› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Armenos escribió:
Hay secundarias normales, perdibles, excluyentes y sorpresa.
Las propiamente perdibles son las perdibles (valga la redundancia) y las sorpresa.
Las excluyente has de elegir una opción y las normales siempre están ahí.
@EdwardK te respondí en mi mensaje de arriba lo de Emmy, por si no lo leíste. Saludos.
ínsula, acabo de llegar
Linhardt escribió:
¿Y cuántos puntos de afinidad necesito para subir la carita del personaje? Doy objetos a lo loco que vea que le gustan a uno y me sigue teniendo la misma carita verde...
Sílex escribió:Cual es el mejor trío de personajes?
Voy por:llegando a mar de eryth, se me acaban de unir Riki y Melia (la cual entiendo que hace rol de support como sharla) pero que hay de Riki? No sé muy bien cuáles son las composiciones optimas
El mejor equipo, desde mi experiencia, es:
Un atacante al que tú controlarás (Shulk, atacante físico/Melia, atacante mágico), un defensor con gemas de Rabia para atraer los ataques a él (Reyn/Dunban) y un apoyo que curará al equipo y pondrá estados a los enemigos (Riki/Sharla). Yo personalmente uso a Shulk para atacar por la espalda mientras los enemigos se centran en Dunban quien esquiva todos los ataques por su agilidad y Riki mete veneno, congelación, etc. además de tener un Arte que cura PS a todo el grupo. Además mi Riki a nivel 50 ya tiene 9999 PS así que difícilmente lo matarán.
Beelzebul escribió:Yo lo acabo de empezar esta noche (al final la edicion normal ) y estoy muy perdido, muchas cosas tiene esto jaja. Es recabar demasiada información para mí cerebro algo pureta ya. El juego promete en lo inmenso que parece, pero necesito ponerme tranquilo e ir leyendome todo de nuevo para quedarme con las cosas.
sabeis como puedo matar a Orobas el Iracundo ? Tiene algo que me mata siempre, no se si es reflejo o algo similar, pero no hay manera, soy nivel 70 y me mata
Linhardt escribió:El otro día otro chico lo comentó por aquí, pero en serio, ¿no os parece flipante que el Xenoblade, que es la tercera vez que sale en una consola distinta de Nintendo, al menos en este foro, tenga muchas más páginas aquí, en Switch, teniendo solo una semana de haber salido, que en el de la Wii y la New 3DS, que ambos hilos tienen más de 5 años a sus espaldas?
Hay quien critica los ports y los remasters, pero es que luego hay casos como este juego que habiéndose fracasado en dos consolas distintas, salen en Switch y pum, éxito en ventas. Cada vez pienso más que esta consola es la salvadora de títulos que pasaron sin pena ni gloria en antiguas consolas de Nintendo como Wii, Wii U y 3DS o New 3DS.
Al menos en Reino Unido, de salida, el juego ya ha vendido más del doble que cuando salió en Wii, solo digo eso.
[NSW] Xenoblade Chronicles: Definitive Edition # <RPG> (Nintendo) {2020.05.29} (¥5.980) - 90.789 / NEW
[WII] Xenoblade Chronicles <RPG> (Nintendo) {2010.06.10} (¥6.476) - 79.163 / NEW
[3DS] Xenoblade Chronicles 3D |new 3DS| <RPG> (Nintendo) {2015.04.02} (¥3.996) - 43.762 / NEW <40-60%>
[NSW] Xenoblade Chronicles 2 # <RPG> (Nintendo) {2017.12.01} (¥7.980) - 97.274 / NEW <60-80%>
Xenoblade supera el estreno de su lanzamiento original y posterior relanzamiento en New 3DS. Pese ser la tercera vez que se lanza el juego (cuarta si contamos la versión digital de Wii U) en diez años, vemos como la IP sigue creciendo. No alcanza las ventas de su segunda parte, pero todo apunta que una nueva entrega lograría números bastante superiores.
Linhardt escribió:El otro día otro chico lo comentó por aquí, pero en serio, ¿no os parece flipante que el Xenoblade, que es la tercera vez que sale en una consola distinta de Nintendo, al menos en este foro, tenga muchas más páginas aquí, en Switch, teniendo solo una semana de haber salido, que en el de la Wii y la New 3DS, que ambos hilos tienen más de 5 años a sus espaldas?
Hay quien critica los ports y los remasters, pero es que luego hay casos como este juego que habiéndose fracasado en dos consolas distintas, salen en Switch y pum, éxito en ventas. Cada vez pienso más que esta consola es la salvadora de títulos que pasaron sin pena ni gloria en antiguas consolas de Nintendo como Wii, Wii U y 3DS o New 3DS.
Al menos en Reino Unido, de salida, el juego ya ha vendido más del doble que cuando salió en Wii, solo digo eso.
Feroz El Mejor escribió:Linhardt escribió:El otro día otro chico lo comentó por aquí, pero en serio, ¿no os parece flipante que el Xenoblade, que es la tercera vez que sale en una consola distinta de Nintendo, al menos en este foro, tenga muchas más páginas aquí, en Switch, teniendo solo una semana de haber salido, que en el de la Wii y la New 3DS, que ambos hilos tienen más de 5 años a sus espaldas?
Es facil, en Wii salio muy tarde, habian muchas consolas modificadas, era un juego completamente nuevo de nicho y demas, seguramente se distribuyeron pocas copias, etc... (ahora esta carisimo vaya).
Pero por el otro lado, tenemos la version de New 3DS que contaba con poco menos de medio año de Shulk en Smash 4, pero con el problema de ser exclusiva de New 3DS y que el boton c es de lo peorcito (todo esto sumado a que seguia siendo "nicho").
Para mi lo mas destacable no han sido las ventas en Switch de esta version, si no las ventas de Xenoblade Chronicles 2, ya que por ese juego empezo la mayoria a jugar a Xenoblade (la Switch esta pudriendose de hambre) y la gente le dio un tiento por salir durante el primer año de vida de la consola, ¿que sucede? Que los que lo compraron le dieron mucho bombo, que Switch estara teniendo aun mejores ventas que New 3DS en general y que estamos en una situacion parecida a la de 2017, no hay a penas ningun titulo first party anunciado y a falta de juegos muchos prueban.
Luego estamos quienes compramos el juego ya en otra plataforma (New 3DS en mi caso) y lo compramos de nuevo porque nos encanta el juego
Pero vaya, en resumen:
-Xenoblade 2 le da fama a la saga porque se aprovecha de las ventas a falta de novedades el primer año de Switch.
-La gente quiere jugar al 1, pero esta super caro en Wii y en New 3DS tampoco anda barato (ademas de que necesitas New en concreto)
-Anuncian la "Edicion definitiva" en medio de un vacio de titulos junto a la pandemia que tiene a muchos aburridos en casa
Todo eso aumenta las ventas como la espuma y yo que me alegro, sera un refrito, sera un 7,5 objetivamente hablando, pero subjetivamente hablando yo estoy encantado con esta edicion y en especial por la edicion limitada, ahora ya solo queda que nos den de una vez el X2 o que si les apetece que hagan un 3 y encantado
Akihiro escribió:Linhardt escribió:El otro día otro chico lo comentó por aquí, pero en serio, ¿no os parece flipante que el Xenoblade, que es la tercera vez que sale en una consola distinta de Nintendo, al menos en este foro, tenga muchas más páginas aquí, en Switch, teniendo solo una semana de haber salido, que en el de la Wii y la New 3DS, que ambos hilos tienen más de 5 años a sus espaldas?
De hecho, Xenoblade en Switch ha vendido más en su primera semana que lo que vendió el original de Wii y la versión de New 3DS en el mismo lapso temporal.
Es la 3a vez que sale a la venta "el mismo juego" y vende más que las dos veces anteriores.
Sacado del foro de meri:[NSW] Xenoblade Chronicles: Definitive Edition # <RPG> (Nintendo) {2020.05.29} (¥5.980) - 90.789 / NEW
[WII] Xenoblade Chronicles <RPG> (Nintendo) {2010.06.10} (¥6.476) - 79.163 / NEW
[3DS] Xenoblade Chronicles 3D |new 3DS| <RPG> (Nintendo) {2015.04.02} (¥3.996) - 43.762 / NEW <40-60%>
[NSW] Xenoblade Chronicles 2 # <RPG> (Nintendo) {2017.12.01} (¥7.980) - 97.274 / NEW <60-80%>
Xenoblade supera el estreno de su lanzamiento original y posterior relanzamiento en New 3DS. Pese ser la tercera vez que se lanza el juego (cuarta si contamos la versión digital de Wii U) en diez años, vemos como la IP sigue creciendo. No alcanza las ventas de su segunda parte, pero todo apunta que una nueva entrega lograría números bastante superiores.
En general el movimiento que genera Switch es brutal en todos los sentidos, y en este subforo queda patente respecto a consolas anteriores.
Álvaro Oreja escribió:Beelzebul escribió:Yo lo acabo de empezar esta noche (al final la edicion normal ) y estoy muy perdido, muchas cosas tiene esto jaja. Es recabar demasiada información para mí cerebro algo pureta ya. El juego promete en lo inmenso que parece, pero necesito ponerme tranquilo e ir leyendome todo de nuevo para quedarme con las cosas.
Yo llevo 10h y seguía sin enterarme mucho, pero he estado casi una hora leyendo todos los tutoriales uno a uno y me ha ayudado bastante para entender algunas cosillas, te lo recomiendo.
El juego me está gustando, sobretodo la historia me llama bastante la atención. El sistema de combate me está costando un poco pero parece que voy entendiendo los conceptos básicos y es más táctico de lo que pensaba, cosa que me agrada. Lo que peor llevo son las misiones secundarias, leyendo en hilo veo que muchos las hacéis todas y no acabo de entender la finalidad de las mismas más que conseguir oro y objetos, entiendo que haciendo más misiones sube la afinidad y que ayuda a desbloquear habilidades/artes que solamente puedes conseguir así? A parte de eso que más cosas te otorga? Perdón por mi ignorancia es la primera vez que lo juego.
Armenos escribió:@EdwardK edité el mensaje y ya habías escrito el tuyo, por eso te avisé Aún te queda un rato para tener esa misión
Miré una guía y me ponía que saltaba antes de ir a Insula y claro, cómo vas justo después de llegar al Mar de Eryth... Pero después obvié que también ponía "al final del juego"
Todopc-WII escribió:Tanto que habían usuarios diciendo super borroso etc y estoy por las mínas de colonia 6, 30 fps rocosos todo el rato y se ve espectacular, modo dock claro, la televisión es de 42 púlgadas.
Danimonto escribió:Ufff tendríamos que mirar bien el concepto que tenemos de "espectacular".
Yo el juego lo estoy disfrutando mucho y pienso meterle horas a lo loco, pero ni en el dock se ve espectacular. Algunos paisajes son muy vistosos, pero es eso, vistoso, por el tipo de paisaje. Pero espectacular? Ni en puta broma xD!!!
IvanQ escribió:Yo lo veo borroso también en dock aunque para nada se hace injugable o algo similar, pero, eso sí, solo de imaginar un remake aprovechando la potencia de la Switch
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<SceneSetting>
<ToonDirLightScale enable="false" />
<ToneMap enable="true" />
<ToonAmbient enable="false" />
<CameraLight enable="false" />
<MotBlur enable="false" />
<AutoReduction enable="true" />
</SceneSetting>
red_sclX=1.0
red_sclY=1.0
red_hdsclX=1.0
red_hdsclY=1.0
[0100FF500E34A000]
docked_cpu=
docked_gpu=
docked_mem=
handheld_charging_cpu=1326
handheld_charging_gpu=768
handheld_charging_mem=1600
handheld_charging_usb_cpu=
handheld_charging_usb_gpu=
handheld_charging_usb_mem=
handheld_charging_official_cpu=1581
handheld_charging_official_gpu=768
handheld_charging_official_mem=1600
handheld_cpu=1326
handheld_gpu=460
handheld_mem=1600
Todopc-WII escribió:Tanto que habían usuarios diciendo super borroso etc y estoy por las mínas de colonia 6, 30 fps rocosos todo el rato y se ve espectacular, modo dock claro, la televisión es de 42 púlgadas.
Dark_Crystal escribió:No hace falta ningún remake aprovechando la potencia de la switch, es tan "simple" como instalar sys-clk y sustituir unos archivos en la sd.
Isra_elrico escribió:¿Alguien ha conseguido descargar la banda sonora desde la web? Desde el día que la activaron al darle a descargar me da error...
Feroz El Mejor escribió:Isra_elrico escribió:¿Alguien ha conseguido descargar la banda sonora desde la web? Desde el día que la activaron al darle a descargar me da error...
Al menos que recuerde de aqui nadie lo ha conseguido.
Yo segun vi dias atras funciona segun la cuenta que uses, por algun motivo una cuenta secundaria que tengo para America si que me deja usarlo en la pagina española (aunque he pasado de usarlo porque quiero usarlo en mi cuenta principal), mientras que en la principal no sale nada.
No se si Nintendo acabara arreglandolo o no, pero "por internet" esta disponible tambien, asi que de momento me hace el apaño hasta que Nintendo le de por arreglar eso.
Me pregunto si alguien habra llamado a Nintendo Iberica/Cualquier Nintendo de Europa para preguntar que sucede.
CrixuzZ escribió:Feroz El Mejor escribió:Isra_elrico escribió:¿Alguien ha conseguido descargar la banda sonora desde la web? Desde el día que la activaron al darle a descargar me da error...
Al menos que recuerde de aqui nadie lo ha conseguido.
Yo segun vi dias atras funciona segun la cuenta que uses, por algun motivo una cuenta secundaria que tengo para America si que me deja usarlo en la pagina española (aunque he pasado de usarlo porque quiero usarlo en mi cuenta principal), mientras que en la principal no sale nada.
No se si Nintendo acabara arreglandolo o no, pero "por internet" esta disponible tambien, asi que de momento me hace el apaño hasta que Nintendo le de por arreglar eso.
Me pregunto si alguien habra llamado a Nintendo Iberica/Cualquier Nintendo de Europa para preguntar que sucede.
Yo la pude descargar el primer día sin problema. Me metí en la URL que pone en el papelito, seleccioné idioma español, me loguee, puse el código y las descargué
Feroz El Mejor escribió:CrixuzZ escribió:Feroz El Mejor escribió:Al menos que recuerde de aqui nadie lo ha conseguido.
Yo la pude descargar el primer día sin problema. Me metí en la URL que pone en el papelito, seleccioné idioma español, me loguee, puse el código y las descargué
¿Tu cuenta de cuando es?
Hay gente que hace teorías de que tiene que ver con que tenemos la Cuenta Nintendo vinculada al NNID o que la tenemos con la protección de dos pasos.
la aldea nopón, poco después de conocer a Alvis
Lázaro escribió:Conforme más avanzo más me flipa que pudieran meter todo el mundo de Xenoblade en Wii, es que fue una proeza. Estoy enla aldea nopón, poco después de conocer a Alvis
y vaya burrada macho, si aquí ya rasca y baja la resolución no quiero imaginar cómo carajos lo hicieron en Wii para moverlo. Lo que me queda claro es que después de todo este tiempo con XCDE me dan ganas de comprar una Wii y el juego para ver cómo cojones lo hicieron xD
Feroz El Mejor escribió:y vaya burrada macho, si aquí ya rasca y baja la resolución no quiero imaginar cómo carajos lo hicieron en Wii para moverlo. Lo que me queda claro es que después de todo este tiempo con XCDE me dan ganas de comprar una Wii y el juego para ver cómo cojones lo hicieron xD
mocolostrocolos escribió:Yo me pasé el juego en 3DS, en Wii lo dejé imposible en cierto boss que empieza por L y que a casi todos se nos atragantó la primera vez..
Lázaro escribió:Feroz El Mejor escribió:y vaya burrada macho, si aquí ya rasca y baja la resolución no quiero imaginar cómo carajos lo hicieron en Wii para moverlo. Lo que me queda claro es que después de todo este tiempo con XCDE me dan ganas de comprar una Wii y el juego para ver cómo cojones lo hicieron xD
Pues imaginate en New 3DS, con el 3D incluido y todo
Yo en New 3DS lo flipe muchisimo mas que ahora en Switch, no se si es por el factor sorpresa o porque era brutal ver un mundo tan grande en una portatil, pero flipar, lo flipe bien fuerte
Shiny-estro escribió:A todo el mundo se nos atasco L por lo visto, encima por los lados había eter creo o algo que quemaba, solo de tener que volver allí ahora en el remake me pone de los nervios. Ese y el jefe final son.. Uff xD
Shiny-estro escribió:A todo el mundo se nos atasco L por lo visto, encima por los lados había eter creo o algo que quemaba, solo de tener que volver allí ahora en el remake me pone de los nervios. Ese y el jefe final son.. Uff xD