[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
zeles escribió:@Juancafr es automático, una vez compras/adquieres los libros te permiten mejorar mas las artes 3 huecos.

pd: alguien tiene localizada alguna lista de monstruos únicos perdibles?

Rotison pasó un excel creado por él con la localización de todos los monstruos únicos, así indicando cuales son perdibles.

Te adjunto aquí la versión con un añadido mío (al Poner Si al lado del Monstruo Único te pinta de negro sus casillas). He visto que trae algún fallo (me debí olvidar copiar la formula condicional del Si en algunos monstruos XD ). A malas puedes pintar las casillas de forma manual. Saludos.

P.d. Hay un bug visual en el apartado Artes casi al final de juego
Después que Shulk aprenda Ciclón
si a alguien más le sucede que no se asuste. Luego se arregla solo :)

Adjuntos

@Armenos gracias compañero, pero no tengo forma de abrir ese archivo o no la conozco.

como lo visualizo? no tengo excel.
zeles escribió:@Armenos gracias compañero, pero no tengo forma de abrir ese archivo o no la conozco.

como lo visualizo?

Puedes usar el programa openoffice (es libre) para abrirlo o Numbers si usas Mac (fijo que hay más programas). Si te sigue fallando puedo mirar como subirlo al excel de google. Saludos.

P.d. El problema si lo subo a una hoja de cálculo de google es que no pilla las fórmulas condicionales, es decir, tendrás que quitar el relleno negro a cada columna conforme avances el juego para no spoilearte. Antes ponías Si y te lo hacía de forma automática. Lo que yo agregué tampoco va }:/
zeles escribió:@Juancafr es automático, una vez compras/adquieres los libros te permiten mejorar mas las artes 3 huecos.

Compre un libro y no me hizo nada..
Juancafr escribió:

Compre un libro y no me hizo nada..

Entra en Artes y te lo hará (salvo que ya lo tuvieras, no tengas aún el apartado Artes o no esté en este momento la persona que lo puede aprender en tu grupo. No hace falta que sea alguno de los tres primeros).

@zeles Prueba esto https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NsmqUjmmGSyH7fmYKfYyzo9KTdvlNv79FL2DO_tySdQ/edit#gid=202813525 Ya me dirás si te va. Saludos.
@Juancafr ve a coleccionables, objetos, ultima pestaña y le das a aprender, en ese momento podras subir mas aun con puntos las artes, veras que tienen algunas mas niveles que subir, es por eso.
Valvemi escribió:
Tearshock escribió:¿Qué tal va en modo portátil?

Mejor que en dock.

En dock en una tv 4k de 55pulgadas es insultante. La mayoria de juegos de WII U se ven mejor.

En portatil es mejor que xeno 2, sin ser nada especial tampoco

¿tanto como insultante?. Puff no me asustes que aún no lo he empezado. Me llega mañana :-?
@Beelzebul na, yo juego en una oled de 65 pulgadas 4k y se ve bien.
¿ @Armenos al final esta guia estaba bien? Mas que nada pregunto esta vez por los monstruos unicos:
https://www.rpgsite.net/feature/9775-xe ... -checklist

Hoy he llegado al primer punto de no retorno y he completado todo lo que decia ahi (de momento tengo practicamente todo hasta donde he llegado):
Nada mas entrar en el seno de bionis

Estoy tomandomelo con calma y es curioso ver el juego de esta forma en lugar de centrarme en la historia.

Aunque llevo un ultimo año de tantos juegos largos que este al final se me hara de duracion normal [+risas]

Eso si, por el momento me mantengo en completar todo lo que pueda salvo cosas exageradamente dificiles, todo lo que sea temporal me lo voy a pasar si o si, y basicamente voy completando todo lo que puedo por lo que la historia esta vez se me esta haciendo bastante mas amena, estoy acostumbrado a ir de cabeza a por la historia en los Xenoblade y pillar, que si luego prepararme, que si estrategias y demas, esta vez mi estrategia es ir tal como voy e intentar ganar y de momento funciona [+risas]

Y ya os digo, completar este juego al 100% en su primera jugada me parece demasiado bestia, ademas de tener que ir evitando que te desvelen la trama, casi que mejor en una segunda jugada como ando haciendo yo ahora, el no tener miedo a cotillear para poder hacer el 100% sienta genial.
Feroz El Mejor escribió:¿ @Armenos al final esta guia estaba bien? Mas que nada pregunto esta vez por los monstruos unicos:

Hoy he llegado al primer punto de no retorno y he completado todo lo que decia ahi (de momento tengo practicamente todo hasta donde he llegado):

Estoy tomandomelo con calma y es curioso ver el juego de esta forma en lugar de centrarme en la historia.

Aunque llevo un ultimo año de tantos juegos largos que este al final se me hara de duracion normal [+risas]

Eso si, por el momento me mantengo en completar todo lo que pueda salvo cosas exageradamente dificiles, todo lo que sea temporal me lo voy a pasar si o si, y basicamente voy completando todo lo que puedo por lo que la historia esta vez se me esta haciendo bastante mas amena, estoy acostumbrado a ir de cabeza a por la historia en los Xenoblade y pillar, que si luego prepararme, que si estrategias y demas, esta vez mi estrategia es ir tal como voy e intentar ganar y de momento funciona [+risas]

Y ya os digo, completar este juego al 100% en su primera jugada me parece demasiado bestia, ademas de tener que ir evitando que te desvelen la trama, casi que mejor en una segunda jugada como ando haciendo yo ahora, el no tener miedo a cotillear para poder hacer el 100% sienta genial.

Hasta ahí lo único perdible son secundarias. Para los monstruos únicos tanto ese link como el excel o la guía pdf te serán útiles.

Yo lo que haría es usar el excel para saber qué monstruos únicos hay en esa zona (el excel tiene un apartado en spoiler-negro que te avisa cuando son perdibles los únicos y te spoilea lo mismo que la guía de rpgsite).

Además en la guía puedes ir marcando los que vas matando, lo cual es muy útil.

Y para saber exactamente en qué parte del mapa se hallan dichos monstruos la guía te trae los mapas de la zona y la localización de los únicos: página 42 y siguientes de la guía. La página 41 es el índice y te vas a spoilear las zonas (por eso te digo la 42 que es el Mapa de Colonia 9 con las indicaciones de los únicos de ahí). Saludos.

P.d. Pero combina lo que te sea más cómodo: en mi caso usé las Timed Quest del Xenoblade Fandom para las secundarias.

Respecto a los primeros únicos perdibles creo que no me dejé ninguno (no tenía aún el fantástico Excel de Rotison) pero para la segunda tanda de perdibles sí que usé el excel y me fue genial.
@zeles Las misiones secundarias son horribles, y lo peor es que no se molestan en ocultarlo, pareces el tonto el pueblo. Lo que no puede ser es que un mismo soldado de la milicia, por poner un ejemplo, te mande 4 misiones chorra de sopetón. Eso de que no tengas que volver a hablar con el npc para completarla para mi es una clara señal de lo absurdas que son. Ya no es solo las misiones en sí, sino los diálogos de las mismas. Es lo más genérico que he visto en mi vida.
Armenos escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @Armenos al final esta guia estaba bien? Mas que nada pregunto esta vez por los monstruos unicos:

Hasta ahí lo único perdible son secundarias. Para los monstruos únicos tanto ese link como el excel o la guía pdf te serán útiles.

Yo lo que haría es usar el excel para saber qué monstruos únicos hay en esa zona (el excel tiene un apartado en spoiler-negro que te avisa cuando son perdibles los únicos y te spoilea lo mismo que la guía de rpgsite).

Además en la guía puedes ir marcando los que vas matando, lo cual es muy útil.

Y para saber exactamente en qué parte del mapa se hallan dichos monstruos la guía te trae los mapas de la zona y la localización de los únicos: página 42 y siguientes de la guía. La página 41 es el índice y te vas a spoilear las zonas (por eso te digo la 42 que es el Mapa de Colonia 9 con las indicaciones de los únicos de ahí). Saludos.

P.d. Pero combina lo que te sea más cómodo: en mi caso usé las Timed Quest del Xenoblade Fandom para las secundarias.

Respecto a los primeros únicos perdibles creo que no me dejé ninguno (no tenía aún el fantástico Excel de Rotison) pero para la segunda tanda de perdibles sí que usé el excel y me fue genial.

Para el orden me es mas comodo el enlace inglés, pero si alguna cosa no la termino de entender tirare del excel.

Mientras ambos esten completos me vale, tan solo se que aun me falta mucho para el segundo punto de no retorno y para entonces como habre intentado hacer todo, espero que no me cueste mucho completar todo lo que se vaya a perder.
javat26 escribió:@zeles Las misiones secundarias son horribles, y lo peor es que no se molestan en ocultarlo, pareces el tonto el pueblo. Lo que no puede ser es que un mismo soldado de la milicia, por poner un ejemplo, te mande 4 misiones chorra de sopetón. Eso de que no tengas que volver a hablar con el npc para completarla para mi es una clara señal de lo absurdas que son. Ya no es solo las misiones en sí, sino los diálogos de las mismas. Es lo más genérico que he visto en mi vida.

No os imaginais lo divertidas que serían si tuvieras que volver a donde cada NPC para recibir la recompensa... [qmparto]

Ahora en serio, para algunos es una jodienda las misiones secundarias, para otros dentro de los que me incluyo, y algunos foreros atras me darán la razon, son geniales por lo que te llevan a patearte el mundo, y por lo que van desbloqueando más misiones, mas dialogos, mas afinidad en las ciudades etc. Es algo que o odias o te encanta, y pues estas en el lado de los que las odian, no hay más.
fuji escribió:@Beelzebul na, yo juego en una oled de 65 pulgadas 4k y se ve bien.

Depende de lo que consideres bien. Bien se ve el zelda o el mario odyssey. Este xenoblade funciona mal o muy mal en tv 4k de hoy en dia. Es simplemente como si enchufas una ps3. No sacamos nada de engañar a la gente. Supongo que en una pantalla pequeña luce mejor.

En cambio en portatil se deja jugar mejor de lo que pensaba.
Pues si os quejáis de las secundarias ahora tendríais que ver antes, cuando no te marcaban el enemigo/boss concreto a matar o no te marcaban el objeto necesario para la misión y tenías que tirarte 5 horas pateándote el mapa rezando porque ese orbe azul que veías a lo lejos fuese el objeto que te pedían [carcajad]

Aún así hay que reconocer que son lo que son, no tienen la trama que tiene una secundaria de The Witcher 3, son más de conseguir objetos y matar bichos en su mayoría, para conseguir dinero fácilmente.
Cómo sabes que ya tienes todas las secundarias hechas de una zona?? Contando y buscando en internet las que hay no?? O hay algo más sencillo??
EdwardK escribió:Pues si os quejáis de las secundarias ahora tendríais que ver antes, cuando no te marcaban el enemigo/boss concreto a matar o no te marcaban el objeto necesario para la misión y tenías que tirarte 5 horas pateándote el mapa rezando porque ese orbe azul que veías a lo lejos fuese el objeto que te pedían [carcajad]

Aún así hay que reconocer que son lo que son, no tienen la trama que tiene una secundaria de The Witcher 3, son más de conseguir objetos y matar bichos en su mayoría, para conseguir dinero fácilmente.

Yo es que me perdía 5 horas por el mapa, y para cuando recibía la misión, ya tenía los objetos, y ya sabía donde podría estar el boss, y demás. Es lo que tiene que me encante la exploración en los juegos. [+risas]
@alucardson No he dicho que serían divertidas por el hecho de volver a hablar con el npc sino que esa característica ya habla por sí sola sobre la calidad de las mismas.

No es que esté ni a favor ni en contra de las misiones secundarias, simplemente opino que carecen por completo de una calidad mínima, al menos en los diálogos de Shulk y el npc de turno.

Dicho esto, no voy a volver a comentar nada más porque cada uno tiene su opinión, faltaría más, y esto es el cuento de no acabar.
@Valvemi Yo lo juego en una tv de 32" que no es de led, lo juego a una distancia de poco más de 2 metros, así el juego se ve bien, pero si me acerco ya si se ve la falta de definición. Mi "bien" no es más que un "correcto" por supuesto se podría ver mejor , pero también peor, yo sinceramente me lo esperaba peor leyendo los comentarios. En una tv de muchas más pulgadas jugando más cerca tiene que doler.
En el modo relajado se consigue menos experiencia o consigues la misma pero simplemente es que el combate es más fácil?
Una duda; Poniendo el modo "tranquilo" en el juego, ¿te dan menos experiencia o menos puntos para mejorar las artes?
¿O simplemente está ese modo para que el juego sea más fácil y asequible?

Yo prefiero jugarlo en modo normal.
Estoy por la cueva (de camino a Colonia 6). He matado a la araña gigante y voy por el nivel 25. ¿Cómo le veis?¿Voy bien?
@El Pelanas Vale, ya se a lo que me enfrento cuando tire para colonia 6 en mi siguiente partida [carcajad] , no sé si esto es ser spoileado o no [qmparto] . Te aviso por los más sensibles si éso es un boss o álgo así.
enfermo777 escribió:Cómo sabes que ya tienes todas las secundarias hechas de una zona?? Contando y buscando en internet las que hay no?? O hay algo más sencillo??

Contando y buscando por internet las que hay.

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Quest_(XC1)

Lo malo es que te puedes spoilear las zonas nuevas/sucesos porque te indican cuando aparecen las nuevas secundarias de esa zona. Ya el enlace te indica todas las zonas del juego.

Pero creo que así es la forma más sencilla. Saludos.

P.d. La vida de un completista sin spoilers es muy dura XD (salvo que ya te hayas hecho el juego)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
mogurito escribió:
Valvemi escribió:
mogurito escribió:No es a mala idea pero lo cambio para los que les gusta el riesgo y leen los spoilers

Si si, imagino que no, pero es que es un spoilerazo nivel dios XD XD XD .

Está dentro del apartado de spoiler [agggtt]

no voy a poner un apartado de spoiler dentro del spoiler.

La mayoría de la gente soltando spoilers sin ocultarlos y yo por ocultarlo va y resulta que quien lo lea le molesta enterarse.

Jamás conseguiré entender al ser humano.

Vamos a ver, como ya te dijo @Valvemi, el problema es el contexto en el que lo pusiste. Yo lo abrí puesto que me citaste y además diciéndome lo de las 7 horas, respondiéndome a mí, supuse que estarías por el principio, que es el problema y por eso me lo comí, porque además dabas a entender ir más atrás que yo, que me cuesta entender que no te des cuenta de que soltaste un spoiler muy gordo y me ha jodido por eso.
javat26 escribió:@alucardson No he dicho que serían divertidas por el hecho de volver a hablar con el npc sino que esa característica ya habla por sí sola sobre la calidad de las mismas.

Ni yo he dicho lo contrario, pero es que serían mucho peores si tuvieras que ir a donde cada NPC por la recompensa, cosa que no me agrado del Xenoblade 2. Pero vamos, es un esquema de MMO, donde las misiones son una excusa para subir de nivel. Pero a diferencia de los MMO, aquí van pasando cosas, salen nuevas relaciones, salen nuevas misiones, se van mejorando las afinidades, se van mejorando las ciudades (algunas de ellas), y eso es algo que no ves en ningún MMO. En estos prácticamente no pasa nada por cumplir la gran mayoría de las misiones.

Edito: Veo que editaste tu msj. Pero estoy de acuerdo contigo, el tema no es para entrar en discusión, son aspectos que pueden gustar o no, a algunos nos encanta las misiones, a otros les parecen una jodienda y esta bién, hay gustos para todos.
sonicbros3 escribió:Pongo una duda del principio del juego
La ropa que tenía equipada con fiora, como la almilla teñida (que se conseguía en una misión) no la puedo recuperar? Si es así, esa almida teñida podré volver a conseguirla más adelante? Me parece jodido que te quiten al personaje del grupo pero no devuelvan los objetos equipados

alguien?
joey_84 escribió:En el modo relajado se consigue menos experiencia o consigues la misma pero simplemente es que el combate es más fácil?

El Pelanas escribió:Una duda; Poniendo el modo "tranquilo" en el juego, ¿te dan menos experiencia o menos puntos para mejorar las artes?
¿O simplemente está ese modo para que el juego sea más fácil y asequible?

Yo prefiero jugarlo en modo normal.
Estoy por la cueva (de camino a Colonia 6). He matado a la araña gigante y voy por el nivel 25. ¿Cómo le veis?¿Voy bien?

Según el tutorial sólo reduce la dificultad de las batallas.

Antes me ha recomendado el juego que use el modo relajado. Intentaba evitar un nivel +95 para una secundaria y he palmado de lo lindo XD. Me ha hecho muchas gracia la sugerencia.

El juego se puede jugar en normal perfectamente. Saludos.

P.d. @sonicbros3 ni idea pero conseguirás mejor equipo en un suspiro (o fijo que ya tienes). Lo importante es que la parte de accesorios ya la tendrás desbloqueada para esa pieza de equipo.
sonicbros3 escribió:
La ropa que tenía equipada con fiora, como la almilla teñida (que se conseguía en una misión) no la puedo recuperar? Si es así, esa almida teñida podré volver a conseguirla más adelante? Me parece jodido que te quiten al personaje del grupo pero no devuelvan los objetos equipados

alguien?

En dos partes
1. Te quedas las skins de los objetos/armaduras que hayas tenido. Si quieres tener la skin de la almida teniendo otra armadura puesta, la buscas abajo de la pantalla que te saldrá listada variando la apariencia solamente.
2.
pierdes su equipo entero, sin posibilidad de recuperarlo. ¿Acaso recuperaste el cuerpo? Los malosos no hacen concesiones [+risas]
Que es diferente a cuando un personaje se va momentáneamente del grupo
Hay que desequipar las gemas de las armas y armaduras antes de venderlas o se "auto-desequipan"?
xnan2x escribió:
sonicbros3 escribió:

alguien?

En dos partes
1. Te quedas las skins de los objetos/armaduras que hayas tenido. Si quieres tener la skin de la almida teniendo otra armadura puesta, la buscas abajo de la pantalla que te saldrá listada variando la apariencia solamente.
2.
pierdes su equipo entero, sin posibilidad de recuperarlo. ¿Acaso recuperaste el cuerpo? Los malosos no hacen concesiones [+risas]
Que es diferente a cuando un personaje se va momentáneamente del grupo

Pues vaya apaño, y yo que pretendía coleccionar todas las armas y armaduras :o No hay forma de recuperar o comprar la almida teñida? Ya ni me acuerdo qué más le tenía equipado.
Sílex escribió:Hay que desequipar las gemas de las armas y armaduras antes de venderlas o se "auto-desequipan"?

Se autodesequipan al venderlas.

@sonicbros3 Sólo se consigue en misión esa ropa (si es esta que te paso):https://xenoblade.fandom.com/wiki/Dyed_Top

Si vas a coleccionar todas necesitarás un listado. Los que te paso están en inglés pero algo es algo para "empezar" a coleccionar XD

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Armour

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Weapons_(XC1)

Saludos.

P.d. La misión de la almilla era esta y te daban más equipo teñido :

https://xenoblade.fandom.com/wiki/A_Young_Captain%27s_Request
Pues al final me ha dado por retomar el X, que no pude hacerlo en su momento.

A ver cuantas similitudes me encuentro ahora que me he pasado el 2 xD

Imagen
Chenkaiser escribió:Pues al final me ha dado por retomar el X, que no pude hacerlo en su momento.

Imagen

¿En ese juego te podías crear al prota como quisieras? En serio, ¿para cuándo un port para Switch? Que no todos tuvimos la Wii U [tomaaa]
Duda muy tonta, puedo hacer que llueva? XD
fuji escribió:Duda muy tonta, puedo hacer que llueva? XD

Como mucho forzando cambios de hora, no hay otra forma.
Chenkaiser escribió:Pues al final me ha dado por retomar el X, que no pude hacerlo en su momento.

Imagen

que envidia más tonta, con las ganazas que le tengo

Imagen

Joder, ese sí que se vé bien el jodío.

Imagen

Emmm eso se ve así en wiiu???

Oooh Oooh Oooh
@Linhardt si, tiene un editor de personajes.

@enfermo777 la captura está hecha y subida directamente por la consola.
Pregunta tonta: ¿No pasa nada por cambiar la hora del juego a tu antojo adelante y atrás, no?
Pregunta tonta 2: ¿Alguna guía sobre la creación de gemas? El tutorial in game es más malo que pedrito y no me entero una mierda, solo veo a los protas haciendo movimientos raros en la maquinucha xDDDD
@Lázaro

1- No, no pasa nada.
2- Es que tu durante el proceso no tienes que hacer nada. Tu trabajo es elegir que gemas usar y con que personajes las vas a usar para obtener el mejor resultado segun sus habilidades.

Saludos
Raugo escribió:@Lázaro

1- No, no pasa nada.
2- Es que tu durante el proceso no tienes que hacer nada. Tu trabajo es elegir que gemas usar y con que personajes las vas a usar para obtener el mejor resultado segun sus habilidades.

Saludos

Claro claro, pero el tema es que no explican muy bien las habilidades de ellos, de ahí que no entienda ni papa xD
@Lázaro Pues hace unos dias que no juego e igual lo han cambiado en esta version pero juraria que al elegir personaje te viene abajo una descripcion de lo que hace cada uno. Pero vamos mi estrategia siempre a sido Sharla + Shulk (al menos de entrada) para crear cilindros e ir subiendolos de nivel hasta que sean 90 o asi y luego Shulk y Reyn con 2 cilindros 90+ del mismo tipo para llegar a puro o puro+

Saludos
Lázaro escribió:
Raugo escribió:@Lázaro

1- No, no pasa nada.

Saludos

Claro claro, pero el tema es que no explican muy bien las habilidades de ellos, de ahí que no entienda ni papa xD

Página 23 a la 28 de la guía que se ha pasado por aquí. Creo que no explica las habilidades de cada uno de ellos pero más o menos las puedes deducir una vez haces unas cuantas gemas y ves que cosas suceden. Saludos.
Yo hay algunas cosas que sigo sin entender del juego. Los cristales esos más o menos entiendo para qué sirven ya que hay equipos que tienen huecos para equiparlos, pero lo de la forja me sigue sin quedar claro. Hice una misión secundaria sobre repoblar cierto lugar y a cambio te regalaban no sé qué etérico que aumentaba algo de la forja, ni me enteré bien. ¿Qué cojones es lo que he aumentado y qué tiene de especial? Me parece un coñazo tremendo y ni me hablo nunca con ese NPC...

Y hablando de ese lugar que hay que repoblar, dice algo de que puedes encontrarte personajes por ahí y decirles que se unan a tal lugar, ¿pero cómo es eso de encontrártelos? Este juego tiene tanta cosa que no me entero ni con los tutoriales.
@Linhardt No a auemntado nada simplemente te permite crear gemas desde el menu sin tener que ir a Colonia 9 a hacerlas.

Saludos
Linhardt escribió:Yo hay algunas cosas que sigo sin entender del juego. Los cristales esos más o menos entiendo para qué sirven ya que hay equipos que tienen huecos para equiparlos, pero lo de la forja me sigue sin quedar claro. Hice una misión secundaria sobre repoblar cierto lugar y a cambio te regalaban no sé qué etérico que aumentaba algo de la forja, ni me enteré bien. ¿Qué cojones es lo que he aumentado y qué tiene de especial? Me parece un coñazo tremendo y ni me hablo nunca con ese NPC...

Y hablando de ese lugar que hay que repoblar, dice algo de que puedes encontrarte personajes por ahí y decirles que se unan a tal lugar, ¿pero cómo es eso de encontrártelos? Este juego tiene tanta cosa que no me entero ni con los tutoriales.

Hablas con gente y si cumples sus requisitos te dirán que los invites y te darán la opción de hacerlo.

Hiciste la misión del de la forja, después de lo
Colonia 6?
Saludos.

P.d. Intento no spoilearte nada pero es difícil sin saber de que hablas exactamente XD
Raugo escribió:@Linhardt No a auemntado nada simplemente te permite crear gemas desde el menu sin tener que ir a Colonia 9 a hacerlas.

Saludos

Ah, gracias. Me cae mal el tío de la forja, grrrrrrr

Armenos escribió:
Linhardt escribió:Yo hay algunas cosas que sigo sin entender del juego. Los cristales esos más o menos entiendo para qué sirven ya que hay equipos que tienen huecos para equiparlos, pero lo de la forja me sigue sin quedar claro. Hice una misión secundaria sobre repoblar cierto lugar y a cambio te regalaban no sé qué etérico que aumentaba algo de la forja, ni me enteré bien. ¿Qué cojones es lo que he aumentado y qué tiene de especial? Me parece un coñazo tremendo y ni me hablo nunca con ese NPC...

Hablas con gente y si cumples sus requisitos te dirán que los invites y te darán la opción de hacerlo.

Hiciste la misión del de la forja, después de lo
Colonia 6?
Saludos.

P.d. Intento no spoilearte nada pero es difícil sin saber de que hablas exactamente XD

Efectivamente. Acabo de llegar a un lugar llamado Seno de Bionis y mis personajes son más o menos nivel 35, asi que voy por ahí.

¿Pero con qué gente debo hablar? Muchas gracias, compi.
@Linhardt
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles_reconstruccion-colonia-6.php

Bajas, y te sale el listado y requisitos
7733 respuestas