Feroz El Mejor escribió:¿
@Armenos al final esta guia estaba bien? Mas que nada pregunto esta vez por los monstruos unicos:
https://www.rpgsite.net/feature/9775-xe ... -checklistHoy he llegado al primer punto de no retorno y he completado todo lo que decia ahi (de momento tengo practicamente todo hasta donde he llegado):
Estoy tomandomelo con calma y es curioso ver el juego de esta forma en lugar de centrarme en la historia.
Aunque llevo un ultimo año de tantos juegos largos que este al final se me hara de duracion normal
Eso si, por el momento me mantengo en completar todo lo que pueda salvo cosas exageradamente dificiles, todo lo que sea temporal me lo voy a pasar si o si, y basicamente voy completando todo lo que puedo por lo que la historia esta vez se me esta haciendo bastante mas amena, estoy acostumbrado a ir de cabeza a por la historia en los Xenoblade y pillar, que si luego prepararme, que si estrategias y demas, esta vez mi estrategia es ir tal como voy e intentar ganar y de momento funciona
Y ya os digo, completar este juego al 100% en su primera jugada me parece demasiado bestia, ademas de tener que ir evitando que te desvelen la trama, casi que mejor en una segunda jugada como ando haciendo yo ahora, el no tener miedo a cotillear para poder hacer el 100% sienta genial.