno de los unicornios de wii de los pocos que se lanzaron.
Armenos escribió:
Khorgrim escribió:¿Hay alguna forma de saber cuáles bosses únicos has hecho o no?

Llevando una lista (mejor si es por zona). Es una de las pocas cosas que le falta al juego, un bestiario. Saludos.

Pues nada, tocará imprimirla e ir tachando según voy haciendo, que castaña xD.
La única música que no me esta gustando es la del monte valak, me gusta más su homologa en el xenoblade 2

¡Buenos días!

Ayer empecé este juego al que le tenía tantísimas ganas, y del cual no sabía prácticamente nada. Ayer me enteré de cómo va el sistema de combate, de qué va la historia, etc... Llevo aproximadamente un par de horas jugadas, osea, apenas nada, y quería preguntar un par de dudas sobre todo a los que habéis terminado el juego.

El primero y menos importante, es relacionado con la música. Sé que esta versión tiene la opción de poner las piezas originales, o con arreglos. Tras mucho leer he decidido ponerme la música original, ya que yo nunca he jugado al juego original, ni en 3DS ni en Wii.
¿Es la música original inferior a la nueva? No he escuchado temas por internet (no me gusta mucho ver o escuchar cosas antes de encontrármelas en el juego), y me gustaría saber vuestra opinión.

La otra duda que tengo, es acerca de la dificultad del juego. Sé que existe un modo experto para ponerte los puntos de experiencia cuando quieras, pero es una opción que no me gusta demasiado. Me gusta llevar mi propio progreso, el real vaya.
La cosa es que hay cientos de misiones, que en los análisis es lo que ponen como negativo, pero a mí no me lo está pareciendo. En el tutorial te dejan claro que hacer tanto las misiones, como afinidades, etc... es totalmente secundario, y que puedes pasarte la historia sin hacerlas.
La cuestión es que apenas he avanzado nada en la historia, pero ya he hecho unas pocas de misiones, y veo que estoy avanzando muchísimo de nivel. Soy nivel 9 si no me equivoco, y es que apenas acabo de empezar. Tenía entendido que el juego necesita de farmear/grindear en muchos puntos, que es algo que me suele gustar mucho, pero por lo que llevo jugado parece que se me va a hacer un paseo jugarlo así. ¿Cual ha sido vuestra experiencia con el tema de dificultad? ¿Se os hizo muy facilón?

A parte de esto, el juego me está gustando mucho. Tanto la música, como la exploración, y el sistema de combate. Que sea medio automático es justo lo que buscaba ahora mismo, y lo que llevo de historia por ahora parece bastante buena.Y sobre todo, es bastante clara por ahora.

¡Gracias por todo! :)
@Uchigatame Yo tengo activado el modo experto y voy casi siempre unos 2-3 niveles por encima de los bichos que me cruzo, si quitara el modo experto y asignara toda la XP acumulada subiría casi 10 niveles extra mas así que iría bastante pasado xD.

Cuando avances un poco mas ya veras el porron de misiones que te calzan xD, a mi se me a hecho un poco pesado en algunos momentos sobre todo alguna quest que te pide lotear 3 objetos y el puto drop es muy bajo lo cual te tiras matando el mismo bicho un buen rato (parece el WoW en sus inicios xD).

Saludos!
@Uchigatame Respecto a la OST. Yo prefiero la nueva en este caso, ya jugué con la antigua. ¿Cuál es superior? Pues seguramente si viese comparaciones me gustarían a veces las de la vieja y otras veces las de la nueva, no te preocupes.

Respecto a la dificultad: He hecho un porrón de secundarias y anoche decidí que era hora de activar el modo experto porque estaba paseándome un poco, de saberlo lo habría puesto desde el primer minuto.

Un saludo.
@AfoInvnt @Lord Duke Vaya, pues parece que sí que voy a ir bastante subido como no active el modo experto. Es una opción que no me gusta demasiado la verdad, ya que me gusta ir progresando conforme juego, pero si mi experiencia de juego va a ser mucho peor por no ponerlo, la activaré ahora que estoy empezando.

Las misiones tipo WOW ahora mismo es lo que busco, la verdad. Suelo echar una partida antes de empezar a trabajar, y ahí no me apetece meterme con historia, sino hacer algo más o menos automático.

Muchas gracias por las respuestas compañeros :D
@Uchigatame Hombre precisamente el modo experto lo que hace es que tu progresión sea mas ajustada conforme juegas xD. El no tenerlo activado es cuando la progresión se descompensa.

Saludos!
Uchigatame escribió:¡Buenos días!

Ayer empecé este juego al que le tenía tantísimas ganas, y del cual no sabía prácticamente nada. Ayer me enteré de cómo va el sistema de combate, de qué va la historia, etc... Llevo aproximadamente un par de horas jugadas, osea, apenas nada, y quería preguntar un par de dudas sobre todo a los que habéis terminado el juego.

El primero y menos importante, es relacionado con la música. Sé que esta versión tiene la opción de poner las piezas originales, o con arreglos. Tras mucho leer he decidido ponerme la música original, ya que yo nunca he jugado al juego original, ni en 3DS ni en Wii.
¿Es la música original inferior a la nueva? No he escuchado temas por internet (no me gusta mucho ver o escuchar cosas antes de encontrármelas en el juego), y me gustaría saber vuestra opinión.

La otra duda que tengo, es acerca de la dificultad del juego. Sé que existe un modo experto para ponerte los puntos de experiencia cuando quieras, pero es una opción que no me gusta demasiado. Me gusta llevar mi propio progreso, el real vaya.
La cosa es que hay cientos de misiones, que en los análisis es lo que ponen como negativo, pero a mí no me lo está pareciendo. En el tutorial te dejan claro que hacer tanto las misiones, como afinidades, etc... es totalmente secundario, y que puedes pasarte la historia sin hacerlas.
La cuestión es que apenas he avanzado nada en la historia, pero ya he hecho unas pocas de misiones, y veo que estoy avanzando muchísimo de nivel. Soy nivel 9 si no me equivoco, y es que apenas acabo de empezar. Tenía entendido que el juego necesita de farmear/grindear en muchos puntos, que es algo que me suele gustar mucho, pero por lo que llevo jugado parece que se me va a hacer un paseo jugarlo así. ¿Cual ha sido vuestra experiencia con el tema de dificultad? ¿Se os hizo muy facilón?

A parte de esto, el juego me está gustando mucho. Tanto la música, como la exploración, y el sistema de combate. Que sea medio automático es justo lo que buscaba ahora mismo, y lo que llevo de historia por ahora parece bastante buena.Y sobre todo, es bastante clara por ahora.

¡Gracias por todo! :)

En mi opinión, lo ideal es música de exploración con arreglos y la de batalla original (hay muchas canciones que no son tan buenas como antes).
En cuanto a la dificultad, activaría, como te han dicho, el modo experto. Es más, si vas corto de experiencia, puedes bajarte el nivel y hacer misiones, porque te darán más exp con ellas.
Anoche me pasó una putada!

Estaba haciendo la típica secundária de matar 3 bichos y cuando iba a darle el golpe final al último, se pone shulk a hacer la animación del arte que va a hacer, el bicho se da la vuelta, se va andando y desaparece!

Desapareció porque es un monstruo nocturno y cambió la hora a día, pero joder.... si está en medio de un combate ya podrían dejarlo ahí hasta que termine el combate jajajajajajajaja
Uchigatame escribió:
Las misiones tipo WOW ahora mismo es lo que busco, la verdad. Suelo echar una partida antes de empezar a trabajar, y ahí no me apetece meterme con historia, sino hacer algo más o menos automático.

Muchas gracias por las respuestas compañeros :D

Yo es lo que intento, historia cuando tengo tiempo y secundarias cuando voy a jugar poco rato. Eso en teoría porque luego me pongo y me tiro 3 horas haciendo secundarias...
Yo al final he tenido que imprimir los dos pdf que se han pasado por aquí. A 4 paginas por cara y impreso a doble cara se ve relativamente bien y son muchas menos páginas en total. La idea es no perderme nada o si acaso secundarias que tengan un truño de premio.
mogurito escribió:Yo al final he tenido que imprimir los dos pdf que se han pasado por aquí. A 4 paginas por cara y impreso a doble cara se ve relativamente bien y son muchas menos páginas en total. La idea es no perderme nada o si acaso secundarias que tengan un truño de premio.

Aprovecha e imprímete la lista de monstruos únicos para ir marcándolos https://www.rpgsite.net/feature/9774-xenoblade-chronicles-definitive-edition-unique-monster-locations-guide o apúntate en algún sitio cuando son perdibles (te lo dicen en el link eso). Saludos.

P.d. Te recomiendo hacer también las secundarias truño por el tema del afinigrama
tus futuros trueques te lo agradecerán.
Armenos escribió:
mogurito escribió:Yo al final he tenido que imprimir los dos pdf que se han pasado por aquí. A 4 paginas por cara y impreso a doble cara se ve relativamente bien y son muchas menos páginas en total. La idea es no perderme nada o si acaso secundarias que tengan un truño de premio.

Aprovecha e imprímete la lista de monstruos únicos para ir marcándolos https://www.rpgsite.net/feature/9774-xenoblade-chronicles-definitive-edition-unique-monster-locations-guide o apúntate en algún sitio cuando son perdibles (te lo dicen en el link eso). Saludos.

P.d. Te recomiendo hacer también las secundarias truño por el tema del afinigrama
tus futuros trueques te lo agradecerán.

Pensaba que estaban en los PDF, pues lo imprimo ya que aun no he encuadernado lo impreso.

Lo malo es que es un poco coñazo estar revisando cada dos pasos que hay y que me puedo perder si doy un paso mas.

Lo que me de cuenta de que me lo he saltado me lo apuntaré para la segunda partida
@mogurito en los pdfs también andan los únicos (tienes los mapas de donde se encuentran incluso) pero veo más cómodo tenerlo aparte a mano y cuando empieces un mapa nuevo mirar si hay alguna nota de perdibles para que lo tengas en cuenta. Además que esa lista te irá bien por si los quieres ir marcando.

Ahí ya cada uno como se organice XD Saludos.

P.d. También hay "perdibles" de la colecciopedia. Se pierden en los mismos momentos que los monstruos únicos.
Colonia 6 te pedirá unas cuantos objetos de estos por si no los recolectaste.

Los objetos "perdibles" se pueden conseguir con trueque pero necesitarás tener los afinigramas de las zonas con 3-5 estrellas.
Se pueden perder las conversaciones especiales de los personajes en los iconos de las "manos" en el mapa? Es algo que me raya cuando mi grupo va cambiando
Armenos escribió:@mogurito en los pdfs también andan los únicos (tienes los mapas de donde se encuentran incluso) pero veo más cómodo tenerlo aparte a mano y cuando empieces un mapa nuevo mirar si hay alguna nota de perdibles para que lo tengas en cuenta. Además que esa lista te irá bien por si los quieres ir marcando.

P.d. También hay "perdibles" de la colecciopedia. Se pierden en los mismos momentos que los monstruos únicos.

Los objetos "perdibles" se pueden conseguir con trueque pero necesitarás tener los afinigramas de las zonas con 3-5 estrellas.

¿Y esos objetos tambien estan en los PDF? Luego miro pero no me suena aunque no me preocupa si se pueden conseguir después por trueque. Tiraré del Wikia para esto aunque esté en inglés
Maciuks escribió:Se pueden perder las conversaciones especiales de los personajes en los iconos de las "manos" en el mapa? Es algo que me raya cuando mi grupo va cambiando

Diría que no. Tengo un montón pendientes por hacer (y eso que tengo los requisitos) XD

mogurito escribió:
Armenos escribió:@mogurito en los pdfs también andan los únicos (tienes los mapas de donde se encuentran incluso) pero veo más cómodo tenerlo aparte a mano y cuando empieces un mapa nuevo mirar si hay alguna nota de perdibles para que lo tengas en cuenta. Además que esa lista te irá bien por si los quieres ir marcando.

¿Y esos objetos tambien estan en los PDF? Luego miro pero no me suena aunque no me preocupa si se pueden conseguir después por trueque

Página 141 de la guía y siguientes (Zonas Secretas). No te dice exactamente que objetos pero te manda al apartado que toca. También te avisa (en general, te tocará ir al apartado que toque) del tema monstruos únicos perdibles, secundarias, ... Saludos.
Maciuks escribió:Se pueden perder las conversaciones especiales de los personajes en los iconos de las "manos" en el mapa? Es algo que me raya cuando mi grupo va cambiando

no tiene pinta, lo que si hay son misiones que se pueden perder, las que tienen un reloj, supongo que por argumento pasaran cosas, aunque el juego tiene juego + como el xenoblade 2 (creo) y hay segunda vuelta para completarlo
@Armenos Gracias, como no hay prisa iré poco poco. Pretendo exprimir el juego al máximo como con el xenoblade 2.
Intento seguir con la historia, pero no puedo evitar enredarme con secundarias [carcajad]

No soy capaz.

Como todos los personajes ganan experiencia (incluso los que están en reserva), al final he acabado por usar siempre los tres mismos con los que más poderoso me noto.

Si los de la reserva nos subieran solos, el juego te obligaría a ir rotandolos y usandolos todos para que subieran todos mas o menos igual. Aqui no hace falta y me dan pena los que tengo en el banquillo, porque al final no los estoy usando últimamente nada.
7733 respuestas