[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Lo estoy disfrutando una salvajada. De momento me divierto mucho más que con el 2, pero eso no significa que sea mejor. El 2 era mi primer Xenoblade y estuve un porronazo de horas sin saber por dónde me daba el aire. En este pues no sé si el sistema es más simple o soy yo que vengo de echarle 200 horas al 2, pero me divierto más porque sé lo que estoy haciendo. Además, los tutoriales están muy bien explicados.

En portátil se ve de fábula, mucho mejor que el 2 y el 2 me lo casqué el 90% en modo portátil.

Lo que sí hago es tomármelo con calma, para que no me pase como con el 2 o Torna, que nada más acabarlos empalmé una segunda vuelta porque tenía ganas de más. No, en vez de jugarlo 2 veces seguidas prefiero tomarme todo el tiempo del mundo.

Buah, no voy a sacar la tarjeta de la Switch al menos hasta septiembre. ¡Qué grandes los Xenoblade!
enfermo777 escribió:
Chenkaiser escribió:Pues al final me ha dado por retomar el X, que no pude hacerlo en su momento.

A ver cuantas similitudes me encuentro ahora que me he pasado el 2 xD

Imagen

Emmm eso se ve así en wiiu???

Oooh Oooh Oooh

El xenoblade X es el que tiene mejor gráfico a nivel diseño del mundo... Igual la gente se quejaba de las caras... Pedazo de juego.
El problema que yo creo que debe suceder es que el motor de los xeno fue diseñado para wii u.. Y no han podido traducirlo 100 % a switch.. De hecho el 2, leí por ahí que solo utiliza 2 núcleos de cpu como en wii u (siendo que switch tiene 3 núcleos para juegos)
@Chenkaiser El X en WiiU se ve espectacular, tenías que haber puesto imagen del mapa según llegas cuando te enseñan a los enemigos gigantes, ahí sí que te vuelan la cabeza de lo absurdamente masivo que se ve, hay mapas que se ven de la leche.

En su día ya dijeron que explotaba el 110% del potencial de la U, además son 720 nativos y no dinámicos, así que siempre se ve igual, es un escándalo lo bien que se ve para ser la consola que es.

P.D ahora me has dado ganas a mí de volver XD
@IvanQ pues oficialmente no pero.....
Si muchos en el foro deducimos que Alvis era Ontos, después del final del Xeno 2, tampoco hay que echarle mucha cabeza para que encaje de esa manera y mas con la conversación con Klaus.
No me extrañaría que el próximo Xeno (de no ser el X2), ocurra en un universo diferente, donde Klaus se cague en el status quo con el Conducto y los protas se tengan que comer los marrones XD
EdwardK escribió:@Chenkaiser El X en WiiU se ve espectacular, tenías que haber puesto imagen del mapa según llegas cuando te enseñan a los enemigos gigantes, ahí sí que te vuelan la cabeza de lo absurdamente masivo que se ve, hay mapas que se ven de la leche.

En su día ya dijeron que explotaba el 110% del potencial de la U, además son 720 nativos y no dinámicos, así que siempre se ve igual, es un escándalo lo bien que se ve para ser la consola que es.

Es que el X era guapísimo a nivel visual...

Imagen

Imagen
@EdwardK en su momento no quise darle porque tenía una tele con algo de retraso en el input.

Ahora que tengo una de 55" y con buena respuesta es increible como se ve. Y más con el ambilight al ser Philips y la inmersión que añade.

Esto se va a encargar de quitarme el mono del 3 xD
hector de troya escribió:
EdwardK escribió:@Chenkaiser El X en WiiU se ve espectacular, tenías que haber puesto imagen del mapa según llegas cuando te enseñan a los enemigos gigantes, ahí sí que te vuelan la cabeza de lo absurdamente masivo que se ve, hay mapas que se ven de la leche.

Imagen

Imagen

Que belleza.... Solo me volvería a comprar wii u por este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero la realidad me dice que no.... Y el echo de que explota a la wii u lo hace lejano (malditos 32 mb de edram).... Pero si pagué por el 1, pagaría con más gusto por el x...
hector de troya escribió:

Imagen

Imagen

Chenkaiser escribió:@EdwardK en su momento no quise darle porque tenía una tele con algo de retraso en el input.

Ahora que tengo una de 55" y con buena respuesta es increible como se ve. Y más con el ambilight al ser Philips y la inmersión que añade.

Esto se va a encargar de quitarme el mono del 3 xD

Pero totalmente eh... yo a veces pienso si realmente se ha dado un paso adelante a nivel gráfico en la saga, está claro que el 2 les da un repaso a los otros dos en animaciones y modelados de personajes (por ej. entre otras cosas) pero es que yo veo el X en la TV y ni por asomo me parece que los mapeados de los otros dos luzcan igual...

Imagen

Imagen
Está claro que se cambió la dirección artística pero vamos, que gráficamente el x es el mejor de todos. En su día el hate era por las caras.... Ahora es por la resolución.... Pero si les dieron lo que querían... Querían caras bonitas con millones de polígonos.... Bueno, nadie puede quejarse ahora eh eh...
Yo al X es que le metí 360 horas y nunca dejó de sorprenderme. Además cuando logras volar con los Skell es que el juego se transforma. En el continente de la jungla, la parte donde estaba la flor enorme era totalmente brutal.

O el puto árbol gigante verde de Sylvanum donde estaba Pharsis la Reina Eterna, que le veías desde otro puto continente. Los Anillos de Oblivia también era espectacular

Imagen
el X con esos mundos enormes era muy bestia, pero que te saliera una manada de lobos a 10 metros de repente daba mucha cosa, a mi no me enganchó nada por un cumulo de cosas, tanto que me compré el 2 no se ni como, al final me encantó, por supuesto este tambien me gusta, pero jugarlo despues del 2 hace que notes que el combate ha evolucionado y ahora tienes la version mas antigua echando de menos unas cuantas cosas.
El X era muy pepino, sin embargo no me acabo de convencer, aunque le di buenas horas, el mapeado es brutal, gráficamente es mejor que este, pero le faltaba como "alma" para mi, no se, era todo muy impersonal.

En cuanto a este, lo de las secundarias es un lujo, saber donde están los objetos que buscas... yo lo que voy haciendo es pillar todas las secundarias y luego cuando tengo el mapa lleno de signos de exclamación voy haciéndolas si me viene de paso.

Respecto a los gráficos, tiene un buen lavado de cara, y jugando en portatil es un lujo. No obstante, tengo una PS VITA y las resoluciones jugando a FFVII remake de PS4 con el remote play son mas altas que este xenoblade, comprenderéis que me llame la atención que en una vita se vea como se ve el FF remake y en una SWITCH se vea a menos resolución...

Aún así da el pego. Pero en dock no pienso ponerlo mas, casi lloro. Quizás sea por estar acostumbrado al 4k... pero es imposible.
Yo la verdad es que soy ultra fan de la saga en general, de momento los cuatro que han salido (cuento Torna) me han ENCANTADO y para mi es la "Final Fantasy" actual en cuanto lo que me supone cada juego como me lo suponía FF en su época dorada.

Hay una constante en los tres juegos, escenarios mastodonticos y un sistema de combate que nace de la misma base, luego cada juego esta orientado a unas cosas u otras, como puede ser el X a las secundarias y el mundo, o el 1 y 2 a la historia.

Pues dentro de esa costante, los escenarios creo que son la joya de la corona.

¿con cual me quedaría?

Quizas el 2 es el mas flojo en ese aspecto por que no es tan grande como X ni tan original como el 1, pero aun así tiene escenarios que no se me van a olvidar jamas como la ascensión a la ciudad en Uraya o el pueblo natal de Rex, su zona.

El 1, jugando ahora, creo que es el que tiene los escenarios mas originales, algo que se ve pocas veces con todo el rollo de que los escenarios sean el cuerpo de los gigantes, tiene una direccion artistica perfecta, de estas que como digo, salen una vez cada mucho tiempo. Ademas de que ahora en el remaster hay sitios como la Selva de makna que al no ser un amasijo de Pixels muestran toda su complejidad.

Mientras que X quizás artísticamente no este tan inspirado, aunque sigue siendo top, pero es mastodontico y visualmente [tadoramo] , es uno de los juegos en general de esta gen (tengo ademas Ps4, la incluyo) que mas me han dejado roto en plan, hemos tocado techo.

Así que a seguir disfrutando de la saga y mirando al futuro, ojala veamos en switch aparte del juego medieval, un Xeno 3, que ya se sabe por ofertas de trabajo, que estan con el, aparte de las palabras de Takahashi.

Quizas la mejor decision que tomo Iwata en todo su mandato, al menos para mi, es la compra de Monolith.

EDIT.

FF VII remake se ve en una Vita como se ve por que esta recibiendo la señal de la Ps4, NO LO ESTA EJECUTANDO VITA, no es un ejemplo valido.
Valvemi escribió:
Tearshock escribió:¿Qué tal va en modo portátil?

Mejor que en dock.

En dock en una tv 4k de 55pulgadas es insultante. La mayoria de juegos de WII U se ven mejor.

En portatil es mejor que xeno 2, sin ser nada especial tampoco

Hombre, eso dependerá mucho de la TV 4K donde lo pongas y el procesado de imagen que esta aplique a resoluciones mas bajas. Yo en las teles que he probado se ve mejor que en portatil.

Valvemi escribió:
fuji escribió:@Beelzebul na, yo juego en una oled de 65 pulgadas 4k y se ve bien.

Depende de lo que consideres bien. Bien se ve el zelda o el mario odyssey. Este xenoblade funciona mal o muy mal en tv 4k de hoy en dia. Es simplemente como si enchufas una ps3. No sacamos nada de engañar a la gente. Supongo que en una pantalla pequeña luce mejor.

En cambio en portatil se deja jugar mejor de lo que pensaba.

Eso de engañar lo dices muy a la ligera. Podría decir lo mismo de ti. No se ve en portátil como en TV.

Y como dice @fuji, en una oled se ve muy bien. Yo lo estoy jugando en una de 55 y la mejora es notoria.
Se que el Final fantasy se ejecuta en una PS4 y que es "trampa" pero la realidad es que se juega a las mismas resoluciones un pepino gráfico como ese juego en una portatil de hace 8 años, aunque es con "trampa" evidentemente.

En cuanto a las TV, cada cual que diga lo que quiera. Jugar a 720p en una tv de 50 o mas pulgadas es un dolor hoy en día. El juego puede tener mejor sombreado e iluminación pero si se juega a 720p se ve mucho peor que en portatil que es una pantalla mucho mas pequeña y da mas el pego.

Me flipa como algunos podéis decir que tenéis una 4k y se ve de fábula, ole por vosotros, poco habréis jugado a otros juegos que si que se ven bien entonces, madre mía...
A mi me encantaría que sacaran un port del X en Switch, vamos tendría sentido ahora que han sacado el 1 para así tener toda la saga en una consola, sumado a que según parece aún quedaban juegos de WiiU por portear a Switch... siempre se puede soñar, aunque habría que ver como luciría, no es lo mismo crearlo de 0 para la consola que portearlo.

Eso si, yo creo que el X no sería tan bien recibido, tiene unas primeras horas muy chocantes con el tema de los menús, de cómo administrar la Colonia y que en la primera zona el 90% de los bichos te fulminan de una mirada [carcajad] La curva de dificultad yo creo que es más pronunciada que en los otros dos, pero cuando haces "click", ya te absorbe ese maldito mundo.
Valvemi escribió:Se que el Final fantasy se ejecuta en una PS4 y que es "trampa" pero la realidad es que se juega a las mismas resoluciones un pepino gráfico como ese juego en una portatil de hace 8 años, aunque es con "trampa" evidentemente.

En cuanto a las TV, cada cual que diga lo que quiera. Jugar a 720p en una tv de 50 o mas pulgadas es un dolor hoy en día. El juego puede tener mejor sombreado e iluminación pero si se juega a 720p se ve mucho peor que en portatil que es una pantalla mucho mas pequeña y da mas el pego.

Me flipa como algunos podéis decir que tenéis una 4k y se ve de fábula, ole por vosotros, poco habréis jugado a otros juegos que si que se ven bien entonces, madre mía...

Que tienes la verdad absoluta o que? Yo lo veo bien, tu lo ves mal, pues ya está. Desde luego yo no voy a decir que engañas, ni que has jugado poco, ni chorradas de esas.
A mi se me ve bastante mejor en mi tele 4k que en portátil, supongo que es el reescalado o algo pero la imagen es mucho más limpia e incluso luce bonito a veces. En portátil en cambio, se ve súper mal.
A mi también se me ve bastante bien en la tv 4k de 55, no se ve tan bien como otros pero tampoco se ve mal. Y tengo ps4 pro, pc, y one x en la misma tv, así que no sé xD.

Las escenas son brutales, ojalá hubieran hecho directamente un Remake cambiando todo, hubiese sido pa morirse.
EdwardK escribió:A mi me encantaría que sacaran un port del X en Switch, vamos tendría sentido ahora que han sacado el 1 para así tener toda la saga en una consola, sumado a que según parece aún quedaban juegos de WiiU por portear a Switch... siempre se puede soñar, aunque habría que ver como luciría, no es lo mismo crearlo de 0 para la consola que portearlo.

Eso si, yo creo que el X no sería tan bien recibido, tiene unas primeras horas muy chocantes con el tema de los menús, de cómo administrar la Colonia y que en la primera zona el 90% de los bichos te fulminan de una mirada [carcajad] La curva de dificultad yo creo que es más pronunciada que en los otros dos, pero cuando haces "click", ya te absorbe ese maldito mundo.

O una parte 2 con urgencia, porque vamos tienen que explicar millones de cosas y seguro que de alguna forma lo conectan al mundo de Xenoblade1 y 2. De momento sabemos que las cápsulas vitales de X tienen la misma forma que los núcleos en xeno2
Imagen
Yo ya lo comenté páginas atrás, mira que soy de portátil 100% pero en este caso al césar lo que es del césar, hay mapas que se ven mejor en dock (yo uso un monitor de 24" 2K), el otro día estuve haciendo pruebas y básicamente es lo que decía DF, en portátil no hay reflejos y las sombras son peores

Dock

Imagen

Portátil

Imagen

Aún así, en la Lite se ve muy nítido cuando la resolución llega al máximo (que es bastante constante).
rokyle escribió:
EdwardK escribió:A mi me encantaría que sacaran un port del X en Switch, vamos tendría sentido ahora que han sacado el 1 para así tener toda la saga en una consola, sumado a que según parece aún quedaban juegos de WiiU por portear a Switch... siempre se puede soñar, aunque habría que ver como luciría, no es lo mismo crearlo de 0 para la consola que portearlo.

O una parte 2 con urgencia, porque vamos tienen que explicar millones de cosas y seguro que de alguna forma lo conectan al mundo de Xenoblade1 y 2. De momento sabemos que las cápsulas vitales de X tienen la misma forma que los núcleos en xeno2
Imagen

Ahora te doy pistas sobre esa forma... (No mires si no te has pasado el 2)
Básicamente es la forma del Zohar de Xenogears/Xenosaga. Si lees el enlace que te voy a pasar, el Zohar es el conducto de Xenoblade que activa Klaus en su experimento. Es una fuente de energia ilimitada que la obtiene de la cuarta dimensión. No se, una rallada muy guapa.

https://xenogears.fandom.com/es/wiki/Zohar

Piensa que Monolith (antes de serlo) son los creadores de Xenosaga y Xenogears, así que seguramente están usando elementos de su universo y conectándolo todo entre si.

Aquí puedes ver la sala del Zohar en Xeno 2
Joder que mono del X me ha dado con esa foto, pero que pereza poner la wii u xD.

A ver si en la switch 2 nos sacan un remaster del x sin resolución dinámica y que se nos caiga el culete.

Si lo sacan en esta creo que seria un baile de borrosidad xD.

No sé sabe nada del juego nuevo de esta gente, no?
A mi me hace gracia pensar que los nuevos usuarios de Xenoblade vayan por ahí paseando tranquilamente y constantemente se encuentren monstruos únicos que te sacan de 10 a 60 niveles, y en cierta parte del juego, te encuentres a un bicho al nivel 120.

La primera vez que juegas a Xenoblade es toda una experiencia.
EdwardK escribió:Yo ya lo comenté páginas atrás, mira que soy de portátil 100% pero en este caso al césar lo que es del césar, hay mapas que se ven mejor en dock (yo uso un monitor de 24" 2K), el otro día estuve haciendo pruebas y básicamente es lo que decía DF, en portátil no hay reflejos y las sombras son peores

Dock

Imagen

Portátil

Imagen

Aún así, en la Lite se ve muy nítido cuando la resolución llega al máximo (que es bastante constante).

Si, si ya digo que la iluminación, sombreado etc, se ve mejor en dock, pero joder, es que esa resolución lo mata, lo veo super borroso. Es como enchufar un juego de PS3 sin mas. Mario oddysey o zelda se ven cojonudos en la misma TV aunque no alcancen ni los 1080p, pero este...uff
Shiny-estro escribió:A mi me hace gracia pensar que los nuevos usuarios de Xenoblade vayan por ahí paseando tranquilamente y constantemente se encuentren monstruos únicos que te sacan de 10 a 60 niveles, y en cierta parte del juego, te encuentres a un bicho al nivel 120.

La primera vez que juegas a Xenoblade es toda una experiencia.

Y pensar que de una hostia los liquidan, que maldad XD
rokyle escribió:O una parte 2 con urgencia, porque vamos tienen que explicar millones de cosas y seguro que de alguna forma lo conectan al mundo de Xenoblade1 y 2. De momento sabemos que las cápsulas vitales de X tienen la misma forma que los núcleos en xeno2
Imagen

Totalmente, además tienen un universo brutal por explotar, y como se pongan a enlazarlos más se puede ver cosas muy chulas.

Yo mientras sigan haciendo Xenoblades soy feliz.
Yo le estoy dando duro y de momento me parece genial,lo tenía digital en Wii U,pero nunca encontraba el momento de empezarlo,por pereza u falta de tiempo o estar dándole a otros juegos.Ahora lo piye con ganas y además tengo el 2 esperándome y en cuanto me acabe este y empieza el segundo,comprare también la expansion XD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy tan enganchado a este juego q empece el xenoblade 2, cosa q odiaba q con este no me paso, los monstruos de altisimo nivel que te ataquen desde el cielo...me habia olvidado como maldecia.

Pero mi primera experiencia real fue el 2, y agradezco haber jugado a ese juegazo, porque soy fan de la saga.

Al X no lo probe, pero hay un version de pc emulada de la Wiiu vere si me hago de ella.

Mientras a la Fortaleza de los Mekon.
Buenas tardes! Aqui otro viciado que le metío 200 horas al 2, pero nunca había jugado al 1.

Acabo de comenzar el capítulo 6 con nivel 27 y quería preguntaros unas cosillas, que pondré en spoiler.

Mi formación hasta el momento ha sido de Shulk, Reyrn y Sasha (los únicos que había), el problema de Sasha es que hace un daño minúsculo, pero claro, es la única que tiene la habilidad de curar. Ahora se me ha abierto la oportunidad de meter a Dunban en mi equipo, me tienta mucho .. pero entonces no tengo sanador en el grupo y eso me preocupa ¿Algún consejo? También me gustaría saber algunas artes que tenga que subir si o si primero con los personajes que llevo, mas que nada para darles prioridad. Gracias por vuestros consejos ^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Razielus escribió:Buenas tardes! Aqui otro viciado que le metío 200 horas al 2, pero nunca había jugado al 1.

Acabo de comenzar el capítulo 6 con nivel 27 y quería preguntaros unas cosillas, que pondré en spoiler.

Mi formación hasta el momento ha sido de Shulk, Reyrn y Sasha (los únicos que había), el problema de Sasha es que hace un daño minúsculo, pero claro, es la única que tiene la habilidad de curar. Ahora se me ha abierto la oportunidad de meter a Dunban en mi equipo, me tienta mucho .. pero entonces no tengo sanador en el grupo y eso me preocupa ¿Algún consejo? También me gustaría saber algunas artes que tenga que subir si o si primero con los personajes que llevo, mas que nada para darles prioridad. Gracias por vuestros consejos ^^

Es Sharla [amor] [bye]
Razielus escribió:Buenas tardes! Aqui otro viciado que le metío 200 horas al 2, pero nunca había jugado al 1.

Sube todas las artes de todos como creas. No hay un "camino bueno e único". También es bueno rotar a tus personajes en cuanto puedas.

Yo pensaba que no podría vivir sin Sharla pero sin ella me cargo monstruos únicos de más de 5 niveles de diferencia con el mío. Saludos.
@Razielus Mi consejo es que mantengas a Reyn y Sharla hasta que tengas la afinidad a tope con ambos, y luego ir rotando, porque si no vas a malgastar afinidad.

Luego ya depende de cómo vayas, si vas justo ten a Sharla para curar, si vas medio bien deja a Reyn como tanque y quita a Sharla, y si vas muy bien, quita a Sharla y ve full daño, lo principal es siempre fijarse en la afinidad para sacar las conversaciones.
Para mi el X es muy superior al 2 la gente dice que la historia es muy floja pero es gente que ni hizo las misiones de afinidad y son cruciales para porque van con la historia, el sistema de combate es muy bruto y el nivel de dificultad es muy elevado respecto a los otros 2 ni con un nivel superior los magnos son faciles ,los escenarios son muy muy bonitos y el post game es lo de los mejores que he visto en mi vida , misiones por doquier yo me lo volvi a pasar estos dias y solo decir que fijo que hacen el X2, lo de los skells es brutal , los boss son muy brutos hay un dinosaurio que tiene 1millon de vida con eso digo todo, hay boss muy chulos y como digo llegue al final con level 54 y me costo el boss final, en el X las misiones secundarias y de afinidad son muy buenas en general, en el 1 las conversaciones son un rollo y el 2 directamente no tienen sentido no tienes que tener ni afinidad

Yo te recomiendo ir sin sharla, hace los combates más largos.

dunban es el mejor tanke del juego si lo pones de agilidad (esquiva todo), luego te dan un personaje que cura menos que sharla pero hace más daño, que es bastante buen personaje. Mi grupo favorito (y me he cargado a los super bosses con ellos) es shulk, dunban y el personaje 7 es un grupo muy ofensivo y sin healer, pero bien configurado matan super rápido y recuperan vida con críticos

Lo mejor es probar, para mi sharla es el peor personaje, aunque es el único healer puro.
Yo soy de los que también lo ven bien en una 4k. Hay que tener en cuenta que además de la calidad de la TV, también influye mucho ajustar correctamente la imagen.

Yo soy muy nuevo en juegos tan complejos... De hecho, diría que este es el único... (ojo jugué al x pero no entendía nada y lo dejé)... La cosa es que dentro de lo noob que soy, la sanadora es la única inamovible del equipo.... Luego los roto según las necesidades.... Nadie se salva de salir... Eso lo hace mucho más divertido porque todos los personajes tienen su encanto y sus falencias....
por cierto, sharla es idónea para los pájaros así que es casi obligatorio usarla si le vas a dar a un bicho con alas..... Y de duban te puedo decir que puedes hacer conbos de forma auto suficiente... Usas el arte de desangrar, luego derribar y luego lo que quieras
No se si es que hace 10 años era manco o es que han tocado la dificultad... Voy por
Acabo de terminar las minas de Éter “acabando” con el bueno de Xord y de momento (salvo alguna vez que he activado a un enemigo de 50 lvs más que yo sin querer xD) no he muerto ni una vez y Xord, que recuerdo que la primera vez me dió tela de por saco ese combate, me ha durado 1 minuto.

A esa zona habré llegado en lvl. 25, que no considero que sea ir por encima del nivel ni mucho menos. Si es cierto que estoy prestando esta vez bastante más atención al tema del equipo y las gemas, cosa que no hice en su día. De modo que supongo que será eso... aún así se de sobra que el juego guarda retos mayores más adelante, así que nada. A seguir!!!!

PD: A todo esto. Jugando en una Lite y no entiendo las críticas que había tenido la versión portátil... ¿Que hay cosas que podrían estar mejor?, Si... pero el juego se ve muy bonito y va muy fluido en todo momento. Yo estoy encantado jugando en la cama todas las noches a esta joya.
rochavanesa escribió:Para mi el X es muy superior al 2 la gente dice que la historia es muy floja pero es gente que ni hizo las misiones de afinidad y son cruciales para porque van con la historia, el sistema de combate es muy bruto y el nivel de dificultad es muy elevado respecto a los otros 2 ni con un nivel superior los magnos son faciles ,los escenarios son muy muy bonitos y el post game es lo de los mejores que he visto en mi vida , misiones por doquier yo me lo volvi a pasar estos dias y solo decir que fijo que hacen el X2, lo de los skells es brutal , los boss son muy brutos hay un dinosaurio que tiene 1millon de vida con eso digo todo, hay boss muy chulos y como digo llegue al final con level 54 y me costo el boss final, en el X las misiones secundarias y de afinidad son muy buenas en general, en el 1 las conversaciones son un rollo y el 2 directamente no tienen sentido no tienes que tener ni afinidad

No son 4 millones de vida el bicho de la playa?

Me estan dando ganas de subirme al skell otra vez!
Ryuji28 escribió:
rochavanesa escribió:Para mi el X es muy superior al 2 la gente dice que la historia es muy floja pero es gente que ni hizo las misiones de afinidad y son cruciales para porque van con la historia, el sistema de combate es muy bruto y el nivel de dificultad es muy elevado respecto a los otros 2 ni con un nivel superior los magnos son faciles ,los escenarios son muy muy bonitos y el post game es lo de los mejores que he visto en mi vida , misiones por doquier yo me lo volvi a pasar estos dias y solo decir que fijo que hacen el X2, lo de los skells es brutal , los boss son muy brutos hay un dinosaurio que tiene 1millon de vida con eso digo todo, hay boss muy chulos y como digo llegue al final con level 54 y me costo el boss final, en el X las misiones secundarias y de afinidad son muy buenas en general, en el 1 las conversaciones son un rollo y el 2 directamente no tienen sentido no tienes que tener ni afinidad

No son 4 millones de vida el bicho de la playa?

Me estan dando ganas de subirme al skell otra vez!

Yo me hice el skell cheto y con los misiles a saco eso meterle todas las mejoras era brutal de horas, le habre metido entre todas las partidas unas 600 horas, ir con laylah era una gozada aunque me gustaba mas matar a todo con el pj a base de potencial y el turbo era la ostia
@rochavanesa

El modo turbo era brutal como empezaba a subir el daño y las hostias que soltaban los skells ya ni te digo. Habia el hexacañon basico que pegaba un pepino que dejaba sin gasolina al robot.

Es un juego masivo. Lo único que no me gustaba era que no pudieses crear combinaciones de equipamiento en varios slots diferentes según ibas a pie, en robot, a farmear. Porque cambiaba mucho el juego, el daño, los items, etc y era un poco coñazo tener que ir a buscar tal casco, aquella armadura especiales para algo.
Me acerqué a Gonzez el inmóvil por detrás diciendo «jaja no me ves, no me ves» cuando de repente suena un ruido de electricidad. Menudo susto, no me lo esperaba, mete daño corrosivo incluso fuera de combate. [carcajad]
phoenixmon18 escribió:Me acerqué a Gonzez el inmóvil por detrás diciendo «jaja no me ves, no me ves» cuando de repente suena un ruido de electricidad. Menudo susto, no me lo esperaba, mete daño corrosivo incluso fuera de combate. [carcajad]

De valientes está lleno el cementerio.
phoenixmon18 escribió:Me acerqué a Gonzez el inmóvil por detrás diciendo «jaja no me ves, no me ves» cuando de repente suena un ruido de electricidad. Menudo susto, no me lo esperaba, mete daño corrosivo incluso fuera de combate. [carcajad]

El gran Gonzez. El simio más fuerte jamás conocido, capaz de saltar entre los mundos del Xenoblade 1 y el 2
Danimonto escribió:

El gran Gonzez. El simio más fuerte jamás conocido, capaz de saltar entre los mundos del Xenoblade 1 y el 2

En realidad está constantemente saltando entre mundos, de ahí que no se mueva.
[rtfm]
skayred2005 escribió:El xenoblade X es el que tiene mejor gráfico a nivel diseño del mundo... Igual la gente se quejaba de las caras... Pedazo de juego.
El problema que yo creo que debe suceder es que el motor de los xeno fue diseñado para wii u.. Y no han podido traducirlo 100 % a switch.. De hecho el 2, leí por ahí que solo utiliza 2 núcleos de cpu como en wii u (siendo que switch tiene 3 núcleos para juegos)

A mí me decía ayer uno que el Xeno X es como un juego de Wii con un filtro HD...

No quise rebatirle porque...
Ernestotaku escribió:
skayred2005 escribió:El xenoblade X es el que tiene mejor gráfico a nivel diseño del mundo... Igual la gente se quejaba de las caras... Pedazo de juego.

A mí me decía ayer uno que el Xeno X es como un juego de Wii con un filtro HD...

No quise rebatirle porque...

Yo solo he visto las fotos que han subido por aquí y tela, parece que el X es el de Switch y el XCDE el de WiiU...
En el ng+ ¿los mapas vuelven a ponerse negros? Supongo que sí, pero por asegurarme.
El problema del X es que tenia un popping bastante jodido en muchas zonas, apareciendote muchas veces enemigos a escasos centimetros de la cara.
Más allá de eso, es el que mejor se ve.

Pierna de Bionis completada, 18h llevo [+risas]
Que tocada de cojones cuando el juego considera que debe meter un escalón de dificultad y lo arregla obligándote a pasar por una batalla contra 8-10 enemigos A LA VEZ, y ya de paso unos 3 niveles por encima de lo que te ibas encontrando hasta ese momento xD.
7733 respuestas