› Foros › Nintendo Switch › Juegos
enfermo777 escribió:Chenkaiser escribió:Pues al final me ha dado por retomar el X, que no pude hacerlo en su momento.
A ver cuantas similitudes me encuentro ahora que me he pasado el 2 xD
Emmm eso se ve así en wiiu???
Si muchos en el foro deducimos que Alvis era Ontos, después del final del Xeno 2, tampoco hay que echarle mucha cabeza para que encaje de esa manera y mas con la conversación con Klaus.
No me extrañaría que el próximo Xeno (de no ser el X2), ocurra en un universo diferente, donde Klaus se cague en el status quo con el Conducto y los protas se tengan que comer los marrones
EdwardK escribió:@Chenkaiser El X en WiiU se ve espectacular, tenías que haber puesto imagen del mapa según llegas cuando te enseñan a los enemigos gigantes, ahí sí que te vuelan la cabeza de lo absurdamente masivo que se ve, hay mapas que se ven de la leche.
En su día ya dijeron que explotaba el 110% del potencial de la U, además son 720 nativos y no dinámicos, así que siempre se ve igual, es un escándalo lo bien que se ve para ser la consola que es.
P.D ahora me has dado ganas a mí de volver
hector de troya escribió:EdwardK escribió:@Chenkaiser El X en WiiU se ve espectacular, tenías que haber puesto imagen del mapa según llegas cuando te enseñan a los enemigos gigantes, ahí sí que te vuelan la cabeza de lo absurdamente masivo que se ve, hay mapas que se ven de la leche.
En su día ya dijeron que explotaba el 110% del potencial de la U, además son 720 nativos y no dinámicos, así que siempre se ve igual, es un escándalo lo bien que se ve para ser la consola que es.
P.D ahora me has dado ganas a mí de volver
Es que el X era guapísimo a nivel visual...
hector de troya escribió:
Es que el X era guapísimo a nivel visual...
Chenkaiser escribió:@EdwardK en su momento no quise darle porque tenía una tele con algo de retraso en el input.
Ahora que tengo una de 55" y con buena respuesta es increible como se ve. Y más con el ambilight al ser Philips y la inmersión que añade.
Esto se va a encargar de quitarme el mono del 3 xD
Valvemi escribió:Tearshock escribió:¿Qué tal va en modo portátil?
Mejor que en dock.
En dock en una tv 4k de 55pulgadas es insultante. La mayoria de juegos de WII U se ven mejor.
En portatil es mejor que xeno 2, sin ser nada especial tampoco
Valvemi escribió:fuji escribió:@Beelzebul na, yo juego en una oled de 65 pulgadas 4k y se ve bien.
Depende de lo que consideres bien. Bien se ve el zelda o el mario odyssey. Este xenoblade funciona mal o muy mal en tv 4k de hoy en dia. Es simplemente como si enchufas una ps3. No sacamos nada de engañar a la gente. Supongo que en una pantalla pequeña luce mejor.
En cambio en portatil se deja jugar mejor de lo que pensaba.
Valvemi escribió:Se que el Final fantasy se ejecuta en una PS4 y que es "trampa" pero la realidad es que se juega a las mismas resoluciones un pepino gráfico como ese juego en una portatil de hace 8 años, aunque es con "trampa" evidentemente.
En cuanto a las TV, cada cual que diga lo que quiera. Jugar a 720p en una tv de 50 o mas pulgadas es un dolor hoy en día. El juego puede tener mejor sombreado e iluminación pero si se juega a 720p se ve mucho peor que en portatil que es una pantalla mucho mas pequeña y da mas el pego.
Me flipa como algunos podéis decir que tenéis una 4k y se ve de fábula, ole por vosotros, poco habréis jugado a otros juegos que si que se ven bien entonces, madre mía...
EdwardK escribió:A mi me encantaría que sacaran un port del X en Switch, vamos tendría sentido ahora que han sacado el 1 para así tener toda la saga en una consola, sumado a que según parece aún quedaban juegos de WiiU por portear a Switch... siempre se puede soñar, aunque habría que ver como luciría, no es lo mismo crearlo de 0 para la consola que portearlo.
Eso si, yo creo que el X no sería tan bien recibido, tiene unas primeras horas muy chocantes con el tema de los menús, de cómo administrar la Colonia y que en la primera zona el 90% de los bichos te fulminan de una mirada La curva de dificultad yo creo que es más pronunciada que en los otros dos, pero cuando haces "click", ya te absorbe ese maldito mundo.
rokyle escribió:EdwardK escribió:A mi me encantaría que sacaran un port del X en Switch, vamos tendría sentido ahora que han sacado el 1 para así tener toda la saga en una consola, sumado a que según parece aún quedaban juegos de WiiU por portear a Switch... siempre se puede soñar, aunque habría que ver como luciría, no es lo mismo crearlo de 0 para la consola que portearlo.
Eso si, yo creo que el X no sería tan bien recibido, tiene unas primeras horas muy chocantes con el tema de los menús, de cómo administrar la Colonia y que en la primera zona el 90% de los bichos te fulminan de una mirada La curva de dificultad yo creo que es más pronunciada que en los otros dos, pero cuando haces "click", ya te absorbe ese maldito mundo.
O una parte 2 con urgencia, porque vamos tienen que explicar millones de cosas y seguro que de alguna forma lo conectan al mundo de Xenoblade1 y 2. De momento sabemos que las cápsulas vitales de X tienen la misma forma que los núcleos en xeno2
Básicamente es la forma del Zohar de Xenogears/Xenosaga. Si lees el enlace que te voy a pasar, el Zohar es el conducto de Xenoblade que activa Klaus en su experimento. Es una fuente de energia ilimitada que la obtiene de la cuarta dimensión. No se, una rallada muy guapa.
https://xenogears.fandom.com/es/wiki/Zohar
Piensa que Monolith (antes de serlo) son los creadores de Xenosaga y Xenogears, así que seguramente están usando elementos de su universo y conectándolo todo entre si.
Aquí puedes ver la sala del Zohar en Xeno 2
EdwardK escribió:Yo ya lo comenté páginas atrás, mira que soy de portátil 100% pero en este caso al césar lo que es del césar, hay mapas que se ven mejor en dock (yo uso un monitor de 24" 2K), el otro día estuve haciendo pruebas y básicamente es lo que decía DF, en portátil no hay reflejos y las sombras son peores
Dock
Portátil
Aún así, en la Lite se ve muy nítido cuando la resolución llega al máximo (que es bastante constante).
Shiny-estro escribió:A mi me hace gracia pensar que los nuevos usuarios de Xenoblade vayan por ahí paseando tranquilamente y constantemente se encuentren monstruos únicos que te sacan de 10 a 60 niveles, y en cierta parte del juego, te encuentres a un bicho al nivel 120.
La primera vez que juegas a Xenoblade es toda una experiencia.
rokyle escribió:O una parte 2 con urgencia, porque vamos tienen que explicar millones de cosas y seguro que de alguna forma lo conectan al mundo de Xenoblade1 y 2. De momento sabemos que las cápsulas vitales de X tienen la misma forma que los núcleos en xeno2
Mi formación hasta el momento ha sido de Shulk, Reyrn y Sasha (los únicos que había), el problema de Sasha es que hace un daño minúsculo, pero claro, es la única que tiene la habilidad de curar. Ahora se me ha abierto la oportunidad de meter a Dunban en mi equipo, me tienta mucho .. pero entonces no tengo sanador en el grupo y eso me preocupa ¿Algún consejo? También me gustaría saber algunas artes que tenga que subir si o si primero con los personajes que llevo, mas que nada para darles prioridad. Gracias por vuestros consejos ^^
Razielus escribió:Buenas tardes! Aqui otro viciado que le metío 200 horas al 2, pero nunca había jugado al 1.
Acabo de comenzar el capítulo 6 con nivel 27 y quería preguntaros unas cosillas, que pondré en spoiler.Mi formación hasta el momento ha sido de Shulk, Reyrn y Sasha (los únicos que había), el problema de Sasha es que hace un daño minúsculo, pero claro, es la única que tiene la habilidad de curar. Ahora se me ha abierto la oportunidad de meter a Dunban en mi equipo, me tienta mucho .. pero entonces no tengo sanador en el grupo y eso me preocupa ¿Algún consejo? También me gustaría saber algunas artes que tenga que subir si o si primero con los personajes que llevo, mas que nada para darles prioridad. Gracias por vuestros consejos ^^
Razielus escribió:Buenas tardes! Aqui otro viciado que le metío 200 horas al 2, pero nunca había jugado al 1.
Acabo de comenzar el capítulo 6 con nivel 27 y quería preguntaros unas cosillas, que pondré en spoiler.Mi formación hasta el momento ha sido de Shulk, Reyrn y Sasha (los únicos que había), el problema de Sasha es que hace un daño minúsculo, pero claro, es la única que tiene la habilidad de curar. Ahora se me ha abierto la oportunidad de meter a Dunban en mi equipo, me tienta mucho .. pero entonces no tengo sanador en el grupo y eso me preocupa ¿Algún consejo? También me gustaría saber algunas artes que tenga que subir si o si primero con los personajes que llevo, mas que nada para darles prioridad. Gracias por vuestros consejos ^^
dunban es el mejor tanke del juego si lo pones de agilidad (esquiva todo), luego te dan un personaje que cura menos que sharla pero hace más daño, que es bastante buen personaje. Mi grupo favorito (y me he cargado a los super bosses con ellos) es shulk, dunban y el personaje 7 es un grupo muy ofensivo y sin healer, pero bien configurado matan super rápido y recuperan vida con críticos
por cierto, sharla es idónea para los pájaros así que es casi obligatorio usarla si le vas a dar a un bicho con alas..... Y de duban te puedo decir que puedes hacer conbos de forma auto suficiente... Usas el arte de desangrar, luego derribar y luego lo que quieras
Acabo de terminar las minas de Éter “acabando” con el bueno de Xord y de momento (salvo alguna vez que he activado a un enemigo de 50 lvs más que yo sin querer xD) no he muerto ni una vez y Xord, que recuerdo que la primera vez me dió tela de por saco ese combate, me ha durado 1 minuto.
rochavanesa escribió:Para mi el X es muy superior al 2 la gente dice que la historia es muy floja pero es gente que ni hizo las misiones de afinidad y son cruciales para porque van con la historia, el sistema de combate es muy bruto y el nivel de dificultad es muy elevado respecto a los otros 2 ni con un nivel superior los magnos son faciles ,los escenarios son muy muy bonitos y el post game es lo de los mejores que he visto en mi vida , misiones por doquier yo me lo volvi a pasar estos dias y solo decir que fijo que hacen el X2, lo de los skells es brutal , los boss son muy brutos hay un dinosaurio que tiene 1millon de vida con eso digo todo, hay boss muy chulos y como digo llegue al final con level 54 y me costo el boss final, en el X las misiones secundarias y de afinidad son muy buenas en general, en el 1 las conversaciones son un rollo y el 2 directamente no tienen sentido no tienes que tener ni afinidad
Ryuji28 escribió:rochavanesa escribió:Para mi el X es muy superior al 2 la gente dice que la historia es muy floja pero es gente que ni hizo las misiones de afinidad y son cruciales para porque van con la historia, el sistema de combate es muy bruto y el nivel de dificultad es muy elevado respecto a los otros 2 ni con un nivel superior los magnos son faciles ,los escenarios son muy muy bonitos y el post game es lo de los mejores que he visto en mi vida , misiones por doquier yo me lo volvi a pasar estos dias y solo decir que fijo que hacen el X2, lo de los skells es brutal , los boss son muy brutos hay un dinosaurio que tiene 1millon de vida con eso digo todo, hay boss muy chulos y como digo llegue al final con level 54 y me costo el boss final, en el X las misiones secundarias y de afinidad son muy buenas en general, en el 1 las conversaciones son un rollo y el 2 directamente no tienen sentido no tienes que tener ni afinidad
No son 4 millones de vida el bicho de la playa?
Me estan dando ganas de subirme al skell otra vez!
phoenixmon18 escribió:Me acerqué a Gonzez el inmóvil por detrás diciendo «jaja no me ves, no me ves» cuando de repente suena un ruido de electricidad. Menudo susto, no me lo esperaba, mete daño corrosivo incluso fuera de combate.
phoenixmon18 escribió:Me acerqué a Gonzez el inmóvil por detrás diciendo «jaja no me ves, no me ves» cuando de repente suena un ruido de electricidad. Menudo susto, no me lo esperaba, mete daño corrosivo incluso fuera de combate.
Danimonto escribió:phoenixmon18 escribió:Me acerqué a Gonzez el inmóvil por detrás diciendo «jaja no me ves, no me ves» cuando de repente suena un ruido de electricidad. Menudo susto, no me lo esperaba, mete daño corrosivo incluso fuera de combate.
El gran Gonzez. El simio más fuerte jamás conocido, capaz de saltar entre los mundos del Xenoblade 1 y el 2
skayred2005 escribió:El xenoblade X es el que tiene mejor gráfico a nivel diseño del mundo... Igual la gente se quejaba de las caras... Pedazo de juego.
El problema que yo creo que debe suceder es que el motor de los xeno fue diseñado para wii u.. Y no han podido traducirlo 100 % a switch.. De hecho el 2, leí por ahí que solo utiliza 2 núcleos de cpu como en wii u (siendo que switch tiene 3 núcleos para juegos)
Ernestotaku escribió:skayred2005 escribió:El xenoblade X es el que tiene mejor gráfico a nivel diseño del mundo... Igual la gente se quejaba de las caras... Pedazo de juego.
El problema que yo creo que debe suceder es que el motor de los xeno fue diseñado para wii u.. Y no han podido traducirlo 100 % a switch.. De hecho el 2, leí por ahí que solo utiliza 2 núcleos de cpu como en wii u (siendo que switch tiene 3 núcleos para juegos)
A mí me decía ayer uno que el Xeno X es como un juego de Wii con un filtro HD...
No quise rebatirle porque...